¿Aún recuerdas el quinto número de ese juego, "Gloria y obras maestras en la era de la piratería"?
Como se mencionó en el número anterior, en vísperas de que PS ocupara la sala privada, SFC, MD y FC formaron una fuerza tripartita en la sala privada.
Sin embargo, la gama de juegos de SFC es extremadamente sólida, digna de Nintendo.
Sin embargo, la mayor parte del software de juegos que se difundió en China en ese momento era pirateado. En la tienda a la que solía ir cuando era niño, ¡SFC ni siquiera tenía casetes serios!
¡Tú! no quiero! ¡Escuchar! ¡equivocado! Sin cinta.
Hemos visto muchos CD pirateados, y no es de extrañar que los casetes FC pirateados sean las tarjetas amarillas de los matones. Las cintas pirateadas de juegos MD también son tarjetas negras y no se diferencian mucho de las genuinas. ¿Qué pasa con las cintas pirateadas de SFC? ¿Existe un bulto tan grande?
Aprendamos más.
Tal vez muchas personas nunca han visto o usado esto desde la década de 2000. Este disquete es un soporte utilizado por algunas salas privadas para copiar juegos. También requiere un conjunto especial de equipos de lectura para su uso.
Por eso muchos jefes que no están familiarizados con el hardware llaman al SFC una unidad de disco. Pero lo más importante es que después de la era del CD, nacieron incluso los dispositivos de lectura de CD, que eran más potentes que los disquetes. Podían cargar muchos juegos a la vez e incluso podían ejecutar juegos en otros dispositivos como GB. Ahora se parece mucho a un emulador.
Hoy en día, podemos jugar fácilmente juegos clásicos nostálgicos con emuladores masivos de forma gratuita en computadoras de escritorio, portátiles, decodificadores, HTPC y otros dispositivos de pantalla grande, o en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.
No fue fácil entonces.
Mira esta pelea, Tortugas.
Cuando quieras jugar, debes leer esa imagen. Por eso, para el propietario de la sala de ordenadores esto también supone un trabajo técnico. El niño no puede decidir.
Entonces, la popularidad de SFC en China en ese momento no era tan buena como la de MD. Si SEGA hubiera ingresado al mercado chino, Nintendo y Sony no lo habrían matado en Japón. Finalmente, tras el fracaso de las consolas Saturn y DC, SEGA cerró la empresa y nunca volvió a fabricar hardware para ordenadores domésticos.
Pero lo bueno es que la biblioteca de juegos de los jugadores nacionales se ha visto ampliada por la piratería. Mientras el jefe tenga acceso al juego, siempre podrá conseguir el juego que los jugadores quieran jugar. En tales circunstancias, los amigos también han estado expuestos a muchos juegos excelentes.
OVA Jikuu bouken Nuumamonjaa
Este juego es lo más destacado de este número. Una verdadera alineación de ensueño.
Fue creado conjuntamente por Hironobu Sakaguchi, Hiei Yuji, Akira Toriyama, Yasunori Tammy, Nobuo Uematsu y otros que eran muy conocidos en la industria en ese momento. El juego ha alcanzado su punto máximo en términos de trama, gráficos y música. Es una actuación de ensueño de dos fabricantes de juegos de rol, y también es uno de los raros clásicos de SFC. Estos nombres siempre aparecerán en la introducción de la historia del desarrollo posterior hasta el día de hoy.
Especialmente Yasunori Hirota y Nobuo Uematsu, dos gigantes de la industria musical, existen como techos para sus respectivas compañías. A día de hoy siguen brillando en el SE fusionado.
¡Vaya, este juego es el primero coproducido por Scoville y Enix! No entraré en detalles sobre qué tan alta es la calidad de la trama. Puedes probarlo tú mismo si tienes las condiciones.
Y el equipo del que hablamos en el último número de Fantasy Legend también es de ENIX. El famoso juego de rol nacional japonés "Dragon Quest" es la obra maestra de ENIX. Incluso Final Fantasy es descendiente de él. ENIX también era una importante empresa de juegos de rol antes de la fusión de Squawell, con un flujo constante de títulos. Volveremos a encontrarnos con sus obras maestras en artículos posteriores.
