Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - Preguntar sobre el camino a la ascensión: la inmortalidad es difícil. ¿Debería el muñeco aceptar la tarea o el cuerpo real? Ahora que el muñeco ha aceptado la tarea, ¿ascenderá el cuerpo real después de completar la tarea?

Preguntar sobre el camino a la ascensión: la inmortalidad es difícil. ¿Debería el muñeco aceptar la tarea o el cuerpo real? Ahora que el muñeco ha aceptado la tarea, ¿ascenderá el cuerpo real después de completar la tarea?

1. Misión de ascensión de personajes

(1) La guía para la misión de ascensión de personajes

1. es mayor que Después de alcanzar el nivel 110, puedes recibir la tarea de ser guía. Esta tarea guía a los jugadores sobre cómo obtener Yuanying (Blood Infant).

2. Introducción a la misión: He estado practicando durante mucho tiempo y he alcanzado un nivel profundo; estoy buscando un guía, condensarme en un bebé y emprender el camino hacia la ascensión...

2. Descripción de la misión

1. Debes completar la tarea de aprendizaje de nivel 100 correspondiente a tu secta.

2. Esta tarea es una serie única de tareas conectadas por una trama y acompañadas de niveles crecientes de jugador. Una vez completada, no se puede volver a completar.

3. Requiere nivel 110.

3. Proceso de la misión

1. Habla con el viejo Tianji; obtén la misión;

2. >3. Habla con Nanhua Zhenren (Ciudad sin nombre (70, 78)) y se producirá una batalla; después de ganar la batalla, la persona real le pedirá al jugador que complete tres cosas. Lo segundo es obtener las impecables escamas de cristal de hielo de la Bestia de Escamas de Dragón de Cristal de Hielo;

5. Lo segundo es obtener la sangre pura del Zorro de las Nieves de Icefield;

6. Lo importante es obtener una Piedra Nuwa;

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7 Después de completar estas tres cosas, la persona real te dirá: La preparación para Yuanying (Blood Infant) se ha completado;

8. Seleccione Yuanying (Blood Infant) y complete la tarea; luego puede cambiar al estado Yuanying (Blood Infant) y comenzar a practicar.

4. Recompensas relacionadas

1. Después de completar esta tarea, puedes ingresar al estado Yuanying (Blood Infant). El jugador real puede ganar mucha experiencia y superar el nivel. límite de 125.

2. Como miembro del equipo de ayuda, después de ganar la batalla en la misión, si el líder y usted no mueren, puede obtener una recompensa de algunos puntos de buena voluntad.

(2) Misión de Ascensión del Personaje: El Camino Inmortal es Difícil

1. Descripción general

1. Cuando el Alma Naciente (Blood Infant) alcanza el nivel 130, puedes recibir una tarea difícil inmortal. Completa esta tarea y podrás ascender sin problemas.

2. Introducción a la misión: Después de convertirte en un Yuanying y experimentar tribulaciones terrenales, ascender a la inmortalidad es solo cuestión de segundos...

2. > 1. Esta misión es una serie única de misiones que están conectadas por trama y aumentan en el nivel del jugador. Una vez completada, no se puede volver a completar.

2. El nivel de Yuanying (Blood Infant) necesita alcanzar el nivel 130.

3. Todos los guiones para esta misión deben activarse en forma de Alma Naciente (bebé de sangre).

4. Nota especial: Después de recibir esta misión, ya no podrás encontrar a "Nan Hua Zhenren" para reemplazar el Alma Naciente (bebé de sangre).

3. Proceso de la misión

1. Encuentra el verdadero Nanhua (ciudad sin nombre (70, 78)) y comienza la tarea.

2. requiere que el jugador Después de la prueba de perseverancia y comprensión;

3. Ve a salvar las almas de los muertos en la Formación Inmortal y completa la prueba de perseverancia

4. persona real Nanhua;

5. Vaya a la isla Penglai para consultar a las bestias espirituales y comprender el camino de la inacción;

6. Informe al Maestro Nanhua y prepárese para comenzar la ascensión oficial.

7. Ven al Mar de Nubes de Kunlun y encuentra Ascender al Oficial Inmortal (Mar de Nubes de Kunlun (20, 133)), ocurre una batalla;

8. La victoria en la batalla, completa la ascensión.

4. Recompensas relacionadas

1. Obtén el título: Ascensión.

2. El cuerpo real gana mucha experiencia.

3. El cuerpo real puede aprender habilidades de Clase B de otras sectas además de esta.

4. La interfaz de atributos del cuerpo real se cambia a la interfaz de atributos de personajes después de la ascensión.

5. Mejorar el cuerpo real obtendrá los atributos de hada y demonio.

6. El cuerpo real obtendrá habilidades de hadas y demonios basadas en el Nascent Soul Blood Infant entrenado.

2. Operaciones de la interfaz durante la ascensión

1. La interfaz de atributos de Nascent Soul/Blood Infant y la interfaz de atributos de personaje se pueden cambiar entre sí;

2. La interfaz de atributos de Nascent Soul/Blood Infant y la interfaz de atributos de personaje aparecen en diferentes momentos, es decir, solo puedes ver la interfaz del personaje en el estado del personaje, y solo puedes ver el Alma Naciente. /Blood Infant en la interfaz de atributos del estado Nascent Soul/Blood Infant.

3. Se requiere un segundo proceso de confirmación durante el proceso de cambio

4 La aparición y desaparición de la interfaz Nascent Soul/Blood Baby

El jugador recibe. el Alma Naciente del NPC/Blood Infant, enciende el interruptor de interfaz Alma Nascent/Blood Infant, y podrás cambiar al estado Nascent Soul/Blood Infant para actualizar.

