Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - ¿Qué significa el mediodía y la sombra de la montaña?

¿Qué significa el mediodía y la sombra de la montaña?

Pregunta 1: ¿Wang Kai es la sombra de una montaña o un artista al mediodía? ¿Por qué Wang Kai Wang Kai es ahora actor en "High Noon"?

Sin embargo, no elogié a Wang Kai al mediodía, todo es mérito de Wang Kai (admiro mi rostro). Los papeles asignados a Wang Kai antes del mediodía eran papeles secundarios (Nirvana en Fire Man 2, Pretender Man 3, Ode to Joy 6?7 Times), y Wang Kai todavía puede confiar en sus excelentes habilidades de actuación. Más tarde, los dramas protagonizados por hombres se hicieron populares. Al mediodía, le dieron un drama en línea, Male 1 (Snail), y la mayoría de los otros dramas de Male 1 fueron ganados por el propio Wang Kai. Ríndete, agárrate a mí. Soy un drama, no mediodía; no veo películas al mediodía, todas las películas de Wang Kai las toma su propio equipo)

Pero ahora Wang Kai es independiente (ahora es el jefe de Deshe Film). y Television Company, y está en acciones del mediodía), mejorará cada vez más en el futuro. ¿Dependiente de otros? Estoy solo ahora.

Pregunta 2: ¿Jin Dong ahora es propiedad de Shanying o de Jin Dong, accionista de Noon Sunshine?

Acéptalo con satisfacción. Gracias.

Pregunta 3: ¿Cómo es trabajar bajo la sombra de una montaña o bajo el sol del mediodía? Debería ser deslumbrante.

Pregunta 4: ¿Noon Sunshine y Shanying son la misma empresa? En comparación con tvN, ¿qué drama es de mayor calidad? No, TVN

Pregunta 5: ¿Cuál de los dramas hechos por Mango de Hunan Satellite TV, Tangren, Huanrui, Huace y Shan Ying, es el más adecuado?

Pregunta 6: Wang Kai y Wang Kai, un artista contratado por Noon Sunshine Film and Television Co., Ltd., son de Shanying.

Artistas firmados

Pregunta 7: Hay muchos personajes de "Oda a la Alegría" que recibieron malas calificaciones. Tomemos el primer y segundo episodio de “Oda a la Alegría” como ejemplo para analizar la relación entre el programa y la respuesta del mercado.

No pretendas ser profundo, habla en un lenguaje sencillo. Llevar a cabo debates vernáculos de manera profesional. No se ande con rodeos, hable directamente, discuta el asunto tal como está y no tenga intención de elogiar o criticar a personas o instituciones.

Todas las siguientes palabras representan mis puntos de vista personales sobre el primer y segundo episodio de este drama, no todos. Sin embargo, no se descarta que en ocasiones pueda producirse el fenómeno de “ver al leopardo entero de un vistazo”.

¿Es "Es difícil escribir un drama grupal" realmente una gran barrera para el interés de la audiencia?

Después de ver los dos primeros episodios, siento que la reacción del mercado es normal.

Tan pronto como salió esta obra, la reacción más concentrada de todas las partes fue que "es difícil escribir una obra de teatro en grupo". Esto demuestra que todos saben que hay cinco heroínas en este drama. Debido a que viven en la misma comunidad y en el mismo piso del mismo edificio, accidentalmente se convierten en vecinas. Oda a la Alegría es el nombre de la comunidad. Las reacciones de todos tienen el mismo subtexto y hay muchos protagonistas, que es la razón principal por la que el programa no es popular entre las masas. Sin embargo, lo más importante a lo que prestan atención las series de televisión son a los ojos del público. ¿Cómo puedes menospreciarlos? Todos ellos son consumidores objetivo de los anunciantes y son miembros de la cadena de "inversión-producción-reciclaje publicitario-reciclaje publicitario de gran consumo en el mercado".

En todos los estilos narrativos de cine y televisión, un único protagonista asume el juicio de valor de toda la historia bajo el sistema de presión dramática, desencadena la empatía de la audiencia al traer el destino y mantiene la historia desde el punto de partida hasta el final. El punto final es la ruta preestablecida (identidad), llega con precisión y comienza a la fuerza la historia * * *, lo que representa más del 95% de las historias de cine y televisión. En el diseño de relaciones entre personajes, esto se denomina método de la galaxia solar. En otras palabras, no importa cuántos personajes haya, sólo puede haber un héroe; no importa cuántas subtramas haya, sólo puede haber una trama principal que afecte el destino del protagonista. En el cielo del cuento no podemos permitir que tenga nueve soles.

