Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - ¿Cuál es el movimiento de artes marciales más poderoso en las novelas de Jin Yong?

¿Cuál es el movimiento de artes marciales más poderoso en las novelas de Jin Yong?

Manejo de la espada silencioso e incoloro, una habilidad única de la Escuela Kunlun. Requiere dos personas trabajando juntas, con habilidades similares y la misma fuerza interior. Cuando se usan espadas, las fuerzas son exactamente opuestas, por lo que la fuerza de balanceo y el sonido penetrante generado por las dos espadas largas se anulan entre sí. Por lo tanto, es adecuado para batallas nocturnas, lo que dificulta que el oponente escuche el discriminador de sonido y, sin saberlo, ha agregado una espada blanca. Los líderes de la secta Kunlun, He Taichong y Ban Shuxian, fueron derrotados por Zhang Wuji en la reunión de héroes del templo Shaolin, por lo que usaron este movimiento para atacar furtivamente a Wuji que estaba tratando a Xian Yutong. Wuji tenía el poder mágico de protegerse y esquivar a tiempo, por lo que estas dos espadas largas sujetaron a Xian Yutong al suelo. (Ver "Yitian Slaying the Dragon" de Jin Yong)

Wushuang no tiene espada contra Ning. Yue Buqun, la esposa de Ning Zhong, el jefe de la Secta Huashan, usó una técnica de espada temporal para ayudar a Linghu Chong a someter el cuchillo afilado de Tian Boguang. Era extremadamente afilado y contenía los conceptos únicos de la fuerza interna y el manejo de la espada de la Secta Huashan. Yue Buqun la elogió como "La espada incomparable de Ning". Cuando Master Sword Sect intentó tomar la posición de líder de la Secta Huashan, Ning Zhong usó esta espada para obligarlo a retroceder. Linghu Chong descubrió accidentalmente que esta espada coincidía con la espada de su predecesor Huashan, pero la espada de su predecesor era más simple y poderosa. (Ver "Swordsman" de Jin Yong)

Las artes marciales creadas por los maestros de la Escuela Hengshan son una de las tres habilidades únicas de la Escuela Hengshan. Este maestro se ganaba la vida haciendo malabares en la arena, pero incorporó habilidades de malabarismo a las artes marciales y los cambios fueron extraños. Cuando Liu Zhengfeng fue secuestrado por un maestro de la secta Songshan, utilizó esta habilidad única para levantar el cuerpo de su discípulo y pretender arrojar a Ding Mian. De repente, saltó de su cuerpo, levantó ligeramente las manos y llevó su cuerpo al pecho de Fei Bin. Aprovechó la capacidad de resistencia de Fei Bin y tocó los puntos de acupuntura de Fei Bin. Más tarde, el profesor Mo Da también fingió lidiar con el aura de Fei Bin. La luz fría brilló bruscamente, sostuvo una espada larga en su mano y apuñaló ferozmente el pecho de Fei Bin. Disparó las acrobacias de la Escuela Hengshan en sucesión, y el rayo voló como un sueño. (Ver "El espadachín" de Jin Yong)

Las habilidades únicas de la Escuela de la Espada Huashan mataron a tres inmortales en una cadena. Tres espadas de una vez. Comience con una división recta; si el cuerpo del oponente se inclina hacia un lado, gire la espada y corte horizontalmente, si el oponente aún puede evitarlo, inevitablemente saltará sobre la espada y la espada se levantará y apuñalará por la espalda. No hay ojos detrás del oponente, lo que hace que sea difícil evitarlo. En ese momento, una espada en Yunvshan no era tan buena como una espada, y los discípulos de la Secta de la Espada usaron esta espada para matar a varios generales famosos. Cuando Yue Buqun compitió con Linghu Chong en el Templo Shaolin, estaba desesperado y podía hacer cualquier cosa, pero también usó las habilidades con la espada que generalmente despreciaba. (Ver "Swordsman" de Jin Yong)

