Literatura oficial del drama en tinta.
¿Cuáles son los lugares del pasado de Oshima Kagehiro que me tocaron profundamente? Alrededor de 1874, la dinastía Qing y Japón establecieron oficialmente relaciones diplomáticas. En ese momento, China envió un maestro, y Wen Chuan era un maestro en ese momento. Algunos eruditos fueron a Japón para servir como diplomáticos, y muchas de las inscripciones en Japón fueron escritas por ellos, todas en caracteres chinos. Los literatos podían cantar entre sí, por lo que el gusto que expresaron era muy consistente con la poesía Tang y las letras de las canciones. Lengua china y prosa. En aquel entonces, el mundo estaba conectado. Cuando enciendes la televisión, lo que ves es la cultura estadounidense. Pero ¿por qué no podemos encontrar similitudes entre estas culturas asiáticas estrechamente relacionadas? Por eso queremos comunicarnos con frecuencia.
El anfitrión necesita este tipo de comunicación, que se trata más de enfatizar las cosas que tenemos en común, y luego continuaremos llevando adelante estos puntos comunes y dejaremos que creen mayor valor.
Kagehiro Oshima, el consultor de nuestra asociación, lo expresó más vívidamente: es decir, necesitamos encontrar la calidad genética de la cultura oriental en la era digital y en nuestra cultura tradicional pasada. Devuélvelo a la vida, deja que se transmita, se mejore constantemente, se desarrolle constantemente, se transmita de generación en generación, no debería romperse en la era digital, qué vergüenza.
Moderador: Gracias.
Esta exposición cuenta con muchas obras expuestas por internautas. ¿Cómo eligen obras como esta? Si quisiera participar, ¿cómo se convertiría su obra en una exposición?
El trabajo de Oshima Yasuhiro esta vez se divide a grandes rasgos en dos aspectos. Por un lado, prefieren el arte, porque el CG es una combinación de arte y tecnología. Aquellas obras que son más artísticas, incluida la nuestra, son bastante sencillas. Hay alrededor de 30 obras de este tipo en este lote de obras, realizadas por nuestros artistas japoneses. Sus obras fueron expuestas en la Expo Aichi, muchas de ellas realizadas por estudiantes del Departamento de Arte Digital de la Universidad U-Chong. Además, también hay obras del Sr. Wang. Tiene 61 años y 2 años este año. ¿Cuál creía que era su ideal antes de jubilarse?
Oshima Yasuhiro quería utilizar una nueva herramienta digital. Como le gustaba dibujar desde niño, volvió a coger este pincel. Por supuesto, este pincel se utiliza para dibujar con un bolígrafo electrónico. Debido a que tiene una buena base y formación, puede hacer muy buen chino. Escribió un libro llamado Pintura China Digital, o Pintor Digital para abreviar. Con ello, creo que no sólo los adolescentes y los ancianos, sino también sus vidas artísticas y culturales serán más ricas, porque muchas familias ahora tienen computadoras, herramientas, software y cámaras digitales. No me pinto desde cero, pero puedo trabajar a partir de materiales. El maestro Wang tiene muchas obras excelentes y sus pinturas son muy buenas. Esta vez también organizamos una conferencia especialmente para él.
También hay algunas productoras en Jinghong, Oshima. Los están diseñando y tienen trabajos en exhibición. Además, esta vez hay muchos trabajos científicos y tecnológicos, y sus trabajos son interactivos.
A los coreanos les gusta expresarse, los chinos son reservados y los japoneses son pasivos. ¿De dónde viene esta diferencia? ¿Cuál es la conexión intrínseca con la historia, geografía y cultura de los Tres Reinos?
Los japoneses juegan bien al béisbol, los chinos al tenis de mesa son buenos y los coreanos juegan bien al fútbol. ¿Qué tiene esto que ver con las características nacionales de los Tres Reinos?
China es un continente, Corea del Sur es una península y Japón es un país insular. ¿Qué tipo de diferencias pueden producir tales diferencias regionales en el carácter nacional?
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Los tres países del este de Asia, China, Japón y Corea del Sur, no sólo son vecinos separados por una estrecha franja de agua, sino que también pertenecen históricamente a el círculo cultural Han.
Los chinos, coreanos y japoneses pueden verse reflejados en los otros dos países del este de Asia. Es una lástima que la relación entre los tres países no sea tan estrecha como la de hermanos, ni tan respetuosa como la de padre y hermano. En cambio, la fricción continuó, lo cual fue una lástima. Se dice que la cultura occidental tiene sus altibajos, y el siglo XXI es el siglo de la cultura oriental. Si los tres países no pueden entenderse, ser considerados unos con otros, unirse sinceramente e ir de la mano, ¿cómo podrán adaptarse a las oportunidades históricas y hacer que Asia Oriental se encuentre entre las naciones del mundo?
El autor de este libro, Jin, nació en China y es de etnia coreana. Ha vivido en Japón durante muchos años y se especializa en literatura comparada, cultura comparada y antropología cultural. La experiencia única y la formación académica del autor le permiten comprender profundamente las diferencias entre China, Japón y Corea del Sur, y descubrir detalles que la gente común no puede ver. En el libro, el autor hizo un interesante análisis comparativo de la cultura, la historia, la tradición, las costumbres, los conceptos, la sociedad y la vida de los tres países del este de Asia. Hizo muchos descubrimientos, lo cual fue muy conmovedor e inspirador después de leerlo.