Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - ¿Cuáles son los temas musicales de Dark Night?

¿Cuáles son los temas musicales de Dark Night?

No sé si estás preguntando sobre series de televisión o juegos, así que los enumeraré todos.

1. Love Wu Yufei Forever (canción de apertura)

2. Olvídate del tiempo Hu Song (Canción final)

3. Nunca cambies el pájaro azul y el pez volador en esta vida (Interludio)

4. )

5. Prometo no amarte Cheng Zhongji (insertar)

6. Prefiero Zhang Yunjing (insertar)

7. (insertar)

8. Tú eres mío La canción interminable Guo Hengqi (insertar)

2. Banda sonora: (compuesta por Mak Zhenhong)

1. Ao Xiang Wanli (adaptado de Yu Jian Jiang Hu)

p>

2. Soy yo

3. Comerciante

4. p>

5. Mangas Breeze

6. Es té, no vino

7. El camino de la espada (Adaptado de el espadachín Jiang Hu)

9. Juro

p>

10. Reino Divino

11. 12. Secreto

13. Extraordinario

14. Cayendo al mundo mortal

15 Suprimiendo demonios

16. Bestias venenosas

17. Yuan Hong como General Yunting Feipeng

p>

18 Demonios y dioses

19. 20. Amor en Jianghu: conquistando demonios y venciendo demonios

21. El corazón está dolorido

22. El mismo mundo

23. >

24. Muerte

25. Changqing - Todos los seres vivos son iguales

26. Sedum - Armadura

27.

28. Maldición de la flauta mágica

29. Todavía no entiendo

p>

30. Chonglou - Celos

31. p>

32. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa

33. Amor en Jianghu ***Compañero hasta el fin del mundo

34. p>35. Sometiendo al dragón

36. Beneficiando a la gente común

37. El color del mundo cambia

38. p>39. Xiaoyaoyou

La tercera parte de la serie de televisión Fairy Sword anterior

La tercera parte del siguiente juego

Yujian Jianghu (menú del juego, Yujian mapa volador, Tangjiabao, Yuzhou antes de derrotar a los discípulos de Tang, dejando Shushan al final de Flower Garden, final del grupo de producción): El tema musical de "Legend of Sword and Fairy III", muestra la facilidad y facilidad de volar con una espada y dominando la tierra a través de las montañas y los ríos. Melodioso, suave y desenfrenado, resalta el tema de esta obra: el amor, el deseo y la libertad.

Liao Luofeng (Jianzhong): Una vez que la prosperidad se ha desvanecido, los ojos están llenos de rastros de la historia, que combinan la solemnidad del antiguo palacio y la decadencia de la actual tumba estéril. Tema musical de la Tumba de la Espada.

Desolate Snow (Montaña Jiuding, Pueblo Xueling): Música con estilo tibetano y características nómadas, mezclada con una atmósfera rigurosa, majestuosa y sagrada, expresando el estilo de la meseta nevada. Se utilizan ampliamente instrumentos de percusión y el ritmo es melodioso y pausado.

Variación Nieve Desolada (Fengdu, Ciudad Submarina, Shuibixi Feng): Toda la pieza musical es suave y triste, mostrando naturalmente una sensación de desolación. Durante la misma, hay un ritmo similar al sonido de. un reloj, que fortalece el sentimiento sombrío y desolado en la música. El sentimiento también resalta las características del mapa del juego: Fengdu.

Xiao Seshuang (Binhua, Deyang, Penglai Evil Sword Immortal Incident, la muerte de Jingjing, Tang Yi envenenó a Sedum, el sacrificio de los cuatro ancianos): música exclusiva de Binhua y Deyang, con leves toques de guzheng en el música El sonido de la interpretación de Yue hace que toda la pieza musical exuda la sensación de tranquilidad y paz única de una ciudad del sur.

