El resumen de cada capítulo de la Parte 1 y la Parte 2 de Lu Yao's Ordinary World tiene aproximadamente 150 palabras. Puedes darme tantos capítulos como quieras.
Capítulo uno
La novela comienza en febrero o marzo de 1975. El escenario del primer capítulo es la antigua escuela secundaria de West County. Aparecen tres personajes y, por supuesto, el que se presenta con más detalle es nuestro protagonista Sun Shaoping. Tan pronto como aparece Sun Shaoping, el autor describe en detalle su lamentable situación actual. También apareció otro personaje, Hao Hongmei, pero el autor sólo lo mencionó a través de los ojos de Shaoping al final de este capítulo. La coja Hou Yuying es sólo un boceto.
Capítulo 2
Este capítulo utiliza el método de las actividades psicológicas de Sun Shaoping para presentar a los miembros principales de la familia más importante de la novela: la familia de Sun Yuhou, y menciona a los principales miembros de esta familia en la situación económica de la novela durante un largo período de tiempo. Respecto al personaje Sun Shaoping, el autor introduce principalmente dos puntos en este capítulo: uno es la diferencia en su comida y el otro es su hábito de lectura. Al presentar el segundo punto, también incluí una escena en la que la coja Hou Yuying lo incriminó. Aparece otro personaje de la novela, Gu Yangmin, y el autor también diseñó una trama sencilla para narrar un pequeño conflicto entre Shaoping y él. Aparece Jin Bo, otro personaje importante de la novela. El autor presenta sus antecedentes familiares, su amistad con Shaoping y se centra en su ayuda a Shaoping. Además, Runsheng y la hermana de Runsheng fueron mencionadas como "una pasada". Al final de este capítulo, el autor comienza la relación entre Shaoping y Hongmei. Como lectores, aprendemos sobre la situación familiar de Hongmei a través de su charla sobre "Hongyan". Capítulo 5: Shaoan estaba fuera, algo le pasó a su cuñado nuevamente y no había nadie en la familia que pudiera darle un consejo, por lo que Shaoan se enteró tan pronto como regresó y no había nada que pudiera hacer. . La familia no tenía dinero ni conexiones. Cuando Shaoan estaba preocupada por este asunto, Shaoping dijo que Runye quería que la encontrara cuando tuviera tiempo. Cuando escuchó esto, ¡me trajo recuerdos del pasado!
Capítulo 3
Pasaron uno o dos meses y, a principios de abril, el clima se había vuelto más cálido. El tiempo narrativo y el tiempo narrativo de la novela finalmente coinciden. La trama de este capítulo es que Runye le pidió a Shaoping que cenara en la casa de Tian Fujun y le dijo a Shaoan que fuera al condado a buscarla. Las escenas experimentadas durante este período incluyen las actividades mentales de Shaoping sobre si ir, Runye yendo personalmente al dormitorio para encontrar a Shaoping, Shaoping viendo el complejo del comité revolucionario del condado y la casa de Tian Fujun, Shaoping comiendo, conociendo a Tian Xiaoxia, El encuentro con Tian Fujun, la conversación entre Runye y Shaoping, etc., y la trama al final de este capítulo donde Runye llenó a Shaoping con dinero y cupones de alimentos fortalecieron la imagen del personaje ya básicamente formada de Runye en la mente de los lectores. La disposición de la trama del autor de este capítulo ha revelado inicialmente la altura artística de esta novela. Además de moldear deliberadamente la imagen amable y considerada de Runye en todas partes, también utilizó la escena y la ubicación de la casa de Tian Fujun para explicar naturalmente la composición de los miembros de la familia Tian. y organizarlos respectivamente para el primer encuentro de Shaoping con Tian Xiaoxia y Tian Fujun. Deje que los otros dos personajes principales de este libro se encuentren rápidamente con los lectores en el tercer capítulo de la novela. En este capítulo, Runye le pide a Shaoan que vaya al condado a buscarlo. Este es el comienzo de una trama más importante que se describirá en detalle en el volumen uno.