Después de que el jugador asciende, el interruptor de la interfaz Nascent Soul/Blood Infant se apaga, es decir, la interfaz Nascent Soul/Blood Infant desaparece.

Después de que el jugador abandona Yuan Ying/Blood Infant, el interruptor de la interfaz Yuan Ying/Blood Infant se apaga y la interfaz Yuan Ying/Blood Infant desaparece.

5. Interruptor

El interruptor tiene la forma de un botón, que se encuentra en la interfaz de atributos de personaje.

La condición de juicio para activar el interruptor es si tienes Nascent Soul/Blood Baby.

Cuando se activa el interruptor, determina el estado del personaje para determinar si se puede cambiar.

6. Para eventos que requieren determinación de nivel, prevalecerá el estado actual del jugador (Alma Naciente/Infantil de Sangre o estado del personaje).

7. Nascent Soul/Blood Infant: Para aquellos con el logo Nascent Soul/Blood Infant, se debe juzgar si el jugador es un Soul o un Blood Baby. Si el estado actual del jugador es Nascent Soul, luego se mostrará "Alma naciente". Si el estado actual del jugador es un bebé de sangre, entonces se mostrará "Bebé de sangre".

3. Configuración de la interfaz Nascent Soul/Blood Infant

1 Después de recibir Nascent Soul/Blood Infant, el jugador activa el interruptor de conversión Nascent Soul/Blood Infant y puede transformar Nascent Soul. /Práctica de Infantes de Sangre. La interfaz de atributos de Yuanying/Blood Infant es la misma que la de los personajes.

2. Los personajes y los estados Nascent Soul/Blood Infant no existen en la misma interfaz. Los jugadores solo pueden estar en estado Nascent Soul/Blood Infant.

3. Cuando el mouse pasa sobre la imagen del personaje, el botón de imagen tiene un efecto flotante.

4. Cuando el mouse se desplaza sobre la imagen del personaje, se requiere un cuadro de aviso para solicitar información, como se muestra en la figura a continuación. Al pasar el mouse sobre Nascent Soul/Blood Infant, se le solicitará que lo haga. ingresa al cuerpo real Al pasar el cursor sobre el personaje, solicita ingresar a Nascent Soul/Blood Baby.

5. Para los jugadores sin Yuanying/Blood Infant, no se puede hacer clic en las imágenes en la interfaz de atributos del personaje.

Interfaz ⑴

1. Después de que el jugador completa la misión "Misión de Ascensión - Guía", se convierte en Alma Naciente/Infantil de Sangre. Puedes hacer clic en la imagen del personaje para ingresar. Alma Naciente/Infante de Sangre Práctica en el medio.

2. Entrar en el Alma Naciente requiere dos confirmaciones y consume una cierta cantidad de fuerza física. El mensaje en el cuadro de confirmación al confirmar es "Cambiar al estado de Alma Naciente/Infantil de sangre te costará 10 puntos físicos". ¿Estás seguro de que quieres cambiar? ”

3. Se necesitan 10 puntos de fuerza física para ingresar a Nascent Soul/Blood Infant. Si el valor de fuerza física es inferior a 10, el cambio fallará.

Interfaz⑵

1. Entrar al cuerpo real requiere 2 confirmaciones y consume 10 puntos de fuerza física.

2. Después de entrar en el cuerpo real, se consumen 10 puntos de fuerza física. ; Si el valor de fuerza física es <10, el estado real del cuerpo no se puede cambiar. Interfaz ⑶

1. Entrar al cuerpo real requiere 2 confirmaciones y consume 10 puntos de fuerza física.

2. Después de entrar en el cuerpo real, 10 puntos de fuerza física. Si el valor de fuerza física es <10, el cambio falla.

La interfaz (2)(3) es como se muestra en la siguiente figura

IV. Configuración de la interfaz del personaje después de la ascensión

La interfaz de hadas y la interfaz mágica después de la ascensión. se muestran de manera diferente, como se muestra a continuación, el lado izquierdo es la interfaz de hadas y el lado derecho es la interfaz mágica.

Los personajes después de la ascensión se distinguen por aberturas. Los inmortales usan aberturas doradas y los demonios usan aberturas moradas: después de que el personaje asciende, por cada nivel que gane, obtendrá 1 punto de cultivo y el. Los puntos de cultivo se pueden aumentar además del punto del camino inmortal o del punto del camino demoníaco.

El jugador hace clic en Guidaozi (Ciudad de Tianyong 255, 74) para asignar puntos de atributos de hadas y demonios.

1. La interfaz de tarea del estado de Nascent Soul/Blood Baby

Agregue las condiciones de juicio para el sujeto de la tarea.

Las tareas del personaje y Yuan Ying/Blood Infant se muestran en el mismo panel, y la tarea se entrega de acuerdo con el estado en el que se recibe;

Durante el proceso de la tarea, la situación que Es inconsistente con el estado cuando aceptar la tarea no se puede activar. Tareas, como aceptar una tarea de pandilla para luchar contra serpientes en el estado de personaje, cambiar al estado de Alma naciente en el medio y la batalla con serpientes no se puede activar. la serpiente debe activarse en el estado del personaje;

Tarea de tiempo simple, como el doble de tiempo, la persona y el Alma Naciente/Infantil de Sangre*** se consumen al mismo tiempo, es decir, la persona y el Alma Naciente se cuentan como una determinación de identificación, y el estado no se determina;

Las tareas de tiempo no simples, como la práctica espiritual Las tareas tienen límites de tiempo y límites de lucha contra monstruos, y ①② situaciones deben ser priorizado;

Para todas las tareas aceptadas por Yuanying/Blood Infant, hay una marca especial al final del texto de introducción de la tarea. El texto blanco indica "(Nascent Infant)/(Blood Infant)".

