Chen Peisi produjo un boceto de la película.
Chen Peisi y Zhu Shimao tienen muchos buenos bocetos. ¿Por qué este se destaca en particular?
Es decir, las tramas de las obras de Chen Zhu generalmente surgen de los conflictos entre ellas.
Según la lógica de las obras dramáticas normales, Zhu Shimao, que siempre tiene cejas pobladas y ojos grandes, reprimió a Chen Peisi.
Las obras de comedia requieren contraste, por eso Chen Peisi siempre contrasta la perspectiva de un personaje menor con la actitud meticulosa y recta de Zhu Shimao.
Lo bonito es que aquí hay un equilibrio de escala.
Al igual que el maestro Zhao, todos se convirtieron en gente rústica y se rieron del autoproclamado Gong Hanlin. Por ejemplo, en las comedias de Chaplin, siempre enfrentaba su figura delgada con la gente alta.
Pero en los escritos de Chen Peisi, Zhu Shimao no fue realmente derribado.
Muchas veces, Zhu Shimao sigue siendo un personaje positivo: meticuloso y recto, pero un poco demasiado estricto y descuidadamente arrogante.
Chen Peisi suele interpretar a un personaje pequeño con algunas debilidades humanas, un poco malo pero no malvado:
Un pequeño empresario que quiere jugar con su cerebro, un joven actor que quiere estar frente a la cámara, organizar a las niñas para que vean videos, etc.
"The Great Change of the Living" es una mezcla de estilos, mientras que "Pepper Noodles" es única, con muy pocos diálogos.
En bocetos con tramas y diálogos, las tramas de Zhu Chen generalmente se dividen en tres tipos:
-Chen Peisi hizo todo lo posible para hacer las cosas perfectas y sufrió mucho, como filmar películas. y fideos. ¿El "kebab de cordero" pertenece realmente a esta categoría?
——Chen Peisi contraatacó a Zhu Shimao de alguna manera, como "cuñado y cuñado" que se comieron a Zhu Shimao hasta la muerte en "El príncipe y el cartero", el; El cartero se disfrazó de cerdo y se comió el tigre, y el príncipe fue humillado.
Lo maravilloso es que el cuñado confía en su hermana, y el cartero confía en Lafayette. Todas son mujeres con potencial, lo que hace que Zhu Shimao no pueda defenderse.
Aquí hay un boceto especial:
El ladrón Chen Peisi admiraba el estilo de Zhu Shimao y realmente sintió que no era un ladrón, pero al final también trató de atrapar a los cómplices del ladrón; , Zhu Shimao me peleó. Cuando me desperté, había confusión de identidad:
"Ladrón, ¿cómo puedo ser un ladrón?"
Robé la billetera de Zhu Shimao inconscientemente. y finalmente gritó: "¡Estoy acostumbrado!"
- Fuera de tema, Zhu Shimao, Chen Peisi, Cai Ming, Gong Hanlin y Wei Jian aparecieron en este sketch. Protagonizó, sin duda, los sketches más bellos de todos los tiempos.
Vale, vuelve.
A todo el mundo le gusta ver el contraataque de Chen Peisi contra Zhu Shimao. Esto es normal:
El Sr. Northrop Frye dijo que la comedia es un conflicto entre dos grupos.
Los grupos no dominantes necesitan ganar un sentido de identidad, por lo que exageran las diferencias, como la autodesprecio, para provocar bromas y reflejar la estupidez, la hipocresía y el absurdo de la corriente principal.
Por lo tanto, la alta comedia se burla de sí misma desde la perspectiva de los débiles, y luego santifica a todos los fuertes para crear contraste.
Chen Peisi siempre ha sido así: el punto de vista del pequeño, la victoria de la gente común y la pequeña broma sobre el justo y recto Zhu Shimao.
Es un maravilloso contraataque entre el protagonista y los personajes secundarios.
Lo bonito aquí es que el propio Chen Peisi no es un mal tipo y no tiene pecado original, pero fue etiquetado como traidor desde el principio; Zhu Shimao aparece como un personaje positivo. Este bloqueo de identidad naturalmente hace que sea más fácil para la audiencia simpatizar con los desvalidos.
Chen Peisi dijo insatisfecho: "¡Te rebelaste por mí!". Todos pensaron que era normal.
Por lo tanto, cuando Chen Peisi dijo: "Cuando subimos al escenario, depende de quién tenga la oportunidad", el público aplaudió:
Este es el deseo común de la gente corriente.
Luego están Chen Peisi y Zhu Shimao.
Debido al presagio, todos pensaron que era divertido y un poco desanimados.
Mientras agitaba el drama, Chen Peisi seguía riéndose de sí mismo, lo que hizo que todos sintieran que esto era correcto:
"¡Retrocede!" "¡Eres un papel secundario! Un papel secundario". papel ¡Sólo media cara!” “¡No quiero esa media cara!” “¡Siempre da mi cara al público!”
Finalmente, dijo: “Ni siquiera quiero mi cara, entonces, ¿por qué quiero robarme el protagonismo? "
Este es el límite de la autodesprecio para la gente común.
