¿Alguien tiene alguna pregunta sobre la reseña de esta película?
Artículo del director
1 Guionista
El estilo narrativo de la versión teatral es a mano alzada y romántico. La escritura de ficción en muchos lugares exagera el misterio y la magia de los fantasmas (por ejemplo, el fantasma hizo que Carlotta perdiera la voz, la escritura de ficción en el escenario hizo que la gente pensara que fue causado por la magia del fantasma, y la versión cinematográfica trató el fantasma como si la estuviera drogando). Al mismo tiempo, algunos pasajes de transición no fueron fluidos. La versión cinematográfica utilizó métodos realistas para resolver estos problemas, como cómo comenzó la relación maestro-alumno entre Christine y el fantasma, cómo el fantasma llegó al cementerio con ella y cómo. El fantasma finalmente fue adónde. Pero también debilita enormemente el poder mágico del fantasma, haciéndolo parecer normal. Por ejemplo, cuando el fantasma desaparece al final, la versión teatral usa magia para hacer que el fantasma se cubra con una capa. Otros levantaron el manto y vieron sólo la máscara, que era mágica y romántica. En la película, rompe el espejo y usa el pasaje secreto detrás del espejo para escapar, lo cual es relativamente común.
Además, en cuanto al posicionamiento del personaje del guionista, el guionista enfatiza principalmente el lado ordinario del fantasma, porque su rostro feo, el abuso infantil, la soledad en reclusión y el amor profundo y conmovedor por el La heroína amplifica su personalidad. Sin embargo, evitar deliberadamente su talento incomparable, su distanciamiento, su maldad inaceptable y su deseo de controlar a la heroína hace que su personaje sea más perceptible para el público hasta cierto punto, pero debilita la complejidad. Lo que más lamento es que debilitó el atractivo de su talento interior y lo convirtió en un tipo genial con encanto externo. En cuanto a la heroína, el director hizo grandes esfuerzos para hacerla más regordeta y creíble, mostrando su proceso desde buscar protección y ser protegida hasta convertirse finalmente en una mujer fuerte. Pero este proceso a veces parece carecer de preparación, principalmente al permitirle interpretar una ópera escrita por un fantasma para atraer al fantasma a aparecer, a fin de realizar el plan de matar al fantasma. Cuando escuchó por primera vez sobre este plan, mostró los rasgos de su carácter en la primera mitad de la película (antes de crecer), siendo pasiva, débil y reacia a escapar (este es un retrato de su estado débil que necesita protección). y luego ella muestra una madurez asombrosa al ser parte de este programa. Es obvio que ha crecido, pero este proceso se debe sólo a unos pocos consejos del vizconde y parece carecer de fundamento. Debido a que el Vizconde tiene muy pocas escenas en el escenario, la película también se centra más en el diseño del personaje del Vizconde para hacerlo más heroico.
Después del estilo y caracterización general, quiero hablar de algunos detalles. La lámpara de cine está muy bien hecha. En cuanto a la estructura de la obra de teatro, la versión teatral baja el candelabro al final del primer acto, que es cuando el fantasma de la película encuentra a la heroína y al Vizconde quejándose en el techo del teatro, y decide tomar La venganza es muy dolorosa, mientras que la película sitúa el desastre del candelabro al final de la sala. El clímax cerca del final, que se hace eco del flashback del comienzo de la película, es perfecto. Sin embargo, la película no deja muy clara la motivación de la heroína para ir al cementerio. En la versión teatral, todos planean matar fantasmas y Christine está invitada a participar. Sus sentimientos encontrados hacia Ghost (admiración por su talento y miedo a su crueldad) no le dejan otra opción. Ella va a la tumba de su padre para pedir ayuda, pero en la película va directamente a la tumba después de bailar y sus motivaciones no se explican completamente. También se utilizan rosas rojas como accesorios, que simbolizan el verdadero amor del fantasma por Christine. Al principio, el fantasma le regaló la rosa, después de que ella se enamorara del vizconde. La rosa cayó al suelo, simbolizando la pérdida del amor del fantasma. Finalmente, el vizconde visita su tumba y encuentra rosas junto a la lápida, que simbolizan la devoción del fantasma por su amor. Estos detalles conmovieron a muchos espectadores.
