¿A cuántas personas no les gusta ver las películas de Feng Xiaogang? ¿Por qué?
Como dijo el interrogador, a muchas personas no les gusta Feng Xiaogang y ya no pagan por las películas de Feng Xiaogang. Probablemente eso fue después de que Cui Yongyuan bombardeara a Feng Xiaogang. Antes de esto, siempre me lo había pasado bien viendo las películas de Feng Xiaogang.
En 1989, Emeishan Film Factory produjo una película que creó un nuevo patrón del lenguaje cinematográfico chino: "The Recalcitrant", dirigida por Mi Jiashan y protagonizada por Zhang Guoli, Ge You y Liang Tian. En ese momento, el mercado cinematográfico chino todavía estaba dominado por películas temáticas, películas dramáticas y películas de ética familiar socialista. "The Stubborn" era sin duda una anomalía. Tres jóvenes sociales abrieron una empresa 3T en Beijing, que se especializa en resolver los problemas de las personas, aliviar su aburrimiento y ayudar a otros a sufrir.
Feng Xiaogang, que en ese momento era solo un ingeniero artístico, inmediatamente olió los cambios en el mercado cinematográfico después de ver la película. Aprendió del estilo de escritura coloquial de su viejo amigo Wang Shuo. Intenta combinar la forma absurda de "The Stubborn Lord" con el lenguaje rufián de Wang Shuo. Desde entonces, la fusión de estos dos estilos se ha convertido en la futura dirección creativa de Feng Xiaogang.
En cierto año, se estrenó una determinada película basada en un determinado programa de variedades y obtuvo una gran taquilla. Feng Xiaogang lo criticó cuando hablaba de este tema con la gente en ese momento, sentía que era la persona menos calificada para evaluar y criticar, porque antes de que estas películas basadas en programas de variedades vulgares ganaran dinero en China, él dominaba el alto nivel. Películas de calidad. El que tiene más recursos vulgares es él.
Feng Xiaogang es el pionero de las películas del Año Nuevo Chino. Dejando de lado su personaje, sin duda tiene cierto talento. Se puede ver que sus películas ahora tienen una taquilla promedio porque el enorme mercado cinematográfico de China se ha activado por completo. Hoy en día, las películas con una taquilla inexplicablemente alta no son necesariamente más elegantes, profundas y de mayor calidad que las obras de Feng Xiaogang del pasado. Son casi asquerosamente vulgares.
Antes de esto, había liderado la taquilla china durante bastante tiempo. Lo que no le agrada es que, como "gran director", tiene una rara oportunidad de pelear con esta persona, discutir con esa persona, pelear con esta persona y meterse en problemas con esa persona. Si realmente eres un artista, ¿cómo puedes tener el tiempo, la energía y el interés para agacharte, bajar tu postura e involucrarte en estas cosas mundanas y mundanas que a la gente común le gusta escuchar y ver?
Hoy en día, su personaje se ha derrumbado y tiene el efecto de ser derrocado por todos. De hecho, si lo piensas objetivamente, alguna vez tuvo una base de audiencia tan grande y gente a la que le agradaba. Eran al menos promedio en términos de estilo y gusto cinematográfico. Hoy en día, ¿adónde se ha ido esta gente?
El único trabajo que me gusta es "Party A and Party B" porque es el primero con elementos de Año Nuevo al estilo de Beijing. La vitalidad de este elemento cinematográfico en sí no es fuerte y la repetición interminable es aburrida. Los buenos directores tienen que seguir intentándolo y logrando avances para al menos no ser eliminados de la competencia del mercado. Por otro lado, si Feng Xiaogang continúa prosperando en el mercado cinematográfico chino, demuestra que el mercado es extremadamente poco progresivo y poco saludable.
El trabajo que más odio es "Personalización privada", que tiene una gran repetición de rutinas y un ritmo que está más allá de las capacidades del burro de Guizhou.
Lo más inaceptable es que "If You Are the One" en realidad tuviera dos películas.
Sus películas dan a la gente una sensación seria de estar armados. Cuando piensa en una buena línea, una buena trama y una buena escena, intenta por todos los medios presentarlas en un formato serio de estilo sketch. . El sensacionalismo en el que es mejor es en realidad el más bajo, pero ha capturado los corazones de muchas personas. Cuando el público madure, lo entenderá.
Mucha gente lo compara con Zhang Yimou y Chen Kaige. No importa lo malos que sean Zhang y Chen, no hay comparación. ¿Cómo se puede comparar a los practicantes con los artistas?
No me gustan las películas de Feng Xiaogang, y ni siquiera me gusta que la base de fans que acumuló a lo largo de los años desapareciera en masa cuando tuvo mala suerte.
