Con la magia de siete personas, cómics similares están babeando.
El Santo Grial es un tesoro legendario que puede cumplir todos los deseos de quien lo posee. El ritual para obtenerlo se llama Guerra del Santo Grial.
Los siete magos elegidos por el Santo Grial para participar en la Guerra del Santo Grial se llaman maestros, e hicieron un contrato con siete magos llamados sirvientes. Son las siete almas seleccionadas por el Santo Grial y divididas en siete niveles para que puedan invocar la identidad del diablo. Sólo un grupo puede conseguir el Santo Grial, y estos siete grupos se matan entre sí para convertirse en el último grupo.
El "nivel" es la "habilidad" de preparar a los espíritus convocados por el "Santo Grial" en la "Guerra del Santo Grial" para ser utilizados como sirvientes en este mundo.
Mapa de imagen de nivel (siete)
Equipo". Saber, Lancer y Archer son conocidos colectivamente como los Tres Caballeros. La mayoría de ellos son héroes en la era de la magia abundante. Por lo tanto , son magos extremadamente mágicos y modernos. No puede dañarlos en absoluto [7]
"Saber" - Los héroes que alcanzan este nivel naturalmente tienen leyendas que son dignas del "Caballero de la Espada". , y la mayoría de ellos tienen excelentes especialidades, como capacidades de ataque instantáneo. Todas las habilidades, excepto "Magia", deben ser del nivel más alto. Las habilidades de nivel son "Magia" y "Montar" [7]
" Lancer" - la calificación más estricta es superada solo por "Saber". "Todas las habilidades deben ser excelentes, especialmente la agilidad, por supuesto, es bueno usando el alcance y la velocidad de los disparos para escapar de las tácticas. the Cavaliers [7].
"Archer"—— Especializado en el nivel de poder del tesoro, la condición no es el nivel de habilidad, sino las poderosas armas de tiro o habilidades especiales relacionadas con las armas de tiro. Además de ser un caballero, también tiene la capacidad de "actuar solo". Nivel de habilidad [7]
"Caballero": un fantasma con una leyenda asociada con algún vehículo (no limitado a criaturas) califica para esto. nivel, aunque el puntaje de habilidad es más bajo que el de "Los Tres Caballeros", pero esto puede compensarse con el desempeño de la montura como se describe en la leyenda. Además de "magia", el nivel de habilidad también tiene un nivel muy alto. nivel de "montar" [7]
"Spellcaster" - solamente ". El valor de habilidad de "Magic" alcanza el nivel más alto. Debido a sus características, los héroes calificados tienen bajas habilidades de combate y la mayoría de sus los seguidores tienen habilidades de nivel "antimagia", por lo que se los evalúa como el nivel más débil [7].
"Asesino" - ¿solo el asesino "Hassan?" Sabah". Todos los miembros no tienen leyendas heroicas, por lo que sus valores de habilidad son bajos. La habilidad de nivel es "Breathe Interception", y el modo de combate que usa esta habilidad de manera flexible se convertirá en un salvavidas [7].
"Berserker" ——Un héroe que está loco en la batalla está calificado para este rango militar. Normalmente, es un estado ideal para que los seguidores puedan mostrar el espíritu original, pero la "locura" fortalecerá el desempeño de los seguidores. más allá del espíritu a cambio de privaciones. Su racionalidad originalmente pretendía fortalecer las filas de los héroes débiles[7]
Servidores
Espíritu y seguidores
Los "heroicos". El espíritu" es una existencia heroica, sus grandes logros se convirtieron en leyendas después de la muerte y se convirtieron en objetos de creencia de la gente. Por lo general, el espíritu es llamado por "el mundo" como un poder para proteger a los seres humanos.
Dicho esto que los "fantasmas" no son existencias que los humanos puedan controlar, y para convocarlos, los humanos deben usar el "Santo Grial" o algo con poder similar para convocar a los dioses.
