40 consejos prácticos para el juego móvil Fantasy Westward Journey
El éxito de taquilla de apertura de NetEase de 2015, "Fantasy Westward Journey Mobile Game", se lanzó oficialmente para su versión beta pública hace unos días. Aquí, Deep Sky Gaowan le ofrece 40 consejos prácticos para Fantasy Westward Journey Mobile Game, que no lo son. aún disponible para juegos móviles. Los amigos que lo conozcan pueden echarle un vistazo.
Juego móvil Fantasy Westward Journey 40 consejos prácticos:
1. El primer depósito no es muy útil. Los jugadores que ingresan a la nueva área por primera vez pueden simplemente realizar el primer depósito. entrar en el área antigua, realmente no tiene sentido.
2. No lave a los bebés menores de 65 años. Use burbujas en el frente, y los bebés menores de 35 años pueden obtener un primer ministro de tortuga con cara de caballo. Consigue un león en el nivel 45 y úsalo hasta el nivel 75. Consigue un vampiro en el nivel 65. Guárdalo en el nivel 66 para traer un bebé con un nivel superior.
3. No apuestes por escorts de alto nivel. Depende de tu apariencia. Generalmente perderás dinero pero no ganarás dinero. Puede que ganes algo de dinero en unos pocos días, pero la mayoría. Están perdiendo dinero y ahora el 70% de los libros están vendidos. Los precios han bajado significativamente.
4. Como jugadores civiles en la etapa inicial, no se apresuren a reparar primero. Si no han reparado antes del nivel 60, incluso la dinastía Tang puede mezclarlas en la etapa posterior. , las gemas son demasiado caras, especialmente las reliquias de piedra solar y la piedra lunar, el precio de las piedras preciosas está aumentando, pero todavía se realizan reparaciones cada 20.000 puntos.
5. El propósito de jugar al libro del bebé no es vender al bebé, sino traerlo para tu propia misión de luchar contra los vampiros, solo trae un ataque furtivo chupa sangre si tienes las condiciones. puedes matar en un combo. Siento que es innecesario, es una misión. En la etapa posterior, independientemente de la trama, los anillos o las mazmorras, Blood Baby tiene la tasa de combate más alta.
6. Al elegir una secta, algunas personas dicen que ayudar ahorra dinero. De hecho, este no es el caso (sugerencia personal). Prefiero elegir Dragon Palace y Tang Dynasty para centrarme solo en las habilidades. y practicar, en lugar de jugar asistencia. (Además, los jugadores civiles que juegan en apoyo rara vez tienen amigos que toman la iniciativa de llamarte para las mazmorras del evento)
7. No compres equipo en el nivel 50. Solo vende lo que puedas conseguir. son suficientes, la secta de salida puede usar un arma y el valor de caballería se restablecerá a 50 puntos por piedra después de cada mantenimiento.
8. El umbral de asistencia es mucho más alto que el de la producción.
9. No intentes lavar al bebé cuando tengas 66. ¿Por qué no digas que no puedes lavar bien al bebé? ¿Monedas para jugar el libro? Un combo de 40.000 monedas de oro, está bien, es caro.
10. Se añaden los cinco poderes de Datang, León y Camello, y se añaden los cinco demonios de Dragon Palace.
11. Simplemente guarde todo lo relacionado con la probabilidad. ¿Por qué finalmente ahorré las monedas de oro durante tanto tiempo para desenterrar cinco tesoros y abrir una bolsa de propinas?
12. No intentes hacer coincidir tu carácter con el de tu bebé. Si sale algo bueno, todos estarán felices, pero ¿qué pasa con la basura? Probablemente muchos jugadores cambiaron sus números debido a esto.
13. No tengas prisa por vender las bestias que obtienes al cavar cuadros o realizar actividades. Según la demanda del mercado, a veces nadie quiere una copia por 1800 y, a veces, se vende por. 2900.
14. Ejecute el anillo una vez a la semana, intente ejecutarlo en los próximos dos días, el anillo será relativamente más barato.
15. Cuando se trata de ser el acompañante del mapa del tesoro de una secta, no lleves un bebé contigo. Solo ayuda a la secta en la defensa. Ahorrará mucha energía y reservas de sangre.
16. Como auxiliar, siempre debe ser más rápido que la velocidad de salida. Por supuesto, el auxiliar del partido de cero yuanes es más rápido que la salida del partido de cero yuanes.
17. Sumar puntos a Putuo Para el nivel 60, basta con tener atributos superiores a 550, velocidad, 1.000, defensa y 4.000 de sangre. No hay certeza en sumar puntos por auxiliar.
18. El objetivo es ahorrar dinero en todo momento, porque somos un partido de cero dólares, representando el 85% de los jugadores de un partido.
