¿Es confiable el aprendizaje en diseño de juegos de Chongqing Huizhong Puzzle Technology Company?
No, esta empresa de formación existe en todo el país y los profesores que contratan son muy laxos.
Un amigo mío estudió PS solo durante una semana y luego sintió que el autoaprendizaje era demasiado lento, así que fue allí para probarlo durante 2 días y luego me dijo que el profesor Sentí que no entendía nada y que no era tan bueno como él, y fracasó. Vi que estaban reclutando profesores de UI en unos días. Supongo que el nivel anterior era demasiado bajo.
Esto demuestra que cuando reclutan docentes, no los controlan estrictamente y ni siquiera pueden distinguir entre los buenos y los malos docentes.
Huizhong Yizhi
Huizhong Yizhi (Beijing) Education Technology Co., Ltd. (GAMFE) se estableció en junio de 2004. A lo largo de los años, se ha centrado en la educación vocacional y la educación académica. e investigación y desarrollo curricular en el campo del entretenimiento digital en China, es la institución de educación vocacional líder para talentos del entretenimiento digital en China. Formación profesional para talentos vocacionales y técnicos en juegos, animación, cine y televisión. Los puntos de empleo cubren todo el país.
Introducción
Los principales proyectos actuales incluyen Game Academy, Animation Academy y Digital Film and Television Academy. En el contexto de la escasez de talentos en las industrias emergentes y la falta de experiencia y modelos exitosos en la formación de talentos, Huizhong Education Group confía en un posicionamiento preciso en el mercado, sistemas curriculares de alta calidad, una gestión de calidad de la enseñanza estricta y estandarizada y servicios integrales de recomendación de empleo. para proporcionar entretenimiento digital a China La industria de la educación vocacional proporciona referencias y estándares profesionales.
Con el fuerte apoyo de los ministerios y comisiones nacionales pertinentes y de las autoridades provinciales y municipales, Huizhong Education Group se ha convertido en más de 30 sucursales y más de 40 centros de capacitación operados directamente en todo el país, con más de 100 empleados. on the job. Una marca líder de educación vocacional en entretenimiento digital con 1.500 personas, ha capacitado a estudiantes de más de 70 empresas de juegos y animación en todo el país y se ha convertido en la columna vertebral técnica de las empresas. A finales de 2007, la empresa recibió una inversión del importante fondo de capital riesgo internacional Kleiner Perkins Caufield & Byers (KPCB).