Lost Soul Rain (la historia del sacrificio de Xuejian en Shushan, el sacrificio de Xuejian en el sueño de las almas que regresan y Sword Selection en Sword Tomb): la música de fondo única después del sacrificio de la heroína Xuejian, con un fuerte atmósfera triste, también significa desesperación.

Liuhuaihong (Bishan, Árbol Divino, Nuevo Reino Inmortal, Árbol Divino Regresa a Shushan, Resurrección Xuejian): Música de los dos reinos de los inmortales, la larga melodía con un toque de vacilación, gradualmente se convierte en gentileza. Los colores líricos son como la niebla que se extiende, revelando el cielo azul, el sol brillando a través de los huecos de las nubes hacia el agua cristalina y el arco iris brillando a través de la niebla de la cascada. Presentando un ambiente tranquilo y pacífico.

Yue Mizong (exploración de Xuejian de la Torre Baidu, exploración nocturna de Yong'an Dang, exploración nocturna de la Mansión del Gobernador de Leizhou, exploración nocturna de Huangquan Road, robo del antídoto por parte de Xuejian, seguimiento de la espada mágica, Wan La fuga de Yuzhi y el peligro en la Cueva Inmortal, Child Time Goes to the Outskirts of the Ghost Realm, Icewind Valley Encounters the Evil Sword Fairy): La música de las escenas nocturnas es humorística y alegre, con una sensación de salto, que expresa la emoción de Actividades secretas por la noche, con un dejo de nerviosismo y ganas de intentarlo.

Zimo Mulberry Fields (Anning Village, Manzhou): La melodía es tan ligera como una canción pastoral, que expresa paisajes pastorales y escenas de cosecha. Es tranquila y calmada con la alegría de la cosecha y el anhelo por el futuro. lleno de poesía y vitalidad.

Zimo Mulberry Field·Variations (primera experiencia de mar de hierba y cuevas)

Linjiangxian (Barco, Penglai Royal Sword Hall, Leizhou, Tianmen del Reino de Dios): El Fundación de Sizhu en el sur del río Yangtze Los cambios en la música, combinados con instrumentos de percusión, crean una atmósfera de música taoísta. Expresa la vida tranquila y tranquila en el mundo ilusorio de los dioses y el estado mental de inacción sin deseos ni anhelos.

Mirando la marea (barco, mar, ciudad submarina): el tema musical del río y el laberinto marino es impredecible, con un fuerte sentido de misterio, el estilo es majestuoso, la estructura es compacta y densa. , y se expresa ante la enorme fuerza natural Situaciones de inducción mutua.

Subduing Demons (Secta Shushan): el tema musical de Shushan Immortal Sword Sect expresa el impulso solemne y majestuoso de la primera secta en el mundo que tiene acceso a los seis reinos y está lleno de riguroso y majestuoso. y atmósfera sagrada. Tiene el sentido de misión de empuñar una espada para defender la ley y apoyar la justicia.

El bosque secreto bloquea el sol (cuesta Jiulong, bosque de vid antiguo): la música se basa en tocar sheng y flauta, lo que refleja las características misteriosas del denso bosque primitivo.

Paraíso Dongtian (Laberinto de Penglai, Xingsen, Cueva Inmortal Lingshan, Tetera): utilizado en laberintos de cuevas para expresar los caminos profundos y sinuosos, las luces encendidas y apagadas, el ambiente de perforación de rocas que gotea y las criaturas que acechan en el oscuridad tomando el pozo como el cielo, sin conocer la oscuridad y la luna nueva, viviendo en un estado de ignorancia y contentamiento.

Purple Crow Crow (Perak Hall, Lava Hell, Binhua pelea frente a los discípulos de Perak Hall, Evil Sword Immortal toma la espada supresora de demonios, se encuentra con Luo Rulie en Icewind Valley, se encuentra con Evil Sword Inmortal en la Tumba de la Espada, y lucha contra los espíritus malignos (Frente): Usado en el laberinto con temática de llamas, con una melodía intensa y un ritmo fuerte. Con espeluznante ira. La apasionada melodía refleja el peligro y la complejidad del entorno. (Nota: Purple Crow Crow es una especie de piedra preciosa roja).

