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¿Qué tipo de música es la música gótica?

La arquitectura gótica es un estilo arquitectónico que se originó en Francia en la segunda mitad del siglo XI y se hizo popular en Europa entre los siglos XIII y XV. Se encuentra principalmente en iglesias católicas, pero también afecta a la arquitectura secular.

La arquitectura gótica se compone principalmente de cupones de esqueletos de piedra y arbotantes. Su unidad básica consiste en realizar dobles cupones de pico de marco central en las cuatro esquinas de un plano cuadrado o rectangular, uno a cada lado y en la diagonal se colocan las tejas del techo para formar una bóveda. Con este método, se pueden fabricar cupones con la misma altura de hundimiento en diferentes tramos. La bóveda es liviana y tiene líneas de intersección claras, lo que reduce el empuje de los pies del cupón y simplifica la construcción.

Debido al uso de formas arquitectónicas como arcos apuntados, arcos apuntados y arbotantes, el espacio interno de la iglesia gótica es alto, simple y unificado. Los detalles decorativos también utilizan cupones puntiagudos como tema, haciendo que el estilo arquitectónico y las técnicas estructurales formen un todo orgánico.

La arquitectura gótica ocupa una posición importante en la historia de la arquitectura con sus magníficos logros técnicos y artísticos.

Vestido gótico: lujoso estilo palaciego. Por ejemplo, el encanto gótico de la Princesa Caballero refina la misteriosa feminidad, y los elementos representativos del estilo gótico del Nuevo Romanticismo son el negro y el terciopelo, etc.

La literatura gótica y su fenómeno cultural

La palabra específica gótico originalmente significaba las tribus germánicas de Europa occidental. En términos de cultura arquitectónica y escritura de los siglos XVIII al XIX, el llamado "Renacimiento gótico" desenterró los sentimientos oscuros de la Edad Media de la tumba del contexto histórico. Al mismo tiempo, algunas obras literarias desde finales del siglo XVIII han sido clasificadas como "novelas góticas" porque tienen el mismo tono y estilo. Por ejemplo: "El castillo de Otranto" de Walpole, "Los misterios de Udolfo" de Ann Radcliff, "El monje" de Lewis (TheMonk) y, por supuesto, Frankenstein de Mary Shelley. Estas obras están dedicadas a abordar temas de pasión cruel y terror sobrenatural. El trasfondo de la novela suele construirse en un castillo desolado o en un monasterio profundo. El protagonista (normalmente un niño o una niña inmaduro) está atrapado en un deseo demoníaco ineludible. embarcarse en un encuentro con el abusador (generalmente masculino) que termina en la muerte... Las relaciones sexuales/de género contenidas en estas novelas están curiosamente entrelazadas con lo divino y el diablo. La lucha libre proviene del momento de la destrucción (. es decir, la "finalización" del ritual). El sistema religioso que simboliza el patriarcado y el poder oscuro (femenino) que intenta trascender, en algún nivel inexplicable, en realidad comparten el modo de placer del "amor, el apareamiento y la muerte" de una manera sutil y fría. En el campo de las novelas de terror contemporáneas, obras como "Las crónicas vampíricas" de Anne Rice revelan la compleja interacción entre el deseo masculino gay y el mecanismo paternal.

Lo interesante es que además de desarrollarse en las páginas de las novelas, fenómenos como la cultura gótica también invadieron el jardín de la música alternativa en la segunda mitad del siglo XX, convirtiéndose en un segmento muy singular de la música alternativa. sucursales. Si estás familiarizado con la historia de la nueva música, sabrás que desde finales de los años 1970 hasta los años 1980, algunas bandas se llamaban "PostPunkCool", "Neo-Classical" o "Neo-hippie (Neo-Hippies)". firma, y ​​gradualmente se mezcló con la escuela de rock gótico posterior.

Las primeras bandas representativas incluyen "Siouxsie and the Banshees", "Bauhaus", "Joy Division" y otras bandas. Se caracterizan por un estado de ánimo sombrío y cansado del mundo y notas frías y mordaces que no solo tienen un delicado sentido de belleza, sino que también utilizan una gran cantidad de sonidos disonantes que se desvían de la línea melódica al nivel del rango, intercalados con contramedidas. a la música tradicional.

