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¿Quién es el personaje principal de (La primavera de la clase Cowherd)? Es mejor escribirlos todos. No escribas el nombre real del personaje principal, sino el nombre del personaje principal de la película.

"La primavera en el pastor" El mundialmente famoso director de orquesta Pierre Moranchi regresa a su ciudad natal en Francia para asistir al funeral de su madre) le regaló un viejo diario mirando el diario dejado por Clement Mathieu (interpretado por). Gerard Junod), su primer profesor de música, Pierre saboreó lentamente el recuerdo de su maestro. El estado de ánimo de aquel momento, y las escenas de los recuerdos de la infancia emergieron también del fondo de su memoria... Clement era un músico talentoso. pero en la campiña francesa en 1949, no tuvo oportunidad de desarrollar su talento y finalmente se convirtió en músico. Es profesor asistente en un internado para niños. Esta escuela recibe el sobrenombre de "El fondo del estanque". Los estudiantes aquí son niños con problemas difíciles. Después de llegar, Clement descubrió que el director de la escuela (Francois Berleand) usaba métodos crueles y de alta presión para manejar a este grupo de adolescentes con problemas. El castigo corporal era común aquí. Clement, que tenía una personalidad tranquila, trató de mejorar la situación por su cuenta. En su tiempo libre componía algunas canciones corales, pero para su sorpresa no había clases de música en este internado. Decidió utilizar la música para abrir los corazones cerrados de los alumnos. Clement comenzó a enseñar a los estudiantes a cantar, pero las cosas no salieron bien. Uno de los mayores alborotadores fue Pierre Moinche. Pierre tenía el rostro y la voz de un ángel pero tenía una picardía problemática. El encantador y seductor Clement descubrió el musical de Pierre. talento Al mismo tiempo, también desarrolló una relación sutil con la madre de Pierre.

Matthew es el personaje principal Amor, al final del entendimiento

(Después de leer) La primera vez que conoció la vida estudiantil, Matthew se encontró con muchos dramas. Desde la distancia escuché la conmoción en el salón de clases. Cuando abrí la puerta de madera, vi un esqueleto con una colilla encendida en la boca. Se resbaló y cayó tan pronto como llegó al escenario. alrededor por los estudiantes. No fue hasta que apareció el director que el aula volvió a su supuesta calma. Sin embargo, Matthew todavía usó mentiras amables para tolerar a estos niños y comenzó un diálogo de por vida entre maestro y alumno ante los ojos de ambos niños. Primero, Matthew exigió que Legeke, quien hirió a Ma Sang, asumiera la responsabilidad. Sin embargo, Legeke, después de evadir al director durante tres segundos, desafortunadamente se perdió los preciosos quince segundos de Matthew. Incluso en el camino hacia el director, Legeke pidió ayuda. mostró misericordia y pidió perdón, pero no fue perdonado. Sin embargo, cuando Matthew vio que Lecollet fue confinado durante tres días y luego golpeado hasta dejarlo ronco, se dio cuenta de que podía afrontarlo en privado de otra manera humana: yendo a la enfermería para cuidar de Marsan y sentir la fragilidad de la vida hasta que él recuperado hasta. Matthew realmente no podía soportar la idea de que el director azotara y pisoteara sin piedad una mente débil e infantil. Solicitó un experimento educativo y pidió al director que aceptara tres peticiones: levantar la prohibición del entretenimiento; permitirle castigar a los perpetradores y permitir que no se revelara el nombre del niño; Frente a este tipo arrogante, el director le pidió deliberadamente que se despertara después de "chocarse contra la pared", por lo que aceptó vagamente. Luego, Matthew le pidió a Mo Hangzhi, quien según su antiguo maestro tenía "la cara de un ángel y el corazón de un demonio", que supervisara el orden del aula. No hay ironía ni sarcasmo, sólo humor y elogios ("caballero serio", "vestido a la moda", "un chico genial tiene habilidades de liderazgo"). Desafortunadamente, cuando regresó al salón de clases después de manejar el incidente de Legok, descubrió que Mo Hangzhi había dibujado un boceto de su retrato en la pizarra. Ante este escenario se pueden manejar distintos niveles. Ya sea basándose en el principio de "acción-reacción" de la escuela, serían confinados durante tres días para darles un enfrentamiento a los estudiantes o usarían esto para asustar a los monos, castigándolos e intimidándolos severamente o llevarían a cabo educación ideológica y autodidacta; -examen... Pero Matthew decidió ser tolerante, fortalecido, aprovechó la situación y hizo un boceto del retrato de Pierre, cómicamente caricaturizado. Finalmente, Matthew pidió a los niños que escribieran sus nombres, edades y carreras ideales en pequeños trozos de papel. ¡El aula está sorprendentemente silenciosa! Es cierto que estos niños, que ya han escuchado el llamado de la naturaleza, nunca se han enfrentado a sus propias almas ni a sus propios corazones.

Ahora, Matthew quiere que recuperen sus primeros sueños y recuperen su propia dignidad personal. ¿Se trata de un rayo caído del cielo o de una lluvia repentina después de una larga sequía? Sin embargo, todos estaban muy atentos. Quizás vieron un hueco en el cielo oscuro y un rayo de vida brillaba en sus corazones. Sólo Pepino seguía dudando. Matthew se agachó suavemente, puso una mano grande y cálida sobre su hombro y preguntó en voz baja y paciente. (Una acción tan ordinaria derrama sabiduría y fuerza infinitas. ¡Desafortunadamente, los maestros de hoy se han ido por mucho tiempo!) Las respuestas de los estudiantes son reales, vívidas y ridículas: bomberos, vaqueros, domadores de tigres, forajidos, espías, generales, Hot Piloto de globo aerostático, soldado... No podemos olvidar los ojos temerosos de Matthew, las preguntas perplejas, las dudas sobre la naturaleza humana (el principio de "acción-reacción" conducirá a la calumnia mutua) y la autorreflexión exhausta cuando llegó por primera vez a la escuela. ... Parecía estar al borde de la educación, pero conscientemente alejado de las exigencias morales de la naturaleza humana. Como alguien que ha sido ignorado por la sociedad en general, es más capaz de apreciar el mundo espiritual de la vida que es ignorado por los maestros, es más capaz de comprender la fuerza vital del amor y la tolerancia, y ora por la comprensión de su propias palabras y hechos. Aunque estos niños se comportan de manera hosca y usan un lenguaje vulgar, en realidad son más frágiles y suaves en el fondo. Sin embargo, ¿cómo calentar estos corazones solitarios y solitarios? ¿Qué tipo de fundamento espiritual deberías darles a tus hijos?