Capítulo 4
El tiempo sigue al capítulo anterior, este fin de semana. Shaoping, que está en la escuela secundaria, se va a casa a pasar el fin de semana. El ritmo de este capítulo no es rápido. La perspectiva del autor en la primera mitad sigue a Shaoping y Jin Bo desde la escuela secundaria del condado hasta el Festival Stone Ge. En la segunda mitad, aparece oficialmente un personaje de la familia Sun, Sun Lanxiang. La aparición de Sun Lanxiang conduce a otra historia que dominará el tema del libro: Wang Manyin fue enviado a un campo de trabajo. Este capítulo es el comienzo de la solución del problema. Los pensamientos artísticos del autor se centran principalmente en "voltios". Al comparar las famosas novelas legendarias contemporáneas de la serie "Harry Potter", se puede ver que el presagio del autor también es riguroso y ordenado, y parece explicar descuidadamente al "cocinero gordito", la buena voz de Jin Bo y el talento matemático de Lan Xiang a lo largo del Espera, hay ecos más tarde. Al final, en otra "Base de batalla" por donde pasaron los dos, se mencionó nuevamente al segundo padre que era pobre y avanzado para darle la bienvenida a Sun Yuting, quien apareció a continuación.
Capítulo 5
El tiempo de este capítulo coincide con el del Capítulo 4, y la escena sigue la base de batalla mencionada anteriormente. El autor decidió concentrarse primero en hacer un boceto de Wang Manyin y recordó la historia de su unión con Sun Lanhua. Al presentar a Wang Manyin, se insertó una trama muy vívida. El inteligente Wang Manyin sobornó a su arrogante joven con cigarrillos. La astucia del autor radica en hacer que "Sun Yuhou, un pariente del enemigo de clase Wang Manyin, se haga pasar por una perra", de modo que pueda insertar naturalmente la perspectiva del personaje de Sun Yuhou en conflictos tan dramáticos.
Al final de este capítulo, se revisan las condiciones de vida actuales de la familia Sun a través de las actividades psicológicas de Sun Yuhou, lo que enriquece aún más la historia y la situación actual de esta "primera familia" en la mente de los lectores.
Capítulo 6
Este capítulo sigue al Capítulo 4 el viernes por la noche, y la escena es la casa de Sun Shaoping. La trama de este capítulo tiene tres partes: antes de que Shaoping y Lanxiang regresen a casa, después de regresar a casa y después de que Sun Yuhou regrese a casa. La primera parte trata sobre el impacto del campo de trabajos forzados de Wang Manyin en las tres mujeres de la familia Sun, centrándose en la ignorancia de los pensamientos y la visión de estas tres mujeres analfabetas. La segunda parte sigue a Shaoping de regreso a casa y escribe sobre "Shaoping"; presidiendo la situación" temporalmente. Organizando los asuntos familiares en nombre de su padre y su hermano, escribe principalmente sobre el proceso psicológico del crecimiento de un joven; en la tercera parte, lo que sucede después de que Yuhou regresa a casa es algo natural, haciéndose eco de la Las dos primeras partes, que describen las imágenes de Shaoping y Lanxiang, y también a través de las actividades psicológicas de Yuhou. Mi imagen es más completa. La descripción de la primera parte de este capítulo se hace principalmente desde la perspectiva del personaje menos importante, la anciana. Las actividades psicológicas de la anciana son muy emocionantes y demuestran las destacadas habilidades del autor.
Capítulo 7: Encontré a Runye. Después de que ella me contó sobre sus asuntos, le conté sobre mi cuñado directamente. Inesperadamente, Runye me arrastró hasta su segundo padre sin decir una palabra. Su segundo padre escribió una carta a nuestro funcionario allí. Runye insistió en despedirme antes de que me fuera, y también quería ir a nuestra casa conmigo mañana. No pude persuadirla, así que tuve que dejarla ir. Antes de irse, me dio una carta. Leí el contenido y quedé atónito. ¡Al día siguiente, Wang Manyin (cuñado) fue liberado!
Capítulo 8: Ha pasado un semestre, pero Shaoping todavía se muestra reacio a irse. Debido a Hao Hongmei, ella no me ha devuelto los libros que le pedí prestados el semestre pasado. Había mucha gente en la puerta de la escuela por la noche. Vi su figura entre la gente. La seguí todo el camino y descubrí que había dejado algo en la puerta de mi dormitorio. Cuando se fue, me acerqué y lo recogí. Me levanté y descubrí que se lo había pedido prestado. Libros y un trozo de pastel. Pensé que estábamos reconciliados, así que no podía esperar a que comenzaran las clases.
