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La innovación única de Meyerhold

Las ideas de Meyerhold sobre la formación actoral y el estilo interpretativo eran claramente incompatibles con el realismo. Propuso la teoría de la "biomecánica", que permite a los actores realizar un entrenamiento de movimiento "dinámico" para que puedan aprender a controlar sus cuerpos al máximo y hacer pleno uso de todo su cuerpo durante las actuaciones, no sólo de sus voces y expresiones faciales. Actuación.

Meyerhold siempre hizo todo lo posible por absorber y combinar tradiciones dramáticas de diferentes orígenes culturales cuando ensayaba. Incluía ópera china, drama Noh japonés, comedia de máscaras italiana, así como circo y acrobacia. Además de recurrir al drama clásico, también transformó el escenario, acercándolo al público y enfatizando la interacción entre los espectadores y las actuaciones. Detrás de esta serie de deslumbrantes innovaciones y experimentos, hay en realidad una intención original: la creencia creativa de hacer del público el centro de los acontecimientos dramáticos. Meyerhold se sintió profundamente alentado por la respuesta de la audiencia y siempre valora las opiniones de la audiencia. Ya sea durante el ensayo o después de una actuación, es bueno para capturar esas chispas instantáneas que ocurren en la comunicación bidireccional entre el público y el intérprete, inspirando nuevas inspiraciones y poniéndolas en experimentos. Una de las formas en que adoptó las opiniones del público fue invitar a veinte o treinta personas a ver el ensayo desde el primer ensayo. Todas estas personas provienen de fuera del teatro y tienen diferentes profesiones, identidades y edades. Meyerhold siempre escuchaba pacientemente sus opiniones y se acercaba a ellos con entusiasmo y entusiasmo para hacerles preguntas una por una. Siempre está lleno de energía en el campo de ensayo: justo ahora estaba dando una demostración vívida, e inmediatamente saltó de nuevo al público, inclinándose detrás de alguien y escuchando en silencio los comentarios. Hubo muchas ocasiones en las que un limpiador miró a su alrededor por un rato por curiosidad y fue sorprendido por él y le preguntó seriamente: "¿Qué piensas de esta escena? ¿Te gusta? ¿La entendiste? Cuéntame lo que viste. " ”

Para comprender de forma más sistemática y exhaustiva la reacción del público, el teatro dirigido por Meyerhold también envió cuestionarios al público. En 1921 Meyerhold dirigió "El drama de misterio". El teatro analizó 187 cuestionarios recopilados y encontró que al 70% del público le gustó el espectáculo. Luego de clasificarlo por grupo de personas, se encontró que al 70% de las personas que les gustó el espectáculo entre trabajadores, agricultores e intelectuales también les gustó. y al 70% de las personas a las que les gustó el programa les gustó entre los ricos. La proporción es mucho menor. Este resultado destacó bien la base básica de audiencia de la obra y también proporcionó un contraataque positivo a los comentarios de la época que criticaban la obra de Meyerhold por "no ser comprendida por el público de la nueva era".

El otro tipo de "registro de respuesta del público" es más complejo y riguroso y registra la actuación de manera real y detallada, ¡casi como una "transmisión en vivo"! Este tipo de formulario no solo registra la fecha de presentación, la lista de elenco, la asistencia y el tipo de audiencia, sino que también divide cada obra en varios intervalos de tiempo, como seis minutos, diez minutos y veinte minutos. Por consiguiente, las reacciones in situ se registraron con precisión. Las reacciones del público se dividen en "silencio", "suspiro", "abucheo", "silbido", "pisotear con irritación", "tirar cosas al escenario", "salir a mitad de camino", "aplausos", "vítores", etc. ***Veinte tipos. Es probable que la reacción del público influya en los ajustes en actuaciones posteriores.

Desde el comienzo del ensayo hasta el final de la representación, las obras de Meyerhold siempre están conectadas con las opiniones del público. Sus actuaciones se basan en la evaluación del público: "El público no debe simplemente. observar, pero debe participar en una actividad creativa única." En más de 30 años de experimentos teatrales, se ha adherido a este credo y nunca ha olvidado al público.