Dejemos de lado las cosas desagradables recientes de Feng Xiaogang y hablemos de la calidad de la película.
Siempre he mantenido un punto de vista. Feng Xiaogang no es el mejor director de China, pero puede que sea un director que sabe explotar el mercado. Conoce bien los gustos del público, por eso es una serie. de sus películas aún no han salido a la calle. Aunque no hay éxitos de taquilla que se hayan convertido en éxitos de taquilla, sin duda pueden generar ingresos. Se puede decir que Feng Shanggang inició el concepto de películas del Año Nuevo Chino, a partir de "Party A to Party B", "A Sigh" y "Beginning with" See You or Die ", "Endless" y "Big Shot" originales, cada año se estrena una película para celebrar el Año Nuevo, casi monopolizando el Lunar. Películas de año nuevo. El propósito de las películas de Feng es muy claro, es ser divertido y seguir la ruta de la comedia. En sus películas no hay necesidad de buscar arte o significado, sólo hacer reír.
Entonces, aunque su estatus en la industria cinematográfica es familiar, nunca ha sido tan alto como el de Zhang Yimou y Chen Kaige, porque Zhang Yimou tiene "Red Sorghum" y "Alive", y Chen Kaige tiene " Adiós, mi concubina". " y otros picos del arte cinematográfico. En comparación con Feng Xiaogang, su búsqueda del arte cinematográfico es más simple y original.
Quizás era consciente de esta brecha, por lo que después de ganar fama en estos años, comenzó a no seguir simplemente el estilo anterior. Probó sucesivamente "Assembly Number", "Tangshan Earthquake" y "I'. m No "Pan Jinlian" y otros tipos de películas, sería muy triste para un director no tener un trabajo destacado en su vida.
Entonces, para ser justos, independientemente del carácter de Feng Xiaogang, a algunas personas todavía les gusta ver la película.
¿Qué puedo decir sobre las películas de Feng Xiaogang? Cada uno tiene sus propias opiniones, yo simplemente me divierto con ello.
Comencé a trabajar en las películas de Feng Xiaogang con "Party A y Party B. No es necesario entrar en detalles sobre los clásicos de Party A y Party B. Las líneas están llenas de líneas famosas, las". Los personajes están llenos de personalidad, el ritmo es firme y la estructura no es desordenada, lo que demuestra el talento y la fantasía del director. El humor de Feng de hace veinte años fue muy conmovedor. ¡Un buen director, un grupo de buenos actores, una buena historia, una buena película! Utiliza historias de gente común para contar sus altibajos, llenas de toque humano y el sabor del año. Cada historia corta es muy realista, ligeramente humorística al principio, pero se vuelve más conmovedora a medida que avanza. continúa.
Las películas posteriores como "See You or Die", "Big Shot", "A World Without Thieves" y "Assembly" nos permiten ver el talento de Feng Xiaogang en el cine. De hecho, Feng Xiaogang no solo es bueno dirigiendo, sino que sus habilidades de actuación también son excelentes, como se puede ver en su actuación en "Kung Fu". Más tarde, ganó el Premio al Mejor Actor en la 52ª edición de los Premios Golden Horse del Cine de Taiwán por "Old Paoer", lo que lo convirtió en un verdadero actor.
El director Feng ahora es más maduro y menos astuto que antes. Aunque sus llamativas batallas verbales de vez en cuando hacen que la gente piense que sigue siendo el rebelde Feng Xiaogang, de hecho ha cambiado, volviéndose más. y más llamativo. Sus talentos se vieron cada vez más extendidos por la tecnología.
Sin embargo, los pensamientos de Jiang Langcai son complicados. La pureza del arte surge del corazón inocente e impecable del artista. Desde el día en que su corazón inocente se convirtió en persecución, perdió.
Quien formula esta pregunta debería haberse visto afectado por el reciente incidente de Cui Yongyuan.
De hecho, desde un punto de vista objetivo, las películas realizadas por el director Feng Xiaogang en los últimos años, como "1942", "Youth" y "I'm Not Pan Jinlian". , todas son películas que se centran en el enfoque social y son más excitantes. Una película por la que algunas personas están enojadas no se puede generalizar.
Las novelas de Wang Shuo marcaron el comienzo de una era de burla al estilo de Beijing. A partir de la historia del departamento editorial original, muchos cineastas han tenido éxito en el camino. Feng Xiaogang es uno de ellos, y él lo es. También es uno de los más destacados en la actualidad. También fue él quien inició el humor de Feng, uno de los pioneros de las películas nacionales de Año Nuevo, y también sacó a relucir una gran cantidad de obras y actores destacados. De lo contrario, no habrá discusión ni comentarios incondicionales. Gracias
¿Preguntarme? 1.400 millones de China