Capítulo 9
La escena es en la escuela primaria de la aldea de Shuangshui, donde se llevó a cabo la reunión de crítica. Este capítulo registra todo el proceso de la reunión de crítica. Hay dos escenas principales: una es una breve reunión entre tres líderes de infraestructura en la oficina de la escuela primaria antes del comienzo, que presenta implícitamente al personaje Xu Zhigong; la segunda es la crítica a Tian; Er y otros, centrándose en la introducción. El personaje Tian Er. Las brillantes habilidades de escritura del autor se vuelven a mostrar al final del capítulo. Después del encuentro serio y apasionado, los tres miserables se marcharon juntos.
Capítulo 10
La perspectiva del personaje en este capítulo pasa naturalmente a Sun Shaoan, y es el viernes por la noche. La novela no se centra en el tratamiento médico, sino que se salta el salto a la medianoche. Este capítulo contiene dos escenas más, una en la ciudad de Mijia y otra en la aldea de Shuangshui. Después de regresar a la aldea de Shuangshui, se dividió en encontrarse con Jin Junwu en el camino y después de regresar a casa. En la ciudad de Mijia, el autor decide pasar la noche en la herrería para contarles a los lectores sobre la madurez y la habilidad del joven Sun Shaoan. La trama de regresar a la aldea de Shuangshui para encontrarse con Jin Junwu es presentar a Junwu a los lectores y dejar que Wang Manyin le cuente a Shao'an de boca de otros, para que la historia pueda ser más condensada y concisa después de regresar a casa. La historia se desarrolló naturalmente después de regresar a casa. Después de que los dos hermanos Shaoan y Shaoping se conocieron, Shaoping informó a Shaoan de las instrucciones de Runye. Entonces, la historia del próximo capítulo, naturalmente, girará hacia Run Ye. Las diferentes reacciones de las tres mujeres de la familia después de que Shaoan regresó a casa son extremadamente reveladoras.
Capítulo 11
La parte principal de este capítulo es Shaoan de pie bajo el albaricoquero, recordando la primera mitad de su vida con Run Ye. Más tarde, sus pensamientos todavía volvieron al incidente de Wang Manyin, pero se le ocurrió una idea y pensó en pedirle ayuda a Run Ye. Entre ellos, Shaoan inicialmente planeó no ir a la sede del condado y caminó cuesta abajo hacia Junwu para discutir los asuntos de Man Yin. Luego decidió pedirle ayuda a Runye y luego caminó cuesta arriba para regresar a casa. Los giros y vueltas son los más emocionantes. . Esta escena muestra la plenitud de la imagen de Shaoan y la minuciosidad de la escritura del autor. El encuentro entre Shaoan y Runye es un acontecimiento necesario en la evolución de la novela, pero la historia de los cambios psicológicos de Shaoan es tortuosa y natural. La pluma gigante del realismo también lo es.
Capítulo 12
La perspectiva se vuelve hacia Runye. El miércoles será aproximadamente el mediodía. La mayor parte de este capítulo es una revisión de Runye. Al comienzo de cualquier historia, siempre se debe brindar al lector una introducción de antecedentes. Este capítulo conlleva esta tarea. Esta introducción va directo al grano e irrumpe en la vida de Runye, preguntándole a Runye, de veintidós años, sobre la misión del amor en la vida. Por lo tanto, Runye pertenecía a Sun Shaoan, por lo que le pidió a Shaoping que le dijera a Shaoan que viniera al condado a buscarla hace unos días. Al final, el tiempo narrativo vuelve al presente y Tian Xiaoxia viene a convocar a Runye para celebrar el cumpleaños de Xu Xiangqian. Este capítulo propone que el personaje Li Xiang venga y utilice la perspectiva de Runye para perfilar a este joven por primera vez.
Hay dos incidentes narrados en él. Uno es cuando Qianqian compra un suéter para la heroína y Runye comienza a rechazar su amistad; el otro es cuando la segunda madre organiza con tacto que los dos vean una película juntos, y Runye lo hace; rompió públicamente con ella. A través del monólogo interior de Runye, tenemos una impresión preliminar del personaje Li Xiangqian.
