Puede promover mejor la atmósfera del juego.
Juegos que estimulan más el ambiente
Hay muchos juegos para elegir que estimulan el ambiente. Se organizarán algunos juegos interactivos durante el evento, porque lo son. Ambos son animados y muy bien pueden activar la atmósfera, mata dos pájaros de un tiro, compartamos algunos juegos que pueden estimular la atmósfera, echemos un vistazo.
Uno, Quince y Veinte
Ha sido muy popular desde la antigüedad. Las reglas del juego son muy simples: dos personas extienden los dedos entre sí al mismo tiempo (los números que se pueden producir con ambas manos son 0, 5 y 10) y dicen un número en la boca ( es decir, el número de las dos personas con los puños extendidos es el mismo (0, 5, 10, 15 y 20), gana el que tiene el mismo número en ambos lados, el perdedor es multado con alcohol y y Los gritos de las dos personas continúan.
2. Verdad o Reto
Elige la persona que elegirá verdad o desafío mediante adivinanzas o sacando cartas. Verdad o desafío significa que cualquiera en la sala puede hacer una pregunta (incluso una muy personal) y debe responder con la verdad. Dare es que alguien en la sala le indique que haga algo, como decirle a un extraño TMD, te amo, etc. Es una excelente manera de divertirse con la gente.
3. Fool's Punch
Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo, si son iguales, gritan "Es estúpido" si es del Partido A. gana, el Partido B pierde, luego el Partido A grita "Eres estúpido" y el Partido B grita "Soy estúpido". Este juego es divertido y pone a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más probabilidades tendrás de cometer un error. Ya está disponible una versión de este juego.
4. Piedra, papel, tijera
El juego más común, popular e histórico. Puedes jugarlo en cualquier lugar, no necesariamente en un bar si no sabes hacerlo. juega este juego Juega, entonces realmente lo eres. . . . . . ¡Un pobre sin infancia!
Cinco, siete, ocho, nueve
Pon los dos colores en una taza y agítalos uno por uno hasta llegar a 1, 3, 4, 5. , 6, no necesitas beber, agitar hasta 7, no necesitas beber, pero agrega vino a la copa del dios masculino, agrega todo lo que quieras y luego agrégalo, agita para 8, agregue el dios masculino ** ¡Beba la mitad del vino en el vaso, luego continúe agitando hasta que se beba todo el vino en el vaso de dios! La mitad, y luego continúa agitando hasta llegar a 9, puedes beberlo. Luego vierte el vino a tu antojo y continúa agitando hasta 2 1, puedes designar a cualquiera en el asiento para que beba esta copa de vino. agítelo hasta el mismo punto, el orden de color del batido se invierte.
6. Número 7
Es más divertido jugar con un círculo de personas. Se empieza desde el 1, y cada persona nombra un número por turno cuando llega al 7 o a. múltiplo de 7, es más divertido. Si lo dices, te darán una palmada en el muslo. Si desafortunadamente lo dices, tendrás que beber un trago como penalización y empezar a contar de nuevo.
7. Copa de colores Big Talk
Cada persona tiene una copa de sol con 5 soles. Pueden jugar al menos dos personas, tomando como ejemplo a dos personas. taza, comienza oficialmente y cada persona grita Para un número, dos personas deben comenzar con al menos dos, como dos tres. Si la otra parte no cree que estás diciendo mentiras, te pueden despedir. Si no sumas dos treses, se considerará que estás diciendo mentiras, ¡y perderás! Si la otra parte cree en seguir jugando, te tocará gritar, pero el número que gritas es mayor que el anterior. Si el anterior gritó dos o tres, sólo podrás gritar dos, cinco, tres, dos. , etc., etcétera. Un punto puede ser cualquier número, pero si se ha llamado a un punto, solo se tratará como un punto.
8. Dardos
Un juego de bar con una larga trayectoria. Puedes beber cervezas y bebidas mientras corres o animas, y el ambiente es muy relajado, animado y entusiasta. Sólo tres dardos y una diana pueden mantenerte jugando toda la noche. Muchos bares pequeños de Chongqing tienen este programa.
