Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - Reseña del vídeo Buenas noches mami

Reseña del vídeo Buenas noches mami

Esta es una película filmada en película de 35 mm, por lo que la fotografía es muy hermosa, especialmente las escenas exteriores y algunas escenas nocturnas. Hay un giro argumental muy poderoso al final de esta película, que es muy. Inesperadamente, también les recordará a todos dos famosas películas de terror sobre lobos de cola grande.

A primera vista, esta película es una película de terror, pero en realidad es un excelente thriller psicológico, que sigue la ruta de la violencia fría nórdica, similar a "Dog Tooth", "Miss Violence" y "Boss". Alemán" algo así.

Al ver la película, no olvides prestar atención a la cantidad de información del diálogo. Los pequeños detalles del diálogo de la madre allanan el camino de la historia con mucha delicadeza, como los nombres de los dos niños. en boca de la madre y los distintos accesorios que aparecen.

La narrativa parece muy lenta, pero la tensión psicológica inherente al drama entre los personajes es muy fuerte. La peligrosa relación entre los personajes y el suspenso del drama han ido avanzando. Al final, el suspenso se resolvió. , que conmocionó directamente a la audiencia En términos de perspectiva, el final es similar a películas de terror españolas como "El laberinto del fauno" y "La casa de los niños encantados", tomando un camino afectuoso.

Esta película está producida por el famoso director austriaco Ulrich Seidel. Adopta un estilo minimalista y la historia es fácil de entender. Un par de hermosos gemelos y su madre viven en un hermoso campo. En mi habitación, mi madre tenía una extraña venda en la cabeza, y luego siguieron sucediendo cosas más extrañas y comenzó la fría violencia.

Hay muchas escenas incómodas de violencia fría en la película, como dos lindos niños ejercitando su capacidad de resistir palizas y abofeteándose entre sí, como en la novela "The Bad Boy" de Yagota Christopher. en "Diario" es así.

Sin embargo, esta película no trata sobre la infancia de dos lindos niños, pero te permite ver cuán malvados pueden llegar a ser los niños originalmente inocentes.

Es un poco como el estilo de Michael Haneke. Una vez que llega la violencia, es difícil mirarla directamente. La fotografía es precisa, tomando ocasionalmente una ruta lírica, y el tema también es muy serio.