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Guía completa de los Tres Reinos del Dragón

Algunos de los 21 monarcas son poderosos, como los seis grandes monarcas Dong Zhuo, Yuan Shao, Liu Biao, Liu Yan, Cao Cao y Sun Jian. Algunos también son razonablemente poderosos, como Liu Bei. , Ma Teng, etc., y otros eran pequeños monarcas extremadamente débiles, como Han Fu y Kong Xiu. La elección de diferentes monarcas debe tener diferentes estrategias, que se describen brevemente a continuación:

(1) Dong Zhuo: el más fuerte, pero cruel y cruel, por lo que debe lidiar con él en consecuencia de acuerdo con la lealtad y el apoyo popular. de sus generales, de lo contrario será derrotado por sí mismo. (2) Yuan Shao: También es muy poderoso y su reputación es de gran alcance. Tiene generales como Yan Liang y Wen Chou, así como consejeros como Tian Feng, Feng Ji y Jushu. Puede derrotar a Gongsun. Zan primero y luego marcha hacia las Llanuras Centrales.

(3) Liu Biao: Debido a la ubicación geográfica de Jingzhou, tenía muchos talentos en ese momento y su propia fuerza también era buena. Sin embargo, debido a su enemistad con Sun Jian, debería hacerlo primero. resolver este problema.

(4) Liu Yan: Ubicado en Western Shu, naturalmente tiene suficientes tropas y comida. Al eliminar a Yong Kai, también eliminará los problemas que tiene en su corazón.

(5) Cao Cao, que se hizo famoso en todo el mundo por asesinar a Dong Zhuo, tiene muchos generales poderosos y buenos ministros. Debería enviar generales para proteger a Chenliu mientras administra Xuchang. Los dos lugares pueden hacer eco. unos a otros y luego unificar el mundo.

(6) Sun Jian: Sun Jian se hizo famoso después de derrotar a los Turbantes Amarillos. Al elegir a Sun Jian, debes tener cuidado con las amenazas de Liu Biao. Primero gestiona Changsha y luego adquiere Wuling y otros lugares. entonces podrás conquistar el mundo.

(7) Gongsun Zan: Primero, debe formar una alianza con Yuan Shao, y luego reclutar talentos y expandir el ejército para garantizar la seguridad.

(8) Liu Bei: Primero forme una alianza con Yuan Shao y luego espere la oportunidad.

(9) Kong Rong: Sólo podemos formar una alianza con Yuan Shao.

(10) Han Fu: Aliado de Cao Cao.

(11) Tao Qian: Aliado de Cao Cao.

(12) Qiao Mao: Forma una alianza con Cao Cao.

(13) Kong Xiu: Aliado de Cao Cao.

(14) Liu Yao: Si podemos encontrar talentos al principio, todavía hay posibilidades de sobrevivir.

(15) Chen Heng: Todavía hay esperanzas de éxito en el ataque a Wudi.

(16) Yuan Shu: Su fuerza es aceptable. También puede formar una alianza con Dong Zhuo primero y luego perseguir una gran causa.

(17) Zhang Niujiao: Primero forma una alianza con Yuan Shu.

(18) Yan Baihu: Primero puedes formar una alianza con Chen Heng y atacar a Wang Lang.

(19) Wang Lang: Primero puedes formar una alianza con Chen Heng y atacar a Wu.

(20) Ma Teng: Está ubicado en un lugar remoto. Aunque no hay preocupaciones por problemas extranjeros, es difícil encontrar talentos.

(21) Yong Kai: Las posibilidades de supervivencia son muy pequeñas. No sé si la alianza con Liu Yan podrá tener éxito. Hay algunos sabios en el juego, y poder reclutarlos para que te creen estrategias es uno de los factores clave para la victoria. A continuación se explica cómo conseguir que algunos hombres sabios se sumen.

(1) Liu Bei y Bai Ning Cao deben invitar a Zhuge Liang. Si lo invitan otros, debe haber alguien en el equipo con una fuerza de más de 97.

(2) Pang Tong: se requiere la invitación de Liu Bei. Si otros lo invitan, se deducirán 10.000 de oro.

Dragon Three Kingdoms

(3) Xu Shu: se requiere la invitación de Liu Bei. Si otros lo invitan, se deducirán 50.000 de oro.

(4) Jiang Wei: Debes ser invitado por Liu Bei. Si otros te invitan, debes obtener el Libro celestial de Dunjia.