2. Operación de mascotas cuando el Alma Naciente/Infantil de Sangre está en estado.

El Alma Naciente/Infantil de Sangre solo puede usar mascotas con personajes.

Cuando el personaje está en el estado Nascent Soul/Blood Infant, las condiciones de nivel para usar mascotas se determinan de acuerdo con el nivel del Nascent Soul/Blood Infant si el nivel de la mascota excede el nivel 15 del Nascent. Nivel Soul/Blood Infant, el nombre de la mascota. La barra se vuelve gris y no puedes participar en batallas o formaciones de incursión.

Si el nivel del Alma Naciente/Infantil de Sangre no alcanza el nivel de carga de la mascota, la barra de nombre de la mascota aparecerá atenuada y no podrá participar en batallas o incursiones. (Se puede descartar, comercializar, subastar, colocar en la Cámara de Comercio y entregar tareas).

La intimidad entre Yuanying/Blood Infant y las mascotas es la intimidad entre personas y mascotas.

Nascent Soul/Blood Infant no puede montar en Yuling, es decir, en el estado de Nascent Soul/Blood Infant, el botón de montar se cancela.

Cuando el jugador cambia al estado Yuanying/Blood Infant, si la mascota participante es mayor que el nivel 15, la mascota participante pasará a un estado de reposo. Si la mascota de la matriz es mayor que el nivel 15, la matriz. La mascota pasará a un estado de reposo.

Los jugadores pueden participar en batallas y formaciones de saqueo en mascotas cuyo nivel no supere el nivel 15 de Yuan Ying Blood Infant. Para mascotas cuyo nivel sea superior al nivel 15 de Nascent Soul Blood Infant, unirse a la batalla\plunder array\ Los botones de descanso no se pueden utilizar, el programa aparecerá en gris.

Cuando el jugador cambia al estado Alma naciente/Infantil de sangre, si el nivel de la mascota que participa en la batalla no alcanza el nivel de carga, la mascota que participa en la batalla cambiará a un estado de reposo; si el nivel de la mascota en la batalla no alcanza el nivel de carga, la mascota La mascota de matriz quedará en reposo.

Cuando la mascota aparece atenuada, siempre que sea una mascota, se puede ver con normalidad.

1. Cuando los personajes cambian entre Yuan Ying/Blood Infant, todas las mascotas que ven siguen siendo las mismas y no es necesario retirarlas.

2. cambia de personaje, todas las mascotas que ven siguen siendo las mismas, no es necesario recuperarlas;

3. Al intercambiar mascotas, siempre que sean mascotas, se pueden intercambiar con la parte que recibe la mascota. la transacción se juzgará de acuerdo con su carácter y el nivel máximo de Nascent Soul/Blood Baby. Si el nivel de la mascota excede el nivel máximo del personaje o Yuanying/Blood Infant, aparecerá un mensaje que dice "El nivel de la mascota excede el nivel superior". límite que puedes llevar".

4. Yuanying puede configurar un puesto, y el proceso de configuración del puesto no se puede cambiar durante el juego.

Si el nivel de Nascent Soul/Blood Infant es inferior al nivel 40, no aparecerá ningún guardián en la interfaz del guardián;

Cuando el guardián se utiliza en diferentes estados, el valor de vitalidad del guardián permanece sin cambios, es decir, nivel 110. Cuando el guardián recibido por un personaje es utilizado por un Yuan Ying/Blood Infant de nivel 120, el nivel del guardián es el nivel 120, pero la energía del guardián sigue siendo la misma que la del nivel. 110;

No disponible en el estado de Yuan Ying/Blood Infant Recibir al tutor;

La intimidad entre Yuan Ying/Blood Infant y el tutor es la intimidad entre la persona y el guardián;

Cuando el jugador con el guardián está en el estado Yuan Ying/Blood Infant, no hay ningún guardián. La imagen sigue al jugador.

4. Operación del equipo en el estado de Yuanying/Blood Infant

Nascent Soul/Blood Infant también usa el equipo usado por los personajes. Las condiciones de juicio para el uso del equipo se basan en Yuanying. /Blood Infant Calculado en base a los niveles y atributos;

Al igual que los personajes, Nascent Soul/Blood Infant también tienen dos conjuntos de interfaces de colocación de equipos;

Nascent Soul/Blood Infant se pueden instalar. conjuntos, pero no se muestra el efecto de la imagen del traje;

El equipo usado en el personaje no se puede ver en el estado Yuanying/Blood Infant. De manera similar, el equipo usado en Yuanying/Blood Infant. no se puede ver en el estado del personaje;

El personaje Alchemy Furnace es incompatible con Nascent Soul/Blood Infant.

5. Las habilidades de Yuanying/Blood Infant

Los jugadores deben aprender activamente las habilidades maestras de Yuanying/Blood Infant, y el método específico es el mismo que el del personaje real. ;

Las habilidades para la vida de Yuanying/Blood Infant son las mismas que las de los personajes.

6. La compatibilidad y los atributos de Yuanying/Blood Infant

Tratamiento separado de la compatibilidad, los atributos y los caracteres de Yuanying/Blood Infant;

Alma naciente/ Blood Infant El método de cálculo de compatibilidad del infante es el mismo que el del personaje, y los propios jugadores pueden asignar los puntos de compatibilidad obtenidos de las actualizaciones;

El método de cálculo de atributos de Yuanying/Blood Infant es el mismo como el de los personajes, y los propios jugadores pueden asignar los puntos de atributo obtenidos de las mejoras.