Descubriremos que en lo que respecta al mercado chino actual, el modo historia clásico es muy sensible a los intereses de la audiencia. Todos los dramas televisivos de alto rating que se han titulado desde su comercialización, sin excepción, pertenecen al tipo de destino del protagonista.

Así que al comienzo de esta historia, estoy ocupado presentándonos a cinco heroínas diferentes (todas son el sol, sin ningún orden en particular). En las historias sobre el destino de los héroes, por lo general, el protagonista que aparece en la primera escena debe ser el protagonista masculino. Al comienzo de esta historia, se presentaron cinco presentadoras a la vez y la audiencia quedó "engañada".

¡Esto es normal! ¡Así se produjo la caída inicial de las calificaciones de alrededor de 0,5!

¡Esto ya me ha brindado apoyo, incluido el apoyo de artistas jóvenes, entusiastas del cine y la televisión y fanáticos de la novela original! ¡Incluidas respuestas al nivel de producción de Dongyang Noon Sunshine y Shanying, el atractivo de Hou Hongliang y Kong Sheng, y el elenco estelar de Wang Kai, Jin Dong, Zu Feng, Liu Tao, Jiang Xin y Olivia! De lo contrario, la apertura puede ser menor.

Tal vez alguien pronto te pregunte, ¡estás equivocado! Puedo darle algunos ejemplos disponibles para refutar su punto.

Por ejemplo, Water Margin, ¿es una exposición colectiva? Dentro hay cien solteros y ocho generales. ¿Por qué había tanta gente en aquel entonces? Para responder a esta pregunta, daré dos perspectivas.

El primer ángulo es que Song Jiang es el protagonista absoluto de la historia. El punto de partida de la historia es la rebelión y la reunión, y el punto final es la conquista. Esta es una historia con un final sombrío. Aunque otros personajes tienen sus propias historias independientes, todos siguen estrictamente las leyes del sistema solar y operan en torno al protagonista y la línea principal. Además, he dicho muchas veces que aunque la cultura china no es tan deslumbrante como la literatura moderna occidental en la historia; de novelas, "Las novelas de Zhang Hui" "es un desarrollo regional importante de las reglas narrativas de estilo occidental como" Sistema solar y galaxia ", y ha tenido un impacto cultural muy profundo en generaciones de audiencias chinas. El método de escritura de todas las generaciones que regresan al clan y de todas las generaciones que entran al mar es aceptable para el público común, no hay problema.

La segunda perspectiva, combinada con la experiencia narrativa de Corea (también una rama cultural de la cultura Han china), existe una experiencia llamada "Método de participación del destino del grupo familiar", similar a "El hombre del baño". Owner's Family" Este tipo de drama; un episodio del drama japonés "Warm and Cold World". El destino y los cambios de cada miembro de la familia ejercerán presión sobre el "jefe" del drama anterior y sobre el "padre" del drama posterior. Lo mismo ocurre con la comedia china "I Love My Family". Lao Fu es el alma de este drama. El programa no funcionaría si se eliminara este personaje.

Algunas personas también pueden preguntar: ¿Muchos dramas como "Sex and the City", "Desperate Housewives", "Six Feet Under" y "Sense8" no tienen una sola historia de héroe? ¿Por qué hace calor?

Esta es realmente una pregunta profunda. Hay tres ángulos a distinguir.

El primer ángulo es el área...> & gt

Pregunta 8: Oda a la Alegría 2 y Oda a la Alegría 1 tienen el mismo director que Oda a la Alegría 1 y Oda a la Alegría 2: Jane z.

Oda a la Alegría 1 cuenta con dos directores, Kong Sheng y Jianchuan Z. Yuan Danzhan es el guionista y productor, y está coproducida por Noon Sunshine y Shanying.

"Oda a la Alegría 2" está dirigida por los directores Jian Z y Zhang Zhou. También está escrito por Yuan Yuan y tiene como productores ejecutivos a Noon Sunshine y Shanying.

De hecho, Ode to Joy 1 y Ode to Joy 2 solo tienen un director diferente. Las otras configuraciones son básicamente las mismas y permanecen sin cambios.