(5) Xun You: Se requiere la invitación de Cao Cao. Si alguien más invita al monarca, el encanto del monarca es superior a 90.

(6) Guo Jia: Se requiere la invitación de Cao Cao. Si otros lo invitan, debe obtener el sello de jade.

(7) Sima Yi: Cao Cao necesita ser invitado. Si lo invitan otros, se deducirá el número de tropas.

(8) Zhou Yu: Requiere invitación de Sun Quan. Si lo invitan otros, se requieren más de 3 buques de guerra.

(9) Lu Su: Requiere una invitación de Zhou Yu. Si otros te invitan, no te unirás.

(10) Lu Xun: Requiere una invitación de Sun Quan. Si alguien más invita al general, su lealtad se reducirá considerablemente. El juego tiene dos modos, a saber, el modo de marcha y el modo de orden del rey. El modo de marcha es la parte del juego de rol, y el modo de orden del rey es similar a las instrucciones de estrategia tradicionales de los Tres Reinos y es la parte estratégica del juego. Ambos modos tienen las mismas instrucciones, divididas en cuatro categorías: general, ciudad, sabio y fuerte.

General: Muestra la información básica de los generales bajo su mando.

La información del general incluye parámetros como lealtad, fuerza, inteligencia y política. También hay cuatro índices de capacidad de combate específicos para caballería, tiro con arco, guerra forestal y guerra naval. El nivel del índice está representado por 1 a 3 estrellas. El ataque y la defensa indican el valor de habilidad de las armas y armaduras utilizadas por el personaje. También está la capacidad de la persona para hacer cosas y hacer planes. Las capacidades de servicio incluyen fabricación, entrenamiento, personal y diplomacia. El tiempo dedicado a fabricar armas y los resultados del entrenamiento de soldados están relacionados con si la persona tiene capacidades de fabricación y entrenamiento. Sólo aquellos con habilidades diplomáticas pueden realizar búsqueda de talentos, diplomacia y otras tareas. La capacidad de intrigar incluye 9 categorías: intrigas de piedra, intrigas de agua, intrigas de fuego, intrigas de truenos, intrigas de viento, intrigas de fuerza, intrigas vigorosas, intrigas de corazón e intrigas militares.

Ciudad: Muestra la información básica de la ciudad. Incluye la cantidad de personas con diversas posiciones militares en la ciudad, varios valores de asuntos internos, la cantidad de diversas armas que se poseen y valores básicos como el oro, los alimentos y la población.

Fuerte: Muestra a los tres príncipes más poderosos del mundo.

Xian: Muestra a los sabios del mundo y sus pertenencias. Si todavía vive recluido en el campo, se deberían hacer esfuerzos para reclutarlo.

Modo marcha

En el modo marcha, puedes hablar con los aldeanos y obtener información útil e información sobre senderos; ingresar a tiendas para comprar artículos y descubrir tesoros en la naturaleza y en cuevas; Cuando deambule por la ciudad, preste atención a cualquiera que esté bien vestido. Pueden ser generales en el campo. Los comandos principales en el modo marcha incluyen estación, investigación, detective, elementos, estado y construcción de puentes.

Estacionar tropas es estacionar tropas y finalizar la orden. Después de utilizar la orden de descanso, el consumo de alimentos de este mes se reducirá a la mitad de la cantidad habitual. En el juego, el campo de batalla consume la mayor cantidad de comida, seguido de la marcha y la ciudad es la que consume menos. Por lo tanto, tenga cuidado de llevar comida y pasto cuando marche.

Los tesoros se pueden encontrar mediante la investigación y luego colocarlos en el inventario de la primera persona en el orden de los participantes hasta que esté lleno.

Detective, si hemos enviado espías a reconocer una determinada ciudad, puede utilizar este comando para obtener información más completa sobre la ciudad al pasar por allí.

Las instrucciones del artículo incluyen tres tipos de instrucciones: usar, dar y desechar. Donde dar es la instrucción para que los artículos se intercambien entre personas.

El comando de estado puede mostrar el número de meses que aún se pueden utilizar los alimentos y el pasto.

Construir puentes era algo común durante las marchas y batallas en la antigüedad. La velocidad de construcción de puentes en el juego es de un bloque por mes.

Modo The King's Order

El modo King's Order se puede dividir en 9 categorías: asuntos internos, diplomacia, ejército, territorio, comerciantes, personal, descanso, estrategia y sistema.