Después de la persuasión de Zhu Shimao, este asunto añadió más leña al fuego. :
"¿Dijiste esto Excelente condición? ¡Esta nariz, estos ojos, esta cabeza, tardaron miles de años en desarrollarse! Ante una imagen como la tuya, de ladronzuelo, de vendedor sin escrúpulos, de gángster, no hace falta actuar, ¡quédate ahí! ”
-Desde el punto de vista de la interpretación, no se puede decir que este pasaje esté incorrecto, pero obviamente está lleno de arrogancia y prejuicio.
Entonces la voz de Chen Peisi se ahogó por la ira:
“¡Este ha sido el caso durante miles de años! "
Zhu Shimao respondió casualmente: "¡No eres nada! ”
Fue simplemente arrogante hasta el extremo.
La simpatía de la audiencia por Chen Peisi y la insatisfacción con Zhu Shimao casi llegaron al límite.
Al final, El poste telefónico de Chen Peisi fue abierto y el conflicto entre ellos estalló por completo.
Chen Peisi se declaró en huelga
Entonces Zhu Shimao se calmó: "Sé que no quieres. ¡Para desempeñar un papel secundario! "
Chen Peisi: "¡Te lo digo, llevo más de diez años actuando! "" Entonces, la escena era desesperada: "¡Si me cambio de ropa, pelearé mejor que tú!"
Entonces Zhu Shimao anunció un compromiso. Chen Peisi se convirtió en el protagonista.
Hasta ahora, este es un contraataque exitoso, una victoria para los civiles y la gente común.
Para decirlo sin rodeos, fue el joven cazador de dragones quien mató al malvado dragón. Aquí termina “Cuñado y Cuñado”: el cuñado se ve obligado a dejar ir al cuñado
Aquí termina el informe y el cartero: el cartero se convierte en el héroe principal y el informe también le pide que "¡vaya primero!" ""
Pero lo que destaca de "Protagonista y papel secundario" es:
Está al revés, pero aún no ha terminado.
Mientras se ponía la ropa, Zhu Shimao dijo en voz alta:
"Dijiste lo mismo que yo. ¡Cuando se pone esta ropa, también es un trabajador clandestino! - Mira ¡Mira esto de nuevo! ”
Efectivamente, después de que Chen Peisi se convirtió en el protagonista, estaba muy orgulloso y orgulloso, y sus gestos también estaban en su lugar, por lo que el villano no pudo ocultar su rostro.
¡Un loco "Yo soy el protagonista" y "Ahora es mi momento de jugar"!
Se nota que el niño que mató al dragón se ha convertido en dragón.
El estado de ánimo del público volvió a cambiar.
Por supuesto, Chen Peisi todavía decía el dicho clásico: "Pensé que solo la gente como yo se rebelaría, pero no esperaba que un tipo como tú, Zhu Shimao, con cejas pobladas y ojos grandes, ¡También se rebelaría!"
Esta frase realmente tiene sentido. Pero al mismo tiempo, hay que notar que cuando Chen Peisi dijo esto, se olvidó de sí mismo y dijo: "Soy un ladrón... ¿cómo puedo ser un ladrón?".
Aquí tienes un detalle. Cuando Chen Peisi habló con Zhu Shimao, sin saberlo, cambió del protagonista al papel secundario al que estaba acostumbrado.
El siguiente paso es lógico:
Chen Peisi retoma su habitual papel de villano. "¡El billete dorado es grande!"
Entonces Zhu Shimao dio unas palmaditas en la mesa y dijo: "¡Soñando despierto!"
Entonces los dos cogieron ritmo. Zhu Shimao sacó su arma después de una serie de líneas. "¿Dónde está mi arma?"
Chen Peisi todavía recordaba este incidente y rápidamente le entregó el arma: "¡Aquí tienes!"
Regresó de nuevo.
Entonces, después de la caída de Chen Peisi, se dio cuenta de que su identidad estaba confundida nuevamente:
"¡No, yo soy el protagonista!"
Soy un ladrón, ¿Cómo podría ser un ladrón? versión sublimada.
Ha sido un papel secundario durante tanto tiempo que cuando se convierta en protagonista, se volverá loco cuando lo logre, pero no puede evitar caer en el ritmo del papel secundario. La historia de este joven cazador de dragones que se convierte en un dragón malvado es fantástica.
Tanto es así que las palabras "Tú, haz lo que debes hacer" de Zhu Shimao, que realmente estaba al final, quedaron completamente ahogadas por los aplausos.
Así, "Protagonista y rol secundario" combina todos los elementos clásicos de Zhu Chen:
Contraataque, burla de varios estereotipos establecidos, inversión, pérdida de identidad, iniciativa e inversión de roles pasivos.
La trama principal oculta es el joven cazador de dragones (perdido en la costumbre y la identidad propia) que se convierte en dragón.
Todas las líneas clásicas y el bagaje clásico provienen de la trama, no de juegos de palabras.
Cuida la amargura de los personajes secundarios sin empañar la imagen del protagonista, y mantiene en general un delicado equilibrio.
Qué maestro.
Este es un modelo completo, que muestra una vez más:
La forma más elevada de comedia es proteger a los débiles: son los débiles no convencionales quienes expresan sus diferencias de varias maneras. (como la autodesprecio), para exponer toda la estupidez, la hipocresía, la arrogancia y el absurdo del mundo.
"Siempre pensé... ¿¡No esperaba que tú, Zhu Shimao, fueras tan importante...!?"
Por otro lado, algunos "solteros" atacados directamente son perros" y "gordo es un airbag"... ese es un nivel de juicio realmente alto.