En general, la intención del guionista era simplificar el contenido de la historia y amplificar los elementos que quedaron después de la simplificación, para lograr el efecto de hacer llorar a la gente. Cabe decir que el propósito se logró. . Después de todo, el guionista no crea la historia de forma independiente, sino que la adapta a un guión cinematográfico basado en la obra de teatro, por lo que no hay lugar para la creación, y no utilizará formas ingeniosas para añadir gran brillo a la historia, ni tampoco Aporta demasiada oscuridad a la historia. El guionista de esta versión cinematográfica está orientado a las tareas.
Director 2
Si el guionista completó la tarea, entonces el director Schumacher es realmente insatisfactorio. Es cierto que hizo esta versión cinematográfica muy vívida y llamativa. Sin embargo, su versión de El fantasma de la ópera es menos una recreación cinematográfica del clásico de Weber que una simple copia de su trabajo de Batman. Las imágenes son magníficas, pero ofrecen poco para inspirar el pensamiento. Cuando salieron los dos primeros episodios de "Batman", lo que vimos no solo fue el impacto visual, sino también la exploración del director de las personas y el pensamiento de la sociedad a través de esta historia. Es una película que presta igual atención al entretenimiento y al pensamiento. y el tercer episodio de Schumacher no sólo convirtió el tono oscuro gótico de Batman en los colores brillantes de los cómics populares, sino que también eliminó la connotación de la película para que la gente pensara en ella, convirtiéndola en una película completamente comercial. En las películas de fantasmas, parece estar repitiendo sus errores del pasado, con su precioso abrigo tratando de ocultar su pobreza interior.
En cuanto al tratamiento de los párrafos, el comienzo es bastante impactante. En blanco y negro, la Ópera de París está en ruinas y su gloria ha desaparecido. Sólo los restos de la antigua época todavía prestan atención. El subastador empezó a vender el candelabro, protagonista de aquel famoso desastre. La lámpara de araña se eleva y hace brillar su luz, como si coloreara el blanco y negro descolorido. La luz parece tener magia, dispersando el polvo histórico sobre las instalaciones del teatro. El polvo se ha calmado y el otrora glorioso teatro ha revivido. Se utiliza un interruptor directo en el escenario para revelar el telón de la casa de subastas, mostrando los exquisitos y magníficos relieves del teatro. La película hace pleno uso de la tecnología informática para hacer que este cambio sea aún más sorprendente, pero esta brillantez rara vez aparece más adelante en la película. Las siguientes escenas, "Miss Me" y "Angel of Music", son muestras repetitivas de esplendor y complejidad. El mensaje que transmite el pasaje del espejo y más tarde el aria del Fantasma de la Ópera es que el fantasma es una persona común y corriente. Nunca había visto la versión teatral cuando vi la película (en realidad no puedo contar ahora), pero cuando la imagen del fantasma apareció en el espejo, no pude sentir la magia o la sorpresa en absoluto, y los efectos especiales no pudieron. No crea una atmósfera misteriosa en absoluto. Más tarde, el túnel oscuro y la guarida de los fantasmas en la escena del lago subterráneo fueron los diseños más elogiados en la versión escénica. El diseño del escenario que alterna lo virtual y lo real muestra un efecto visual sorprendente. El ruinoso nido de fantasmas muestra una belleza decadente y un romance mágico, que resalta bien el extraordinario talento y temperamento del fantasma. El lago subterráneo de la película es sólo un estanque sucio con un brillo verde. El diseño del Nido Encantado replica la disposición de velas en el escenario. Desafortunadamente, el director olvidó la diferencia entre teatro y película. Cuando la vela emerge del agua, no existe una versión escénica del efecto de fantasía. Todo el Nido de Pájaro solo tiene paredes de piedra vacías, lo que no refleja en absoluto su talento arquitectónico (cuando la Sra. Geary lo elogió como arquitecto más adelante en la película, sentí que era culpable). Una sección ordinaria es un gran arrepentimiento de la película. El fracaso de este pasaje afectó directamente la manifestación del extraordinario talento y temperamento del personaje fantasma, debilitando la connotación de este personaje.