A nivel de letras y conceptos de interpretación, se trata de la desolación de la vida y el amor, el rechazo del estado real y luego la búsqueda de los extraños placeres del abismo espiritual. En el escenario, aparecen con trajes excéntricos y locos, como el look sadomasoquista de "Ice Queen" en "Suzy and the Demon", o el cantante de la Bauhaus, Peter Murphy, disfrazado de glamuroso vampiro bisexual. Además de la subversión y la inversión de género, la fuerte cualidad de la música rock gótica también se refleja en su obsesión por los conceptos teológicos (o demonológicos). "Las Hermanas de la Misericordia", fundada en 1981, es una manifestación de la ideología musical de varios hombres amantes del estilo medieval. El cantante Andrew Eldritch, que ha sido descrito como "riendo salvajemente mientras veía la ciudad de Roma arder hasta convertirse en un montón de escombros", lo expresó sin rodeos en una frase sobre la postura religiosa del rock gótico: para nosotros, el cinismo es como el santo agua de los católicos.

Si la primera interpretación de la vida del PostPunkCool era la depresión y la desesperación (como el suicidio de Ian Curtis, el cantante principal de Joy Division), entonces "Sisters of Mercy" y bandas similares como "The Mission" , "All About Eve", "FieldsoftheNephilem", "TheCult" y otras bandas pueden estar adhiriéndose a las diversas vulgaridades de la realidad en un intento de derrocar dogmas hipócritas, extrayendo el espíritu de oposición e insatisfacción y convirtiéndolo en "predicación negativa". de la música. En el álbum "Church" "God's Own Medicine" (La propia medicina de Dios), la primera canción "Wasteland" (Yermo) canta burlonamente: "Todavía creo en Dios, pero Dios ya no cree en mí". Un hecho impactante: Resulta que durante mucho tiempo, la estructura de poder entre dioses y humanos ha sido como el sujeto y el objeto de la estructura sexual. En este álbum se considera repetidamente que, si bien derroca la fe, la muerte ya no es una herramienta utilizada por Dios Padre para coaccionar, sino una utopía erótica para los traidores. Como en "Ámame hasta la muerte", está bellamente planteado que la cima del erotismo no está fijada por una relación rígida de "dominación-sumisión", es decir, en la muerte (ausencia), la fatal pasión femenina no está controlada; y reprimido, y desarrolla su propia estética.

Es innegable que "muerte" es casi una palabra clave en el nivel cultural de la música rock gótico. Cuando algunas voces conservadoras o fuerzas contrarias intentan utilizar este punto para criticar la música y la subcultura del rock gótico, podemos ver dos respuestas: como "Christian Death", una banda que trata emociones oscuras y dolorosas, para ellos, la corrupción. , el apocalipsis, la destrucción y otras situaciones realizadas/difundidas por la muerte son suficientes para acercarnos al "orgasmo último". En algunos álbumes como "Only Theatre of Pain", "The Rage of Angels" y "The Iron Mask", el foco de "Christian Death" es esta belleza convulsiva que se acerca al punto crítico. En una de las canciones, "DeathWish", la letra final dice casi extasiadamente que "Satanás es la bestia más misericordiosa". Junto con la música triste, no es más que una burla de la brutal regulación del mundo por parte del sistema religioso/patriarcal. .Doble valores opuestos en varias cosas.

Otra reacción puede ser citar lo que dijo Poppy Z. Brite en el prefacio de la antología de novelas eróticas de vampiros "Love in Vein": "La subcultura gótica (Subcultura gótica) no alaba ni admira la muerte, pero simplemente se niega a temerlo.

En el proceso de explorar la muerte, poco a poco me acerco a ella y me acerco a ella. "Este pasaje simplemente explica por qué bandas como "Nirvana", "And Also the Trees", "Will", "Lycia", "The Morendoes", etc. están inmersos en la macabra imagen de "hacer el amor con el rey muerto". ", y al mismo tiempo, en tal lujuria herética hay una tensión delicada. Además, la muerte no es necesariamente una falta de vida, según estos creadores. En el contexto de la subcultura gótica, así como los símbolos y alegorías Como se encuentra en muchos mitos paganos o demonología, la muerte puede ser una salida para el reino sobrenatural y no humano.

