Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - ¿Quién es la figura representativa de Kasukabe?

¿Quién es la figura representativa de Kasukabe?

En el campo de investigación actual, Kasukabe es la existencia más especial. Como representante de los valores dominantes y el único personaje no otaku entre los personajes principales, desencadena la mayoría de los conflictos de la trama. Como nodo entre los dos mundos de no otaku y otaku, proporciona a los lectores no otaku una excelente perspectiva para observar a los otaku, un grupo relativamente misterioso para ellos, y los otaku también están dispuestos a usar la lengua venenosa de Kasukabe para venir. . Desde la perspectiva del entorno del personaje, su papel es similar al de Penny en TBBT: un factor inestable en el círculo pequeño, una perspectiva "normal" utilizada para contrastar a otros protagonistas anormales, el principal promotor de la trama y un vínculo entre lo "normal". "personas" y la conexión con grupos especializados.

La creación de personajes de Kasukabe es sin duda la más exitosa y completa en la investigación actual sobre visualización. Las emociones, la ira, la tristeza y la alegría están más allá de las palabras, y parecen vivir alrededor de ti y de mí, viajando en el mismo metro y. sentado en el mismo restaurante contigo. Sin embargo, lo interesante es que el novio de Kasukabe, que es tan vívido y realista, es el Kousaka más simbólico, que siempre tiene una expresión jeje. Al mirar el artículo completo, Kosaka no tiene cambios de humor ni cambios en las expresiones, su ejecución es invencible y es impecable en todos los aspectos. Exuda la luz convincente de ser alto, rico y guapo, y está a punto de tenerlo. cuatro palabras doradas de "ganador en la vida" grabadas en su rostro. Pero sólo hay una cosa: no hay ningún sabor "humano" en él, y el personaje tiene la forma de una hoja de papel en blanco. Esto es demasiado anormal en la investigación visual actual que utiliza el realismo como su punto de venta. Entonces, ¿por qué el autor creó una especie tan extraña?

Para solucionar este problema, debemos comenzar con el análisis del CP más bochornoso, Madarame × Kasukabe.

Como protagonista masculino en la primera y segunda fase del anime, Sasahara no tiene una personalidad destacada y no tiene muchos roles. Es esencialmente un protagonista en la sombra. Entre las novelas de primera generación, el autor que más escribió y dejó una impresión más profunda debería ser Madarame. El personaje de Madarame es muy interesante. Si me pidieran que nombrara un otaku, él sería el primero que me viene a la mente (en términos de popularidad, Sato-kun en Bienvenidos a NHK debería ser mejor, pero Sato-kun lo es). más discapacitados socialmente, y el otaku tiene poco que ver con eso). Madarame tiene una expresión vulgar y viste de manera informal. Habla de la segunda dimensión pero no se atreve a mostrarla frente a las chicas. Está temblando en una tienda de ropa, pero preferiría que lo llevaran al hospital antes que comprar un fanfic. es encogerse. Es un otaku típico que se enamora de Kasukabe, quien odia más a los otakus.

Si Madarame y Kasukabe finalmente se juntan, entonces Kanshiken será una típica comedia de amor vulgar en la que los enemigos se convierten en amantes. Que no es. Madarame y Kasukabe no tenían intención de estar juntos hasta el final. Los lectores son torturados hasta la muerte por el trabajador Madarame, y el autor se niega a darle un final feliz. Dibuja el fanfic para sí mismo y se niega a decir que es Madarame × Kasukabe "Sé que tienes un profundo resentimiento, pero yo. No le daré a Madarame Kasukabe ningún dinero o trabajo."

¿Tiene el autor algún rencor contra los lectores? No me parece. Como dije antes, el encanto de la investigación visual moderna reside en el realismo. McGee dijo: si te piden que describas el universo entero, debes ser un novato; si te piden que describas tu dormitorio, debes ser un experto. Permítanme hacer una suposición irresponsable: Madarame tiene la sombra del autor sobre él, y Madarame × Kasukabe es una experiencia frustrada del autor.

En el capítulo 32 del manga "El mundo de dos personas", Madarame y Kasukabe estaban sentados en un restaurante de sushi con cinta transportadora, Kasukabe hablaba casualmente sobre jugar videojuegos con Kousaka, y la expresión de Madarame cambió de repente. "¿Eh? ¿Por qué me siento tan desconsolado..."

