Ilustraciones de ventanas europeas y americanas: ¿cómo se diseñan las descripciones del diseño de las ventanas?
Pinturas de vestuario de Alfons Maria Mucha e introducción
Alfons Maria Mucha (1860-1939), maestro del movimiento Art Nouveau, nació el 24 de julio de 1860. Una devota familia religiosa en el pequeña ciudad de Ivancice en Moravia bajo dominio austriaco (en la actual República Checa). Cuando era niño, era miembro del coro de la Iglesia Católica Romana de San Pedro en Brno, Moravia. Esta iglesia conserva ricas obras de arte de estilo barroco. Cada vez que Mucha entra a esta iglesia, quedará fascinado por estas maravillosas artes. Profundamente infectado. Después de terminar la escuela secundaria, Mucha decidió convertirse en pintor en lugar de trabajar en la corte local como quería su padre. Posteriormente estudió en Viena, Munich y París, y sus cuadros están llenos de nostalgia. Mucha crea ilustraciones con colores delicados y elementos decorativos de flores y plantas completamente personalizados. La serie de ilustraciones más destacadas son, sin duda, sus ilustraciones sobre muebles, obras de arte, productos de oro y plata y joyas. Se puede decir que las variadas formas y decoraciones florales, adornos de hojas, mechones, rostros y líneas elegantes de las mujeres son las más representativas. del arte doméstico. Uno de los descubrimientos sorprendentes. Las obras de Mucha absorben la elegante representación de formas y contornos de los grabados en madera japoneses, los magníficos colores y efectos decorativos geométricos del arte bizantino y las representaciones detalladas y carnosas del arte barroco y rococó. Utilizó líneas decorativas sensuales, contornos concisos y brillantes efectos de acuarela para crear figuras conocidas como "estilo Mucha". Después de su procesamiento, todas las imágenes femeninas aparecen dulces y elegantes, con figuras esbeltas y curvilíneas, llenas de vitalidad juvenil y, en ocasiones, con cabello suelto y suave. Sus pinturas a menudo consisten en mujeres jóvenes y hermosas y flores y plantas decorativas con curvas suaves. En 1912, Mucha creó "THESLAVEPIC" (THESLAVEPIC) sobre un enorme telón de teatro. El contorno del cielo en la pintura es muy grande y Mucha pretendía expresar el poder de la naturaleza, el tipo de poder al que los humanos simplemente no pueden resistir. Este grupo de obras muestra que Mucha está profundamente apegado al complejo nacionalista de su juventud. Utilizó la expresión de las pinturas europeas para mostrar al mundo "la sabiduría y la fuerza de los eslavos". El papel de los propios carteles es preparar el teatro. Propaganda, estos carteles dejaron una profunda impresión en el público a través de sus cuerpos estirados, temperamentos nobles y parecidos con la heroína trágica.
En el cartel de "La Traviata" de Mucha, la Dama de las Camelias lleva un vestido blanco casi transparente. Este cartel obtuvo elogios unánimes de los críticos. Lo más llamativo de las obras de Mucha es la armonía y diversidad de colores, que es también una de las razones de su gran éxito.
El trabajo de Muha para la revista Ooooh es particularmente impresionante. Pintó una mujer y un gallo en su obra. La portada de la revista cambia con cada número y Mucha prueba una variedad de técnicas para resaltar el tema. Si el gallo no es obvio, lo expresará a través de sus plumas o su canto.
A partir del otoño de 1897, Mucha produjo carteles y maquetas para un escaparate de la "Exposición Universal" celebrada en 1900. Aquí están sus bocetos y diseños: una sección truncada de la Torre Eiffel, que sostiene un mapamundi y esculturas simbólicas. Se supone que toda la obra es de gran tamaño, y esto es sólo una parte, con muchas figuras bajo los arcos y en las escaleras del edificio.
El encargo más importante que recibió Mucha fue el de diseñar la sala decorativa de una sala de exposiciones junto al "terraplén nacional" en Bosnia Ergovina. En tres lados de la sala hay tres marcos decorativos arquitectónicos, y en la parte inferior está la obra utilizada en la exposición: "Panorama de Sakhareva". Un marco decorativo en lo alto representa alguna leyenda local, normalmente una tragedia.
En 1898, Mucha puso en práctica los principios del Art Déco creando una serie de modelos de tela en relieve. En las obras de Mucha se puede ver su preferencia por la ropa y las joyas lujosas, que recuerdan al mundo oriental. En Rama, Mucha representa una serie de piezas de joyería que luego fueron realizadas con la ayuda de Georges Fouquet.