A mediados y finales de la década de 1990, la subcultura gótica no solo floreció en la literatura y la creación musical. , pero también influyó en la ecología cultural y la identidad de este "grupo étnico mixto" (incluidas mujeres, queers y elementos fronterizos eróticos) En la revolución del erotismo y el género, la subcultura gótica persigue la llamada revolución aunque sea el modelo ideal. "hermafrodita" merece un examen más detenido, también es una hermosa arma que ayuda a superar las restricciones, permitiendo a los extraterrestres (otros) que en el pasado eran considerados monstruos escapar de un paraíso único y probar sus propios deseos y ángeles.

¿Cómo identificar una banda gótica?

1. La música de esta banda es extraña y surrealista

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3. Los miembros de la banda tienen una apariencia muy gótica.

4. La banda se autodenomina una banda gótica y actúa con otras bandas góticas.

5. Bandas de las cuatro principales discográficas góticas: Cleopatra, Projekt, Tess y Anubis

¿Cómo identificar un grupo gótico?

Personalidad: tímidos e insociables <. /p>

Tendencias artísticas: Arte, especialmente música, fotografía y pintura.

Vestimenta: Siempre ropa negra o de colores oscuros, accesorios religiosos llamativos, pero cambia de religión casi todos los días, nunca uses oro. joyería

¿Qué es el estilo gótico? Arriba: sustantivos como darkwave, gotht-echno, dark-alternative y ambiente son todos "estilo gótico"

Para describirlo más específicamente: oscuro miedo, tristeza de muerte, amor prohibido y minuciosidad. La belleza que trae el dolor, en definitiva, el lado oscuro del mundo espiritual humano.

¿Cultura vampírica?

¿Secta? /p>

Goth no se trata de religión, no se trata de política, no se trata de raza, no se trata de género. La mayoría de las bandas góticas no son religiosas e incluso son activamente antirreligiosas. Las señales visuales de los vampiros, el catolicismo, El antiguo Egipto y el paganismo simplemente transmiten "el poder de las tinieblas", para relacionarlo con el sentimiento de la música gótica.

Los godos, como otros grupos sociales de la misma época, también tienen tendencias sociales. Descubrirás que la mayor tendencia entre los godos es en realidad una apatía extrema hacia la política, porque las opiniones de casi todos los partidos pueden ser diferentes. Escuché que todos tienen el mismo aspecto y son inútiles.

La razón por la que existe el gótico

Es lamentable que muchas personas estén dominadas por una vida sin felicidad ni plenitud. Pero los góticos hicieron de este sentimiento de depresión una forma de vida, en otras palabras: el dolor es mi elección de vida, es un arte.

El gótico también puede ser una forma de terapia espiritual. Si le hablas detenidamente sobre tu último intento de suicidio a un trabajador administrativo que pertenece a la sociedad en general, es posible que se esconda de ti con una mirada extraña en un día soleado y que aún puedas conseguir compañeros baratos. Nunca sentiré lástima por ti y las cicatrices en tus muñecas serán tratadas con serio respeto y "eres genial". ¡Todas las personas que se sienten inadaptadas en la sociedad encontrarán su lugar entre los góticos porque aquí cada persona es única!

¿Qué es la moda gótica?

Cualquier cosa negra u otros colores oscuros como azul marino o carmesí. Puede ser transparente (nylon fino o tela tipo red), pero no expuesto. joyas de plata. Piel pálida. Esto puede deberse a que necesitan una apariencia de muertos vivientes, puede ser porque quieren reflejar la estética victoriana de que "la piel pálida es un signo de nobleza", o pueden oponerse a la cultura playera donde "el bronceado es la marca". Teoría de la salud "hermosa".

Cabello negro, cabello rubio muy claro decolorado, cabello pelirrojo o cabello morado. Maquillaje en blanco y negro. Fundación blanca. Lápiz labial negro, sombra de ojos oscura, cejas finas.