Por primera vez, Madarame se dio cuenta de que lo que se interponía entre él y Kasukabe no era su identidad como otaku. Kasukabe se ha acostumbrado a la forma de interactuar con los otakus, e incluso puede participar parcialmente en sus actividades. Sin embargo, Kasukabe todavía no responde emocionalmente a Madarame. Madarame, que era inferior y estaba orgullosa de su condición de otaku, ya no podía atribuir la razón por la que Kasukabe no la eligió a la excusa de "soy un otaku que ella odia". La aversión de Kasukabe hacia sí misma no tiene nada que ver con su identidad como otaku. Esta es la negación esencial de Madarame después de despojarlo de todos sus atributos. Perdió su último refugio y sólo pudo afrontar la cruel realidad.

Pero después de tantos años, Madarame ha reducido su estilo y nivel, e inmediatamente encontró una manera de calmarse - "Realmente espero... que siempre seas un extraterrestre", "De esta manera, Realmente puedo renunciar a ella, para poder perdonarme a mí mismo."

Piensa en Kasukabe como alguien fuera del mundo, algo que no puedo tocar, y no tuve ninguna oportunidad en el primer lugar. Pensar así haría que Madarame se sintiera mejor.

Sin embargo, sabemos que el Kasukabe del autor es la imagen de una persona considerada pero inesperadamente fuerte y suave al mismo tiempo, y definitivamente no es un extraterrestre sin emociones. No es realista escribir de esta manera. . Si, como sospechaba, el prototipo de Kasukabe es el amor secreto del autor, entonces el autor debe mostrarse reacio a escribir sobre Kasukabe de esta manera.

Entonces el autor dio una solución de compromiso, que es la respuesta a la pregunta anterior. El novio deificado de Kasukabe, Kosaka.

Desde el primer episodio, Kasukabe fue entregado a Kousaka sin dar ninguna razón razonable (¡la belleza no cuenta, eh!), y como se mencionó antes, Kousaka es demasiado perfecto, sin ningún defecto, como un extraterrestre. . Para Madarame, además de ser un otaku, Kousaka es casi un misterio. Frente a un oponente tan superior, por mucho que lo intentara, Madarame no tenía esperanzas.

Entonces, ¿por qué crear un personaje como Kosaka? Mi conjetura es: dejemos que Madarame (es decir, el propio autor) se sienta mejor; no es que nuestro ejército sea débil, sino que el ejército del enemigo es demasiado fuerte. Mientras sea perfecto, ¿qué les pasa a los novios de la infancia?

Siéntelo.

Existe una teoría de los mecanismos de autodefensa en psicología, y la proyección (Proyección) habla de este método: obtener una especie de alivio eludiendo subjetivamente la responsabilidad o culpando a los demás de los propios fracasos.

Por supuesto, se puede decir que este enfoque es inmaduro y ridículo. Pero, ¿cómo deberían afrontar los perdedores las decepciones de la vida? ¿Escapar a un mundo de fantasía en busca de comodidad? ¿Quieres encontrar satisfacción en los cómics harén? El mundo de fantasía algún día será aplastado por la realidad, y la finalización de los cómics del harén solo traerá un vacío sin fin. No importa lo que elijas, no puedes cambiar esta realidad. La piedra no dejará de rodar por culpa de la maldición de Sísifo. Para mantener tu dignidad, deja de maldecir o fantasear y empieza a reírte de ti mismo.

Siempre he sentido que, independientemente del medio de expresión, un buen creador puede atender a los lectores, pero es necesario que haya una conclusión: debe tener algo con lo que expresarse. Este tipo de cosas se pueden llamar bienes privados, estilo o sentimientos. Es la conciencia del autor bajo el envoltorio comercial de la obra.

La conciencia del actual equipo de inspección es que Madarame y Kasukabe no pueden estar juntos. En la segunda generación del anime, el autor le dio a Madarame tantos spoilers del harén como compensación, e incluso hizo varios arreglos en el penúltimo episodio para que Madarame se confesara con Kasukabe, pero el autor simplemente no quería desviarse de su intención original y dar un final feliz.

Esta es la gloria del perdedor.