Las ilustraciones creadas por Mucha tienen colores delicados y utilizan elementos florales y decorativos completamente personalizados. La serie de ilustraciones más destacadas son, sin duda, sus ilustraciones sobre muebles, obras de arte, productos de oro y plata y joyas. Se puede decir que las variadas formas y decoraciones florales, adornos de hojas, mechones, rostros y líneas elegantes de las mujeres son las más representativas. del arte doméstico. Uno de los descubrimientos sorprendentes.
A principios del siglo XX, Mucha esperaba convertirse en retratista oficial, y su mejor obra de este período fue "Slavia". Esta obra es un retrato de la hija del patrocinador Charlie Kelner. Fue Charlie quien ayudó a Mucha a realizar su sueño durante muchos años: completar la "Epopeya eslava" compuesta por 20 pinturas gigantes. La obra cuenta la historia del pueblo eslavo en A. momento glorioso en la historia real o leyenda.
En 1912, Mucha creó "Los eslavos en la prehistoria" sobre un enorme telón de teatro. El contorno del cielo en la pintura es muy grande. Mucha pretendía utilizarlo para expresar el poder de la naturaleza, el tipo de poder al que los humanos simplemente no pueden resistir. Este grupo de obras muestra que Mucha está profundamente apegado al complejo nacionalista de su juventud. Utilizó la expresión de la pintura europea para mostrar al mundo "el poder de la sabiduría eslava". Técnicas de expresión del diseño de escaparates
Las técnicas de expresión del diseño de escaparates se pueden dividir en los siguientes tipos:
1. Visualización directa
Reducir los accesorios y el fondo a Como mínimo, deja que el producto hable por sí solo. Utilice técnicas de exhibición para mostrar completamente la forma, textura, color, estilo, etc. de la mercancía doblando, tirando, doblando, colgando y apilando la mercancía.
2. Implicación y asociación
La imagen y la asociación pueden utilizar algunas formas pictográficas para tomar la forma de un determinado entorno, una determinada trama, un determinado objeto, una determinada figura o una cierto carácter y modalidad, despiertan diversas asociaciones en los consumidores, generan algún tipo de comunicación y resonancia espiritual y expresan las diversas características de los productos.
Las implicaciones y asociaciones también se pueden realizar a través de expresiones planas, tridimensionales y de color utilizando accesorios geométricos abstractos. Dos sustancias completamente diferentes en la vida, formas y situaciones completamente diferentes, también pueden suscitar en las personas la misma resonancia psicológica debido a la misma belleza interior. La forma abstracta de la ventana también mejora la percepción de la gente sobre la connotación individual del producto. No sólo crea un nuevo espacio visual, sino que también tiene un fuerte sabor de época.
3. Exageración y humor
La exageración razonable obviamente exagera las características y la personalidad del producto, enfatiza la esencia de las cosas y da a las personas un sentimiento psicológico novedoso y único. El humor apropiado, a través de tramas interesantes, extiende infinitamente algo que necesita afirmación a un nivel cómico, lleno de diversión, que hace reír a la gente y que invita a la reflexión. El humor puede lograr efectos artísticos que son a la vez inesperados y razonables.
4. El uso del lenguaje publicitario también puede mostrar otro tipo de magia escénica en los escaparates de la calle con la noche como fondo Desde el amanecer hasta el silencio de la noche y el retroceso de la mañana. Las estrellas, el paso del tiempo y los cambios de luz reflejan el encanto infinito de los escaparates. En comparación con los escaparates comerciales de la capital, los escaparates de las calles de París están brillantemente diseñados. La avenida Mengtian es conocida como una de las diez calles más famosas del mundo. Está centrada en los Campos Elíseos. Las principales marcas son nobles y lujosas, vanguardistas y atrevidas, o están llenas de escaparates cálidos e infantiles. La avenida demuestra plenamente el encanto de la ciudad. El papel real de los escaparates ya no es el de antes. Ya no se puede comparar con la publicidad impresa exterior y no puede lograr los efectos económicos esperados. Debido a que los escaparates chinos todavía se encuentran en la etapa primaria del diseño de escaparates europeos y americanos, no muestran a los clientes los mejores aspectos de las empresas y productos de la manera más adecuada, por lo que no logran los resultados esperados. ¿Qué tal el diseño del escaparate?