Capítulo 13
El tiempo continúa desde arriba, al mediodía del miércoles. Registra la trama de Tian Fujun, Run Ye y otros que celebran el cumpleaños de Xu Guoqiang. La escena es en la casa de Tian Fujun. El comienzo de este artículo aborda la perspectiva de Tian Fujun. La primera mitad del artículo se centra principalmente en las actividades psicológicas de Tian Fujun, presentando el currículum y las ideas políticas de esta persona a los lectores. Esta es la primera vez que los lectores comprenden el carácter de Fujun desde el frente. . La segunda mitad de la trama trata sobre la cena de cumpleaños del viejo Xu. A través de este capítulo, los lectores también tienen contacto directo con los dos personajes Li Dengyun y Xu Guoqiang por primera vez, y también comprenden la relación profesional entre Li Dengyun y Xu Guoqiang, y las diferencias políticas entre Tian Fujun y Li Dengyun. Al final del artículo, vuelve a la perspectiva de Runye y habla de su pelea con Shaoan. Este capítulo interrumpe la trama de Run Ye y Shaoan. Parece ser una intrusión en el progreso de la historia de la reconciliación de los dos, pero también se relaciona con el progreso de la relación entre Run Ye y Qiang Xiang, lo cual es inteligente.
Capítulo 14
El tiempo y la trama de este capítulo siguen lo anterior. Registra que Shaoan llegó a la ciudad para encontrarse con Runye por invitación de Runye. Este capítulo es el primer enfrentamiento entre Runye y Shaoan que interesa a los lectores, y también conlleva la importante tarea de Wang Manyin, por lo que es muy complicado y el autor también puso mucho esfuerzo en ello. Este capítulo tiene dos partes, y se menciona a Wang Manyin antes y después. Antes, la línea brillante trataba sobre la relación entre Run Ye y el conocido Run Ye. Más tarde, la línea se volvió oscura y la línea brillante trataba sobre Wang Manyin. En términos de escenas, hay tres lugares principales: la cantina, la ladera y la oficina de Tian Fujun; en términos de tiempo, abarca el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana; Pistas, escenas, tiempo y otros siete giros y vueltas no encajan. En términos de conflictos dramáticos, estos dos novios de la infancia son armoniosos y cercanos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, en términos de amor, la pista principal que recorre la historia, la oposición se refleja en todas partes, especialmente en la ladera. En términos de ritmo narrativo, el ritmo general de este capítulo es muy rápido debido al presagio de los capítulos anteriores, lo que introduce el trasfondo de la historia y ayuda en la construcción de los personajes, sin embargo, en términos del ritmo de la historia; Los lectores pueden sentir claramente que la historia se ralentiza en la escena de la ladera, y la calidez del amor de los jóvenes es lo que debería ser. Es tranquilo y gentil, pero los altibajos de los pensamientos son violentos, que es exactamente la contradicción de. drama. El autor de este capítulo ha puesto mucho esfuerzo en ello.
Capítulo 15
El tiempo y la trama de este capítulo son una continuación de lo anterior y registra la resolución sin problemas del incidente del Bank of Man. La perspectiva del personaje en este capítulo es Tian Futang. Una escena es la oficina de la comuna y la otra escena son las actividades psicológicas de Tian Futang. El ritmo es rápido al frente, lento en el medio y rápido detrás. Aunque la perspectiva de Tian Futang se utiliza en la oficina de la comuna en la primera parte de este capítulo, el objetivo principal es que los lectores comprendan al personaje Bai Mingchuan. Este es también el primer contacto directo del autor con Mingchuan. En la historia, hay varios puntos de inflexión: la llegada de Runye, el regreso de Futang y la liberación de Manyin. Este artículo adopta la perspectiva de Tian Futang por primera vez. Después de describir al personaje en varios aspectos en el artículo anterior, revela sus actividades psicológicas a los lectores por primera vez, lo que nos permite formarnos una comprensión preliminar de este personaje. En la parte central, además de algunos bocetos de Tian Futang, el autor utiliza principalmente sus actividades psicológicas para dar forma a su imagen. Futang tiene dos actividades psicológicas, una es pensar en Jin Junwu y Sun Shaoan, que es el ingenio de este capítulo, escribir sobre tres personas en una oración, la otra es pensar en Wang Manyin, que es una respuesta a los asuntos de Wang Manyin desde el; comienzo del capítulo.
En este punto, el tema termina y la novela llega a su fin. Tenemos una comprensión general de los personajes principales de este libro. Mirando retrospectivamente los quince capítulos anteriores, se utilizaron respectivamente las perspectivas de Shaoping, Runye, Shaoan, Yuting, Futang, Wang Manyin, Yuhou y Fujun. Los tres primeros son los más utilizados y, naturalmente, se han convertido en los personajes que más le importan al autor. Se puede decir que la tarea de dar forma a las imágenes de estos tres personajes está básicamente completada. La novela rompe el tema a través de dos aventuras amorosas entre Wang Manyin y Runye, con la aventura de Wang Manyin como pista principal de la historia.