7. El Tao y el potencial del Yuanying/Blood Infant

El Tao y el carácter del Yuanying/Blood Infant se calculan por separado. El Yuanying/Blood Infant puede eliminar la violencia. eliminar demonios, subyugar demonios, etc. para obtener tu propio taoísmo;

Las condiciones para determinar el taoísmo son las mismas que las de los personajes, y el tema de determinación es Alma naciente/Infantil de sangre, es decir, Naciente. Soul/Blood Infant en el nivel 41 puede eliminar demonios, y aquellos en el nivel 81 pueden eliminar demonios. El Nascent Soul/Blood Infant puede subyugar demonios, etc.;

El Nascent Soul/Blood Infant puede obtener puntos potenciales. rozando el camino.

8. Agregue puntos de hadas/mágicos a la interfaz de hadas/mágicas (consulte la configuración de la interfaz).

9. Juicio sobre la cantidad máxima de dinero que lleva el estado Yuanying/Blood Infant

Alma naciente/Blood Infant y los personajes usan dinero;

Sobre el dinero. el límite máximo de transporte se determina en función del nivel más alto del alma naciente/niño de sangre y el personaje;

El dinero perdido al morir se calcula en función del monto de transporte actual.

10. Operación del almacén en el estado Yuanying/Blood Infant

Nascent Soul/Blood Infant y los personajes usan un almacén;

El límite superior de almacenamiento. El juicio de dinero se basa en el nivel más alto del Alma Naciente/Infantil de Sangre y el personaje;

El Alma Naciente/Infantil de Sangre y el personaje están empaquetados en el mismo paquete;

El El almacén de mayordomos del Alma Naciente/Infante de Sangre y los Personajes usan solo uno.

11. Utilice una tienda para Yuanying/Blood Infant y personajes***

El límite superior de dinero almacenado en la tienda se determina en función del nivel más alto de Yuanying/Blood Infant. y el personaje.

12. No puedes casarte cuando estás en el estado de Alma Naciente/Bebé de Sangre.

13. Puedes usar la tarjeta de transformación cuando estás en el estado de Alma Naciente/Bebé de Sangre. , y Yuanying/Blood Baby se transformará en una transformación La apariencia de la tarjeta

Después de que el personaje usa la tarjeta de transformación, puede cambiar el estado de Yuanying/Blood Infant;

Después de que Yuanying/Blood Infant usa la carta de transformación, puede cambiar el estado del personaje;

Los personajes y Yuan Ying/Blood Infant *** usan los efectos de la carta de transformación.

14 Cuando estás en el estado Alma naciente/Infantil de sangre, no puedes montar una mascota, y Yuling no tiene opción de montar.

Cuando un personaje monta una mascota, puedes cambiar entre ellas. el estado Alma Naciente/Infantil de Sangre.

15. Excepto la interfaz mencionada anteriormente, otras interfaces son consistentes con la interfaz de caracteres.

Excepto las operaciones mencionadas anteriormente, otras operaciones son consistentes con la interfaz de caracteres. Las operaciones de personajes son consistentes.

16. Después de que el jugador ingresa al estado Nascent Soul/Blood Infant, solo los objetos que el jugador puede operar se convierten en Yuanying/Blood Infant.

17. La operación después de que el personaje asciende es completamente la misma que la operación actual del personaje.

18. Cuando haces clic derecho en un personaje en la escena para ver los atributos, lo que se muestra en la barra de chat son los atributos del personaje actual, es decir, el personaje es un personaje, y el Yuanying/Blood Infant es el Yuanying/Blood Infant; Incluyendo nombre, nivel, secta.

19. Los atajos de habilidades de Yuanying Blood Infant son independientes del personaje. Al cambiar del personaje a Yuanying Blood Infant, Yuanying Blood Infant no usa las teclas de atajo de las habilidades del personaje; the Yuanying Blood Infant Al cambiar a un personaje, el personaje no usa las teclas de acceso directo de Nascent Soul Blood Infant.

5. Configuración de Yuanying Blood Infant

1. Limitaciones de cambio

1 Al hacer clic para cambiar, determine si la fuerza física actual del jugador es superior a 10. si es inferior a 10 puntos, el estado no se puede cambiar.

Ya sea que un personaje se transforme en un alma naciente/niño de sangre, o un alma naciente/niño de sangre se transforme en un personaje, se requieren 10 puntos de fuerza física.

2. El intervalo mínimo entre dos cambios no es inferior a 10 segundos.

2. Configuración de activación de la tarea Nascent Soul (Blood Infant)

1. Misión independiente: el personaje y Yuanying/Blood Infant pueden activar la tarea cuando hay una tarea, el personaje la acepta. es una tarea de personaje, y aceptar Nascent Soul/Blood Infant es una misión de Nascent Soul/Blood Infant. Estos contenidos se aceptan de forma independiente. Al enviar una tarea, solo se completan las tareas en el estado correspondiente y no se afectan entre sí.

2. Tareas fáciles de usar: Tareas fáciles de usar para personajes y Nascent Soul/Blood Infant. Tanto los personajes como Nascent Soul/Blood Infant pueden aceptar estas tareas. Como el jugador tiene esta tarea, no puede aceptarla nuevamente y quedará registrada en la tarea del personaje.

3. Tareas de tipo accesorio

Las tareas de tipo accesorio se utilizan entre los personajes y Nascent Soul/Blood Infant. 4. Hay otro tipo de tareas que Yuanying/Blood Infant no puede aceptar.