Como sirviente, el El alma convocada es un "clon" elaborado utilizando la información del "alma" misma, al igual que la réplica
El nacimiento del espíritu
Aunque ya se ha explicado. Los "espíritus heroicos" son seres que reúnen su fe después de la muerte de los héroes, pero aunque en realidad no existan, los héroes de los mitos y leyendas nacerán al reunir su fe.
Además, los hay. personas que están relacionadas con ellos durante su vida. "El mundo" hizo algunos contratos para convertirse en héroes después de la muerte.
En la Quinta Guerra del Santo Grial, ¿Sabah es el verdadero dios, y Hércules y Medusa son? Los héroes legendarios. Emiya y Sabre Alternative hicieron un contrato con el mundo y se convirtieron en seres espirituales.
Ser un "espíritu" te liberará de la esclavitud del tiempo y te trasladará a la ubicación del espíritu fuera del mundo. mundo.
Llamado espiritual
"Espíritu" es una existencia fuera de la línea de tiempo. Serán llamados en cada época, ya sea en el pasado o en el futuro. Pero sólo "el mundo" puede convocar a la entidad espiritual. Es una lástima que los "seres humanos" no puedan convocar al cuerpo espiritual, sino que sólo puedan convocar a sirvientes que sean miembros.
La información (alma) que constituye el seguidor regresará al cuerpo principal cuando el sirviente muera. El cuerpo principal puede conocer las acciones del sirviente de forma registrada, como leer un libro.
Habilidad
El estado resume las seis categorías de fuerza, durabilidad, agilidad, magia, suerte y tesoro, que se denominan valores de habilidad.
Nombre
Introducción
Fuerza física
Fuerza de la fuerza física
Sostenida
Habilidad ¿Cuánto daño puedes soportar? [8]
Flexible
Agilidad, velocidad de reacción
Encanto
Cuánta magia puedes soportar control
Suerte
Buena o mala suerte
Noble Phantasm
Poseer el poder del tesoro
El los grados se dividen en A ~ E. Entre ellos, A tiene la capacidad más alta y E tiene la capacidad más baja [8] EX representa el caso, y el contraste es demasiado fuerte [8].
Datos de seguidores
Si el nivel está representado por un valor numérico, E=10, un aumento de nivel en un nivel es +10[8].
A+ o B+ con el signo "+" pueden duplicarse instantáneamente. Con el símbolo "++", se vuelve 3 veces [8].
Hay tres factores que afectan el valor de habilidad del seguidor: lugar, popularidad y ofertas demoníacas. En cuanto a la tierra y la popularidad, cuanto más cerca estemos de la tierra (círculo cultural) que es el escenario de la "Leyenda Sobrenatural", más fuertes seremos. El equipamiento y la fuerza del seguidor están más cerca del equipamiento y la fuerza en leyendas e historias o durante la vida.
Habilidades
Las habilidades de nivel son habilidades que se obtienen a través de seguidores conocidos como niveles. Por otro lado, hablar sólo de “habilidades” se refiere a habilidades dominadas por el propio espíritu. Las habilidades dependen de qué tan activo estaba el espíritu en la historia o qué habilidades tenía antes de morir.
Nombre de la habilidad
Introducción
Proporción áurea
Deja que llegue el dinero del destino. Si estás en el nivel A, puedes vivir una vida próspera durante toda la vida[8].
Oráculo de Alta Velocidad
Un hechizo que activa la magia sin conectarse a un circuito mágico. Puedes comenzar una gran magia con un proyecto.
Mente (Verdad)
Teoría de conocimiento y combate obtenida a través de la práctica y el ejercicio. Incluso si estás desesperado, puedes dar un paso con calma y cambiar la situación.
Mente (error)
Predicción y evitación de peligros basada en el sexto sentido. El nivel A te hace resistente a la discapacidad visual.
Intuición
Al luchar, sientes la habilidad que es más adecuada para tu desarrollo. Los niveles altos están cerca de predecir el futuro.
