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¿Introducción detallada a Amazing Race y Extreme Challenge?

1. Introducción detallada de The Amazing Race:

1. Antecedentes de producción:

“The Amazing Race” de Shenzhen Satellite TV tiene una programación estelar. y los concursantes que participan en el programa provienen de celebridades de todos los ámbitos de la vida, como los círculos del entretenimiento y los deportes.

2. Formato de competición:

Reglas de competición:

"The Amazing Race" de Shenzhen TV ha realizado cambios importantes en las reglas y sanciones, y es el primero. para hacerlo. Configuraciones como cartas de resurrección, salas de eliminación, competiciones de grupo versus puntos, etc. ”

Toda la competencia se divide en múltiples etapas, en las que la última persona en la etapa de eliminación es eliminada hasta que quedan los últimos tres pares de jugadores para completar el enfrentamiento final. Cada equipo debe seguir la información de la ruta. dada por el productor

Sanción de competencia:

Todos los equipos participantes deben jugar de acuerdo con las reglas de Amazing Race y violar cualquier pista o pista adicional. Toda la información puede estar sujeta a penalizaciones de tiempo. , lo que puede afectar la eliminación del equipo. Habrá penalizaciones de tiempo especiales por abandonar la tarea.

Banderas de programación:

Las banderas de programación son banderas rojas y amarillas que marcan dónde deben hacerlo los equipos. A menudo aparecen debajo de los cuadros de pistas y algunos están marcados donde los equipos deben completar las tareas.

Etapa de competencia:

Parada en boxes: es el punto final de cada etapa. para venir al Pit Stop para completar el check-in. En la mayoría de las etapas, el primer equipo en llegar estará en la competencia. Obtén premios adicionales después del final.

Etapa sin eliminación: hay varias. tramos no eliminatorios en cada temporada. En estos tramos, el último equipo en llegar a la estación de relevo no será eliminado. Puedes continuar el juego. El último equipo en llegar debe completar la tarea de obstáculo en la siguiente etapa. >

Kicking Hall: Aparece en la segunda temporada y se unirá al equipo de patadas al comienzo de la etapa. Los concursantes que terminen entre los dos primeros (séptima etapa) o el primer lugar (novena etapa) en la etapa de patadas. se considerará exitosa. Si la etapa de patadas es exitosa, el último lugar de la etapa no será eliminado. De lo contrario, se considerará un fracaso y el equipo será eliminado.

Fase de puntos de competencia grupal. Al comienzo de la octava etapa de la segunda temporada, los cuatro equipos se elegirán entre sí. Solo el otro equipo podrá formar un equipo con éxito. Al final, los dos campos competirán en múltiples tareas. , los dos equipos con mayor puntuación ganarán automáticamente el primer lugar. Los dos equipos que pierdan competirán en una tarea. El equipo queda eliminado.

Pistas de competición

Información (Ruta). Información): La información de la ruta es una pista sobre el próximo destino del equipo. Generalmente, la información de la ruta escribirá directamente el nombre de la ubicación, pero a veces habrá una imagen o un texto instructivo y los miembros del equipo necesitarán encontrar el nombre del lugar. A veces, la información también especifica el método de transporte. Si no sigues el método especificado, serás penalizado. A veces, también se te aplicará una penalización de tiempo directamente en la información de la ruta. que se llama Tarea adicional.

Desvío: los equipos participantes deben elegir una de las dos tareas proporcionadas. Si el jugador elige una, puede cambiarla. a otro. Sin embargo, algunos lugares de misión de desvío tienen restricciones en el tiempo de apertura o en el número de equipos.

RoadBlock: esta tarea solo puede ser completada por uno de los miembros del equipo. Dos miembros del equipo pueden leer primero la descripción general de la tarea (normalmente una pregunta como: "¿A quién le gusta señalar con el dedo?") y luego decidir quién participará en la tarea. Sólo entonces podrán ver los detalles detallados de la tarea y. descripción de qué hacer.

Avance rápido: le brinda al primer equipo que complete con éxito la tarea de avance rápido la ventaja de ir directamente a la estación de retransmisión para iniciar sesión. La información para misiones de avance rápido y la información para misiones normales aparecerán en el mismo sobre de pistas. El equipo que no pueda competir por el avance rápido debe regresar y realizar las tareas normales nuevamente.

Obstáculos del juego

Ceder: permite que un equipo que llegue primero al punto de cesión obligue a cualquier equipo detrás de él a dejar de jugar durante 30 minutos. Cuando llegue el equipo cedido, deberá girar. Coloque el reloj de arena boca abajo y espere hasta que se haya escurrido toda la arena antes de poder seguir jugando. Cada equipo sólo podrá utilizar una concesión por temporada, con un máximo de una concesión por etapa.