Creado por Linghu Chong, un discípulo de la Escuela Huashan de Arte de la Espada Chongling, y Yue Lingshan, la hija del líder Yue Buqun, mientras jugaban en la cascada. . Fueron nombrados uno después del otro. Aunque este tipo de manejo de la espada es un juego de niños, es un símbolo de su infancia. Durante la competencia de espada en el Templo Shaolin, Yue Buqun usó deliberadamente la Técnica de la Espada Invocadora de Almas, lo que implica que Linghu Chong podría desposar a su hija con él como esposa al abandonar la espada y admitir la derrota. En la reunión de la Secta de la Espada Wuyue, cuando Linghu Chong y Yue Lingshan estaban compitiendo, sin saberlo usaron la técnica de la espada Soul Chong para recordar el pasado. (Ver "Swordsman" de Jin Yong)

El manejo de la espada de Liangyi fue creado por dos maestros de las sectas Wu y Tang y se ha acumulado durante décadas. Hay yin y yang en el manejo de la espada, tanto duros como blandos. Al realizar movimientos, una persona es lenta y la otra es rápida. Aunque la postura es fea, los movimientos de la espada son simples y vigorosos, y los defectos son raros. Cuando la batalla llega al punto crítico, la espada de una persona se abre y se cierra, y la situación es vigorosa, la enfermedad de una persona tiende a disminuir y aparece una estrella fría en la punta de la espada. Dos sacerdotes taoístas, Xu Qing y Gao Cheng, utilizaron esta técnica de espada para ponerle las cosas difíciles a Linghu Chong, pero fueron derrotados por las Nueve Espadas de Linghu Chong. (Ver "Swordsman" de Jin Yong)

Las Trece Espadas de Shenmen fueron creadas por Zhang Sanfeng, el fundador del Clan Wutang. * * * Trece movimientos, cada movimiento es diferente, pero el lugar donde se apuñala es el lugar sagrado en la muñeca del enemigo. El punto Shenmen está al final del hueso auspicioso en el dorso de la palma. Después de que el enemigo es golpeado por la espada, la palma ya no puede ejercer ningún poder. Yin Liting, uno de los Seis Héroes de Wudang, usó esta espada para quitar fácilmente las espadas de las muñecas de más de diez personas de la Secta Sanjiang. (Ver "La leyenda del cielo y la espada del dragón" de Jin Yong)

La invencible habilidad con la espada creada por Nueve Espadas, por sí sola, busca la derrota. Se divide en nueve partes, a saber: Tongshi, Espada rota, Cuchillo roto, Lanza rota, Látigo roto, Cuerda rota, Palma rota, Flecha rota y Qi roto. El propósito de practicar esta espada es "iluminar". Aunque una espada se puede utilizar de infinitas maneras, cuanto más olvides tus movimientos cuando te enfrentas a un enemigo, mejor. Los descendientes incluyen a Yang Qing y Linghu Chong.

Por lo tanto, el llamado "boxeo de las siete lesiones" significa lastimarse a uno mismo primero y luego lastimar a los demás. Xie Xun se lastimó cuando practicaba boxeo, por lo que a veces se enojaba y no podía controlarse. Además, Zhang Wuji tiene una excelente fuerza interna. Si vuelve a practicar este boxeo, no habrá obstáculos. (Ver "La leyenda del cielo y la espada del dragón" de Jin Yong)

La técnica de boxeo de Hua Cuo Fist creada por Yuan Shixiao, un hombre de Tianchi. Yuan Shixiao estaba frustrado en la vida y su temperamento cambió repentinamente. Prometió hacer algo que nadie había hecho antes y luchar contra algo que nadie había hecho antes. Entonces aceptó todo, encontró una nueva manera y creó este puño. La esencia del Baihua Rubbing Boxing es "plausibilidad y sorpresa", y los movimientos son muy diferentes de las técnicas auténticas transmitidas de los antepasados. Aprendió esta técnica de boxeo y ganó ventaja contra Zhou Shiying y Zhang. (Ver "Libros y espadas" de Jin Yong)

Fue creado por Lin Chaoying, el fundador de la Secta Tumba del Boxeo de Belleza. Cada movimiento del boxeo imita una belleza antigua, incorporando el encanto y los modales en constante cambio de las bellezas de los últimos miles de años. Los nombres de los movimientos son muy poéticos, Ruby Drum, Red Fly Night Run, Green Pearl Falls, Yuexi regresa a la dinastía Han, Red Thread robando la caja, Mulan doblando el arco, Panji recitando poemas, Chang'e robando medicina, Cintura. Adelgazar, Lihua cambiarse de ropa, Pingji apuñala a Dios, Hold Heart, Luo Shenwei se mueve. Yang Guo una vez superó a Dalba, el segundo discípulo del rey Jinlun, con este puño. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