Magia
Indica que has aprendido habilidades mágicas. El nivel C significa que has aprendido magia ortodoxa.
Monster Power
Durante un corto tiempo, aumenta la fuerza de los radios, las características de los monstruos y Warcraft. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la duración.
La batalla continúa
Podrás luchar incluso si estás gravemente herido. No morirás por heridas menores.
Dios
Si tiene las cualidades para ser un dios. Los Superiores son híbridos de dioses más materiales.
Lanzamiento
Técnica de lanzar un cuchillo corto. Si hay un nivel B, debes pedir balas en lugar de tirarlas.
Liberación mágica
La capacidad de agregar magia a las armas e incluso al cuerpo, y liberar magia mientras luchas.
Eliminación y protección del viento
Un hechizo para evitar la propagación de tifones en Oriente Medio. El nivel A puede ignorar el aire invisible liberado.
Reposicionar
La capacidad de retirarse del campo de batalla. Podemos reiniciar la batalla en desventaja.
Clarividencia
Indica buena vista. Si el nivel es alto, incluso puedes ver a través o ver el futuro.
Fan Yan
La habilidad con la espada de usar tres espadas redondas para cortar un objeto al mismo tiempo. Conduciendo a giros y vueltas multidimensionales.
Evita y fortalece
Proyectiles defensivos. La clase B se puede utilizar si se incluye en el campo de visión.
Liderazgo
Capacidad de comandar un ejército. Mejora las capacidades de nuestro ejército en múltiples batallas. Hay muy pocos propietarios.
Transfórmate
Intégrate con las cualidades de otros cuerpos. El verdadero asesino tiene el brazo del elfo fusionado con su brazo derecho.
Penetración
También conocido como Espejo Shisui de Defensa Espiritual. La respiración se puede eliminar purificando la mente.
Valiente y feroz
Nega la capacidad de intervenir mentalmente. También tiene el efecto de aumentar el daño de combate.
Actuar solo
Incluso si pierdes a tu maestro, puedes mantener temporalmente tus habilidades en este mundo.
Ojo Eléctrico
Una magia que comienza con solo mirar un objeto. El ojo mágico petrificado de Medusa es de grado A+.
Escritura nórdica antigua
Significa que he aprendido la magia rúnica que es popular en el norte de Europa y que estoy protegido por la magia rúnica.
Noble Phantasm
Un tesoro que sirve como prueba espiritual. El llamado tesoro es la fuerza armada alabada en las leyendas sobrenaturales. También conocido como el Noble Fantasma. Se dice que tiene un poder poderoso que está más allá del alcance de los magos modernos y, una vez utilizado, desempeñará un papel legendario.
Algunos tesoros (20 piezas)
Debido a que el poder y efectividad de los tesoros dependen de sus leyendas, también se interpretan como "brazos con la fantasía humana como esqueleto" aunque la mayoría de ellos se basan en armas como espadas, lanzas y arcos que aparecen con el propósito de atacar, pero también parece haber héroes armados con tesoros como escudos, anillos y coronas.
Las herramientas de búsqueda del tesoro se activan pronunciando el nombre real e inyectando magia. Este método de uso es el mismo que el de un regalo mágico con funciones limitadas excepto decir el nombre real, por lo que también se puede decir que el tesoro es un regalo mágico.
Además, hay "movimientos con efectos a nivel de tesoro" como poseedores de tesoros en el espíritu. ¿Te gusta la magia que usó Emilia? La barrera inherente "Infinite Blade Skill" es su tesoro. Además, las "nueve vidas" que se suponía que debía tener Hércules eran tesoros en forma de arco, pero Hércules también podía usar otras armas para realizar movimientos con el mismo efecto que disparar nueve vidas.
Según su alcance y objetos, los tesoros se pueden dividir en dos categorías: tesoros para el pueblo y tesoros para el ejército.