Tareas que Nascent Soul/Blood Baby no pueden aceptar

Tipo de tarea

Nombre de la tarea

Tarea de historia

Incluyendo el Registro de Inmortales y Demonios, el Camino de los Demonios y el Registro de la Conquista de Demonios

Misiones de Tribulación Celestial

Incluye Misiones de Tribulación Celestial 1~10

Misiones de novatos

Tareas de principiantes

Tareas de aprendizaje

Tareas de aprendizaje

Tareas de aprendizaje

Tareas de aprendizaje

Tareas de armas mágicas

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Cultivar leyes y refinar tesoros

Misión de ascensión de mascotas

Misión de ascensión de mascotas

Montar mascotas Misión

Espíritus invocadores

Misiones juradas

Misiones juradas

Misiones de matrimonio

Misiones de matrimonio

Misiones de orientación

Misión de orientación de personajes

Ver misión del mapa

Ver misión del mapa

Solo Yuanying/Blood Infant puede aceptar la misión

Tipo de tarea nombre de la misión

Las mismas alegrías y tristezas

Las misiones de mazmorra incluyen Batu Caves, Ruolan Temple, Fiery Stream y Evil Tomb

Diez formaciones Jue Diez formaciones Jue

Ocho matrices y ocho matrices

Tareas de prácticaTareas de práctica

Tareas de cárcel y prisión

Atrapar personas y arrestarlas Misión de captura

Misión independiente

Tipo de tarea

Nombre de la tarea

Misión Shimen

Misión Shimen

Misiones de pandillas

Misiones de pandillas

Misiones de tesoros

Buscando tesoros, tesoros avanzados, súper tesoros

Misiones de Tribulación de la Tierra

Misiones de Tribulación de la Tierra

Misiones de Ascensión de Personajes

Incluyendo Ascensión - Guía, Ascensión - Dificultades Inmortales

Misiones en serie

Misión en cadena de 30 anillos, misión en cadena de 60 anillos, misión en cadena de 90 anillos

Misión de activación de combate

Omitido

Anti -Misión de violencia

Misión de eliminación de la violencia

Misión de sometimiento de demonios

Misión de sometimiento de demonios

Misión de sometimiento de demonios

Misión para someter demonios

Misión de mascota de Huang San'er

Ninguna

Misión de mascota

Ninguna

Misión de recolección de materiales

Ninguno

Enviar una tarea de mensaje

Ninguno

Enviar una tarea de mascota

Enviar una tarea de mascota

Práctica de prueba de secta

Prueba de secta

Accesorios del Sutra del Corazón Infinito

Sutra del Corazón Infinito

*** Tareas

Tipo de tareas

Nombre de la tarea

Mismas alegrías y tristezas

Mismas alegrías y tristezas

Tarea de copia

Incluyendo las cuevas Batu, el templo Ruolan, el arroyo Agni y la tumba de Zhenxie

Formaciones Ten Jue

Formaciones Ten Jue

Ocho formaciones

Ocho matrices

Misión de práctica

Misión de práctica

Cárcel

Misión de cárcel

Capturar persona

Misión de captura

Accesorios relacionados

Accesorios

Nombre de la misión

Transformación tarjeta

En constante cambio

Urgente como una ley

Muchos monstruos se encuentran con enemigos

Monster Bell

Velocidad ​​para encontrar enemigos

Medicina doble/triple (incluido Fairy Wind Powder, Fairy Wind Powder de efectos especiales, Super Fairy Wind Powder, Chongfeng Powder, Tianlong Powder)

Incluye doble recompensa tiempo, doble tiempo de recompensa para mascotas, triple tiempo de bonificación

Incienso Exorcista Poderoso

Tiempo de Incienso Exorcista Poderoso

Incienso Exorcista

Incienso Exorcista Tiempo

Tarjeta de paquete de accesorios, Tarjeta de paquete de accesorios avanzados

Clasificación en la clase inmortal

Estrella de honor

Estrella de honor

Laojiu

Exhibición de hexagramas

Trípode de madera sagrado

Trípode de madera sagrado

Protección de Dios

Protección contra la muerte

Hechizo para atraer espíritus

Capturar mascotas

Charco de sangre, charco de espíritu, charco de sangre intermedio, espíritu intermedio

Reserva, reserva de sangre avanzada, reserva de espíritu avanzada

Ninguno

Se pueden utilizar otros accesorios, personajes y Yuanying no enumerados.

3. Instrucciones para que Yuanying (Blood Infant) participe en actividades.

1. En el estado Yuanying/Blood Infant, no puedes casarte, hacer votos, convertirte en discípulo. o montar a caballo.

2. El Alma Naciente/Infantil de Sangre puede participar en el campo de batalla entre servidores, pero después de ingresar al campo de batalla entre servidores, no pueden cambiar entre el Alma Naciente/Infantil de Sangre y el personaje original.

3. Puedes desafiar al Heroes Guild, el Hall of Proof y el Hall of Fame. Los niveles que se pueden desafiar se calculan según el nivel de Yuanying/Blood Infant. retenido. Yuanying / Blood Infant solo pueden desafiarse entre sí todos los días.

4. Puedes recibir salarios, que se calcularán en función del nivel más alto entre Yuanying/Blood Infant y el personaje original.

5. Puedes usar la tarjeta de transformación. El Alma Naciente/Infantil de Sangre se convierte en la apariencia correspondiente de la tarjeta de transformación. Después de la transformación, puedes cambiar al personaje original. Los atributos se calculan en función de los atributos de la misión.

