Atributos protagonistas de los arquetipos escatológicos
Grado: séptimo grado
Valor de experiencia 1030/1480
Desarrollo
Salud: 2580
Movilidad: 218
Resistencia: 220
Regeneración: 208
Control: 16
Disfraz: 25
p >Puntos de habilidad disponibles: 0
Destructor: 1 Efecto: usa tu propia carne y sangre para condensar miles de tentáculos, suficientes para destruir todas las criaturas dentro de un radio de 100 yardas (HP 300 o menos) . Efecto secundario: al usar esta habilidad, se drenará el 30% de la salud.
Ilustración: Nivel de habilidad intermedio, efecto: puede identificar vidas hasta 5 niveles del propio anfitrión, y los datos de atributos se fortalecen y mejoran.
Fuente de alimentación: desbloqueada
(1) Se ha avanzado el nivel de habilidad de la garra y se han cumplido las condiciones de mejora 1/10. Efecto: el brazo se puede transformar en forma de garra, el poder de ataque aumenta en un 50%, la velocidad de ataque aumenta en un 50% y el rango de ataque aumenta en un 25%. Subhabilidad: Se activan las picas de tierra. Efecto: Perfora el suelo con sus garras para formar una púa especial que ataca objetivos dentro de un radio de 50 metros. Rango de matanza 10 metros, letalidad: 200 puntos de daño a la salud. Habilidad especial: Provoca daño penetrante al objetivo. NOTA: El rango de matanza y la letalidad dependen de la salud del huésped.
(2) El nivel de habilidad en forma de martillo pesado es elemental. Efecto: el brazo puede transformarse en una forma de martillo pesado y el poder de ataque aumenta en un 50%. Impacto de la subhabilidad: no habilitado.
(3) El nivel de habilidad con forma de espada es intermedio. Efecto: el brazo puede transformarse en forma de espada, el poder de ataque aumenta en un 75% y la velocidad de ataque aumenta en un 75%. Sub-habilidad Void Slash: no habilitada.
(4) El nivel de habilidad en forma de hoja de látigo es intermedio. Efecto: el brazo puede transformarse en una forma de hoja de látigo, el poder de ataque aumenta en un 50% y el rango de ataque aumenta en un 300%.
(5) El nivel de habilidad de la forma de zarcillo es elemental, efecto: 1: El brazo puede convertirse en forma de zarcillo y la carne y la sangre se pueden estirar para matar a una gran cantidad de enemigos. 2. Estar atado por el enredo y estiramiento de carne y sangre, y atar a un solo objetivo en su lugar por un corto tiempo, y el tiempo de atado depende de la fuerza del objetivo.
(6) El nivel de habilidad del escudo es intermedio. Efecto: el brazo puede adoptar la forma de un escudo y el poder de defensa aumenta en un 75%. Resistencia al impacto de subhabilidad: no activada.
(7) El nivel de habilidad en morfología submarina es medio. Efecto: (1) Puedes respirar en agua. Los atributos básicos se debilitan en un 20% en el ambiente acuático. Los atributos permanecen sin cambios después de salir del agua. (2) Las estructuras alienadas en forma de aletas se producen localmente en el cuerpo y pueden nadar con flexibilidad bajo el agua.
(8) El nivel de habilidad de la armadura es elemental. Efecto: el anfitrión puede transformarse en forma de armadura y su poder de defensa aumenta en un 75%. Destacamento de subhabilidades: no habilitado
Habilidad: desbloqueada
(1) Nivel avanzado de competencia con armas de fuego, efecto: avanzado, efecto: (1) El daño de bala aumentó en un 40% (2) Apuntar Enfoque ajustable (3) Eagle Eye, después de ingresar al efecto Eagle Eye, puede apuntar con mayor precisión a objetivos a miles de metros de distancia.
(2) Competencia de conducción intermedia, efecto: (1): Competente en la conducción de barcos, aviones, automóviles y los siguientes medios de transporte ordinarios.
Habilidades especiales: Desbloqueadas
(1) Avance de nivel de habilidad devoradora. Efecto: Puede devorar vidas indefensas hasta el nivel 2 y restaurar el 40% de tu salud. Habilidad especial: Puedes elegir si deseas obtener el recuerdo del Devorador. Especial de camuflaje de subhabilidad: efecto de camuflaje de 72 horas, tiempo de enfriamiento de 3 minutos, especial: al mismo tiempo, puede camuflar el sonido del objetivo tragado y otros efectos auxiliares. Puede devorar el cabello, la caspa, las células y otras sustancias disfrazadas de objetivos. Efectos secundarios: el efecto de camuflaje se reduce en un 50 %
(2) El nivel de habilidad del sprint es medio. Efecto: después de ingresar al estado de carrera, el valor de velocidad aumenta en un 50% y puedes caminar sobre edificios altos con paredes y otros edificios.
(3) El nivel de habilidad de vuelo es elemental. El efecto es que se forman alas de carne con formas especiales en la parte posterior del anfitrión. La velocidad de vuelo aumenta en un 100%. altura de vuelo?
(4) El nivel de habilidad de deslizamiento es intermedio y el efecto es formar alas de carne con formas especiales en la parte posterior del huésped. La velocidad de vuelo aumentó en un 100%. ¿Cuál es el límite superior de altitud de vuelo?
(5) Dolor fatal: El nivel es primario. Efecto: Con su propia energía de carne y hueso, puede causar un daño inconmensurable a los objetivos en línea recta. ¿Límite de daños? Efectos secundarios: 1: El 20% de su salud se agotará cuando se use.
Habilidad de mutación: Desbloqueada
(1) El poder psíquico afecta las habilidades intermedias. Efecto: concentra mucho todo tu poder mental para atacar a un solo objetivo. La cantidad de daño depende de la fuerza de tus poderes psíquicos. Nota: Sin efectos secundarios, sin efecto de mareos, no se puede usar varias veces en un corto período de tiempo.
(2) El nivel de habilidad del sprint aéreo es elemental. Efecto: puedes usar el aire para formar resistencia en el aire y despegar nuevamente.
(3) El nivel de habilidad de diagnóstico de pulso es intermedio y se han cumplido 1/3 de las condiciones de promoción. Efecto: Cubre el área circundante con una señal de pulso, rastreando el calor dejado por el objetivo. Nota: El anfitrión necesita que el material objetivo deje calor para realizar un seguimiento usando esta habilidad.
(4) El nivel de habilidad de Nightmare Pupil es intermedio. Efecto: el objetivo cae en el espacio del yunque creado por el poder mental a través de la mutación del poder mental. El tiempo depende de la fuerza del poder mental del objetivo. .
(5) Los niveles de habilidad principales de Brood se fusionan. El efecto es: una mutación especial, que convierte la propia carne y sangre en un Brood. Efecto: traga la cría en la forma de un Brood Behemoth y se desconoce el rango de mejora de fuerza. Efectos secundarios: Existe una alta posibilidad de que la conciencia desaparezca y desaparezca gradualmente.
(6) El nivel de habilidad de control del agua es elemental, y el efecto: el grado y el alcance del control dependen de la fuerza mental del anfitrión.