¿De qué dos dramas hizo críticas audaces el teórico del drama de la dinastía Ming, He Liangjun ()?
"La Historia de la Cámara Oeste" y "La Historia de Pipa".
He Liangjun, un teórico del drama de la dinastía Ming, hizo críticas audaces de los dos dramas "El romance de la cámara occidental" y "La leyenda de Pipa". He Liangjun fue un bibliófilo y teórico de la ópera chino de la dinastía Ming. Su nombre de cortesía es Yuanlang, su apodo es Zhehu y también es conocido como Zhehu laico. Nació en Zhelin, Minghuating (ahora Zhelin Village, Zhelin Town, distrito de Fengxian, Shanghai). Los defensores de la teoría de la ópera de He Liangjun tienen dos puntos: en primer lugar, aboga por escribir guiones en un lenguaje auténtico. Los guiones deben ser "hermosos vestidos de civil, naturales y hermosos", y no deben estar "pintados con polvo rojo ni demasiado representados". En este sentido, tiene cierta influencia en "El romance de la Cámara de Occidente" y "Pipa" Notes plantea críticas audaces; en segundo lugar, es mejor atenerse al metro que dejar frases claras. . La teoría de la ópera tuvo una gran influencia en la Escuela Wujiang encabezada por Shen Jing durante el Período Wanli.