El rey Quan Zhou, practicó duro en la cueva de la isla Taohua durante más de diez años. De repente, se dio cuenta del efecto mágico de "usar fuerza virtual para golpear la fuerza real, no suficiente para hacer más que suficiente", por lo que creó sus propios setenta y dos puños vacíos basados ​​en "virtual y suave". ("La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

El hada Li Mochou de Chilian creó unas artes marciales únicas. A todos se les llama "omnipresentes", "omnipresentes" y "omnipotentes". "Pervasivo" significa atacar todo el cuerpo del enemigo y señalar los grandes agujeros en todo el cuerpo; los puntos de acupuntura "todopoderosos" son los puntos de acupuntura parciales del enemigo en varias partes del cuerpo; Golpea específicamente los ojos, la garganta, la parte inferior del abdomen y la parte inferior de la vagina. Las diversas debilidades de los demás son crueles y crueles. Este logro fue roto por la técnica de meridianos retrógrados de Yang Guo enseñada por Ouyang Feng. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

La mano única de Tiger Claw evolucionó a partir de la técnica de agarre del clan Wu Tang, la Tiger Claw Hand. Yu Lianzhou, el segundo caballero de Wudang, dudaba que su mano no pudiera ganar el logro una vez, por lo que inventó doce nuevos movimientos, que son simplemente movimientos llamativos que pueden hacer que el enemigo pierda su Yin Qi y pierda a su heredero. Cuando su maestro Zhang Sanfeng celebró su cumpleaños número 100, los héroes de Wudang obligaron a Zhang Cuishan a utilizar esta estrategia, pero los monjes Shaolin irrumpieron de nuevo y se dieron por vencidos. (Ver "La espada del dragón eterno" de Jin Yong)

Mil arañas y diez mil manos venenosas es un Kung Fu cruel y malvado. Cuando practicas artes marciales, debes usar arañas venenosas de colores para chupar tu propia sangre y llevar el veneno de la araña a tu sangre. Cuando el veneno de la araña de las flores se inyecta completamente en el cuerpo del practicante, la araña morirá y será necesario reemplazar una nueva. He practicado con cien arañas de flores, pero con un éxito modesto. Si quiero trabajar duro, tengo que practicar miles de ellos. Esta habilidad es extremadamente poderosa, pero cuanto más la practicas, más sustancias tóxicas se acumulan en tu cuerpo y la apariencia se vuelve más fea. Li Yin, la nieta de Yin Tianzheng, el jefe de la Secta Tianying, y su madre practicaron esta habilidad y convirtieron su belleza en fea. (Ver "La leyenda del cielo y el asesino de dragones" de Jin Yong)

El cadáver de hierro Mei Chaofeng y el cadáver de bronce Chen Xuanfeng de Jiuyin White Bone Claws practicaron artes marciales insidiosas en la segunda mitad de Jiuyin True Mirror. Implacable. En Jiuyin True Mirror, este movimiento se llama "Nine Yin Divine Grasping". Cuando se usa, "los cinco dedos son poderosos, invencibles y destruyen al líder enemigo, como si caminaran sobre tierra podrida. La gente en Meihe no puede aprender el Qi nutritivo". En la primera mitad de Jiuyin True Mirror, la mentalidad de Guiyuanhe de practicar habilidades internas era simplemente una conjetura aleatoria basada en sus propios deseos. No sabía que "destruir la cabeza del enemigo" significaba atacar los puntos vitales del enemigo. Inserta sus cinco dedos en el cráneo del enemigo. Simplemente lo practicó de manera incorrecta. Excelentes artes marciales. Más tarde, Zhou Zhiruo, el líder de la Secta Emei, logró esta hazaña de ansioso por un éxito rápido y ganó el título de las mejores artes marciales del mundo. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" y "La leyenda del cielo y la espada del dragón" de Jin Yong)

Transformar huesos en palmas de algodón es una habilidad interna que se extiende en Hebei, Henan y otros lugares. Se caracteriza por la suavidad por fuera y la dureza por dentro, con el poder explosivo como principal foco. La técnica se basa principalmente en la palma, operación de estiramiento, movimientos continuos y correr en círculo con la técnica de la palma, la fuerza es fuerte por dentro y suave por fuera, y explota rápidamente; El novelista lo desarrolló hasta convertirlo en "palma de hueso a algodón", lo cual es extremadamente difícil de practicar.