Sigh of Vicissitudes (Tangjiabao, Ancient Town): una melodía con el estilo antiguo de las dinastías Qin y Han, solemne y relajante, neutral y pacífica. . Expresa lamento por las vicisitudes de la historia, así como la tristeza de la prosperidad y la decadencia.

Suspiro de vicisitudes·Variaciones (Dadukou, Valle del Viento Helado, Derrota del Emperador Demonio Celestial)

Supresión del demonio Tiesuo (Pase de batalla de la montaña Shu, Torre de bloqueo del demonio, Sueño inmortal que devuelve el alma) Encuentros con la Espada Malvada) Inmortal y Evil Sword Immortal lanzan espadas para herir a Sedum, antes de que Shushan pelee contra Evil Sword Immortal y los Cuatro Ancianos): El tema musical de Demon Locking Tower expresa una atmósfera solemne, con agencias en todas partes y el anhelo de los demonios. Crea una sensación de extrema tensión y peligro.

Demon Sword Jue (Pozo de dioses y demonios, periferia del reino fantasma): el tema musical del mundo de los demonios, extraño y extraño, encarna los valores del mundo de los demonios que no tiene futuro. y sin pasado, expansión infinita en el presente, sin deseos ni indeseables, y una sensación de salto fuerte, con el extraño sabor del mundo del juego.

Buyun Dengxian (Barco en el río Yangtze, Antigua ruta a Shushan, Preparándose para la guerra en el barco): Las melodiosas melodías de Qingyue utilizan un lenguaje musical elevado y espacioso para expresar la escena del inmortal caminando en el viento, disfrutando de la vida alegre. Al mismo tiempo, también revela el largo y difícil proceso de cultivar la inmortalidad para los mortales.

Water Bank Wind Embankment (Zhenjiang, Anxi): una melodía ligera y melodiosa que refleja una atmósfera suave y armoniosa, una imagen de la vida de la ciudad de Jiangnan de personas con pequeños puentes y agua que fluye, en la brisa primaveral.

El encuentro y la pérdida de Yangliu, Zhouji y Liushui...

Chu Tianyao (música comercial, gestión de casas de empeño, minijuegos de tasación de antigüedades)

Lucha con espadas (minijuegos de esquí) , música de batalla, Bishan, Jiulongpo, Dadukou): la música de combate expresa una atmósfera de combate relajada y animada. Se usa en batallas en algunos laberintos lindos, así como en algunas batallas de BOSS con formas lindas y baja hostilidad.

Variaciones de Sword War (música de batalla, Ship Yangtze River, Ship Sea, Penglai, Lingshan Immortal Cave): la música de batalla expresa una atmósfera de batalla relajada y animada.

Danger (música de combate, algunas batallas de BOSS): Música de combate, que muestra peligros y batallas difíciles, con un fuerte sentido del ritmo. Adecuado para situaciones de batalla tensas y difíciles y algunas batallas BOSS poderosas y malvadas.

Danger·Variations (música de combate, algunas batallas de BOSS): Música de combate, que combina las batallas peligrosas y tensas.

Demon Sword Slaying Demons (música de combate: Jiuding Mountain, Shushan Old Road, Sacred Tree, Demon Locking Tower, Lava Hell, Icewind Valley, Sword Tomb): la música de combate expresa batallas refrescantes e intensas. situaciones de laberinto complejas con muchas batallas continuas para expresar una atmósfera de batalla recta.

Demon Sword Slaying Demons·Variaciones (música de combate: Ancient Vine Forest, Well of Gods and Demons, Caohai, Huangquan Road, Undersea City, New Immortal World): Música de combate, utilizada para batallas refrescantes e intensas.