9. Tiro al blanco con escopeta
El crupier apunta a una persona o a sí mismo y se oye un sonido de "explosión". La persona objetivo no puede moverse y las dos personas que están al lado. él debe levantar sus manos por encima de sus cabezas. Si te señalas a ti mismo, las dos personas que están a tu lado deben levantar la mano. Si se dispara un arma al aire, todos deben levantar la mano.
10. Adivina el color.
Prepara un color Gu, diez colores. La persona que está temblando informará aleatoriamente un número (1-6) antes de agitarlo. Después de abrirlo, sacarás el número que elijas.
La siguiente persona continúa temblando y grita el número. La persona que no gritó beberá, y la persona que no gritó continuará temblando hasta que adivine correctamente. Después de que se hayan gritado todos los colores, comienza la siguiente ronda. También hay un color que da más mala suerte, elige 1 de 6.
11. Carrusel Ruso
Coge seis copas, vierte cantidades iguales o desiguales de vino (según la preferencia del jugador) y luego prepara un color y un Los concursantes se turnan para agitar el Si agitan el color, primero beberán varias copas de vino. Si la copa está vacía, la persona que agita el color verterá el color en la copa. Si la copa está vacía, la persona que agita el color echará vino en la copa (tanto como quiera), y luego le toca a la siguiente persona continuar agitando. Si el color se cae de la copa, la persona que agita. Agita el color será castigado con un trago, y luego Agita nuevamente.
1 2. Abejas
La contraseña es "Dos abejas, vuelen a las flores y vengan de aquí", luego ambas partes cortan tiras de tela con piedras, y el que adivina El ganador hace un movimiento de bofetada y al mismo tiempo hace un sonido de "papá" en la boca. Cuando el perdedor ve esto, sacude la cabeza e hace un gesto de golpear, y al mismo tiempo hace un sonido de "ahhh". en su boca. La parte perdedora debe sacudir la cabeza como si le hubieran golpeado y, al mismo tiempo, emitir un sonido de "ahhhh" con la boca. Si los movimientos de ambas partes son iguales, deberán realizar movimientos de beso y emitir sonidos de beso que coincidan. La parte que cometa errores en los movimientos o sonidos será castigada con el consumo de alcohol.
Trece. Contar ranas
La contraseña es "Una rana tiene una boca, dos ojos y cuatro patas; dos ranas tienen dos bocas, cuatro ojos y ocho patas..." . "
14, 007
Una persona comienza a gritar "0" para designar a una persona. La persona inmediatamente grita "0" y luego señala a otra persona. La tercera persona grita "7". y usos Apunte con su mano a una persona con forma de persona. La persona que fue golpeada por el arma no hace ningún sonido ni se mueve, pero las personas a la izquierda y a la derecha de la persona que fue golpeada por el arma deben levantarse. ambas manos al mismo tiempo como gesto de rendición, y dicen "Ah" con el sonido de la boca, castigo por golpear a la persona equivocada, castigo por golpear a la persona equivocada, castigo por golpear a la persona equivocada, castigo por golpear a la persona equivocada. . Sólido, y los que cometan errores serán castigados.
15. Palo de Pollo
Hay cuatro clases de animales, tigre, palo, gallina e insecto. Está estipulado que el palo golpea al tigre, el tigre se come al pollo,. el pollo se come el insecto y el insecto se come el palo. Las personas se enfrentan, golpean la mesa con palillos u otros palos similares, gritan "Bang Bang, Bang Bang" y luego gritan una de las cuatro cosas anteriores al mismo tiempo. ¡El perdedor será castigado! Si dos personas gritan lo mismo, o gritan "palo", "pollo, insecto, tigre, leopardo" al mismo tiempo, serán indistinguibles.
1. Canto antífonal: Dos campamentos o uno al lado del otro, un lado canta y el otro recoge la última palabra. Se puede estipular que debe ser la primera palabra o una frase, o bien. Se puede estipular que se pueden utilizar homófonos. Se sugiere que solo debe estar en una oración y que puede ser homofónico (los primeros dos, tres o cuatro tonos están bien), por lo que no es difícil y es un poco interesante. Si no lo haces correctamente dentro del tiempo asignado, pierdes. (La terminación "ah" o "la" no cuenta, cuenta como el carácter anterior). No puedo cantar canciones en inglés, no puedo cantar canciones en cantonés. No es necesario que los menciones, hablaremos de ellos cuando surjan).