Si tu enemigo te acorrala y no puedes darte la vuelta, tu poder se reducirá considerablemente. Las Dieciocho Palmas de Someter al Dragón es un arte marcial puramente yang y extremadamente fuerte, pero cuando se alcanza al extremo, la suavidad emerge naturalmente. Por ejemplo, Kang Longhui, caminando sobre el hielo frío, tiene fuerza y ​​suavidad, lo que lo hace indistinguible. Hong Qigong dijo que Kang Long se arrepintió, lo que significa que la esencia de esta palma no es la palabra "Kang", sino la palabra "arrepentimiento". No tenía suficiente fuerza cuando usó su palma. Cuando lo golpeó, tenía mucha fuerza, pero todavía le quedaba el 20 por ciento de su fuerza. Era como un vino añejo, pegadizo, no picante, pero con una resistencia suave. En cuanto a caminar sobre el hielo, puedes levantar ligeramente las palmas de las manos, usar la palma izquierda para golpear la mano derecha, empujar recto y horizontalmente, golpear rápido y golpear lentamente. Un movimiento puede combinar dureza y suavidad, con ventajas y desventajas complementarias, y es infinitamente útil. Este tipo de técnica de palma ligera y pesada, que combina dureza y suavidad, hace que el enemigo sea incapaz de protegerse contra ella.

La esencia de las Dieciocho Palmas de Someter al Dragón es el entrenamiento en artes marciales, pero los cambios en las técnicas de las palmas son muy simples. Ese día, Guo Jing usó las dieciocho palmas de dragón restantes para luchar contra Ouyang Ke, y al final fue derrotado. Hong Qigong le enseñó las tres palmas restantes a Guo Jing frente a Ouyang Ke. Guo Jing no entendió, pero el inteligente Ouyang Ke sí. Pero en lo que respecta a la confrontación, la palma que Ouyang Ke aprendió de Guo Jing resultó ser difícil de manejar. Se puede ver que el poder de esta técnica de la palma radica en el "gong" más que en el "cambio". (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

Zhou estuvo atrapado en Peach Blossom Island por Huang durante quince años e inventó esta técnica por aburrimiento. Como dice el refrán: "La mente es inútil". Y añadió: "Si dibujas un cuadrado con la mano izquierda y un círculo con la derecha, no puedes establecer una regla". Lo que hace que la mente divague tiene dos propósitos, uno es esconder el corazón en el interior y el otro es deambular. Las dos manos usan diferentes movimientos de artes marciales. Al enfrentarte al enemigo, utiliza este conjunto de habilidades y divídelas en ataques combinados, lo que equivale a dos contra uno. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

La segunda mitad de "Nine Yin True Mirror" contiene métodos para tensar músculos y huesos. Este método es originalmente el nivel más bajo del Kung Fu, una técnica utilizada por los ladrones de ratas para cavar agujeros. Pero si lo practicas al extremo, puedes encoger todo tu cuerpo hasta convertirlo en una pequeña bola, como los erizos y los puercoespines agachados bajo sus enemigos. Guo Jing fue incriminado por bandidos y atado a la banda de mendigos. De esta manera, liberó sus manos y pies y sobrevivió. Más tarde, Zhang Wuji quedó atrapado en una cueva por el traidor Zhu Changling. Después de practicar esta habilidad (aprendida de Nine Yang Magic), salí del problema de manera segura. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" y "La leyenda del cielo y el asesino de dragones" de Jin Yong)

