Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - ¿Por qué los nombres de los personajes de los juegos japoneses se parecen tanto a los nombres occidentales? Por ejemplo, Claude y Alice en "FF", Estelle en "Air Orbit", etc., ¡en lugar de usar nombres japoneses!

¿Por qué los nombres de los personajes de los juegos japoneses se parecen tanto a los nombres occidentales? Por ejemplo, Claude y Alice en "FF", Estelle en "Air Orbit", etc., ¡en lugar de usar nombres japoneses!

Porque los nombres japoneses son demasiado confusos y algunos nombres japoneses como Yamashita, Murano, Tanaka, Takahashi, Inuzuka, Kameda

La vida de los personajes es demasiado campesina si es un hombre guapo El protagonista masculino o. la bella protagonista femenina se llama Kameda Shotaro, Inuzuka, Michiko, lo que definitivamente abrirá el apetito del público. Los japoneses tienen demasiados nombres de lugares u ocupaciones. Si quieres ser bella, debes evitar el problema de los apellidos nativos japoneses. Tienes que cambiarlo por un apellido occidental. Además, Japón ha estado persiguiendo el objetivo de abandonar Asia y unirse a Europa. Después de todo, la gente de los países europeos desarrollados también es hermosa, a diferencia de la gente amarilla que tiene cabezas de rata y caras de mono. Especialmente Japón, un país insular, no está calificado.

No hay desastres naturales ni provocados por el hombre, por lo que tenemos que seguir el estilo barroco occidental al crear juegos. El área local es demasiado inhumana, por lo que los personajes tienen que cambiar sus nombres occidentales. La industria de los juegos de Japón se dirige principalmente a los países desarrollados de Europa y Estados Unidos. Los países desarrollados tienen dinero y pueden permitirse consolas portátiles. Nosotros, los chinos, somos esclavos de la subyugación y tenemos tan pocos ingresos. jugar juegos cutres en línea. Los juegos japoneses son generalmente juegos portátiles que los pobres como nosotros en China no pueden permitirse. Sólo los países desarrollados de Europa y Estados Unidos pueden permitírselos. Por tanto, el mercado de juegos japonés está dirigido principalmente a Europa y Estados Unidos, y el contenido debe europeizarse para abrir el apetito de los clientes europeos y americanos. Luego está la unificación ideológica. Japón, Europa y Estados Unidos son países desarrollados y debe haber juegos que se adapten a los gustos de los jugadores de los países desarrollados. Es por eso que los personajes de los juegos japoneses son tan populares entre los occidentales.