Contenido de diseño
Texto de diseño de ventanas: El proceso creativo concebido por el diseñador de ventanas, generalmente basado en la lógica y experiencia del diseñador de ventanas para el desarrollo creativo, en el campo de la investigación del Diseño. Los métodos o la historia del diseño de escaparates también son cosas que se deben aprender en el diseño de escaparates.
2. Diseño técnico: incluido el diseño estructural de ventanas, diseño físico de ventanas (diseño acústico de ventanas, diseño óptico de ventanas, diseño térmico de ventanas), diseño de equipos de ventanas (diseño de suministro de agua y drenaje de ventanas), diseño de calefacción de ventanas, ventilación, diseño de aire acondicionado, diseño de ventanas, diseño eléctrico), etc.
3. Planificación del espacio exterior: El alcance del espacio se puede ampliar a la planificación urbana, el diseño urbano, la planificación territorial, el diseño del paisaje y otros campos.
4. Diseño del espacio interior: incluyendo planes razonables de planificación del espacio y decoración de interiores.
5. Diseño integral: incluye diseño de logotipos, diseño de ventanas y diseño de iluminación, diseño artístico, diseño de seguridad, diseño de gestión de estacionamiento, diseño de ventanas y otros campos.
Los primeros diseños de escaparates, tanto en el país como en el extranjero, en realidad combinaban varios campos de la escultura, la ingeniería, la arquitectura, la semiótica e incluso la teología o el misticismo. Por lo tanto, los primeros diseñadores de escaparates eran considerados sabios o filósofos. , tiene un estatus elevado y no fue hasta los tiempos modernos que comenzaron varias divisiones profesionales del trabajo.
Técnicas de expresión
Las técnicas de expresión del diseño de ventanas se pueden dividir en los siguientes tipos:
1. Visualización directa
Reducir accesorios. y antecedentes En la mínima medida posible, deje que el producto hable por sí mismo. Utilice técnicas de exhibición para mostrar completamente la forma, textura, color, estilo, etc. de la mercancía doblando, tirando, doblando, colgando y apilando la mercancía.
2. Implicación y asociación
La imagen y la asociación pueden utilizar algunas formas pictográficas para tomar la forma de un determinado entorno, una determinada trama, un determinado objeto, una determinada figura o una cierto carácter y modalidad, despiertan diversas asociaciones en los consumidores, generan algún tipo de comunicación y resonancia espiritual y expresan las diversas características de los productos.
Las implicaciones y asociaciones también se pueden realizar a través de expresiones planas, tridimensionales y de color utilizando accesorios geométricos abstractos. Dos sustancias completamente diferentes en la vida, formas y situaciones completamente diferentes, también pueden suscitar en las personas la misma resonancia psicológica debido a la misma belleza interior. La forma abstracta de la ventana también mejora la percepción de la gente sobre la connotación individual del producto. No sólo crea un nuevo espacio visual, sino que también tiene un fuerte sabor de época.
3. Exageración y humor
La exageración razonable obviamente exagera las características y la personalidad del producto, enfatiza la esencia de las cosas y da a las personas un sentimiento psicológico novedoso y único. El humor apropiado, a través de tramas interesantes, extiende infinitamente algo que necesita afirmación a un nivel cómico, lleno de diversión, que hace reír a la gente y que invita a la reflexión. El humor puede lograr efectos artísticos que son a la vez inesperados y razonables.
4. El uso del lenguaje publicitario también puede mostrar otro tipo de magia escénica en los escaparates de la calle con la noche como fondo Desde el amanecer hasta el silencio de la noche y el retroceso de la mañana. Las estrellas, el paso del tiempo y los cambios de luz reflejan el encanto infinito de los escaparates. En comparación con los escaparates comerciales de la capital, los escaparates de las calles de París están brillantemente diseñados. La avenida Mengtian es conocida como una de las diez calles más famosas del mundo. Está centrada en los Campos Elíseos. Las principales marcas son nobles y lujosas, vanguardistas y atrevidas, o están llenas de escaparates cálidos e infantiles. La avenida demuestra plenamente el encanto de la ciudad. El papel real de los escaparates ya no es el de antes. Ya no se puede comparar con la publicidad impresa exterior y no puede lograr los efectos económicos esperados. Debido a que los escaparates chinos todavía se encuentran en la etapa primaria del diseño de escaparates europeos y americanos, no muestran a los clientes los mejores aspectos de las empresas y productos de la manera más adecuada, por lo que no logran los resultados esperados.