¿Cuál será el tratamiento típico de la última parte de tu amor en la próxima vida?
Tratamiento artístico típico.
Reacio a rendirse y orar, orando por la misericordia de Dios para que Qin Sheng esté seguro y sin problemas en el futuro... Más tarde, Shui Honglian la cantó con más sinceridad y el ritmo de la canción fue coherente. y vino del corazón. La cuarta sección vuelve al modo mercantil en fa. Una serie de acordes de columna avanzan rápidamente para crear una atmósfera firme y tensa. La combinación de la gran sinfonía y el canto rápido y lento de la ópera crea un fuerte conflicto dramático. Justo ahora, se mostró reacio a dejar de lado sus preocupaciones y se despidió definitivamente de Qin Sheng: "Me voy y mi corazón nunca cambiará. Qin Sheng, ¡te amaré en esta vida y en la próxima! "La lealtad inquebrantable de Shui Honglian fue directa al grano. En los corazones de la audiencia, la gente no pudo evitar estallar en lágrimas. Los compases 58 a 70 se repiten y luego ingresan al compás 75 con el sonido de arrastre de "afterlife and afterlife". El segundo tiempo aquí usa un tiempo vacío para tener una desaceleración repentina en este tiempo vacío de un tiempo y medio. , las emociones se acumulan instantáneamente hasta un punto crítico, pero luego no puedes dejar salir el sonido sin escrúpulos. Tienes que medio retraerte, medio soltarte y llorar levemente de débil a fuerte, y hacer un crescendo obvio con "Amor". " en el compás 78, "Ah - - "Love You" desciende ligeramente libremente, como un suspiro. Después del tiempo vacío de la última negra en el compás 80, "Put You" se debilita en el compás 81. Para lograr un sonido más fuerte. Con efecto dramático, se cantan las dos palabras "amor". Después del ritmo, la canción es seguida por un crescendo de quinta más alta con la escala de acordes ascendente de la banda seguida de la escala descendente, la canción termina en el clímax de toda la canción. Cantar esta sección requiere fuertes habilidades de canto y capacidad de moldear las emociones. Cada palabra es sonora, la voz se grita y las emociones brotan. Las tres son indispensables. La voz está impulsada por la emoción, suave y sincera. las palabras están conectadas en serie, las palabras se dividen en sonidos, los sonidos se dividen en respiración y la respiración se divide en emociones. Las palabras, los sonidos y las emociones pueden ir de la mano. Se cumplieran los requisitos dramáticos de la obra y se conmoviera al público.