2. Adivina la palabra. Por ejemplo: divídase en cuatro grupos y escriba diez sustantivos de no más de cuatro palabras en cada grupo, como perlas favorecedoras, pollo frito, etc., para recordarles a todos que escriban en los puntos difíciles. Los cuatro trozos de papel fueron recogidos y doblados. Las parejas trabajan en parejas para adivinar, sacando al azar cuatro cartas.
Una persona describe y la otra adivina. El hablante no puede mencionar ninguna de las palabras, de lo contrario el cálculo será erróneo. La persona que adivine más palabras dentro del tiempo especificado gana y la persona que adivine menos palabras será castigada. (Qué grupo tiene un número escrito en la hoja de papel y su grupo volverá a dibujar). La persona que describe la palabra no puede escribirla a mano, ni puede decir qué + qué palabra es, sólo puede describirla). Es un juego bastante divertido con muchos chistes.
3. Juego de nudos
Paso 1
Antes de comenzar el juego, debes determinar el número de personas en cada grupo (un grupo de 7-15 Se pueden utilizar personas, pero 10 mejores como grupo). Cuando comience el juego, pida a todos que formen un círculo uno frente al otro.
Paso 2
Pídales que extiendan sus manos dentro del círculo y sostengan las otras dos manos en el círculo. Tenga cuidado de no tomar las manos de "personas" adyacentes o ambas manos de la misma persona.
Paso 3
Haz que cada grupo intente soltarse y formar un círculo nuevamente. Por razones de seguridad, pueden cambiar la forma en que toman sus manos. Este juego se puede jugar como una competición entre grupos o como un juego de desatar la cuerda por tiempo limitado.
Juegos interactivos de la reunión anual
Juegos 1 de la reunión anual de la empresa, juegos principales de la reunión anual (2 personas por grupo)
Reglas del juego :
1. Cada grupo sube al escenario por turnos, con 2 personas en cada grupo. Una persona compara y otra adivina.
2. Durante el proceso de adivinación de palabras, no se le permite decir ninguna palabra contenida en la palabra; de lo contrario, la palabra no será válida. Dependiendo de la dificultad de la palabra, tendrá tres oportunidades para dar. arriba.
3. Gana el equipo que haga más conjeturas.
Juego 2 de la reunión anual de la empresa, reunión anual de Double Dragon Jugando con Perlas (2 personas por grupo)
Reglas del juego:
1. Dividir en dos equipos, Cada equipo tiene 2 personas que suben al escenario.
2. Los miembros del equipo sostienen los globos espalda con espalda y los transportan desde el punto inicial hasta el punto final. Hay una silla en el punto final. Llevan los globos hasta el punto final y se sientan en la silla. para explotarlos. Luego regresan al punto de partida y continúan cortando globos. Pueden sentarse al mismo tiempo que sus compañeros de equipo en el globo, otros regresaron al punto de partida para prepararse para cortar el globo. Nota: Si la pelota de aire cae al suelo mientras corres o explota antes de tiempo por otras razones, regresa al punto de partida y recoge la pelota nuevamente.
3. Gana el primer equipo que consiga 3 globos.
Juego de reunión anual de empresa 3. Juego de reunión anual de chicle (2 personas por grupo)
Reglas del juego:
1. Cada grupo envía a dos personas a jugar Esto incluye un moderador.
2. Con el sonido de la música, escuche la orden del presentador "pegue chicle", los concursantes deben responder "péguese a algo", el presentador nombra aleatoriamente una parte del cuerpo y los concursantes tienen para trabajar en parejas entre sí. Póngase en contacto con las partes mencionadas por el anfitrión. Por ejemplo, si el anfitrión dice pie izquierdo, los concursantes deben formar parejas al azar y tocar el pie izquierdo. Aquellos que no encuentren un compañero o escuchen mal las instrucciones del anfitrión serán eliminados. Cuando el número restante de personas sea par, el anfitrión también actuará como uno de ellos para mantener el equipo con un número impar de personas.