Todas estas cosas ordinarias no cambian hasta el párrafo NOTAS/PRIMA DONNA, que realmente aprovecha la edición cinematográfica. Utilizando un lenguaje coherente, se muestran a varios miembros del personal del teatro que quieren provocar fantasmas, la arrogante Pillar Carlotta, el halagador director villano, la preocupada Madame Giry, víctima de tal provocación, y Chris, que es tratado como un juguete, Ting, y el vizconde. que quiere descubrir su verdadera identidad como ángel musical: otra persona que la ama. Estas personas desafían a fantasmas con mentalidad diferente.
Los giros cómicos y dramáticos de la obra que sigue son repeticiones de la demonización de Carlotta. Su orgullo narcisista es tratado en una exageración caricaturesca poco después de que comienza la película. Cuando se repite aquí, parece aburrido y exagerado. Además, su ridícula afectación era demasiado exagerada, dando como resultado el efecto de usurpar el papel de anfitriona. "La primera mitad de la película estuvo completamente ocupada por la risa", pero se ignoró la trama principal.
Después de varias idas y vueltas, la heroína de la historia y el vizconde subieron a la azotea, y el vizconde le abrió su corazón horrorizado. Esta sección se maneja con mucha suavidad. La pareja simplemente caminaba por el tejado y no creaba una atmósfera cálida y romántica. Además, de vez en cuando aparecen fantasmas lúgubres y hostiles en los rincones de la cámara, mirando a los hombres y mujeres líricos, perturbando la bella concepción artística del aria. Le pido que repita los párrafos con un efecto aceptable. Los copos de nieve que caen y las rosas marchitas simbolizan la desilusión de los fantasmas, y la sensacional combinación de canciones inspira la simpatía de la gente por los fantasmas.
Después de la breve actuación, hubo un baile. Esta danza es metafórica.
Ya sea la imagen de la máscara (los fantasmas usan máscaras, la gente común que usa máscaras tiene características de fantasmas en apariencia y el entusiasmo de las personas por las máscaras puede implicar que tienen elementos fantasmas en sus corazones), o el contenido de las máscaras utilizadas para ocultar y engañar. en la letra, o los breves interludios disonantes en la música de baile implican que no sólo los fantasmas nunca se van, sino que cada uno tiene sus propios fantasmas, y los fantasmas no tienen dónde esconderse. Esto no significa que los fantasmas sean poderosos y omnipresentes, sino que casi todo el mundo es un fantasma potencial. El tono sombrío de la versión escénica, las hermosas y aterradoras formas de las máscaras de baile (esqueletos, fantasmas, etc.) y los casi aterradores pasos de baile de la heroína en la secuencia de danza pura aluden a esto en cierta medida, haciendo que la versión escénica tiene un significado simbólico más brillante. La película es hermosa, hermosa y más hermosa, deslumbrando al público con colores brillantes. Es una característica típica de Schumacher. Aparte de la belleza y la belleza, difícilmente podemos descubrir nada. Los trajes llamativos de los personajes y los alegres movimientos de baile no hacen nada para transmitir la influencia que los fantasmas tienen sobre ellos. En un clip musical obviamente extraño, el director no mostró la ansiedad apropiada debido a la atmósfera musical, pero aun así mostró una imagen del mundo entero celebrando el Festival de Primavera. Curiosamente, se considera que la apariencia del fantasma es la del Zorro. La hermosa postura de Gui Gui y su encanto hacen que el público se pregunte por qué la gente de la película le tiene miedo y no lo ama. Si es tan atractivo, ¿por qué esconderse bajo tierra?
Después del baile, la señora Giry recordó muy bien los acontecimientos pasados del fantasma y dio una breve y completa introducción a los orígenes del fantasma y a la señora Giry, la ópera, sus dolorosas experiencias pasadas. , las causas de su carácter, etc. , destacando también su lado compasivo. La siguiente escena en la que la heroína va al cementerio fue bastante buena excepto por la falta de un buen motivo. Primero, para evitar que el fantasma atacara, el vizconde se paró frente a la puerta de Christine. La heroína fue al cementerio mientras dormía y el vizconde se apresuró a llegar después de despertarse. Le confesé que el fantasma la siguió hasta el cementerio y trabajó como conductor. El paisaje del cementerio es frío, con lápidas y estatuas de ángeles lúgubres que se reflejan entre sí, llorando en la nieve, reflejando el dolor reprimido de Christine vestida de negro. La atmósfera que finalmente se creó se vio arruinada por el duelo de abajo. La acción infantil de lucha con espada junto con la capa característica del fantasma es extremadamente genial y luego derrota al fantasma, lo cual es inaceptable para la audiencia. Esta escena no tiene suficiente motivación ni un final lógico. Obviamente, Schumacher ha añadido aquí con rigidez el contenido de sus películas de acción de Batman, lo cual es realmente anodino.