Scoville y Anix alguna vez fueron rivales. Ambas compañías son conocidas por crear juegos de rol y los jugadores a menudo fantasean con lo maravilloso que sería si hicieran un juego juntos. Estos dos productos están realmente relacionados, por lo que necesitamos el arroz adecuado.
Por cierto, existe una secuela de "Chrono Trigger". También fue desarrollado conjuntamente por Hironobu Sakaguchi (el padre de Final Fantasy) y Yuji Hiei (el padre de Dragon Quest), y el famoso dibujante Akira Toriyama fue el responsable de la creación de los personajes. Fue lanzado para la plataforma PS en 1999, pero hablaré de ello más adelante.
Super Metroid
Lo mejor de Nintendo es que es a la vez fabricante de hardware, fabricante de software y operador de IP. Su propia serie de juegos es suficiente para sustentar todo un imperio empresarial. A diferencia de la oca, sus juegos suelen marcar tendencia y son muy divertidos.
Efectivamente, su hijo puede proporcionarle el dinero. Super Metroid es uno de esos juegos que marcan tendencia.
El juego fue lanzado en marzo de 1994.
Super Metroid marcó un nuevo paradigma en los juegos de acción. Este juego, lanzado en 1994, ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de los 100 mejores juegos de la historia de varios medios y es considerado como el mejor juego de SFC.
Con el avance del hardware SFC, Super Metroid sentó las bases para el juego metroidvania (más tarde conocido comúnmente como Galaxy City). ¿Por qué existe el nombre común de "Ciudad Galaxia"? Debido a que Metroid Warriors fue pionero en este género, se continuó con "Devil City Moonlight Fantasy" en 1997. Entonces todos tienen un nombre común Galaxy (Guerrero) + Ciudad (Diablo).
Aunque esta serie lanzó un nuevo juego "Metroid 4", este se retrasó. ¡Espero que Nintendo ofrezca mejores juegos a los jugadores!
Castlevania XX: Blood Cycle
Como consola de nicho para PC-E, esta es la réplica SFC del segundo trabajo en la plataforma SFC, "Castlevania: Blood Cycle".
Debido a la poca capacidad de SFC, algunas parcelas han sido canceladas.
Sin embargo, todavía hay muchos efectos mágicos sorprendentes y se han eliminado las funciones disponibles para María en versiones anteriores de PCE.
A juzgar por el rendimiento de la pantalla del juego, este juego ya era el nivel más alto de la serie en ese momento.
Veamos cómo eran los trabajos anteriores. ¡Confío en el color de mierda y la desconocida postura de los bíceps del protagonista masculino! ¡Y esto es comparable a la portada de la versión americana de Muscular Man de Mega Man! ¡Oh Dios mío!
Si la serie Demon City continúa así, me temo que morirá aquí directamente. Entonces, Yao Cheng Samsara comenzó a trabajar duro en el arte y probé los beneficios de cambiarme a pintores de NB, así que invité a la tía Fumi Kojima y a otros a unirse a mí.
Aunque el juego sigue tan difícil como siempre. Y es un juego de acción estándar sin elementos de crecimiento ni mejora. El volumen de ventas fue promedio, pero su mayor contribución fue allanar el camino para el gran éxito "Devil City Nightmare Under the Moon" en la era PS.
La trama de "Monster City under the Moon" sigue a "Demon City XX". El protagonista Richter también es un personaje importante de la trama y uno de los personajes ocultos bajo la luna. Bajo la luz de la luna, Richter perdió su pesadez anterior y corrió rápido, saltando violentamente. A partir de entonces, los jugadores le dieron el título de "Monkey Li".
En la era SFC, las primeras obras de muchas obras maestras comenzaron aquí, y desde aquí se escribieron innumerables leyendas. ¡Esta serie de obras maestras inició un viaje que abarca décadas y generaciones de consolas!
¡Este es el lado del jugador, deseando disfrutar de la diversión y los recuerdos de los videojuegos contigo! Nos vemos la próxima vez.