Decoración self-bondage y vestimenta fetiche. El cuero, el PVC, el caucho y el látex son tejidos esenciales. Los corsés medievales también eran muy comunes. Una corbata ancha, un cuello con tachuelas o un cordón de terciopelo atado firmemente alrededor del cuello.

Ankh en forma de T (símbolo egipcio antiguo de la vida eterna). Pentagrama. Este es el símbolo pagano del fuego, la tierra, el aire, el agua y el alma. Cruz (símbolo cristiano).

Capas, capas y guantes largos estilo ópera. Los góticos generalmente no son tan extremos como los punks, tienen cierto gusto.

La luz de la luna llenó la tierra y toda la oscuridad volvió a la Dinastía Gótica.

En innumerables noches oscuras, la luz de la luna lo rodeó todo fríamente. Líneas nítidas surcaban el aire, como si desenterraran los pecados más profundos del mundo. La vida está estrechamente ligada a la muerte, exagerando la oscuridad y la desesperación. El gótico lleva el nombre de la tribu alemana "goda", que invadió Italia y derrocó al Imperio Romano. En el siglo XV, la gente generalmente tenía el concepto de Renacimiento y esperaba volver a la era clásica. El período comprendido entre la Antigüedad clásica y el Renacimiento se denomina Edad Media. Debido a que Italia estaba resentida con el pueblo godo por destruir su Imperio Romano, la gente durante el Renacimiento siempre tuvo un término negativo para la Edad Media. Llamaron a este período "gótico". Significa salvaje y grosero. Por supuesto, tenemos que ver ambos lados de las cosas. La Edad Media dejó al mundo muchos patrimonios culturales preciosos y obras de arte excepcionales. Durante este período se produjeron avances revolucionarios en la tecnología arquitectónica, que dieron como resultado catedrales góticas como NOTRE-PAME. El arte gótico no sólo se refleja en la arquitectura. Desde el siglo XII hasta principios del XVI, las esculturas, los productos de vidrio, las decoraciones, etc. fueron etiquetados como arte gótico. La religión juega un factor muy importante en el arte gótico. Pintores y escultores utilizaron sentimientos religiosos más que métodos realistas para expresar sus temas. En cualquier caso, la gente del Renacimiento obviamente rechazó implícitamente la palabra "gótico".

La explicación del gótico en el diccionario inglés-chino es la siguiente:

(a) 1 gótico; gótico 2 (construido) gótico 3 medieval, tosco 4 (indio) estilo gótico; (Reino Unido) estilo atrevido 5 estilo novela gótica (caracterizado por el terror, la desolación, la decadencia) (n) 1 lenguaje gótico 2 arquitectura gótica, arquitectura de estilo arco apuntado.

Entonces, si se trata de la unión del gótico y la música, se escribe arbitrariamente como GothicRock. La música gótica tiene otra explicación en el diccionario: una mezcla apasionada de varios instrumentos, adherida a los valores últimos del pesimismo y la desesperación, y que revela letras tan misteriosas y vacías como el apocalipsis. Durante el Movimiento Romántico (MOVIMIENTO ROMÁNTICO) hacia 1800, la cultura medieval poco a poco fue adquiriendo gran relevancia y se convirtió en una moda a los ojos de algunas personas. El romanticismo se convirtió en el centro de este movimiento cultural. Los románticos esperan romper con las limitaciones de la historia, algunos esperan regresar a la era medieval, algunos buscan ideales en la religión o el misticismo y otros intentan obtener respuestas de la naturaleza. Utilizan sus propias formas diferentes para lograr sus objetivos. A lo largo del movimiento romántico se empezó a considerar que el gótico estaba asociado a la oscuridad, la extrañeza, los fantasmas, etc. Los escritores románticos y góticos como Byron, Shelley, Baudelaire y Verlaine estaban obsesionados con la expresión del lado oscuro del ser humano.

Las emociones góticas también se reflejan claramente en el arte visual, con pintores como Caspar David Friedrich mostrando oscuridad y desolación. En arquitectura, el estilo neogótico se fue poniendo de moda poco a poco.

