Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - Wu Sheng y Hua Dan no se llevan bien. ¿Cuáles son las reglas?

Wu Sheng y Hua Dan no se llevan bien. ¿Cuáles son las reglas?

Las reglas tradicionales de la ópera entre bastidores.

1. Antes de abrir el payaso, no se permite pintar ni enganchar los cuernos;

2. /p>

3. No se permite a todos los personajes probarse bufandas de malla, máscaras o cascos antes de pintarse, limpiarse o engancharse la cara;

4. está estrictamente prohibido colocarlo en el aire. No lo sostenga en sus manos y no hable con otros;

5. Las mujeres no pueden subir al escenario ni entrar al backstage;

6. No está permitido levantar las cortinas para mirar al público desde ningún rincón del backstage, especialmente con conocidos. Saludar;

7. No se permiten malas palabras detrás del escenario;

8. Antes de que comience el gong, no se permite tocar varios instrumentos musicales;

9. Donde se sienta el baterista Se llama Jiulongkou y nadie puede sentarse.

10. A Hua Dan no se le permite subir al escenario antes de la ceremonia de apertura;

11. El cuchillo Qinglong, el abridor de puertas, no se debe manipular ni reproducir. ;

10. No se permiten aplausos en el backstage;

13. El backstage tiene prohibido pisar entre dos palcos;

14. Se le permite sentarse con las rodillas cruzadas;

15 No se le permite bajar la cabeza detrás del escenario y no se le permite golpear el suelo mientras sostiene el poste;

16. No se permiten bromas en las esquinas del backstage;

17. El tablero del pasillo (es decir, el tablero grande responsable de la cancha) no puede moverse en el fondo;

18. No se permite invertir el cinturón de jade en el fondo;

19. No se permite levantar el mortero Skanda en el aire;

20. La esquina se convierte en el fondo, es decir, el saludo a los antepasados ​​primero.

Tres reglas del drama cinematográfico y televisivo "Liyuan":

Regla 1: Wu Sheng no puede llevarse bien con Hua Dan.

Artículo 2: A los discípulos de Liyuan no se les permite hacer bromas en la calle.

Artículo 3: Los estudiantes guerreros no pueden competir entre sí.

El tema que estamos discutiendo hoy es "¿Pueden llevarse bien Wu Sheng y Hua Dan?" Como se puede ver en las disposiciones tradicionales en el entorno de Liyuan mencionadas anteriormente, no existe ninguna disposición que diga que "Wu Sheng no puede llevarse bien con Hua Dan". Según investigaciones, esta afirmación proviene de dramas de cine y televisión, con el fin de expresar la difícil vida y las dificultades emocionales de los niños de Liyuan, y su noble carácter de dedicarse al arte.

Para demostrar que esta pregunta es una proposición falsa, podemos observar el desarrollo de los personajes de la ópera tradicional china.

Actor dramático de las dinastías Yuan y Ming.

Según los registros, hubo personajes femeninos actuando en el escenario durante las dinastías Yuan y Ming, especialmente en la dinastía Ming, se llamaban Jiaofang, pero en realidad eran prostitutas oficiales. La mayoría de los practicantes son esposas e hijas de criminales y pecadores. Algunas generaciones posteriores de eruditos llamaron a la dinastía Ming "la dinastía más oscura, sangrienta e indefensa de la historia". La razón es que Zhu Yuanzhang mató a muchas personas en la administración de funcionarios, y era la era de Zhu Di. Por lo tanto, la gestión de los funcionarios de la dinastía Ming era muy estricta, lo que creó la reputación histórica de "los literatos no temen a la muerte".

Los practicantes de talleres de enseñanza no sólo tienen que ser maltratados por los demás, sino también entretenidos por los demás. A los actores se les ha exigido que usen pañuelos verdes en la cabeza como señal de vergüenza desde principios de la dinastía Ming, y es de suponer que sus esposas e hijas también eran actrices. Las generaciones posteriores llamaron "cornudos" o "pañuelos verdes" a aquellos cuyas esposas tenían aventuras.

Durante el período Shunzhi de la dinastía Qing, el estado emitió regulaciones explícitas que prohibían a hombres y mujeres compartir escenario. Con la difusión de la idea errónea de que "la falta de talento de una mujer es una virtud" a finales de la dinastía Qing, las mujeres básicamente desaparecieron del escenario. Todos los protagonistas son interpretados por actores masculinos, y los estragos que sufren las actrices también recaen sobre los actores masculinos: tienen que "pararse" en el podio en la parte trasera del teatro antes de la función, repartir agua y comunicarse con los abuelos. quienes vienen a ver el espectáculo se sientan juntos durante la actuación, tengo que "mirarme" con los invitados famosos que te apoyan en el público después de la actuación, quiero acompañar al hombre rico, reír e incluso; hacer algunas cosas ridículas con ellos.

En la historia de la Ópera de Pekín, los "cuatro actores famosos" durante la República de China son nombres muy conocidos: Mei Lanfang, Cheng, Xun Huisheng y Shang Xiaoyun. Entre ellos, Cheng es el aprendiz del Sr. Mei Lanfang. Juntos crearon una nueva forma de interpretar Dandan.

Danjiao no imita a las mujeres, sino que las interpreta.

Entonces, en Liyuan, nunca ha existido una regla que diga que "Wu Sheng y Danjiao no pueden llevarse bien".