Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - Colección completa de la Ópera Malan Huangmei Cantantes originales

Colección completa de la Ópera Malan Huangmei Cantantes originales

La colección completa de óperas de Malan Huangmei incluye "La consorte", "El amor de la chica dragón", "La pintora coqueta", "Mucho ruido y pocas nueces", "Una espada de cien flores". ", "Refiriéndose a la aldea de Xinghua", "El sueño de las mansiones rojas", "Amantes de las mariposas", etc.

Ma Lan nació el 23 de abril de 1962 en el condado de Taihu, ciudad de Anqing, provincia de Anhui. Se graduó en el Instituto de Arte de Anhui. Actriz de China continental, artista escénica de la Ópera Huangmei, profesora de la Academia de Teatro de Shanghai, actriz nacional de primera categoría y destacada experta del Ministerio de Cultura. Es la única persona en China hasta el momento que ha ganado el máximo premio nacional por interpretación de obras de teatro. y el premio nacional más alto por interpretación dramática televisiva. En 1987, ganó el cuarto premio Plum Blossom Performance Award de China Drama Award por protagonizar Much Ado About Nothing de Shakespeare.

Logros artísticos

Ma Lan tuvo cinco años de formación formal y estudio en artes escénicas de la Ópera Huangmei en la Escuela de Ópera Huangmei en la provincia de Anhui. Mientras aprendía canto de ópera tradicional, Ma Lan también aprendió. A partir de métodos y técnicas vocales científicas, se aplicó de manera flexible al canto de la Ópera Huangmei y logró buenos resultados. Su respiración es profunda y sólida pero llena de vitalidad, ni rígida ni dura, fluye libremente. El rango medio-bajo es constante y suave, y el rango alto es brillante y claro.

Todo esto se debe a su método de respiración científico y sistemático "combinado torácico y abdominal", que inhala el aire de forma completa y natural y utiliza un diafragma sólido para controlar el soporte de la respiración. Luego exhale el aire de forma natural como si fuera una inhalación, obteniendo así un sonido relajado y pleno. Durante su canto, siempre mantuvo la posición alta de su voz, y sus posiciones de voz estaban relativamente unificadas en los rangos bajo, medio y alto.