Muchos novelistas góticos continuaron surgiendo durante este período. La literatura gótica no solo mostró el lado oscuro de los propios seres humanos, sino que también desafió el modo de pensamiento ortodoxo de la sociedad de ese momento. misterio. Una mezcla de colores. Los personajes más típicos de las novelas góticas son los vampiros, como Frankenstein de Mary Shelley, Drácula de Brian Stoker y las descripciones de las colecciones de poesía de Edgar Allan sobre la encarnación de los vampiros son diferentes de las del pasado. Entrevista con el vampiro de las escritoras contemporáneas Anne Rice y Lost Souls de Poppy Z. Brite y otras obras también son continuaciones del estilo de Stoker). En la década de 1970, el punk como subcultura invadió el ámbito de la cultura dominante. El punk original surgió de la violencia y la subversión poderosa. El surgimiento de Joy Division, antes conocida como Varsovia, llevó sin duda a este movimiento punk lleno de deseos destructivos y anarquismo a la era post-punk (Post-Punk).

Los primeros representantes incluyen SiouxsieandtheBanshees, Bauhaus, etc. Están llenos de sentimientos sombríos y cansados ​​del mundo. La música es a menudo fría y mordaz, con un delicado sentido de la belleza, pero al mismo tiempo utiliza una gran cantidad de sonidos disonantes que se desvían de la línea melódica al nivel del registro, mostrando un desprecio extremo por toda la música tradicional. A nivel de letra y concepto de interpretación, muestra la desolación de la vida y el amor. Desde el rechazo de lo inmobiliario, hasta la búsqueda de la extraña diversión en el abismo del alma. En el escenario, ella/ellos aparecieron con disfraces extremos y locos, como el look de "reina de hielo" de Su Kesi con un humor ligeramente sádico y masoquista, y el cantante principal de Bauhaus, Peter Murphy, se vistió como Ye Yan ¿Vampiros andróginos impermanentes? ¿Esta subversión y? La inversión de género también se manifiesta en una obsesión fanática por los conceptos teológicos (o demonológicos). Las Hermanas de la Misericordia (Hermanas de la Misericordia), fundadas en 1981, fueron una reacción a la conciencia musical de unos pocos hombres que amaban el estilo medieval. El cantante principal Athelic fue descrito una vez como "riendo salvajemente mientras veía la ciudad de Roma arder hasta convertirse en un incendio". montón de escombros" ( Andrew Eldritch revela la postura religiosa del grupo de rock Goethe: para nosotros el cinismo es como agua bendita para los católicos.

La interpretación de la vida del post-punk temprano estaba a menudo llena de frustración y desesperación. Por ejemplo, Ian Curtis, el cantante de Joy Division, se ahorcó en 1980. Esas notas que consumen vida han hecho de Joy Division un clásico inmortal y dan testimonio de toda la cultura discreta. Su visión lúgubre y solitaria de la vida esconde un factor genético lúgubre, que tiñe toda la cultura post-punk de un gris profundo y oscuridad. En la década de 1980 se construyó una era pesimista en la música degenerada, al menos en el nivel de la cultura underground de Inglaterra y Europa. En el círculo de la música independiente de esa época, surgieron una gran cantidad de bandas oscuras, morbosas y extrañas. Su música se originó a partir de la depresión sin fin y la maldición de la vida. Como TheMission (Church), AllaboutEve (Toda Eva), FieldsoftheNephilem (Levulin Land), TheCult (Sacrifice), etc. Estas bandas/músicos, que eran considerados como desesperados, malvados y decadentes, escaparon de la excesiva conciencia destructiva del Punk en la dirección opuesta a un mundo sobrio y oscuro: esta es la música discreta que ocupó la música Rock durante la mayor parte de los años 1980. . tiempo y espacio. La forma y evolución del rock gótico en la escena musical underground británica es como un culto que viene a la tierra y extiende la palma de un troll.

Deleita a la audiencia a través de materiales malvados inimaginables y sin restricciones. Esto no solo incluye la creatividad sin precedentes del Espíritu Santo en el campo de la música, sino que también incluye la experiencia visual estimulante sin precedentes que se brinda a las personas en términos de modelado visual. Los estilos de identidad neutrales y el maquillaje intenso no son exclusivos de los Nuevos Románticos. Goth parece ser el hermano gemelo opuesto de New Romance, el lado oscuro y morboso detrás de la belleza. Ahora echemos un vistazo al estilo mejorado de la música gótica y otras escuelas relacionadas. La EBM (Electronic Body Music), que nació en Bélgica, es un tipo de música electrónica, fría y negra. Fue producido bajo la influencia de bandas electrónicas como Kraftwerk en el movimiento alemán KRAUTROCK.