La película aún conserva la trama del vizconde proponiendo matar fantasmas y persuadiendo o obligando a Christine a participar, pero en comparación con la versión teatral, este pasaje forzado está muy simplificado y fragmentado. Por supuesto, no hay tensión dramática, un drama que incide directamente en la evolución del personaje de la heroína. Entonces, bajo este presagio no tan intenso, la historia llega a la batalla más intensa entre fantasmas y mortales: representar la ópera del fantasma e implementar el plan para matarlo. Para la interpretación del drama de fantasmas, el director utilizó técnicas abstractas modernas y vanguardistas para reflejar la singularidad de los fantasmas. Bajo la obertura de los esqueletos, el escenario se tiñe de un rojo llamativo, con llamas que simbolizan el deseo y la nostalgia, y los actores cantan canciones locas que seducen el tema del funeral. Incluso Carlota, que nunca había podido actuar, empezó a mostrar el encanto de la actuación, pero estas cosas radicales despertaron confusión en el público. Tras una breve introducción al tono narrativo de las causas y consecuencias de la historia, la heroína apareció en escena. Christine, que hace unos minutos lloraba porque tenía miedo de enfrentarse directamente al fantasma, se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en una mujer positiva y valiente. En ese momento, el fantasma mató al actor de ópera y luego subió al escenario para iniciar su última pelea por amor. Christine superó su miedo y lo enfrentó de frente. Un excelente tratamiento de la película es dejar que el público y los actores encuentren al fantasma en el escenario desde el principio, haciendo que el enfado se tense repentinamente y llenando de suspenso el desenlace del enfrentamiento. Pero la ansiedad no duró mucho antes de ser reemplazada por una sexy exhibición de coqueteo. Es cierto que algunas versiones teatrales de esta escena tratan de abrazarse y fingir ser atraídos, pero la sensualidad de la película se revela de forma natural y está llena de tentaciones salvajes. El contenido externo es rico, pero ¿qué pasa con el drama y el conflicto internos? En la obra, el héroe seduce a la heroína, planeado por un fantasma con la esperanza de reavivar sus sentimientos por él. Pero debería haber decidido terminar con ella o al menos mostrarse ambivalente al respecto. Por lo tanto, la intimidad emocional de los personajes y el casi antagonismo de los propios actores hacen que la actuación misma esté llena de tensión, y el clímax final es la violenta colisión del drama y las emociones de los actores. Su revelación debería indicar que ella ya no está de su lado. Sin embargo, la forma en que se maneja la película es que el fantasma arroja su capa como de costumbre, y Christine está tan encantada por el fantasma como antes. El conflicto y el suspenso originales se habían convertido en un simple coqueteo, y luego, un minuto después, le guiñó un ojo al fantasma y se desenmascaró inexplicablemente. Hablemos de ese baile otra vez. A primera vista pensé en el Tango del Moulin Rouge.
Este tipo de imitación sólo es similar en la forma, pero no en el espíritu. Los simples movimientos de danza difícilmente pueden transmitir la intensa lucha y la tentación que espera el director.
Aparece el fantasma y comienza el plan de asesinato. Bajo la cubierta del candelabro, el fantasma se fue con la heroína, que había estado defendiendo al fantasma, guió al vizconde hasta el nido de fantasmas. Catástrofe A medida que la trama llega a su clímax, Ghost, Christine y el Vizconde se encuentran cara a cara. Este conflicto está lleno de tensión y el manejo del mismo por parte del director no es satisfactorio. Rara vez refleja la intensa lucha interior de los personajes. En un instante, realmente integró a la gente en la trama. Lo único que lamento fue el beso. Cuando el fantasma estaba casi loco, Christine lo besó, haciéndole sentir que todavía había personas en el mundo que se preocupaban por él y lo amaban, despertando así su conciencia. Ese beso debió ser iniciativa suya, al menos estuvo lleno de poder, sorprendiendo al fantasma y quedando impactado por el poder del amor. Es una pena que en la película el fantasma se quedara allí esperando, como si supiera lo que ella iba a hacer, y su escena de beso fuera tratada como amantes en una película romántica estadounidense, sin transmitir ningún efecto impactante. Después de todo, el fantasma se conmovió, por lo que ella y el vizconde eran libres, y el fantasma al que no le quedaba nada tristemente. Otro detalle desconcertante aquí es el espejo de la casa embrujada. Reflejar su angustia a través del espejo es una excelente manera, pero el director parece ser el rey, el rostro del fantasma está deformado y su mayor dolor es enfrentarse a su propio rostro. ¿Cómo podía permitir que tantos espejos le recordaran sus cicatrices?