Giro en U: normalmente sigue el desvío, lo que permite que el equipo que llega primero al punto de giro se dé vuelta hacia el equipo que está detrás de él, lo que permite que el equipo girado complete ambas tareas de desvío y el equipo esté en el punto de giro. punto de inflexión Después de descubrir que ha sido rechazado, tiene que regresar desde el punto de inflexión a la misión de desvío que no eligió antes para completar. El equipo puede utilizar la rotación siempre que llegue al punto de rotación, independientemente de si se rota o no. Al igual que Give Way, cada equipo solo puede utilizar el cambio una vez por temporada.

Doble giro en U: Hay dos cuotas de slalom en cada etapa de slalom, es decir, dos equipos tienen la oportunidad de hacer girar a los otros dos equipos, obligándolos a completar dos tareas de desvío.

Reversión de votación: Los equipos votan al comienzo de la etapa, y el equipo con mayor número de votos será revertido automáticamente.

Intersección: Cada equipo forma un equipo libre con otro equipo para cooperar, tomar decisiones y completar tareas juntos. Antes de la instrucción de disolución, los dos pares de jugadores combinados deben tomar decisiones y completar tareas juntos. La cooperación no puede finalizar hasta que el siguiente mensaje indique que se puede finalizar la alianza. Por lo general, el estado conjunto solo completará una tarea. Si un equipo llega al marcador conjunto cuando no hay ningún otro equipo allí, debe esperar a que llegue el siguiente equipo. Cuando hay varios equipos en la marca, cada equipo es libre de elegir un compañero.

Enfrentamiento: Los dos equipos que lleguen primero deben competir y el ganador obtendrá la siguiente pista. El equipo perdedor tendrá que esperar a que compita el siguiente equipo, y así sucesivamente. El equipo perdedor será penalizado, normalmente 15 minutos, antes de poder obtener la siguiente pista.

2. Introducción detallada a Extreme Challenge:

1. Antecedentes del programa:

"Extreme Challenge" es un reality show de experiencias inspiradoras a gran escala producido por Dragon. Programa de televisión. Únase a diferentes invitados en cada número para un desafío abierto al aire libre. La idea del programa surgió de un seminario realizado por Dragon TV, donde se discutió la situación social actual en China y se creía que ser hombre es estresante. Por eso quería reflejar la presión y la situación actual de los hombres a través de un proyecto.

2. Características del programa

No hay bebés lindos ni amantes en "Extreme Challenge". La edad de los seis invitados es "vieja y no joven". enfrentar no solo tareas, sino también debemos enfrentar problemas reales, como Huang Bo entregando mensajeros a otros, pero fue devuelto debido a retrasos. Sun Honglei trabajó como sustituto en un jardín de infantes, pero sus hijos lo torturaron hasta el punto de colapsar; Wang Xun arriesgó su vida a una altitud de 282 metros y limpió ventanas durante casi 3 horas y ganó 270 yuanes. Después, negoció con el "jefe" 7 yuanes de comida. Al abordar los problemas que deben afrontar los roles sociales, también se enfrentan a la competencia entre los reyes del cine y las estrellas de la industria del entretenimiento que se han convertido en "desafiantes" que experimentan la vida con las cámaras.

En el espectáculo, el equipo de directores y los artistas están siempre enamorados el uno del otro, luchando por el ingenio y el coraje. Las pandillas de hombres extremos liberaron potenciales más emocionantes bajo la "tortura" del equipo de directores, y el desempeño de las pandillas de hombres también estimuló al equipo de directores a diseñar tramas de programas más interesantes y ricas.

2. Evaluación del programa:

Una característica importante de "Extreme Challenge Season 1" es la buena interacción con los aficionados en el programa, los transeúntes ya no son solo espectadores. pero puede participar en el programa en cualquier momento y, en ocasiones, incluso convertirse en un factor importante para promover el progreso del programa.

Aunque las relaciones de los personajes y el contenido de "Extreme Challenge Season 1" aún deben refinarse más, muestra un temperamento de programa completamente diferente al de sus "predecesores", con un entorno de grabación completamente abierto y una inversión continua de La trama del programa básicamente no tiene juegos y básicamente no hay una "estrella que se haga el ridículo", pero aún así hace que el espectador "no pueda parar".

El programa "Extreme Challenge Season 2" se basa en la esencia de los hombres para diseñar más contenido que refleje las características y ventajas de los hombres, y se esfuerza por continuar iniciando fenómenos sociales candentes y temas sociales nacionales a través de Discusión sobre "Pandilla de hombres extremos".

"Extreme Challenge Season 2" se basa en el trasfondo de la época, implantando "fenómenos sociales candentes" y "temas sociales nacionales" en la trama y la configuración de tareas del programa, a través de seis personajes únicos y divertidos. La actuación del MC, que es a la vez poderosa y poderosa, resalta las condiciones de vida de la gente común y no solo hace reír a la audiencia, sino que también proporciona un flujo constante de energía positiva.