Front242, una de las bandas fundadoras de EBM, es conocida por sus ritmos minimalistas, su voz depresiva y su vestimenta de comando militarista. TheKlinik, Insekt, Dive, ClickClick, ASplitSecond y posteriormente SuicideCommando son algunas de las bandas importantes de BM. Dive y Klinik utilizaron ruido de sonar para crear una atmósfera helada en el espacio exterior. SuicideCommando incorpora más elementos de música dance. Un estilo musical similar se llama Industrial en los Estados Unidos y Canadá, como FrontLine Assembly, SkinnyPuppy y otras bandas. La música sintetizada y los sonidos de múltiples capas que crean son perfectos para escuchar con auriculares. Los álbumes clásicos de FrontLineAssembly, Classicalbums, son CausticGrip (1990) y Tactical Neural Implant (1992) y son dignos de ser coleccionados por todos los que gustan de EMB.

Aún no hemos hablado de Alemania, que ahora es el centro de la música gótica. Muchos grupos alemanes están acostumbrados al sello discográfico DARKWAVE. Project Pitchfork fue la primera banda alemana involucrada en el campo de la música gótica. Aunque su estilo musical ha cambiado, siempre han sido un grupo popular. El primer álbum "Dhyani" también es un clásico, compuesto por música típica negra y letras críticas. Los miembros de la banda Deine Lakaien tienen una sólida base musical y han producido canciones románticas como 'Lovemetotheend'. La obra tiene cierto aire medieval. Un gran número de grupos en Alemania mantienen su lengua materna al cantar, como por ejemplo Goethes Erben, y el nombre del grupo lo dice todo. Sus primeros tres álbumes son como una trilogía, independientes pero interrelacionados. Bandas como Lacrimosa y TiloWolf continúan experimentando con expresiones musicales agregando elementos de la música metal. Por supuesto, debemos conocer al grupo DasIch. Su álbum clásico es "DiePropheten". Las canciones del álbum tienen letras complejas y están llenas de sabiduría. CalvayNada, un grupo representativo de la música electrónica oscura, canta en alemán y español. Su característica más distintiva es el bajo del cantante Brenal, y las letras involucran principalmente temas políticos, sociales y otros. En este aspecto, esta banda es gótica. La música se ve diferente en el reino.

En general, debido a la trama romántica, la mayoría de bandas en Alemania son producto de una combinación de canciones románticas y electrónica oscura. Hoy en día, la música dentro de la categoría gótica se está diversificando cada vez más. Por ejemplo, darkfolk (música folk oscura), los representantes de este estilo de música son Current93, DeathinJune, SolInvictus y Fire Ice. Los primeros trabajos de C93 fueron relativamente experimentales y difíciles de entender. Más tarde, David Tibet utilizó su pensamiento personal para explorar la dirección de la música folclórica acústica. DeathinJune, el grupo predecesor de C93, ha sido bastante controvertido desde el lanzamiento de su primer álbum Nada. Incluso han sido acusados ​​de tendencias de extrema derecha.

Pero lo que más nos impresionó de DIJ fue su música ritual pagana. Si quieres escuchar este tipo de música, te recomiendo que vayas a WorldSerpent, un excelente sello musical. Todas las bandas mencionadas anteriormente han lanzado trabajos bajo su sello. Por cierto, hay otro grupo italiano, OrdoEquitumSolis, que también debería merecer nuestra atención. Muchas bandas góticas tienen algún tipo de trama medieval y combinan música medieval con técnicas creativas modernas. En Alemania existen muchas combinaciones medievales. Los creadores musicales suelen tener una buena formación en música clásica. Entre ellas se encuentran orquestas famosas como Qntal, Estampie, FreiburgerSpielleyt, etc. Este tipo de música es aún más influyente en Italia, donde Ataraxia y Camerata Mediolanense han producido muchas obras musicales destacadas. Este tipo de combinación no sólo atrae al público gótico sino que también atrae a algunos apreciadores de la música clásica. La música de TheMoonlayHiddenBeneathaCloud y RosaCrux absorbió elementos de la música de festival.