3. Gana el grupo con la última persona restante.
Juego de empresa, juego de transporte de paja (5 personas por grupo)
Reglas del juego:
1. Cada grupo tiene 5 personas en el campo.
2. Cinco miembros de cada grupo se ponen de pie por turnos. Cada persona sostiene una pajita en la boca y la primera persona pone un llavero o algo así en la pajita. Cuando comienza el juego, no está permitido tocar la pajita y el llavero con las manos. Sólo se puede pasar el llavero hacia abajo con la pajita en la boca, hasta que la última persona tenga la pajita en la boca y comience el juego. termina. Si se cae la pajita o el llavero a mitad del juego, debes comenzar desde el principio. Así que asegúrese de tomarlo en serio, de lo contrario será responsable de las consecuencias.
3. Gana el equipo con la entrega más rápida de cada grupo.
Juego de la reunión anual de empresa 5. Juego de la reunión anual de decir la verdad (1 persona por grupo)
Reglas del juego:
1 En el juego participa una persona de cada grupo.
2. El anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. Para decir una palabra, el concursante debe decir la palabra opuesta una vez, como "Feliz año nuevo". El jugador debe decir inmediatamente "Feliz año nuevo". Aquellos que digan la palabra equivocada o tengan los ojos vendados serán eliminados. Comienza con tres personajes, luego cuatro personajes en la segunda ronda, cinco personajes en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que cuando haya más de cinco personajes, el jugador quedará.
3. Gana el equipo ganador final.
Juego de la Reunión Anual de la Empresa 6. Juego de la Reunión Anual (dos personas por grupo)
Reglas del juego:
1. Juegan dos personas de cada grupo.
2. Cuando empieza la música, las personas en el escenario agarran las sillas, y los que no logran agarrar las sillas son eliminados, y así sucesivamente, y la última persona que queda gana.
Juego de reunión anual de empresa 7. Juego de reunión anual de puesto profesional (cuatro personas por grupo)
Reglas del juego:
1. Cuatro personas por grupo.
2. Después de que comienza el juego, los miembros del equipo se paran sobre un periódico respectivamente. No se permite que ninguna parte del cuerpo de cada persona toque el suelo. Después del éxito, arrancan la mitad del periódico y se ponen de pie. luego arranca la otra mitad..., hasta que falla, y finalmente gana el equipo con el mejor método y el periódico más pequeño.
Juego de reunión anual de empresa 8. Juego de reunión anual de relevos de globos (4 personas por grupo)
Reglas del juego: Dos personas forman un grupo, y solo pueden correr de un lado a otro con el globo en su cara. Pase el globo al siguiente grupo. Si el globo se cae y comienza de nuevo, el primer grupo que complete la tarea gana.
Juego de la reunión anual de la empresa 9. Juego de la reunión anual de tocar tambores y pasar flores
Reglas del juego: escuche la orden del anfitrión, comienza la música y el público comienza a pasar flores. Cuando la música se detenga, aparecerá quien reciba la flor. Los premios se entregarán durante el espectáculo.
Juego de la reunión anual de la empresa 10. Juego de la reunión anual del elefante ciego (1 persona por grupo)
Reglas del juego: una persona de cada grupo, primero con los ojos vendados y luego seleccionada al azar entre la audiencia Hay 5 personas afuera (no se pueden tocar personas en el mismo grupo). La persona que es tocada no puede hablar ni dar indicaciones. Las personas que se tocan no pueden pellizcarse ni pellizcarse entre sí, de lo contrario se considerará un. falta y serán eliminados. Gana quien acierte primero.
El juego anual once de la compañía, juegos interactivos en pantalla grande
Reglas del juego: los juegos interactivos en pantalla grande incluyen contar dinero loco, monos trepando a los árboles, carreras en 3D, sacudidas en equipo, tirones. juego de guerra, etc. Logre juegos en pantalla cruzada mediante operaciones simples en la interfaz del teléfono móvil.