Varios métodos de entrenamiento de druidas en Diablo 2
Varios métodos de entrenamiento de druidas en Diablo 2:
1. Wind Druid:
Tornado MAX, Storm MAX, Hurricane Armor MAX, Small Cyclone MAX, Oak MAX.
1 punto para Cuervo, Espíritu Lobo, Oso y el resto para Lobo Loco
Puntos de atributo:
Fuerza: al equipo
Agilidad: Ir al equipo
Resistencia: Añade todo lo demás aquí
Energía: Sin adición
Mercenario: Lancero defensivo EM ACT2
Análisis: Feng De busca un gran daño en el sistema eólico, por lo que todas las habilidades de viento están maximizadas para aumentar la bonificación al límite, y los puntos de habilidad restantes no pueden crear una habilidad de ataque principal de alto daño, por lo que la madera de roble se agrega a la vida. El oso es sólo un escudo humano y el lobo loco le da vida.
2. Lobo violento
Rage MAX, transformación de hombre lobo MAX, transformación MAX, riego de lobo MAX, furia salvaje 1-10 (se recomienda 1 punto)
1 punto por cuervo, espíritu lobo, oso y el resto por lobo loco
Puntos de atributo:
Fuerza: todo lo demás se agrega aquí
Agilidad: para equipo
Fuerza física: agregada a la vida después de la transformación de aproximadamente 2500
Energía: no agregada
Mercenario: EM ACT2 Power Lancer
Análisis: El lobo violento persigue el ataque principal de velocidad extrema y alto daño, muerte instantánea y furia. El hombre lobo puede lograr la máxima bonificación de velocidad cuando el hombre lobo cambia por completo. El hombre lobo puede reponer el volumen de sangre tanto como sea posible. cambia completamente. El lobo está lleno de la búsqueda de atacar tanto como sea posible, y la rabia salvaje ayuda con el robo de sangre y el alboroto. Entonces los puntos de habilidad restantes no se pueden usar para agregar otra habilidad de ataque principal de alto daño, así que agrega Mad Wolf para aumentar la salud del escudo humano.
3. Druida del Fuego:
(1), busca el tipo de bonificación de daño más alto: Firestorm MAX, Molten Rock MAX, Volcanic Storm MAX, Volcano MAX, Doomsday Battlefield MAX y el resto de los Lobos Salvajes, añade vida al oso
(2), tipo de seguridad física: Tormenta de fuego MAX, roca de lava MAX, tormenta volcánica MAX, campo de batalla del fin del mundo MAX, roble MAX y el resto de los locos lobos, añade vida al oso
(3) Tipo de seguridad elemental: Firestorm MAX, Molten Rock MAX, Volcano Explosion MAX, Doomsday Battlefield MAX, Hurricane Armor MAX y el resto de lobos locos, añade vida al oso. el oso
Los 3 tipos pueden agregar un poco de transformación de oso, onda de choque. Después de una pequeña transformación, los monstruos quedan aturdidos constantemente y el ataque principal es el fin del mundo.
Puntos de atributo: Fuerza
Cantidad: al equipo
Agilidad: al equipo
Fuerza física: Añade todo lo demás aquí
Energía: Sin adición
Mercenario: lancero defensivo EM ACT2
Análisis: Fire Germany provoca un gran daño del sistema de fuego, y entre las cinco habilidades de fuego, Volcano tiene menos bonificación a la habilidad de ataque principal Doom, por lo que A menos que estés buscando la máxima bonificación de fuego, puedes rendirte. Elige roble para aumentar la vida, o elige armadura de huracán para absorber cierto daño elemental (la armadura no es perfecta porque el elemento viento no está satisfecho)
Poison Wolf
Rabia MAX, Poison Vine MAX, Werewolf Transformation MAX, Transformation MAN, Oak MAX
1 punto para Crow, Spirit Wolf, Bear y el resto para Mad Wolf
Puntos de atributo:
Fuerza: Ir a equipamiento
Agilidad: Ir a equipamiento
Fuerza física: Todo lo demás va aquí
Energía: Ninguna
Mercenario: EM ACT2 Defensive Lancer (frío y veneno, jeje, ¡se siente como si te frenaran al congelarte después de haber sido envenenado!)
Análisis: ¡Lobo venenoso juega con veneno, por eso la hiedra venenosa se llena de él! La basura es solo para agregar ataques de veneno. No me hables del lobo venenoso. En ese caso, la bonificación de ataque principal del sistema de veneno se reducirá. En cuanto al sistema de violencia, solo puedes llenar la furia como máximo. ¿Qué tan violento puede ser? Me gusta perseguir el límite y la perfección. No pido todo, pero quiero la misma precisión.
El siguiente es un método de entrenamiento poco convencional y es puramente un experimento de entretenimiento privado.