Yumantang (tema de Sedum, Yuzhou, final perfecto): El tema musical de Sedum, vivaz y alegre, con una fuerte sensación de saltar, expresa el humor alegre de un niño despreocupado y sus pocas ganas de dinero y tesoros. Avaricia y satisfacción, con una sensación relajada pero elegante.

Variación Yumantang (la primera parte del final perfecto): Utiliza melodías relajadas y animadas para crear un ambiente festivo y alegre, con un fuerte sentido del ritmo y un fuerte atractivo emocional.

Resurrecting Grass (Tema Snow View): Tema musical de Snow View, una chica obstinada, brillante y ruidosa, cuya sonrisa revela su impotencia y soledad internas, la lucha conflictiva entre el anhelo de cuidado y su reservada autoestima. Wan Ruo Hierba en el viento.

Resurrection Grass·Variation (que precede al final de Snow View): Utilizando un lenguaje lírico y musical suave, representa el momento en el que una niña vivaz se convierte en mujer, combinando a la perfección fuerza y ​​ternura, dándole un carácter más fuerte. color lírico. Usado para finales nevados.

Cinnabar Transformation (tema del girasol rojo, primera experiencia en una cueva): una melodía sencilla, enérgica y ligeramente juguetona que describe una imagen de felicidad, dominio, confianza manifiesta y fuerte posesividad. sentimiento seductor. El tema musical de Nightshade Nightshade.

El suave sonido del agua (tema de Zixuan, el final del final de Zixuan): el tema musical de Zixuan, suave y relajante, con un sentimiento suave y maternal. Mezclado con múltiples emociones complejas como la renuencia a dejar ir el mundo, la impotencia ante el destino, la dedicación a los amantes, etc., es difícil expresar incluso las palabras.

Variación El Suave Sonido del Agua (la primera parte del final de Zixuan): Una melodía suave y lírica, una imagen tranquila y confortable, que muestra un estado mental tranquilo, tranquilo y tan calmado como agua tranquila, con un toque de confusión mezclado en ella. Usado para el final de Zixuan.

The Sapphire Case (Lankui Theme): El tema musical de la princesa Nightshade, gentil y vacilante, indefenso, sentimiento lastimero, ritmo lento, clásico y lírico.

El Caso Zafiro·Variaciones (Final de Solanum Solanum): El apego más profundo y fuerte, la trascendencia etérea de la realidad, utiliza una melodía tranquilizadora y calmada para describir la leve tristeza de la separación y el anhelo por el futuro. Se utiliza para terminar con las solanáceas.

Estilo negro (aparición de Chonglou): tema musical de Chonglou, con fuertes cambios de ritmo, color fresco e intelectual, que muestra la majestuosidad y el poder de los personajes, y un poco de emociones tiernas encubiertas.

Amor (Binhua Jingxue fue encarcelado, Binhua Xuejian se fue, Wan Yuzhi reveló la verdad, Xuejian quería que Tang Yi salvara a Jingtian, Yunting y Xuejian hablaban por la noche, Xuejian no quería ir con Dios) El árbol, el pozo de la reencarnación salva a Xuejian, Shui Bixifeng se da la mano en el inframundo y el final de Hua Ying): Las melodías con un sentido de confianza expresan la armonía y la belleza de dos personas felices y conectadas espiritualmente.

Yi Niqing (encontrando a Xuejian fuera de la ciudad de Binhua, la trama del árbol sagrado Xiyao y el final de Xuejian) (la única pieza musical de Sword of Sword 3 que hereda Sword of Sword 2)

Reencarnación (Animación de introducción): La música introductoria del juego, combinada con la animación, expresa la situación conflictiva y la simpatía entre las dos personas en Feipeng Chonglou. También tiene una sensación de vacío e irrealidad en los fragmentos de memoria. de la vida anterior en el sueño, reflejando la reencarnación del tema del juego.