Capítulo 16
Debido a que la historia de cómo resolver el problema se completó a partir del capítulo anterior, el tiempo salta desde finales del invierno y aún no primavera al caluroso verano desde el comienzo de este capítulo. La novela comienza este capítulo con una descripción y discusión de los antecedentes de la época. La perspectiva de la novela vuelve a Sun Shaoping después de una reencarnación, y la escena sigue siendo la escuela secundaria del condado. Este capítulo es principalmente un flashback. Aunque la novela es de principios de este semestre, primero recuerda los acontecimientos del último semestre. Hay dos tramas principales, las cuales giran en torno a la relación con Hao Hongmei. Una es la separación y la otra es la ilusión del reencuentro. Específicamente, son los transversales de Hou Yuying y el regreso de libros y pasteles de Hao Hongmei a Shaoping. Por supuesto, este último incidente sólo fue registrado desde la perspectiva de Shaoping. Conoceremos toda la historia cuando se vuelva a contar desde la perspectiva de Hongmei.
Capítulo 17
Al comienzo del Capítulo 16, el tiempo del cuento y el tiempo narrativo regresan al inicio del segundo semestre. Este capítulo adopta sucesivamente las perspectivas de Shaoping y Hao Hongmei. Esta es la primera vez que este libro adopta la perspectiva del personaje de Hongmei, presentando a los lectores los antecedentes de la vida de Hongmei, etc., permitiéndoles comprender el lado previamente desconocido de este personaje a partir de sus actividades psicológicas. Sólo entonces entendemos la verdadera imagen de este personaje. Este capítulo cuenta la historia del "amor roto" de Shaoping y la trama habla de un juego de pases. La segunda mitad se basa en las actividades psicológicas de Hao Hongmei para revisar el incidente mencionado en el capítulo anterior sobre la devolución de libros y el emparedado de pasteles de masa el semestre pasado, y explica a los lectores el incidente del "amor roto" desde la perspectiva de Shaoping. Lo más destacado de este capítulo es el uso de dos perspectivas simétricas para narrar la misma historia, con los detalles complementándose entre sí.
Capítulo 18
Este capítulo tiene un ritmo rápido y la perspectiva es la de Shaoping. Comienza con la primera mitad del capítulo anterior, donde Shaoping deambula tristemente hacia la orilla del río. Hay dos tramas principales: una es que Jin Bo vence al líder del escuadrón Gu Yangmin por Shaoping, y la otra es que Shaoping y otros son seleccionados para el equipo de actuación artística y van a la región para participar en competencias de narración. La conclusión del incidente anterior es el final de una historia desde el Capítulo 16, y la emoción de Sun Shaoping por esto es la primera vez que el autor elabora directamente la línea espiritual principal de la novela de manera argumentativa. La reflexión de Shaoping aquí formará la parte principal de su carácter, es decir, el precioso rasgo de nunca estar insensible a la vida y siempre luchar contra la vida. El ritmo de este artículo se ralentiza aquí y la escritura es urgente y lenta, como es el caso de las novelas.
Capítulo 19
Recordamos que además de la historia de Wang Manyin, también está la historia de amor de Run Ye para solucionar el problema. Después de casi veinte capítulos, el foco de la novela vuelve a Run Ye. Esta es la segunda vez que la novela adopta la perspectiva de Runye. El tiempo narrativo es en el presente, pero el tiempo de la historia de este capítulo es principalmente en los últimos meses, por lo que se utiliza en flashback. La primera mitad de la novela trata sobre el llamado de amor de Runye que no fue respondido por Shaoan. La segunda mitad trata principalmente sobre la opresión de Li Xiangqian (principalmente su segunda madre y otras tres personas) en su vida emocional. El primero usa la historia de la tercera búsqueda de Runye de Shao'an pero no pudo verla, con los mismos detalles. El segundo usa la forma en que la madre de Li y la segunda madre la obligaron a comer en la casa de Li para contar la historia de Runye. Grandes avances en la presión emocional. Al final del artículo, el tiempo narrativo regresa al presente y está escrito que Runye decidió regresar a la aldea de Shuangshui para buscar a Sun Shaoan. El autor dedica un capítulo a presentar la falta de armonía emocional de Ye Shaoan.
