¿Cuáles son las reglas del juego de dados del hotel?
1. Adivina el tamaño: Juega con 6 dados juntos, tira los dados y adivina el tamaño de los dados en la caja de dados de 15 puntos es la mitad, si es más de la mitad, es grande, si no es más de la mitad, es. es pequeño. Si adivinas mal, bebes.
2. 5 dados, tira los dados: el repartidor primero dice al azar 3 números (tres de 1 a 6) (en este momento, nadie en el repartidor puede siquiera ver el número de dados). caja de dados) ) Luego todos abren los dados al mismo tiempo. Si hay dados con el mismo número que los 3 números anteriores, tírelos nuevamente y vaya a la siguiente casa para ser el primero en hacerlo. Borrar los dados pierde.
3. Siete, ocho, nueve: dos dados, una caja de dados, pueden jugar más de dos personas, tomen turnos para tirar los dados, cada persona los agita una vez y los dados se abrirán inmediatamente. Si el número es 7, agregue vino, si es el. el número es 8, bebe la mitad si el número termina en 9, tienes que beber la taza entera, y si el número termina en 9, tienes que beber la taza entera. Si el número termina en 9, bebe la taza entera. taza. Cada persona se turna para agitarlo una vez. Quizás solo puedas agregar más vino pero no serás castigado por beber, pero también es posible que tengas que beber continuamente cada vez.
4. Alardear: Alardear es probablemente el juego de dados de bar más popular en China hoy en día, y casi todos los que frecuentan los bares no lo saben. Al fanfarronear también se le llama el dado del mentiroso, el dado de la charlatanería y el dado del tonto. Hay dos o más participantes, y cada persona suele tener un cubilete con cinco dados. El modo de juego básico es: cada persona agita una vez, ve los puntos en su propio vaso, adivina los puntos del oponente y luego comienza desde el repartidor a gritar a todos los participantes cuántos dados de un determinado número hay en el vaso de dados, que se llama M N (como 2 3 puntos, 2 6 puntos, 3 4 puntos, etc.); la otra parte analiza y determina si esta llamada es verdadera o no. Si cree que es cierta, el siguiente jugador continuará llamando. La llamada también es M N, pero M Al menos un número y N debe ser mayor que el número llamado por la cámara alta (por ejemplo, la cámara alta ofrece 2 5 y la cámara baja ofrece 2 6, 3 4, 4 5 , etc. son todos legales); si la cámara baja no lo cree, abra el vaso para verificar y sume el número de dados con ese número en el vaso de dados de todos. Si hay al menos M N puntos, entonces la cámara alta. gana, de lo contrario gana la cámara baja (por ejemplo, la cámara alta ofrece 5 6 y la apertura Si solo hay 4 6 puntos en la copa, el jugador de arriba pierde; si hay 5 o más 6 puntos, el jugador de abajo pierde ). En términos generales, existen algunas reglas adicionales para alardear: por ejemplo, 1 punto se puede cambiar a cualquier número, pero una vez llamado, solo se puede usar como un dado único (es decir, no hay puntos repetidos en los 5); dados) se pueden volver a lanzar, etc. espere.
5. San Gong: Tres dados. Todos tiran los dados y los abren al mismo tiempo. El que tiene la suma mayor de los tres dados gana. Entre ellos, los tres dados son los 3, que es el mayor.
6,21 puntos: cada persona primero toma un dado y una caja de dados. Después de tirar los dados, puedes ver cuántos puntos tiene el dado inferior, luego el repartidor tirará los dados y repartirá los puntos. Si obtienes 21 puntos, más cerca estarás de 21. El que puntúa es el ganador, el que queda muy atrás es el perdedor y será castigado con la bebida. (Nota: este tipo de juego se deriva del juego de póquer).
7. Niu Niu: Cada persona tiene cinco dados, tira los dados y luego abre la caja de dados. Tres de ellos suman 10 puntos, que es un Niu. Luego, los dos dados restantes suman una gran ganancia. Dos Niu es el número máximo de Niu Niu.
8. Número (shǔ) Número (shù): También es un juego de guerra psicológica. Cuando se juega con tres personas, el número de dados es tres, y cuando se juega con cuatro o cinco personas, el número de dados es cuatro. El repartidor agita primero, registra en secreto el número total de dados que lanzó y luego lee de 1 a 3 números consecutivos comenzando desde tres (para tres dados) o cuatro (para cuatro dados) (por ejemplo, comenzando desde 4, lea 4, 45, 456 son aceptables), el siguiente jugador también leerá de 1 a 3 números consecutivos inmediatamente después del número del jugador anterior (por ejemplo, el jugador anterior lee 45, el siguiente jugador debe comenzar desde el siguiente número 6 de 5 y leer 6 , 67 o 678). En este ciclo, cuando se lee el número lanzado por el repartidor, el repartidor debe abrir la taza. La persona que lee este número pierde. Si el repartidor lee el número por sí mismo o lo olvida, el repartidor pierde. Todos los que no son banqueros tienen la posibilidad de saltarse y no leer. Si alguien sospecha que la tirada del crupier es 12 y el jugador anterior ya ha leído hasta el 11, puede saltarse una vez y no leer (pero sólo esta vez, será suya). gire la próxima vez). Debe continuar leyendo), y el distribuidor no tiene esta autoridad.
Este juego requiere un alto nivel de habilidades del crupier.
9. Tres-Cinco-Siete: Esta es la habilidad especial de Abdullah. La aprendió de un tal XJ después de beber más de diez copas de vino en un lugar de entretenimiento en Beijing en el invierno de 2003. Las reglas son: Divide 15 dados en 3 montones, con los números 3, 5 y 7 respectivamente. Dos personas se turnan para sacar una cantidad de dados de un determinado montón (puedes tomar solo uno o puedes tomar todo el montón). , pero sólo se puede tomar de un determinado montón, pero no de otros montones), pierde la persona que toma el último dado.
El cambio más complicado es tener 4 montones de dados, cada montón contiene 1, 3, 5, 7 o 3, 5, 7, 9 dados, las reglas son las mismas que antes.
En realidad, este juego no tiene nada que ver con los dados. Puedes jugarlo con piedras, pero los dados son más adecuados en los bares. Un juego bastante alucinante.