Guía de la habitación desbloqueada 2 Resumen del proceso de autorización de la habitación desbloqueada 2 con gráficos y texto
Resumen de estrategia de Unlocked Room 2 con guía gráfica y de texto para superar el nivel. ¡Este es un juego recién lanzado en Android e iOS! Es un juego de rompecabezas muy popular. Muchos amigos no saben cómo completarlo, ¿verdad? A continuación se muestra la guía presentada por el editor, ¡echen un vistazo juntos!
El protagonista del juego se despierta en una casa cerrada, y luego intenta por todos los medios salir. A medida que avanza la trama, quizás surja una conspiración mayor. TheRoom se esfuerza por hacer que los acertijos sean más profundos durante el desarrollo, y los jugadores pueden enfrentarse a acertijos difíciles. Como obra de escape room del mismo tipo, se puede decir que esta obra ha alcanzado un alto nivel en términos de dificultad, y el juego está todo en inglés, lo que es aún más difícil. El juego tiene cuatro capítulos y es rico en contenido. .
Un cuarto oscuro, una mesa cuadrada llena de colores extraños, nuestro juego comienza así, acerquémonos y echemos un vistazo a la mesa.
Haz doble clic en el sobre sobre la mesa y se te pedirá que abras el membrete.
La carta fantasmal finalmente les dijo a todos la verdad (yo no soy el fantasma en esta casa). Fue realmente aterrador. Después de leer la carta, recibirás un objeto extraño pero importante: unas gafas.
Después de revisar las cosas en la mesa cuadrada, llegaron a la nueva mesa, una mesa poligonal.
Entra un poco y verás una caja redonda sobre la mesa.
Abre la caja como se muestra en la imagen y verás el patrón en ella. Este es en realidad un pequeño mecanismo. Simplemente móntalo en un círculo según el patrón correspondiente.
Cuando llenemos el espacio en el plato giratorio de arriba, encontraremos que hemos tocado el mecanismo en la esquina inferior de la caja. En este momento, solo necesitamos abrir el pequeño cajón con. nuestras manos, y esto es lo que obtendremos Lentes para anteojos.
Ponte las gafas completas que acabamos de recibir y mira la tapa de la caja redonda. Encontraremos una huella digital roja, que es donde hicimos clic en la huella digital. Presiona tu mano sobre la huella roja, luego encontraremos que se abrirá la pequeña pieza redonda en el medio y obtendremos una pieza de cobre hexagonal.
Recoge la pieza de cobre hexagonal.
Aleja la vista de la caja redonda, rodea la mesa dos veces y encuentra un sobre que parece sospechoso. Tira del sobre y verás una segunda pieza de cobre.
Según la descripción de la carta, las dos piezas de cobre están relacionadas con el mecanismo de la mesa cuadrada.
Esta es la mesa. Acércala y mete las dos piezas de cobre en ella.
Cuando el mecanismo esté encendido, giramos las paletas de ambos lados hasta que las dos formen un gran hueco circular. En este momento, encontraremos que del interior saldrá una bola redonda de hierro. . Levantar.
Bola redonda de hierro, recogida.
Después de conseguir la bola, volvemos a la mesa y nos dirigimos al disco de la mesa. Colocamos la bola recién obtenida en el medio del disco. Encontraremos algo como la imagen de abajo. Aquí es donde necesitamos una contraseña para abrir el siguiente mecanismo.
Si te pones los súper ojos y miras la letra, encontrarás que la contraseña a introducir es SESWN.
Ingresa la contraseña en el medio del disco grande y obtendrás otro trozo de cobre.
Mirando atentamente la pieza de cobre que acabo de recibir, descubrí que se puede separar. Luego retiramos una esquina del disco y obtuvimos un disco de cobre cuadrado.
Mete la pieza de cobre en la caja de la mesa poligonal, enciende el interruptor y aparecerá un objeto parecido a una luz.
Ponte las gafas y mira la lámpara para encontrar tres símbolos rojos especiales en la pared.
El último símbolo especial se encuentra en esta posición.
Después de encontrar los tres símbolos, la cámara se dirige a la mano de la estatua de la diosa. Hay una caja de mecanismo en su mano, ábrela y hay una gema dentro.
Habrá una proyección. Gira el foco para que los símbolos del foco se correspondan con los símbolos de la caja para abrir la puerta a este capítulo.