El truco de Tie Banqiao para salvar vidas para evitar las armas ocultas del enemigo. A menudo, el arma oculta llega demasiado rápido para que no pueda saltar o esquivar hacia un lado. Tuvo que ponerse rígido e inclinarse hacia atrás de repente para dejar pasar el arma oculta, pero sus pies permanecieron firmemente plantados en el suelo. Cuanto mayor sea la habilidad, más cerca podrá estar el chaleco del suelo. A lo que le presta atención es a los rápidos ascensos y caídas y a un cuerpo erguido. Se dice que "los pies son como hierro fundido, el cuerpo es tan recto como una tabla y el cuerpo es tan recto como un puente". Por ejemplo, el monje utilizó este truco para evitar la conspiración de Cao. (Ver "Zorro volador en la montaña nevada" de Jin Yong)

Yu, un triste discípulo de Zhang Sanfeng, el fundador de "Yitian Slaying the Dragon" de la secta Wu-Tang, fue desmembrado. Usó sus dedos para escribir caligrafía en el atrio por la noche, escribiendo repetidamente veinticuatro caracteres grandes: "El rey supremo de las artes marciales, asintiendo con la cabeza para matar al dragón, gobernando el mundo, sin atreverse a desobedecer, confiando en el cielo". "Para matar al dragón, que no puede salir de la montaña, que competirá", evolucionó un conjunto muy distintivo de Cada palabra para artes marciales contiene varias variaciones. Su contracción es solemne, como la flexión de una lombriz, y su fuerza vertical es peligrosa, como el desprendimiento de un conejo astuto, chorreante y vigoroso. Por casualidad, se encontraron con Zhang Cuishan en la oscuridad. El maestro y el discípulo tenían una mente similar, y Zhang Cuishan conocía todos sus secretos. A partir de entonces, usó este bolígrafo de juez funcional para escribir estas 24 palabras en el acantilado de la montaña Wangpan, lo que sorprendió a Xie Xun, el rey león dorado con incomparables habilidades en artes marciales, y lo obligó a suspirar. (Consulte "La espada eterna y la espada del dragón" de Jin Yong: estilo mental general: romper la espada: romper el mundo. El manejo de la espada de todos los maestros: romper espada simple, espada doble, espada lanceta, espada fantasma, machete y caballo. espada cortante: "ligera contrapesada, rápida contralenta"

"Estilo de ruptura de lanza": rompe todo tipo de hojas de armas largas, como lanzas, euforbias, lanzas de serpiente, palos para perforar cejas, mazas, palos de peltre, bastones Zen, palas de conveniencia, etc.; romper hojas de armas cortas, como látigos de acero, puntos de acupuntura, secuestradores, espinas de Emei, dagas, hachas, cartas de hierro, mazos octogonales, vértebras de hierro, etc.

Golpes largos y golpes cortos, agarre de agujeros, garras de águila, garras de tigre, palmas de arena de hierro, diversas técnicas de boxeo, Kung Fu "Flecha rota": para descifrar varias armas ocultas, primero debes aprender la técnica "Romper Qi" de Escuchar Discriminador de viento: úsalo para enfrentarte a enemigos con excelentes habilidades internas, protégete sabiamente, usa nueve espadas con una sola mente, si no avanzas, ¡te retirarás! Todos los movimientos son ofensivos y quienes atacan al enemigo deben defender. Aunque sólo existe una espada y un estilo, existen infinitas variaciones. Después del aprendizaje, los estilos delantero y trasero se integran y la fuerza aumenta considerablemente. La esencia del manejo de la espada es: "anticiparse primero a los aviones enemigos".

Además, un resumen de los 500 movimientos de artes marciales de Jin Yong (en realidad, menos de 500 jeje)

