Fantasy Westward Journey, hija, pansi, pulgada cuadrada, ¿a quién debo elegir?
Yo entreno a mi hija, así que hablemos de mi hija primero. 1 de sensibilidad más 2 de cuerpo y 2 de resistencia. Teniendo en cuenta que su hija es un pararrayos, puede agregar sensibilidad anti-1 2.5T1.5 o sensibilidad 3T1N1.
Para ser honesto, mi hija es una secta relativamente completa, súper rápida, puede sellar (sello simple, sello doble, efectos especiales) durante muchos segundos, puede determinar daños y transportar veneno. El veneno de las armas ocultas sangra proporcionalmente y el veneno de las habilidades se reduce. Pero hay una cosa: la habilidad de jugar con tu hija debe estar bien fundada. Cuanto mayor sea el nivel de armas ocultas, mejor. Puedes participar en cualquier actividad durante una caza de fantasmas. Pero lo deprimente es que PS no usa armas ocultas, TG y LG pueden desbloquear el sello de la hija y muchas sectas pueden desintoxicarlo. . .
El alambre en espiral también es un sistema sellado, excepto para absorber sangre y azul. Pero como no tengo tantos segundos como mi hija, la actualización es un problema. Agrega un poco más. Prefiero PS de sangre. 3 sangre, 1 prevención, 1 velocidad, o 4 sangre, 1 velocidad Debido a que agregar sensibilidad y velocidad a PS no es más rápido que hija, simplemente no lo agrego. Simplemente sé más rápido que los demás. También hay una PS de 3 velocidades, dependiendo de si te gusta o no. El sello PS no tiene medicina ni sangre.
El FC jugó muy poco, pero el sello del FC fue muy feroz. 1 cuerpo 2 magia 1 originalmente era resistente a 1 sensibilidad, pero ahora con doble resistencia FC, solo agrega sensibilidad corporal sin agregar magia. FC tiene un potente sello de suspensión, que es muy fácil de usar en PK. Pero el problema también está escalando, es difícil escalar y todo es discriminado. Hay que tener paciencia cuando se juega al FC.
Puedes ir a varias sectas durante algunas rondas y siempre hay áreas escasamente pobladas.