6. Puedes participar en actividades de fin de semana y festivales, pero no puedes cambiar entre Nascent Soul/Blood Baby y el personaje original en la escena del evento.

7. Puedes recibir recompensas de la actividad Regreso a Xunxian Dao. Al recibirlas, se calculará el nivel más alto entre Yuan Ying/Blood Infant y el personaje original. personaje y Yuan Ying/Blood Infant.** *Solo se puede recolectar una vez

8 No se permiten subsidios de Lealtad.

9. Puedes recibir recompensas de embajador del festival, que se calculan en función del nivel de Nascent Soul/Blood Infant. El personaje original y el total de Nascent Soul/Blood Infant *** solo se pueden reclamar una vez por festival. .

10. Puedes recibir recompensas de Lucky Ambassador, que se calculan en función del nivel de Nascent Soul/Blood Infant. El personaje original y el total de Nascent Soul/Blood Infant *** solo se pueden reclamar una vez al día. .

11. El estado de Nascent Soul/Blood Infant puede participar respondiendo preguntas y obtener el sistema de respuesta. El nivel de Nascent Soul/Blood Infant se calcula al recibir el personaje original y el *** total de Nascent. Soul/Blood Infant solo se puede completar una vez al día.

12. Puedes recibir y completar tareas de pandillas.

13. Puedes participar en batallas de pandillas, pero no puedes cambiar entre Nascent Soul/Blood Infant y el personaje original en la escena de batalla de pandillas.

14. Puedes participar en batallas de asedio de pandillas, pero no puedes cambiar entre Yuanying/Blood Infant y el personaje original en la escena de batalla de asedio de pandillas.

15. La lista de amigos en el estado Nascent Soul/Blood Baby es la misma que la lista de amigos del personaje original.

16. La lista de clasificación de Baixiaotong solo se clasifica según los atributos de los personajes, y solo se muestran los atributos del estado Nascent Soul/Blood Infant no participan en la clasificación; .

17. La lista de pandillas solo muestra el nivel del personaje y no tiene nada que ver con el nivel de Nascent Soul/Blood Infant.

18. Nascent Soul/Blood Infant por debajo del nivel 10 no puede unirse a una pandilla.

19. No hay límite de nivel para que Nascent Soul/Blood Infant ingrese a la ciudad.

20. Alma naciente/niño de sangre no puede aprender habilidades para la vida.

4. Configuración de mascotas de Yuanying Blood Infant

1. Todos los valores de las mascotas, como bloqueo, reconocimiento del propietario, esperanza de vida, crecimiento, energía y sangre actuales, maná actual, etc. No dependa del cambio de Yuanying/Blood Infant.

2. Nascent Soul/Blood Baby puede capturar mascotas, pero el nivel de carga de la mascota no debe exceder el nivel 110.

3. Yuan Ying/Blood Infant se puede descartar, y el juicio de descarte es el mismo que el del personaje. Si se cambia el nombre, no se puede descartar.

4. Se puede cambiar el nombre de Nascent Soul/Blood Baby.

5. Yuanying/Blood Infant puede restaurar la lealtad de las mascotas.

6. Yuanying/Blood Infant puede agregar puntos de atributo y puntos de resistencia a las mascotas.

7. Nascent Soul/Blood Baby puede usar accesorios en mascotas, como Guiyuan Dew, medicinas, etc.

8. Nascent Soul/Blood Infant puede fortalecer a las mascotas.

9. Nascent Soul/Blood Infant puede inyectar piedras refinadoras de demonios en las mascotas.

10. Nascent Soul/Blood Baby se pueden configurar como mascotas para vigilar.

11. Nascent Soul/Blood Infant puede llevar mascotas Yuling, pero no puede montarlas.

12. La intimidad de las mascotas también juega un papel en el estado de Alma Naciente/Infantil de Sangre.

13. Cuando Yuan Ying/Blood Infant intercambian mascotas, no pueden comprar mascotas cuya diferencia de nivel sea mayor a 15 niveles, ni exceder el nivel de porte de mascotas Yuan Ying/Blood Infant cuyo nivel de porte requerido sea mayor; No se pueden comprar más de 110.

14. El límite superior de la cantidad de mascotas que lleva el Alma Naciente/Infantil de Sangre es el mismo que el límite superior de la cantidad de mascotas que lleva el personaje.

15. Nascent Soul/Blood Infant puede entrar y sacar Libros Celestiales para mascotas.

5. Configuración de habilidades de Yuanying (Blood Infant)

1. Después de la ascensión, todas las habilidades de Yuanying (Blood Infant) deben aprenderse usted mismo.

2. Después de la ascensión, el Alma Naciente (Blood Infant) y el cuerpo real del personaje tienen habilidades maestras independientes, y cada uno puede aprender y usar sus propias habilidades.

3. Después de que nazca Yuanying (Blood Infant), haga clic en Duowen Taoist para ingresar al cuadro de diálogo predeterminado y no aparecerá ningún mensaje de bienvenida para principiantes.

4. Yuanying (Blood Infant) hace clic en el mensajero de la secta para regresar a la secta y aprender habilidades.

6. Configuración del medicamento para Yuanying (bebé de sangre)

Nombre del medicamento

Función del medicamento

Restricciones

Rocío de espíritu inmortal de nueve turnos

Agrega 1 punto de atributo

El límite superior es 30 puntos

Polvo de oro latente

Agrega 1 metal puntos de fase

El número total de puntos de compatibilidad no puede exceder los 30 puntos y el número máximo de píldoras que se pueden tomar en total de los cinco medicamentos Qianjin Powder, Shenmu Pills, Roushuidan, Liehuo Powder y Santu Pills. es 15.

