Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - ¿Qué tipo de historia se describe en "¿Sabes?" de la ópera "Las bodas de Fígaro"?

¿Qué tipo de historia se describe en "¿Sabes?" de la ópera "Las bodas de Fígaro"?

Rosina lamenta el abandono que ha recibido por parte de su marido. Ella oró con tristeza: "¡Dios de amor, por favor ten piedad de mí"! Susana entra en escena, seguida de Fígaro, y los tres discuten juntos un plan para castigar al conde, que no sólo hará que el conde cambie de opinión, sino que también protegerá su propia felicidad. Este plan se divide en tres pasos: primero falsificar una nota de denunciante para avisar al conde de que su mujer está a punto de salir con su amante, enseñarle a prestar más atención a las acciones del visitante y ponerle celoso.

Por otro lado, Cherubino va vestido de niña y sirve de sustituto de Susanna para tener una cita con el conde en el jardín por la noche. Al final, fue la condesa quien fue al jardín a "atrapar a un adúltero", haciendo que el conde se sintiera avergonzado. El valet Cherubino cantó en este momento una de las arias más destacadas de la obra, "¿Sabes qué es el amor?": "¿Sabes qué es el amor? ¿Quién de vosotros entiende mis sentimientos? Quiero dejar que os lo cuente todo". Esto. No puedo explicar este maravilloso sentimiento. Simplemente siento que mi corazón se agita. A veces estoy feliz, a veces estoy triste y el amor arde en mi pecho."

Esta canción es encantadora. La canción conmovió a la condesa y a Susana. Le contaron el plan de Cherubino Figaro y le pidieron que le hiciera un favor antes de irse. Por supuesto, Cherubino no se opuso, porque así podría asistir a la boda de Susana y acercarse a Barbarina, la hija del jardinero. En ese momento, Susanna trajo un conjunto de hermosas faldas de mujer y vistió a Cherubino, y los tres siguieron el plan. Información ampliada

Antecedentes de la obra:

Beaumarchais fue el dramaturgo más importante de Francia en la segunda mitad del siglo XVIII. El surgimiento de la comedia de Beaumarchais significa la finalización de la transición de la comedia clásica a la comedia burguesa. En 1789 estalló la revolución burguesa. La burguesía se dio cuenta del papel del teatro como medio de propaganda en la revolución y planteó la consigna "el teatro debe educar al pueblo".

Los revolucionarios también pretenden crear un teatro popular. El 31 de enero de 1791, la Asamblea Constituyente anunció la abolición del sistema de censura del teatro real y prometió libertad de representación. Durante el año se presentaron para su inauguración decenas de teatros, entre los cuales el Teatro Nacional y el Teatro Nacional eran famosos por representar nuevas obras en apoyo de la revolución. Durante este período, se crearon una gran cantidad de tragedias y dramas de actualidad para cooperar con la revolución y la guerra revolucionaria o promoverla directamente. La revolución burguesa finalmente permitió a los actores obtener derechos de ciudadanía, poniendo fin por completo a la trágica situación de discriminación e intimidación en el pasado; se estableció la Asociación de Dramaturgos para proteger los derechos e intereses legítimos de los dramaturgos.

"Las bodas de Fígaro" de Beaumarchais es la segunda parte de la "Trilogía Fígaro" que creó en la década de 1830. Se publicó en abril de 1784. Se estrenó en el Théâtre Française de París el día 27. , cuando Francia estaba en vísperas de la Gran Revolución. Esta comedia jugó un gran papel al exponer y satirizar a la aristocracia feudal. Aunque la comedia fue aclamada en toda Europa, el emperador José II de Austria prohibió su representación en Viena.