La trama principal ha terminado y el director añadió un final que no está disponible en la versión teatral. El viejo vizconde estaba visitando la tumba y vio las rosas junto a la lápida, que simbolizaban el amor inmortal de los fantasmas. A juzgar por los sollozos en el cine, los detalles del director que conmovieron al público lograron el efecto.
Si observamos el efecto de procesamiento del director, hasta cierto punto, la película es hermosa y hermosa, y también hay algunas ideas creativas dignas de reconocimiento en algunos pasajes. Sin embargo, los conflictos dramáticos en muchos pasajes clave discutidos anteriormente se han diluido por la forma, lo que ha resultado en una connotación débil, convirtiendo una historia que podría haber sido rica y profundamente humana en un simple cuento de hadas de La Bella y la Bestia. En mi opinión, el director simplemente nos dio un plato reconfortante, pero le faltó regusto. Hay mucho personal detrás de escena además del director, pero dado que la película presenta un efecto general integral, solo describiré brevemente el efecto general para el director y no diré mucho sobre otros aspectos. Es aún más detallado aquí. Las opiniones personales anteriores no pretenden en absoluto ofender a quienes gustan de esta película. Bienvenidos a los adictos al cine.
Artículos sobre actores
Debido a que escuché el OST antes de ver la película, las habilidades de canto de los actores principales en la versión cinematográfica son realmente promedio. Aunque había bajado mucho mis esperanzas, todavía me sentí afectado hasta cierto punto. Como resultado, mis prejuicios cubrieron toda la película al comienzo de verla y fue difícil estar de acuerdo con las actuaciones de los actores. Ahora, mirando hacia atrás, encuentro un nuevo sentimiento.
1 Gerald Butler (Reino Unido)
Aunque las críticas de muchas personas hacia este actor de cine se centran principalmente en él, mi primera impresión de él no fue ni tan mala. No es que tenga una buena voz, una excelente expresión vocal y profundas habilidades de actuación. Sus nocturnos definitivamente no son buenos para escuchar, y en muchos pasajes su interpretación es simplemente un swing como de capa. Pero cuando actuó, estaba lleno de emociones y todavía algo impactante. Al menos mostró un lado fantasmal. En los pasajes que no son aria, su ira y crueldad, así como su lado compasivo, todavía tienen cierto atractivo. Se dice que sus defectos de voz pueden compensarse hasta cierto punto modificando los efectos de sonido del cine, por lo que es comprensible que su interpretación pueda impresionar al público.
Si miras de cerca su actuación, puedes ver que no es que el guionista simplificó deliberadamente el corazón del fantasma, sino que el propio GB fue incapaz de reflejar bien el genio desinhibido del fantasma. Su voz y temperamento se acercan a la belleza salvaje de una bestia, pero sin la elegancia y magia de un ángel musical. La fallida música nocturna le dificultó establecer una imagen de "ángel", lo que hizo que su atracción por la heroína no fuera convincente. Después de todo, fue su destacado talento artístico lo que hizo que Christine no pudiera liberarse. El terror de su apariencia, y más importante aún, su despiadada naturaleza asesina y controladora, la hizo estremecerse. El efecto de la película es que GB transforma los complicados sentimientos del fantasma por Christine en simple lealtad, ganándose la compasión del público. La actuación de GB no reflejó el efecto mágico de la heroína "a la vez aterradora y encantadora", por lo que para que pareciera encantador, el personal detrás del escenario le diseñó ropa elegante y una apariencia atractiva y atractiva. Cada vez que aparece, es el más. llamativo. Pero el encanto exterior no puede compensar la sencillez interior. Su encanto exterior es exactamente lo que un actor talentoso debería renunciar apropiadamente.