Pastillas Shenmu

Agregue 1 punto de compatibilidad con la madera

Los puntos totales de compatibilidad no pueden exceder los 30 puntos, incluidos Qianjin Powder, Shenmu Pills, Roushui Dan, Liehuo Powder , La cantidad máxima de pastillas que se pueden tomar de los cinco tipos de Santu Pills es 15 pastillas.

Rou Shui Dan

Agrega 1 punto de compatibilidad con agua

Los puntos totales de compatibilidad no pueden exceder los 30 puntos, Qianjin Powder, Shenmu Pills, Rou Shui Dan, Liehuo Polvo, la cantidad máxima de pastillas que se pueden tomar de los cinco tipos de pastillas Santu es 15 pastillas.

Polvo de Fuego Agni

Agrega 1 punto de afinidad con el fuego

Los puntos totales de compatibilidad no pueden exceder los 30 puntos, incluidos el Polvo Qianjin, las Píldoras Shenmu, la Píldora Roushui y el Fuego Agni. Polvo, la cantidad máxima de pastillas que se pueden tomar de los cinco tipos de pastillas Santu es 15 pastillas.

Tres Píldoras de Tierra

Agrega 1 punto de aspecto de tierra

Los puntos de compatibilidad total no pueden exceder los 30 puntos, Polvo Qianjin, Píldora Shenmu, Píldora Roushui, Polvo Liehuo , Santu Pills, los cinco tipos de medicamentos, la cantidad máxima de pastillas que se toman en total es 15 pastillas.

Píldora de rocío de jade Baohua

El límite superior de aumento de MP es 100

El límite superior es 400 puntos.

Sanqing Wan

Aumenta el límite superior de HP en 100

El límite superior es 500 puntos.

2. Habla con otros maestros además del tuyo y elige convertirte en maestro; esta elección es irreversible y es una elección de por vida.

3. p>Configuración de detalles de la misión

1. Completa la misión "Ascensión - La inmortalidad es difícil", obtén automáticamente la misión "Aprende nuevos hechizos" y comienza a jugar el escenario 1

Nombre de la tarea: Aprender nuevos hechizos

Introducción a la tarea: La ascensión se ha completado, el nivel de cultivo ha mejorado aún más, los hechizos de esta secta ya se comprenden bien y aprender nuevos hechizos es inminente... (Ahora puedes elegir un secta como segunda secta, puedes aprender las habilidades de ataque de esa secta. ¡Ten en cuenta que esta elección es una elección de por vida y no puedes arrepentirte!

Recompensas

1. El jugador selecciona una secta fuera de la secta actual como la segunda secta y puede aprender hechizos de ataque del maestro de la secta de tercera generación.

2. Una vez completada la tarea, el jugador puede optar por aprender habilidades al hablar con el NPC correspondiente.

3. La interfaz para aprender habilidades es la misma que la interfaz para aprender esta habilidad.

4. Cuando la habilidad seleccionada no es una habilidad de ataque, no se puede aprender.

5. Al aprender habilidades de ataque, el consumo potencial es el mismo que aprender esta habilidad.

8. Configuraciones relacionadas con la actualización de Nascent Soul

Descripción del sistema

1. El efecto de 3 veces el tiempo de entrenamiento solo es válido para la experiencia.

2. La forma en que Yuanying (Blood Infant) obtiene experiencia:

La forma en que Yuanying (Blood Infant) obtiene experiencia es la misma que la de los personajes comunes:

Normal Dondequiera que un personaje pueda ganar experiencia, Yuanying (Blood Infant) puede ganar experiencia, y el método de cálculo para ganar experiencia es el mismo que para los personajes normales. Puedes encontrar al Viejo Tianji para recibir el doble de tiempo. Puedes usar Fairy Wind Powder, Super Fairy Wind Powder y Special Effect Fairy Wind Powder, y obtener los efectos correspondientes.

3. Diferencias con los personajes comunes:

Nascent Soul (Blood Infant) no puede usar elementos como Xiangyun Dan y Tiantianhuanri Powder para aumentar el nivel y la experiencia.

Cuando el nivel del Alma Naciente (Blood Infant) llega a 125, la experiencia puede seguir aumentando, pero no puede exceder el nivel del personaje cuando el nivel del Alma Naciente es el mismo que el del personaje; , no se puede ganar experiencia (ver el valor de ascensión para más detalles) Configuraciones relacionadas) Al alcanzar el nivel 130, la experiencia ya no aumentará.

Nascent Soul (Blood Infant) no puede aceptar todas las misiones de trama, incluidas las misiones de trama de todos los niveles, como Demon Dao, Immortal Demon Record, Conquering Demons, Illusion Immortal Tribulation, Kunpeng Transformation, etc.

El Yuanying (Blood Infant) puede encontrar el NPC para recibir el "Tiempo de cultivo del alma naciente (Blood Infant)". Durante este tiempo, la experiencia obtenida por el Yuanying (Blood Infant) tendrá un efecto adicional. ; sin embargo, las mascotas del jugador que trae contigo no se ven afectadas.

9. Configuración del valor de ascensión

(1), instrucciones relacionadas

1. Después de que un jugador con atributo de hada asciende, por cada nivel que sube, 1 punto de cultivo. Se agregarán puntos que se utilizan para distribuir libremente y agregar un punto de atributo de hada.

2. Después de que un jugador con atributos mágicos ascienda, por cada nivel que gane, se agregará 1 punto espiritual más para distribución gratuita y se agregará un punto de atributo mágico más.