5. Flame Bear Druid
(1), tipo de daño físico alto: Flame Fist MAX, Bear Change MAX, Chase MAX, Fire Storm MAX, Magma Rock MAX, Shock Wave 1. punto y el resto Agrega lo que quieras siempre y cuando no desperdicie tu recomendación y dáselo al lobo.
Análisis: La tasa de bonificación de daño del ariete es definitivamente mayor que la del tanque lobo, por lo que está lleno. El propósito de usar ambos elementos de fuego es maximizar la bonificación de Flame Fist.
Análisis: busca un gran daño, renuncia a la salud y confía en la alta defensa física del oso para compensarlo tanto como sea posible.
(2). Tipo de daño alto de llama: Flame Fist MAX, Bear Transformation MAX, Fire Storm MAX, Magma Rock MAX, Volcano Explosion MAX, Shock Wave 1 punto. como no se desperdicia, se recomienda dársela al lobo.
Análisis: Evidentemente, renunciar al ariete físico y perseguir una mayor bonificación al daño de fuego.
(3), tipo Blood Ox: Bearman Change MAX, Transformation MAX, Oak MAX, Flame Fist MAX, Ram MAX (o renunciar a Ram MAX y agregar MAX Fire Storm)
Análisis: Sangre Sí, hay demasiadas, y el factor de seguridad mejora mucho, pero el ataque, ¡jaja!
Puntos de atributo: Fuerza: al equipo (vuélvete loco si buscas un daño alto)
Agilidad: al equipo (apropiado, solo considere la tasa de acierto)
Resistencia: agregue todo lo demás aquí (el tipo de vaca de sangre puede agregar más o menos para aumentar la fuerza)
Energía: Por supuesto que no
Mercenario: tipo de potencia EM ACT2 (elija oso con alto daño) tipo defensivo (elija vaca de sangre, no recomendado) o ACT1 MM Por supuesto, debe tener un buen equipo para. ella para usar
6. King of the Jungle
En primer lugar, me gustaría afirmar que no se recomienda la invocación pura. Será muy difícil en la etapa posterior. el entretenimiento se reducirá.
1 punto por Crow y Spirit Wolf Crossing, 1 punto por Mad Wolf MAX, Bear MAX, Wolf Boil MAX, Transformation MAX, Bear Transformation MAX, 1 punto cada uno por Ram y Shock Wave (los osos atacan principalmente, los humanos ayudan. Si consideras monstruos con inmunidad física, puedes abandonar el hechizo de transformación y llenar el puño de fuego)
Puntos de atributo:
Fuerza: al equipo
Agilidad: al equipo
Resistencia: Incremento loco
Energía: Sin aumento
Mercenario: tipo de poder EM ACT2
Información ampliada:
Druida, habilidades Divididas en tres categorías: transformación, invocación y elementos. Las armas aplicables son principalmente manos cuerpo a cuerpo. Aunque el crecimiento del volumen sanguíneo no es alto, la gran bonificación de vida después de la transformación puede compensarlo. Además de convocar a sirvientes animales, también puedes convocar espíritus de la naturaleza que crean un efecto de aura.
Los atributos de los personajes del juego de segunda generación son más complejos y se han agregado algunos atributos nuevos. Los tres atributos básicos de Diablo: fuerza, destreza y vitalidad aún se conservan, y el maná (valor mágico) se reemplaza por energía (valor energético).
Estos atributos básicos siguen siendo los mismos que antes y los puntos de atributo se pueden aumentar mediante la actualización. Diferentes profesiones tienen diferentes efectos (vida y maná) producidos por el mismo aumento de aptitud física y puntos de energía.
Fuerza: Aumentar el valor de la fuerza puede aumentar el daño del equipo y las habilidades relacionadas distintas de los arcos y ballestas. Y está relacionado con los elementos que puede usar el personaje.
Agilidad: Aumentar la agilidad puede mejorar la defensa del personaje, la tasa de acierto y la probabilidad de bloqueo del escudo. Al mismo tiempo, aumenta el daño del equipo y las habilidades relacionadas de dagas, garras, lanzas específicas de Amazon, arcos, ballestas y armas arrojadizas.
Físico: Los puntos que aumentan el valor de vitalidad pueden aumentar las reservas de Stramina (resistencia) y Lift (salud).
Energía: Aumentar el valor energético puede aumentar las reservas de Mana.
Resistencia: La resistencia es un atributo completamente nuevo en Diablo II. Está directamente relacionado con el tiempo que el personaje está corriendo. El valor de resistencia de cada personaje es diferente y el valor de resistencia tiene una gran relación con la vitalidad. Al mismo tiempo, como en la realidad, el peso de la armadura del personaje es directamente proporcional a la velocidad a la que se consume la resistencia. Cuanto más pesada es la armadura, más rápido se consume la resistencia.
Materiales de referencia:
Enciclopedia Baidu-Diablo II