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La novela autobiográfica de Guo Moruo es

Las novelas líricas autobiográficas son la forma más antigua de novelas líricas chinas modernas. La mayoría de los autores se concentran en la Sociedad de la Creación, representada por Yu Dafu y Ni Yide. La colección de novelas de Yu Dafu "El hundimiento", publicada en 1921, convirtió las novelas autobiográficas en tendencia. En la obra, "yo" está escrito en primera persona, es decir, el propio narrador. El método más utilizado es expresar sus sentimientos directamente, es decir, al expresar las situaciones de la vida cotidiana vividas por el autoprotagonista. Utiliza un estilo de escritura lleno de intensas emociones para describir En la narración de los acontecimientos, hace una franca autoanatomía.

El ascenso

Los estudiantes internacionales en Japón fueron influenciados por la literatura romántica europea del siglo XIX, enfatizando "participar en actividades literarias y artísticas basadas en necesidades internas", mientras absorbían la influencia de el período de 1921 a 1926 Las características creativas de las "novelas privadas" que son populares en Japón y las características de las novelas modernistas se desarrollan creativamente, abogando por la exposición audaz del estado mental del escritor, incluida la exposición del conflicto entre el alma y el cuerpo. y psicología anormal en la vida privada personal, como una forma de exponer todos los medios artísticos para desafiar la vieja moral y ética. Ya en 1920, Guo Moruo escribió "Rat Disaster", "Wei Young" y otras novelas que expresaban la vida que lo rodeaba, y comenzaron a tener las características de novelas líricas "autobiográficas". Sin embargo, las novelas líricas "autobiográficas" como tendencia creativa comenzaron con la colección de novelas de Yu Dafu "El hundimiento", publicada en 1921.

Yu Dafu dijo: "En cuanto a mi actitud hacia la creación, si lo digo, otros pueden reírse de mí. Creo que la frase 'Las obras literarias son todas autobiografías de escritores' es absolutamente cierta".

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Las obras de Yu Dafu son a menudo muy autobiográficas. Muchas de sus obras están en primera persona, "yo", incluso en tercera persona, siguen siendo la encarnación de uno mismo. "Él", "Yu Zhifu", etc. son todos así. Si lees la biografía de Yu Dafu, encontrarás que la experiencia de Yu Dafu es más o menos consistente con la del protagonista de su novela. Por ejemplo, en "The Fall", el protagonista "él" nació en un pequeño pueblo en el río Fuchun. Cuando tenía 14 años, él y su hermano se fueron a estudiar a Japón. Es básicamente consistente con la propia experiencia de Yu Dafu.

Este carácter autobiográfico determina el contenido narrativo básico de Yu Dafu, que es su propia experiencia y la vida estrechamente relacionada con él mismo. Todos ellos son asuntos triviales de la vida diaria, no acontecimientos importantes de la sociedad. Por lo tanto, las novelas líricas autobiográficas como La sociedad de la creación también se denominan novela propia y novela circundante. Esto está estrechamente relacionado con la influencia de las novelas privadas japonesas.