Da a la gente la sensación de que su apariencia atractiva y atractiva atrae a la heroína, y su parcialidad afecta la expresión de todo el tema de la historia. Historias que reflejan temas de amor, control, humanidad y más. , se simplifica a la historia de una bestia que se enamora y pierde la belleza. Es triste, aunque quizás más comprensivo.
Amy Rossum
Cuando vi la película por primera vez, me dio la sensación más normal, porque ya había visto la película promocionando su rica experiencia en la interpretación de la ópera, voz. El nivel es "no hay problema". Desde la perspectiva de OST, este es un gran problema. Su voz es buena, pero al menos sus habilidades básicas no son sólidas. No sólo es difícil expresar de qué tratan las canciones, sino que algunas de ellas incluso son difíciles de sentir hermosas. Por supuesto, el sonido cinematográfico también podría mejorarlos, y en algunos pasajes "que no son aria" relativamente sencillos, su expresión emocional es buena. Por motivos visuales, la película tiene expresiones y lenguaje corporal que compensan en cierta medida la falta de sonido. Sus expresiones son simples, naturales y sinceras, y funcionan bien con la cámara. Haz que su actuación sea más convincente.
Lo único que lamento es que es demasiado joven para lidiar con parte del complejo drama interno. El ejemplo más obvio de esto es el enfrentamiento con el fantasma en "Phantom", que es uno de los momentos más complejos emocionalmente para un personaje. Sus complicados sentimientos hacia los fantasmas afectarán directamente su enfrentamiento con los fantasmas. Los Emmy intentaron mostrar un enredo tan complicado pero no lo consiguieron bien. Sintió que este personaje estaba completamente atraído por el fantasma, y ella estaba completamente del lado del fantasma, justo cuando la gente pensaba que iba a volar con el fantasma. Recuerdo que en una entrevista mencionó que su comprensión de este papel era relativamente rica y profunda, pero no parecía expresar completamente sus sentimientos cuando la veía actuar. Es cierto que como joven actriz nacida en 1986, su actuación es muy rara, pero como todavía tiene mucho margen de mejora, si le quedan uno o dos años más debería poder interpretar mejor este papel.
Patrick Wilson
Debido a su formación musical y experiencia como actor cinematográfico, era la única persona del reparto principal en la que me sentía completamente seguro antes del estreno de la película. Sin embargo, todavía estaba bastante decepcionado después del estreno de la película. Su capacidad anterior para grabar otros musicales desapareció en la OST. Como actor de teatro musical, su actuación no es mejor que la de los otros dos actores aficionados. La única ventaja es que puede controlar todas las arias del personaje. Aunque se agregaron muchas escenas para su vizconde en la película, el personaje que presentó no era más rico que la versión teatral, sino que daba la impresión de que su personalidad no era tan distinta. A juzgar por la canción ALL, hay dos formas principales: gentil y romántica o segura y cálida. Intentó combinar ambos, pero el resultado no fue suficiente. En la segunda mitad, debido a la eliminación de pasajes de notas, la representación del lado oscuro del Vizconde se vio afectada y la complejidad interna del personaje también se vio comprometida. Las películas jugaron un papel importante a la hora de convertirlo en un héroe, como el duelo para derrotar al fantasma y la emocionante escena de acción en el estanque. No sé si el personaje del vizconde no es atractivo para el público. No vale la pena renunciar a la interpretación del complejo corazón del personaje para ganarse el amor. En resumen, es un buen actor por derecho propio, pero su actuación en este papel es realmente normal.
4 Actores del Manager
Lo siento, no recuerdo los nombres de los actores del manager, pero en realidad actuaron muy bien entre los actores. Dieron pleno juego a la función de los gerentes para ajustar la atmósfera, y sus habilidades de actuación y canto fueron perfectas.
5Miranda Mandelson
Se puede decir que su interpretación de la Sra. Gilly es "todo tipo de encanto" y no tiene casi nada en común con la versión teatral del personaje. Es casi un personaje recién creado. Además de su temperamento a veces coqueto, también era más competente, cuidaba a los fantasmas, los protegía y luego ayudaba al vizconde a comportarse de forma más natural. Sin embargo, su interpretación de las canciones fue muy normal.