Capítulo 20
Este capítulo continúa hablando sobre la relación entre Shaoan y Runye, pero la perspectiva gira hacia Shaoan. La primera mitad responde a la fría recepción de Runye en el capítulo anterior a través de las actividades psicológicas de Shaoan; la segunda mitad se hace eco de la decisión de Runye de buscar a Shaoan nuevamente al final del capítulo anterior, registrando el encuentro entre los dos fuera de la aldea. La comunicación directa entre Runye y Shaoan se completa en dos capítulos. Los dos capítulos se complementan y se hacen eco entre sí para presentar el progreso de la historia a los lectores desde las perspectivas de los dos, y profundizar en los corazones de los dos, mostrando el mundo psicológico de los dos protagonistas. El final de este capítulo presenta a Futang y cambia a la perspectiva de Futang. En el próximo capítulo, Futang participará en la relación entre los dos y la historia se desarrollará aún más.
Capítulo 21
Tian Futang comenzó a intervenir en los asuntos de las dos personas, haciendo avanzar la historia. Este capítulo sigue al final del Capítulo 20, utilizando la perspectiva de Tian Futang. La historia de este capítulo es bastante extensa. En primer lugar, Futang fue a la ciudad del condado para encontrar a Xu Aiyun y se enteró de Run Ye y Qiang Xiang. En segundo lugar, se enteró de la expansión de su tierra privada en su camino de regreso. Ponle una trampa a Shaoan. La primera parte de este capítulo debe presentar primero las actividades psicológicas de Futang con respecto a los asuntos de las dos personas, y el ritmo es lento. Hay cinco tramas, pero solo hay una línea principal; la línea de Futang que ingresa a la ciudad conecta a Sun Yuting, Xu Guoqiang, Gu Yangmin y otros. El diálogo con Aiyun en el hospital del condado es el más detallado y vívido, y los pensamientos de Futang. se revelan plenamente.
Capítulo 22
El progreso de la historia en este capítulo continúa desde la historia anterior sobre la buena fortuna y la buena fortuna de Wen Futang. Registra que Shaoan fue castigado por Tian Futang y fue criticado. por el municipio para ampliar su terreno privado. Los antecedentes de "Pig Feed Land" se presentaron en un espacio bastante grande de una manera divertida y seria, que en realidad es una discusión sobre los antecedentes de la época. El final del capítulo continúa con el siguiente capítulo, lo que lleva a una conversación entre Wen Yuhou y Shaoan sobre el matrimonio de Shaoan. Hay tres personajes principales involucrados en este capítulo, Shaoan, Futang y Yuhou; la perspectiva cambia entre Quanzhi, Futang y Shaoan.
Capítulo 23
La perspectiva de Shaoan, el libro continúa desde arriba. Está dividido aproximadamente en dos partes. Una parte son las actividades psicológicas de Shaoan, su revisión y confusión, confusión y redeterminación. La escena es en el camino a casa desde la estación comunal, y la otra parte es el intercambio entre Shaoan y Yuhou. El tema finalmente pertenece a la vida de Shaoan. La boda tuvo lugar en un campo de sorgo en las afueras del pueblo.
Esta sección es corta, la trama es sencilla y sólo hay dos personajes involucrados, Shaoan y su padre. Al final del capítulo, el punto clave es que el padre menciona el matrimonio de Shaoan. Esto lleva a Shaoan a Shanxi para casarse con Xiulian y promueve el desarrollo de la historia. Este capítulo puede considerarse como un punto de inflexión en las historias de Shaoan Runyeshi y Shaoan Xiulian.
Capítulo 24
El libro continúa desde lo anterior. Este artículo registra principalmente el progreso de la novela: Shaoan irá a Shanxi para una cita a ciegas. En la primera mitad, Yuhou fue a Yuting para planificar la presentación de un socio a Shaoan. Sucedió que He Fengying mencionó a una mujer en Shanxi que no quería un precio de novia. Entonces se decidió que Shaoan tendría una cita a ciegas. En la segunda mitad, la perspectiva gira hacia Shaoan. Shaoan se enfrenta al poderoso llamado de amor de Runye y tiene problemas en su corazón. Esto inevitablemente aumenta sus preocupaciones, pero al final todavía fija una fecha para la cita a ciegas.