Por supuesto, los estilos de muchas bandas son muy difíciles de definir. Por ejemplo, Take Kirlian Camera en Italia, el estilo de la banda ha cambiado cada año en los últimos 20 años. Los temas musicales de la banda francesa de electrónica erótica y oscura DieFORM involucran principalmente S/M (abuso sexual), y cada uno de sus trabajos nos trae nuevas sorpresas. El sonido del piano de Collection d'Arnell Andrea, otra banda de Francia, es muy distintivo y se ha convertido en su propia firma única. Las obras de IntheNursery, una banda que sabe componer música orquestal, son muy adecuadas como acompañamiento en películas. En Suecia, el país nórdico, el sello ColdMeat Industry ha lanzado muchos trabajos musicales únicos a través de años de arduo trabajo. Sus bandas tienen estilos diversos, como las sangrientas bandas experimentales Brighter Death Now y Deutsch Nepal, el grupo de música ambiental Raison d'Etre, los neoclásicos The Protagonist, y el grupo de música celestial Arcana, etc. Hablando de Tianyin, si quieres saberlo mejor, te sugiero que escuches bandas representativas como LoveisColderthanDeath, BlackTapeforaBlueGirl y Stoa.

En los textos de la música gótica podemos saborear algunas declaraciones nihilistas que involucran la religión, el sexo, la muerte, la desesperación, Cristo e incluso cosas increíbles, que son parte indispensable de la música gótica Ring, el Rock Gótico, este. música cubierta bajo la capa exterior borrosa y etérea, todo es tan misterioso. Se puede decir que el estilo del rock gótico es heredado de Joy Division, especialmente el hábito de elevar el bajo a la posición principal, del que la dinastía posgótica aún no puede deshacerse por completo hasta el día de hoy. Aquellos que suprimen voces bajas o voces distorsionadas, bajos tan pesados ​​​​como la depresión, sonidos de guitarra psicodélicos, tambores llenos de acusaciones y, ocasionalmente, gritos como fantasmas y dioses, tan pesados ​​​​como piedra moliendo o Es una forma de música salvaje y desintegradora, y también los hay. Caras pálidas de RockMusic: cuando te sientes impotente ante la vida, ¿piensas en lo que se esconde detrás de ella? ¿Es el aislamiento del alma? ¿Es la sombra de la muerte? ¿O es una tragedia humana? El rock gótico es un acto musical subversivo basado más en la expresión abstracta inconsciente que en la intencionalidad. Al igual que nos enfrentamos a una temporada de clima invernal sombrío, estamos invadidos por la cultura gótica, persiguiendo una experiencia de vivir y morir en la deshumanizada sociedad moderna postindustrial. La visión musical de Barry también existe, además de la música rock, que siempre ha sido fiel a sí misma, en los pesimistas años 80, el gótico, una subcultura que vive a la sombra de la cultura dominante, ya ha superado los límites de la música y se ha convertido en una forma de vida. vida, una actitud ante la vida, un reino negro perseguido por los creyentes góticos.

Después de los vagos años noventa, el rock gótico actual del siglo siguiente se ha deconstruido en fragmentos y está incompleto. Los antiguos santos patrones góticos como TheSistersOfMercy y TheMission ya han abandonado a sus creyentes. Pero en el actual movimiento Dark-Wave, estilos formalistas como el Death Folk, el Post-Industrial, el Dark Ambient e incluso el Neoclásico. Debajo del caparazón, todavía estamos encantados de descubrir que el gótico sigue siendo el gen más vital e influyente en estas culturas underground. . En esta revolución que irrumpió y superó la lujuria y el género, la subcultura de Goethe persiguió el llamado modelo ideal de "hermafrodita" y se convirtió en una hermosa arma para romper las restricciones. Mira, los extraterrestres que solían ser considerados monstruos escapan valientemente del cielo pálido, aplastan los rostros de los ángeles y alcanzan el deseo eterno y despiadado.

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