Ejemplo: a partir del nivel 130, el nivel 131 agrega 1 punto de atributo Tao y el sistema agrega automáticamente un punto de atributo de hada (mágico).

(2) Configuración del personaje después de la ascensión

1. Nivel: después de completar la tarea de guía, el límite superior del nivel del personaje se eleva a 180 (en el nivel 180, el nivel actual). no se puede acumular más experiencia). El nivel del Alma Naciente (Blood Infant) no puede exceder el nivel del cuerpo real del personaje.

2. Afinidad: cada vez que se pasa una misión de desastre (tribulación celestial, misión de tribulación terrestre), el límite superior de puntos de afinidad únicos que se pueden asignar al cuerpo real del personaje aumenta en 1 punto.

3. Habilidades: el límite superior de niveles de habilidades que se pueden aprender del fundador de la secta se ha aumentado a 300.

Atributo de hada

1. Cada punto del atributo de hada puede aumentar el efecto de absorción de hechizos del personaje en 0,3 puntos.

2 El límite superior de resistencia aumenta de. 80 a 90

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3. Agregar habilidades de hadas

Nombre: Post-ataque

Descripción: Cuando se ataca, existe una cierta posibilidad de que el oponente lo haga. ser bloqueado esta ronda

Instrucciones: Los jugadores inmortales aumentan automáticamente esta habilidad después de ascender. Este efecto de habilidad solo aparecerá una vez como máximo por ronda, y la operación de la ronda actual no será en vano. Después del éxito, es efectivo en la ronda actual y no consume maná adicional

Efecto: cuando se ataca, existe la posibilidad de que la salud del atacante se consuma y la salud del atacante se reduzca a 0

Restricciones: Esta habilidad no es efectiva contra monstruos.

Atributo mágico

1. Cada punto de atributo mágico puede aumentar el atributo mágico fuerte del personaje en 0,3 puntos. Por ejemplo, un personaje de metal puede aumentar el atributo mágico fuerte del personaje. /p>

2 .Aumentar las habilidades mágicas

Nombre: Quema de maná

Descripción: Al atacar, existe una cierta posibilidad de reducir el maná del oponente

Descripción: El jugador del hada mágica aumentará automáticamente esta habilidad. Este efecto de habilidad solo aparecerá una vez como máximo por ronda, y la operación de la ronda actual no será en vano. Después del éxito, solo es efectivo en la ronda actual y no consume maná adicional

Efecto: al atacar, existe la posibilidad de que el maná del atacado se consuma y el maná del atacado se consuma. se reducirá a 0

Límite: esta habilidad no es efectiva contra monstruos.

(3). Configuración de Yuanying (Blood Infant)

1. Yuanying (Blood Infant) no desaparecerá.

2. El crecimiento del Yuanying (Blood Infant) es el mismo que el del personaje, incluyendo experiencia, conducta, habilidades, equipo, atributos, etc., que son los mismos que el personaje.

10. El impacto de mejorar el Nascent Blood Infant

1 Cada vez que el Nascent Blood Infant mejora a 10 niveles, los puntos de atributo del personaje aumentarán en 2 puntos.

2. Si el jugador abandona el Nascent Soul Blood Infant y comienza a practicar nuevamente, los puntos de atributo del personaje aumentados por el Nascent Soul Blood Infant también se borrarán.

3. Si usa la "Píldora limpiadora de médula ósea Yijing", los puntos de atributo de bienestar de Yuanying/Blood Infant se eliminarán primero. Si usa la "Píldora limpiadora de médula ósea avanzada", los puntos de atributo de bienestar de Yuanying/. Blood Infant también se eliminará una vez. Devolución, el valor agregado se borra.

4. Resistencia de las mascotas: el límite superior de resistencia de una sola mascota (anti-anormalidad) se incrementa a 45 puntos.

Otros escenarios

El nivel de piedra refinadora de demonios está abierto hasta el nivel 18.

6. Misión de ascensión de mascota

1. Descripción general

Después de que un personaje asciende, puede recibir una misión de ascensión de mascota, que le permite romperse. hasta el límite de nivel de 125. .

2. Descripción de la misión

1. Para las mascotas que no han completado la misión de ascensión de mascotas, su experiencia no aumentará cuando ganen experiencia después de alcanzar el nivel 125;

2. Una vez completada la tarea, se puede completar nuevamente, lo que significa que puedes llevar N mascotas para ascender. Sin embargo, si aceptas una tarea pero no la completas, no podrás aceptar otra tarea;

3 cualquier mascota puede ascender, incluidas las salvajes, las bebés, las mutantes, las bestias míticas, los espíritus, los Yuling, etc.

3. Proceso de la misión

1. Habla con la bestia espiritual y el extraño en el pueblo pesquero del Mar de China Oriental y obtén la misión.

2. Milán y acepta 3 pruebas de batalla A consecutivas;

3. Habla con la bestia espiritual y el extraño, y aprende que necesitas refinar la Píldora Dorada Emplumada y dársela a tu mascota antes de que pueda ascender. p>

4. Recoge y refina los materiales necesarios para la Píldora Dorada Emplumada;

5. Envía los materiales a las bestias espirituales y a los extraños para completar la tarea. Para las mascotas que completan la tarea de ascensión, si usas Guiyuan Dew o Super Return Yuan Lu establece el nivel de la mascota en el nivel 1, entonces la mascota no estará restringida al nivel 125.

4. Recompensas relevantes;

1. Después de completar la tarea, la mascota correspondiente a la tarea puede superar el límite superior del nivel 125, es decir, después de alcanzar el nivel 125. puedes ganar experiencia y subir de nivel normalmente

Espero que esto ayude. (Recuerda adoptar)