19. Vencer a los bebés depende puramente de la suerte. Por ejemplo, para vencer a los fantasmas, el cartel usa contragolpes para matarlos tres veces, los defiende dos veces y, por supuesto, ahora es mucho más fácil. Esa certificación de hechizos está disponible. Puedes jugar como quieras con un solo método, es mejor dejar caer fantasmas, pero estará bien si autentificas el método único y luego gastas 500.000 monedas de plata para descertificar a los fantasmas. estar maravilloso.
20. No intentes matar la trama solo después de ver la guía en el foro. Quizás lo has intentado muchas veces y lo has matado. Mira tu equipo, has cambiado la satisfacción. una pieza de equipo de durabilidad cero, lloras o no.
21. Los vampiros no realizan ataques continuos ni ataques furtivos. ¿Vampiro? ¿A excepción de atrapar fantasmas, probablemente sea casi inútil para cualquier otra cosa? ¿Maestros? ¿Cazar mapas del tesoro no es suficiente para desperdiciar reservas?
22. No tires la Tortuga Primer Ministro que le diste. Puedes lavarla un poco y agregarle resistencia a la sangre o resistencia a la sensibilidad. Es muy útil para matar el anillo y matar la trama.
23. No vendas gemas en el primer nivel, véndelas en el tercer nivel. Los patrones de jade, Kunlun, misterioso y rojo están reservados para los anillos en ejecución. Las gemas de segundo nivel deben ser legendarias. Si tienes suerte, un sol de segundo nivel te costará cientos de miles.
24. Cuando no tienes nada que hacer, a menudo miras el Beast Jue. Puedes comprarlo si cuesta menos de 2000. El cartel compró esta lentitud por 700 de oro anteayer. vendió la legendaria lentitud por 2900 y la entregó por 700. tarea.
25. No te quedes sin conexión cuando no tengas nada que hacer. Las computadoras son mejores, pero si usa un teléfono móvil para colgar, pronto tendrá que reemplazarlo por uno nuevo.
26. El reino secreto de la pandilla y la actividad de Eryao Tienes que hacerlo incluso si no tienes tiempo.
27. Después de los 50, debes conseguir un bebé de sangre. Se puede decir que los bebés de sangre pueden acabar con casi todo tipo de actividades en los juegos móviles.
28. No mejorar la formación, esa es la patente de Hao.
29. Aquellos que envidian a otros que tienen bebés mutados ahora pueden liderar un equipo para colgar la escena. No sé cuándo se actualizará en secreto. También existe la posibilidad de que aparezcan bebés mutados. en la escena del ahorcamiento.
30. No busques el máximo rendimiento cuando juegues artes marciales. Cinco puertas son las más rápidas.
31. No te persigas para matar 200 anillos. Te llevará varias veces pasar un anillo. El tiempo es experiencia. Encuentra esos equipos que pueden matar anillos rápidamente.
32. No fabriques equipos comunes. El noventa y nueve por ciento de lo que construyes son anillos.
33. No utilices asistentes AFK. Aceleradores como Shaobing provocarán la prohibición de tu cuenta.
34. ¿Te sientes angustiado cuando ves que el bebé que finalmente has guardado para luchar está a punto de morir? Compra un vampiro y simplemente lávalo. No importan tus habilidades ni tus calificaciones. Puedo practicar todos los días. Cuando lo llevo conmigo, lo llevo al mundo de fantasía y se conectará en unos días. Puedo llevarlo conmigo en futuras misiones de mazmorras de caza de fantasmas.
35. Si no tienes tiempo para jugar, no tienes que entrenar a tu bebé deliberadamente. Simplemente compra uno salvaje y úsalo gratis.
36. Lo mejor es hacer tu rutina diaria por la mañana, ya que no se atascará a esa hora.
37. Añade algunas gemas al Palacio del Dragón: reliquias de cadenas de armas, luna en la ropa, zapatos misteriosos y cinturón brillante.
38. Dinastía Tang, gema león camello: arma cabeza sol, ropa luna cadena esmeralda, zapatos negro gema cinturón luz.
39. Putuo, Inframundo: Arma Kunlun, ropa con la luna en la cabeza, zapatos con gemas negras, cinturón con gemas negras, la luz de las gemas negras puede ser la misma, cadena con esmeralda.
40. El valor de caballería se restablecerá a 50 puntos por piedra después de cada mantenimiento, y los puntos de mérito también serán 200 puntos por página del libro de formación.
Juego móvil Fantasy Westward Journey 40 consejos prácticos, Deep Space High Game se los presentará aquí. Si desea obtener más información sobre la guía del juego móvil Fantasy Westward Journey, preste más atención a Deep Space Fantasy Westward Journey. Área de viajes móviles.