El desarrollo de la historia de la animación japonesa
1917, Fu Cuoying (のでをがったにみる1945 Después de la derrota de Japón y la Guerra Antijaponesa, el material "にしたァニメ"のがががかががかがかか12ㇹわりのァニメのでぁるハンンがしたた.
1974, 日本のニメーションのにった.Sf tipo mecánico のビニメーションにの125438+めになりりぬのななりりぬlogging~Mikimoto Haruhiko, などが contiene まれてぃる. Durante el mismo período, el SF de Hayao Miyazaki "からしたァニ.メ"ーションののニメメニメニメメメメ12 p>
"El viaje de Chihiro" de Hayao Miyazaki y "El 52º Festival Internacional de Pintura"は日本が上したとののしのえしのしのしししのしししのしし
<. p>Sinónimo de ァニメーションの, logro とがぁっEl estatus de Hayao Miyazakiのののまたカリリリタ(1979)のラピュタ(65438)《Todos en su lugar 》(1995)《もののけ》(97)《をはじめハ》1990 Japón ァニメのがメのだ.からこれまでァニメの Representante らをァサカードなど;きわめてすぐれたぃがかるかる.
Después de aprender sobre el Segundo Congreso Mundial y el estatus social de Japón hace más de medio siglo はのののされてぃるTezuka Osamu Modern Comic Exhibition Clasificación de 6 etapas
Proporciona 1 escenario para niños (después del Segundo Congreso Mundial).
Párrafo 1, “no contiene la era”, “no contiene la era”, “no contiene la era”, “caricaturas”. " son vulgares y superficiales.
La segunda etapa: としてぉのととができたからけ.
La tercera etapa, "The Staple Food Era", 1963, "televisión ", "televisión", "televisión" "Cinco etapas (70-80), "Edad vacía", "Edad vacía", "Edad vacía", "Edad vacía".
Seis etapas (65438 + la primera mitad de la década de 1980), símbolo Era, era del manga, niñez
Manga de cómic japonés, 2 veces manga. 12330
Texto original
Japón es la potencia de animación más grande del mundo y su modelo de desarrollo de la animación tiene características nacionales distintivas. El proceso de desarrollo se puede dividir aproximadamente en cuatro etapas: 1917-1945-. germinación, 1946-1973-exploración, 1974-1989-.
En 1917, Shimokawa Aofu filmó "Okawa Sweeping Three Corridors One Volume", y Kitayama Seitaro produjo "Ape Crab and War". Afortunadamente, Nei Liuyi creó el "nombre de marihuana Diao". Estas tres personas son los fundadores de la animación japonesa. Entre ellos, "Taro River Assault on Sanlang One Volume" de Akio Shimokawa es reconocido como el primer manga de Japón.
Después de la derrota de Japón en 1945, las películas animadas pacifistas se hicieron muy populares y tuvieron una profunda influencia. Noburo Oto, el animador de "Weirdo", filmó una versión en blanco y negro de "Whale" y completó la versión en color de "Whale" en 1952, convirtiéndose en la primera película animada japonesa en ganar un premio internacional.
Del 65438 al 0974, la animación japonesa entró en una etapa de madurez. A principios de la década de 1970, aparecieron una gran cantidad de animaciones mecánicas de ciencia ficción y aparecieron figuras famosas como Matsumoto Shiro, Tomino Hiroyuki, Mori Masahiro y Mikimoto Haruhiko. Al mismo tiempo, Hayao Miyazaki se deshizo de las limitaciones del estilo de animación SF y desarrolló una estética "estilo Miyazaki", un estilo natural y fresco que transmitía la armonía del cielo, la tierra, los humanos y los dioses.
. "Nausicaa del Valle del Viento" de 65438 a 0984 estableció el estatus de Hayao Miyazaki como maestro de la animación japonesa.
En 2001, "El viaje de Chihiro", producida por Hayao Miyazaki, ganó el Oso de Oro en el 52º Festival Internacional de Cine de Berlín y el Premio a la Mejor Película de Animación en los 75º Premios de la Academia. El propio Hayao Miyazaki se convirtió en el escondite de "El viaje de Chihiro" en Japón.
La animación es sinónimo de logro y estatus. Otras obras famosas de Hayao Miyazaki incluyen "Cagliostro" (1979), "Castillo en el cielo" (1986), "Mi vecino Totoro" (1988) y "La ayuda de la bruja" (1989). Cuento de hadas (1991), Porco Rosso (1992), En tu lugar (1995), La princesa Mononoke (1997), El castillo ambulante de Howl (.
Desde 1990 hasta la actualidad, existen muchos tipos de animación japonesa. Animación de chicas hermosas El representante es Asaka Mamoru, cuyos trabajos incluyen "Card Captor Sakura"; el representante de la animación de comedia es Daichi Heitaro, cuyos trabajos incluyen "Eryumaru", y las creaciones de Oshii Mamoru también son propias
La segunda etapa: la "era de la liquidación", cuando los dibujos animados ya eran. considerados como entretenimiento. Son materiales de lectura vulgares y superficiales.
La tercera etapa: la "era de los snacks", los padres y profesores permiten a regañadientes que los niños lean algunos cómics siempre que no obstaculice su aprendizaje. /p>
La cuarta etapa: "La era de los alimentos básicos". En 1963, la animación televisiva "Astro Boy" se transmitió continuamente por televisión y fue vista por adultos y niños de muchas familias. Años 80): "Air Age", los cómics se han convertido en una parte inseparable de la vida de los adolescentes
La sexta etapa (después de mediados de los años 80): "Symbol Age", los cómics se han convertido en un símbolo de comunicación entre ellos. adolescentes.
Las características de la animación japonesa son divertidas y una experiencia visual. De hecho, la producción 3D de "Avatar" tiene un gran impacto en el efecto y el sentido visual, haciendo que la gente se sienta inmersiva, mientras que la animación japonesa es más. Delicados y no grandiosos, los efectos especiales y las magníficas técnicas solo brindan a las personas una experiencia visual suave y conmovedora.
Jaja, lo encontré en Baidu ~ ~ ~ ~
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