Asuntos internos se refiere a la selección del jefe y los enviados adjuntos para gestionar los asuntos internos. Los asuntos internos se dividen en siete categorías: agricultura (la producción de cereales y pasto), control del agua (el control del agua de la ciudad), comercio (la riqueza de la ciudad), tecnología, murallas (las capacidades protectoras de la ciudad), amigables con la gente (la lealtad de la gente) y supervisión (supervisar la lealtad de la gente de la ciudad, aumentar este valor ayudará a mejorar la lealtad de los generales).

La diplomacia tiene 9 comandos, incluida la construcción de alianzas (formar una alianza con otros países, el valor de hostilidad de ambas partes debe ser inferior a 30), el ataque conjunto (invitar a aliados a atacar una determinada ciudad) y buscar riqueza (solicitar suministros a los aliados), disolver la alianza (disolver la alianza y el valor de hostilidad de ambas partes aumentará considerablemente), defender juntos (pedir a los aliados que ayuden a defender la ciudad, por supuesto, debes dar algunos beneficios) , hostilidad (mostrar la relación hostil entre usted y los príncipes), intercambio (con otros príncipes intercambian bienes), pagar tributo (ofrecer obsequios a otros países para reducir el nivel de hostilidad entre las dos partes) y persuadir a la rendición (para persuadir a otros países a rendirse).

Hay 5 elementos militares: aumentar tropas (la lealtad de la gente disminuirá después de aumentar las tropas), entrenar (aumentar el nivel de entrenamiento del ejército), luchar (enviar tropas para atacar otros países) y disolver (liberar tropas para regresar a sus lugares de origen, lo que puede mejorar la lealtad de la gente), producción militar (es decir, la producción de armas, sujeta a la ciencia y la tecnología de la ciudad).

El territorio tiene 4 rubros: transporte (se pueden transportar materiales y se deben asignar los enviados principal y adjunto), transporte (movimiento de personas), órdenes del pueblo (nombramiento del gobernador de una determinada ciudad en el territorio): tasa impositiva (establecida cada año. La cantidad de impuesto pagado en enero será mayor si la tasa impositiva es más alta, pero la lealtad de la gente disminuirá).

Comerciante se refiere a la circulación de mercancías en la ciudad. Es difícil decir qué se puede comprar, pero puede ser más barato que en las tiendas normales.

El personal se divide en cuatro categorías: búsqueda de talentos (búsqueda de talentos por estado o ciudad, o asignación de una persona especial para que sea responsable de la búsqueda de talentos), despido (despido de generales con bajas habilidades y despidos). los generales se convertirán automáticamente en generales de la oposición), recompensas (usar dinero para ganarse a los generales) y donaciones a la gente (usar comida para ganarse el corazón de la gente).

La estrategia incluye 6 elementos: acechar (enviar a tus propios generales leales a acechar en la ciudad enemiga para responder), difundir rumores (ir a la ciudad enemiga para difundir rumores), espionaje (entrar a la ciudad enemiga para recopilar inteligencia), e incitar (incitar a) Los generales enemigos se rebelarán), soborno (sobornar a los generales enemigos para que deserten a nuestro lado) y proclamar rey (proclamarse rey al mundo, la lealtad del pueblo, la lealtad de los generales , y la moral aumentará, el encanto del rey también aumentará y aumentará la hostilidad hacia otros países).

Sistema: se utiliza para ajustar los parámetros del juego.

El juego tiene una cierta cantidad de estrategias, que se dividen en 9 categorías y 45 tipos:

(1) Contador de agua:

Aguas pluviales: el nivel del usuario es 5, que consume agua Los puntos de estrategia de la estratagema son 5;

Agua torrencial: el nivel del usuario es 15, que consume 12 puntos de estratagema;

Inundación: el nivel del usuario es 24, consume 18 de. los puntos de estrategia del intrigante;

Mountain Flood: el nivel del usuario es 30 y consume 25 de los puntos de estrategia del intrigante;

Estrategia del Dragón de Agua: el nivel del usuario es 50, que consume 30 de los puntos de estrategia del intrigante;

(2) Estrategia de fuego:

Fuego de viento de cola: el nivel del usuario es 4, que consume los puntos de estrategia del intrigante 4;

Hot Flame: el nivel del usuario es 12, que consume 10 puntos de estrategia del lanzador;

Burning Mountain Fire: el nivel del usuario es 22, consume 15 puntos de estrategia del intrigante;

True Fire: el nivel del usuario es 35 y consume 22 puntos de estrategia del intrigante;

