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El origen de los discípulos de Liyuan

El círculo dramático se conoce como Liyuan, y los actores son llamados los hijos de los Liyuan. Esta es una alusión a la dinastía Tang. Hablando de las razones, tenemos que comenzar con Jiaofang y Tang Xuanzong. En la dinastía Tang, se estableció el Jiaofang, que era la institución más alta del país para cultivar talentos de la música palaciega. Se encontraba en todo el país, y se reunieron talentos de canto, baile y música instrumental de alto nivel de todo el país. aquí. Faqu fue popular en la dinastía Tang. El llamado Faqu fue en realidad el prototipo del canto y baile a gran escala actual. La música francesa de la dinastía Tang incluía canto y baile, todo con acompañamiento en vivo de música instrumental, y el cartel era enorme, con cientos de personas. Una interpretación musical tan difícil no es algo que los grupos de arte comunes y corrientes puedan manejar. El emperador Xuanzong de la dinastía Tang era un músico destacado. No estaba satisfecho con los músicos de esa época, por lo que él mismo los entrenó. El Liyuan era el lugar donde el emperador Xuanzong de la dinastía Tang entrenaba a músicos.

El Liyuan debe su nombre al jardín de perales situado cerca del Jardín Prohibido de Chang'an en aquella época. "En el segundo año de Kaiyuan, el emperador pensó que no había nada que hacer en el mundo, por lo que tuvo tiempo para escuchar los asuntos políticos. Aprendió por sí mismo música del Dharma en Liyuan, y lo hará lo mejor que pueda. Su habilidad. Fue llamado los discípulos de Liyuan del emperador ". Los discípulos de Liyuan fueron seleccionados entre los músicos de Taichang, y había cientos de ellos. La multitud puede describirse como una gran alineación, y el ensayo fue organizado por el propio emperador Xuanzong de la dinastía Tang. . En el año 714 d.C., se instaló el "Pabellón Liyuan" para que los músicos tocaran música y las damas del palacio practicaran baile y canto. El Salón Huichang era el lugar donde el emperador Xuanzong de la dinastía Tang enseñaba personalmente. La ópera cuenta con 300 artistas masculinos y varios cientos de artistas femeninas. Los artistas masculinos se seleccionan entre los hijos de Zuobu Ji, y su lugar de entrenamiento es Liyuan en el Jardín Prohibido del Noroeste de Chang'an; las artistas femeninas se seleccionan entre las damas del palacio, y su lugar de entrenamiento es en el Patio Norte de Yichun. Se puede ver que los discípulos de Tang Xuanzong eran en realidad todos discípulos varones, y la mayoría de ellos eran instrumentistas. El emperador Xuanzong de la dinastía Tang tenía un gran talento musical. Estudió con músicos de la corte desde que era un niño y sabía cantar, tocar y componer la pieza francesa que compuso, "Danza de vestidos coloridos y ropas de plumas". ," se ha transmitido hasta el día de hoy. Después de que los artistas masculinos y femeninos hayan practicado por separado, actuarán juntos. "En esta obra de seda y bambú, todas las voces suenan juntas. Si hay un error, el emperador lo notará y lo corregirá en la interpretación". Cientos de personas, Tang Xuanzong pueden decir quién tiene razón y quién no. Esto demuestra sus profundos logros musicales. De hecho, los hijos de los Liyuan eran todos estudiantes de música del emperador y todos eran músicos con habilidades sobresalientes.

Los discípulos de Liyuan del emperador Xuanzong de la dinastía Tang eran evaluados cada año, y los discípulos no calificados eran despedidos. Algunos fueron despedidos debido a su edad. No había absolutamente ninguna persona en Liyuan que hiciera trampa. Lo que garantizó en gran medida las habilidades de los discípulos de Liyuan. Autoridad superior. Algunos de estos músicos profesionales vivieron más tarde entre la gente, lo que contribuyó en gran medida al desarrollo del arte musical popular. La música y el arte de la dinastía Tang se desarrollaron hasta el apogeo de la dinastía feudal de China. Incluso las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing de las generaciones posteriores se sintieron inferiores a ellas y estaban por delante del mundo. Según registros históricos: "Xuanzong no sólo conocía el ritmo, sino que también amaba la música francesa. Seleccionó a sus discípulos para enseñarles en Liyuan. La música francesa se convirtió en canto y baile, y el canto y el baile se convirtieron en teatro". El drama a menudo se refiere al pasado como una metáfora del presente, también porque originalmente fue hecho para el emperador. Liyuan es en realidad la primera escuela nacional de ópera de China, y Liyuan se ha convertido en sinónimo de la industria de las artes escénicas en las generaciones posteriores.

Debido a que el emperador Xuanzong de la dinastía Tang era bueno usando el tambor Jie para dirigir la orquesta, las óperas posteriores todavía usaban a Si Guban como director de la banda, y fue honrado como Dagu Lao como la columna vertebral de la orquesta. Otros deben seguir su ritmo y seguirlo hasta la fecha. Ahora ubicado en la entrada del escenario de Kowloon, el dios de la ópera a menudo es adorado para orar por la seguridad del grupo de ópera. De hecho, el dios de la ópera es Xuanzong de la dinastía Tang. La era del emperador Xuanzong de la dinastía Tang fue la edad de oro de los talentos de la ópera. Para obtener protección, la gente de la ópera incluso se llamaba a sí misma hijo de Liyuan, que significa "el pueblo del emperador" tiene otro significado, es decir, habilidades superiores; !