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¿Cuáles son las ventajas de la grabación de novelas en audio?

Las audionovelas como audiolibros tienen una larga historia, pero realmente despegaron en China hace 20 años. En los últimos 20 años, un grupo de destacados artistas como Xue Qin, Ai Baoliang y Zhou Jianlong han desempeñado un papel muy importante en la promoción del desarrollo de las novelas en audio. Plataformas de audio como Arab Audiobook, Lanren, Himalaya, Kuting, Lychee y Dragonfly también han promovido el desarrollo de la industria del audio de China. En los primeros 10 años, casi todas las plataformas intentaban cruzar el río palpando las piedras. No existe un modelo razonable y los estándares de precios de las distintas plataformas no son uniformes. El enfoque más popular es el sistema de seguimiento de miembros. Durante este período, de vez en cuando se produjo una competencia feroz a precios bajos, con todas las plataformas compitiendo por los oyentes. Este fenómeno ha provocado que algunas plataformas sobrevivan y sean eliminadas. En los últimos 10 años, el pilar de la industria del audio ha comenzado a explorar modelos de desarrollo, especialmente con el auge de los teléfonos inteligentes y el desarrollo en auge de las aplicaciones de audiolibros, la demanda de audiolibros ha aumentado considerablemente y la cadena de la industria de los audiolibros se ha formado rápidamente; esta cadena industrial incluye generalmente plataformas, autores, Broadcasters, postproducción e incluso promoción artística.

Es lógico que haya llegado una gran oportunidad para que la industria del audio se desarrolle a pasos agigantados, pero ¿cuál es la realidad? 65438 El 2 de febrero, el profesor Zeng Zhihua de la Universidad de Comunicación de China publicó el "Informe sobre el establecimiento del sistema de evaluación de lectura de audio" en el primer Foro de la Cumbre de Aplicaciones de Internet de lectura de audio para todos los medios. Según los informes, el entorno actual de “voz” de la red es mixto. La buena noticia es que el número de usuarios de Internet sigue aumentando y el número de usuarios de audiolibros está creciendo rápidamente. Lo que me preocupa es que haya títulos confusos y umbrales bajos de difusión y lectura. Al mismo tiempo, el nivel de transmisión y lectura varía mucho y los estándares de evaluación son aproximados y vacíos. Por lo tanto, es necesario establecer y mejorar un sistema de evaluación para la reproducción y lectura de audiolibros lo antes posible para adaptarse al mercado de audiolibros en rápido desarrollo de mi país. De esto se desprende que actualmente no existe un estándar de precios de referencia en el campo de las novelas en audio. Cada plataforma tiene su propio sistema de precios y, en la mayoría de ellos, como dijo el profesor Zeng Zhihua, “hay algunos títulos confusos, se establecen umbrales. fenómeno demasiado bajo, etc. Al mismo tiempo, la calidad de la transmisión y la lectura varía, y los estándares de evaluación son aproximados y vacíos "Se puede decir que es un fenómeno común que el umbral se establezca demasiado bajo. En la actualidad, si no es un locutor senior, la tarifa por hora de grabación y transmisión básicamente no excede los 80 yuanes (después de impuestos), y la mayoría de ellos oscilan entre 40 y 60 yuanes. Imagínense, ¿quién pagaría un salario tan bajo por transmitir una conversación de una hora? Si tienes prisa por conseguir dinero, por supuesto leerás lo que dice el libro. Como resultado, las novelas grabadas en este estado no son como novelas, sino como enseñar a leer a la gente.