Estrategia de juego grupal de cartas de contraataque Blue Lantern de la marca Yinhe
Estructura del mazo de cartas
Explicación detallada del pensamiento del mazo
Como el maestro más clásico y central del contraataque, la sofisticación y cantidad de sus cartas de combate pueden garantizar la etapa inicial La ventaja de la escena (Seeing Cut) y la letalidad contra los jugadores enemigos en las etapas media y tardía (Confinement Blade). Existe cierto conflicto entre el lanzamiento instantáneo de la carta de batalla del jugador pasivo en esta ronda y el lanzamiento instantáneo de la luz azul, pero la espada demoníaca y la alabarda generalmente se usan como una forma de matar enemigos, y la habilidad de matar (encarcelamiento blade) existe en la etapa posterior, por lo que los jugadores no tienen muchas oportunidades.
Aggro Master tiene las mejores cartas de combate (poder extraño) y cartas de apariencia (imprudente y torpe), que pueden aportar grandes ventajas tempranas a los intercambios de escena y son esenciales para los mazos aggro.
Con la ayuda de Tiger Balm, el pasivo puede proporcionar ciertas capacidades de prueba para la alineación de ataque rápido, y la forma (luz curativa y luz de coraje) y el hechizo (absorción) pueden aportar mayor fuerza al rápido. Capacidad de intercambio de escenarios en la alineación de ataque, la pasiva puede brindar un buen método de prueba para la alineación de contraataque. Se recomienda que la ronda de Cao Ying no comience con tres luces brillantes, sino que normalmente utilice dos fuegos.
Generalmente, la luz azul se usa a menudo como lubricante en las etapas media y tardía de los paquetes de cartas, pero su panel de cuatro ataques y cinco sangre (Fuego de Luz Oscura) es extremadamente bueno, y la luz brillante También puede aportar más a los paquetes de cartas de ataque rápido. La ronda de tres disparos acelera el ritmo, especialmente la combinación de pasiva y respuesta, lo que puede hacer que el fuego fatuo (el oponente recibirá una luz brillante en el. Al comienzo de la ronda, envía instantáneamente un puñado de fuego, pero el fuego restante no desaparecerá y también se puede usar la tarjeta de respuesta de activación), que puede acelerar en gran medida la velocidad de captura de sangre de los paquetes de cartas de ataque rápido.
Estrategia de juego
El método de uso es que si no hay una luz fuerte dibujada, puedes convertirla en una luz fuerte en la primera ronda (especialmente el titular, solo hay un disparo y el oponente usa Armadura (5 ataques no tienen beneficio). Simplemente dibuje una luz fuerte y funcionará normalmente. Después de eso, puedes usar un instante para crear luz y convertirla en tres fuegos, dejando solo un fuego para finalizar la ronda. En la siguiente ronda, puedes continuar obteniendo una luz fuerte. Si hay una ronda que requiere tres disparos, puedes aumentar el límite superior de operaciones y no dejar fuegos fatuos.