Estrategia Fire Dragon: el usuario El nivel del usuario es 45 y los puntos de estrategia del usuario son 28;

(3) Medidor de viento:

Viento fuerte: el nivel del usuario es 7 y los puntos de estrategia del usuario se consumen. Los puntos de estrategia son 7;

Viento amargo: el nivel del usuario es 18, que consume 15 de los puntos de estrategia del intrigante;

Viento helado: el nivel del usuario es 28, consume 20 puntos de estrategia del intrigante;

Tornado: el nivel del usuario es 42 y consume 28 puntos de estrategia del intrigante;

Estrategia del Dios del Viento: el nivel del usuario es 52, que consume 35 de los puntos de estrategia del intrigante;

(4) Estrategia de Trueno:

Trueno y Relámpago: el nivel del usuario es 10, lo que consume los puntos de la estrategia del intrigante 10;

Trueno que parte la montaña: el nivel del usuario es 22. que consume 20 puntos de estrategia del intrigante;

Thunder Thunder: el nivel del usuario es 32, que consume 20 puntos de estrategia del intrigante son 30;

Thunderbolt: el nivel del usuario; es 45, que consume 40 de los puntos de estrategia del intrigante;

Estrategia del Dios Eléctrico: el nivel del usuario es 55, y consume 45 de los puntos de estrategia del intrigante;

(5) Estrategia de Piedra:

Estrategia de caída de rocas: el nivel del usuario es 6, consumiendo la estrategia del intrigante 6 puntos;

La táctica de la piedra: el nivel del usuario es 17, que consume 14 de la estrategia del lanzador. puntos;

la táctica de piedra: el nivel del usuario es 27, lo que consume 14 puntos de estrategia; usa 20 puntos de estrategia del intrigante;

Estrategia de deslizamiento de tierra: el nivel del usuario es 40, y consume 28 puntos de estrategia del intrigante;

Estrategia del Dios de Piedra: El nivel del usuario es 52, lo que consume 35 puntos de estrategia del intrigante;

(6) Estrategia militar:

Estrategia de llamar a la gente: el nivel del usuario es 6, lo que consume la estrategia del intrigante Puntos 10;

La táctica de llamar al ladrón: el nivel del usuario es 15 y consume 18 de estrategia. puntos del lanzador;

La táctica de llamar al ladrón: el nivel del usuario es 25 y consume 18 puntos de estrategia. El punto de estrategia del intrigante es 25;

La estrategia de. reclutar soldados: el nivel del usuario es 38 y el punto de estrategia del intrigante es 32;

La estrategia del arma mágica: el usuario El nivel del usuario es 50, que consume 40 de los puntos de estrategia del intrigante;

(7) Medidor de fuerza:

Medidor de gravedad: el nivel del usuario es 10, lo que consume los puntos de estrategia del intrigante. Los puntos de estrategia son 10;

Medidor de esfuerzo: el nivel del usuario es 19 y los puntos de estrategia del intrigante son 18;

El medidor de muerte: el nivel del usuario es 28, consume 25 de los puntos de estrategia del intrigante;

La estrategia valiente : el nivel del usuario es 42 y consume 32 de los puntos de estrategia del intrigante;

La estrategia de God of War: el nivel del usuario es 54, que consume 40 de los puntos de estrategia del intrigante;

(8) Esquema:

Esquema insultante: el nivel del usuario es 9, que consume la estrategia del intrigante 8;

Medidor de sospecha: el nivel del usuario es 14, que consume. 12 puntos de estrategia del lanzador;

Medidor de caos: el nivel del usuario es 26, lo que consume los puntos de estrategia del lanzador.

Los puntos de estrategia del esquema son 16;

Estrategia de persuasión interna: el nivel del usuario es 41, que consume 20 de los puntos de estrategia del intrigante;

Estrategia de rebelión: el nivel del usuario es 51 , Consume 25 de los puntos de estrategia del intrigante;

(9) Estrategia de resistencia:

Estrategia inspiradora: el nivel del usuario es 11 y consume 10 de los puntos de estrategia del intrigante

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Medidor de incentivos: el nivel del usuario es 17, que consume 15 de los puntos de estrategia del intrigante;

Medidor de incentivos: el nivel del usuario es 29, que consume los puntos de estrategia del intrigante son 18. ;

Medidor de inspiración: el nivel del usuario es 43, que consume 22 puntos de estrategia del lanzador;

Medidor Dayi: el nivel del usuario es 53, que consume los puntos de estrategia del intrigante son 28 .