1. En una frase, la Secta de la Espada Inteligente - Zhou Gongjian - Las Ocho Partes. del Dragón

2. Sacerdote Taoísta de Nueve Alas - El Camino Difícil de Shu - Las Ocho Divisiones de los Dragones Celestiales

3. Sacerdote Taoísta de Nueve Alas - Técnica de la Espada del Trueno de los Nueve Cielos - Long Bazhi

4. Reino de Dali - Yang Yizhi - Las ocho partes del dragón celestial

5. el Dragón Celestial

6. El Reino de Dalí - La Espada Divina de los Seis Meridianos - Las Ocho Ramas del Dragón

7. Gremio de Mendigos-Dieciocho Dragones-Ocho Dragones.

8. Templo Liangqing en el Monte Wutai - Xin Qi Hunyuan Gong - Las Ocho Divisiones del Dragón Celestial

9. Dragón Celestial

10. Templo del Monte Wutai Liangqing - Espada Divina Oculta - Ocho Ramas del Dragón Celestial

11. Templo del Monte Wutai Liangqing - Método del Bastón Universal - Ocho Ramas del Dragón Celestial

p>

12. Templo Tianlong - Ocho Ramas del Dragón.

13. Templo de Tianlong-Rugido del León-Ocho ramas de dragón

14. Secta Taiyi-Espada de plumas-Ocho ramas de dragón

15. Látigo Trece Dragones y Ocho Ramas

16. Escuela Shaolin - El Universo en la Manga - Las Ocho Ramas del Dragón

17. Escuela Shaolin - Un Golpe y Dos Scatters - Ocho Ramas del Dragón.

18. Escuela Shaolin - Gran Puño Vajra - Ocho Ramas del Dragón

19. Escuela Shaolin - Gran Palma Vajra - Ocho Ramas del Dragón.

20. Escuela Shaolin-Salón Daweituo-Secta Longba.

21. Escuela Shaolin-Las grandes ideas no tienen un significado claro.

22. Secta Shaolin-Tathagata Mil Brazos-Ocho Ramas del Dragón

23.

24. Escuela Shaolin - Shaolin Changquan - Las Ocho Ramas del Dragón

25. Escuela Shaolin - Los medios para aliviar los problemas - Las Ocho Ramas del Dragón.

26. Escuela Shaolin - Método de la Varita Mágica - Ocho Ramas del Dragón

27. Escuela Shaolin - Indra - Ocho Ramas del Dragón

28. Escuela- Duoluoye se refiere a las ocho ramas del dragón

29 Escuela Shaolin-Dedo de flor-Ocho ramas de dragón

30 Escuela Shaolin-Yi Jin Jing-Ocho dragones

31. Secta Shaolin-Dedo Vajra-Ocho Ramas del Dragón

32.

33. Escuela Shaolin-Varita Mágica-Ocho Ramas de Dragón.

34. Escuela Shaolin-Suecia Pestle-Dragon y las Ocho Partes.

35. Templo Shaolin-Weituo Palm Springs-Ocho Escuelas del Dragón.

36. Escuela Shaolin - Palma Prajna - Ocho Ramas del Dragón

37. Escuela Shaolin - Garra Silenciosa - Ocho Ramas del Dragón.

38. Escuela Shaolin-Drácula-Dragón y las Ocho Grandes Escuelas.

39. Secta Shaolin-Sin Tribulación-Ocho Ramas del Dragón.

40. Escuela Shaolin-Palma del Dharma-Ocho Ramas del Dragón.

41. Escuela Shaolin: ocho ramas de Maha Zhilong.

42. Escuela Shaolin-Técnica de captura de dragones-Ocho ramas de dragón.

43. Escuela Shaolin-Técnica de la Espada de Madera Ardiente-Ocho Ramas del Dragón.

44. Escuela Shaolin - Mano de Garra de Dragón - Ocho Ramas del Dragón

45. Escuela Shaolin - Habilidad de Garra de Águila - Ocho Ramas del Dragón

46. Escuela Shaolin: Shaolin capturó las ocho sectas principales de Shiba Da Long.

47. Escuela Shaolin-Arhat Puño-Ocho Ramas del Dragón.

48. Escuela Shaolin-Siguiendo los Pasos-Sucursal Long Ba.

49. Northern Fisheries Tuoba - Técnica del anzuelo de pesca - Las ocho partes del dragón celestial

50. >51. Energía espiritual - Habilidad de lanzamiento de elefantes de Sakya - Dragón Babu

52.

53. Secta Funiu - Yum Soft Whip - Las Ocho Partes del Dragón

54. Zhu Ziliu - Las Treinta y Seis Espadas de la Montaña Ailao - Las Ocho Ramas del Dragón

55 .Zhu Ziliu-Caligrafía y artes marciales-Ocho meridianos del Dragón Elevado.

56. ¿Historiador de Jiangnan-el viento que regresa sopla el cuchillo de sauce-? /ca gt;