¿Cuál es el origen del nombre Bronze Hammer Face Painting?
La más antigua es la pintura facial con martillo de bronce de la "Escuela He (Guishan)" de principios del siglo XIX. Xu es la figura más representativa entre los rostros martillados en bronce. A menudo sostiene un martillo de cobre mientras canta, por lo que esta línea se llama la cara pintada del martillo de cobre.
Xu es un antiguo ministro en el drama narrativo de la dinastía Ming "Dragon and Phoenix Pavilion". En la mano sostiene un martillo de bronce que puede dejar inconsciente al monarca e insultar a los ministros. En la obra, su canto es difícil y es un papel representativo de un cantante. Por eso la gente llama al papel de un buen cantante un martillo de cobre.
Datos ampliados:
Caras pintadas con martillo de bronce, es decir, caras pintadas por artistas cantantes, interpretaron a muchos funcionarios importantes de Corea del Norte, como Bao Gong y Yao Qi. (1). Estos personajes son generalmente dignos, firmes y rectos.
En comparación con los rostros pintados, tienen menos movimientos y más canto, y sus actuaciones no tienen las expresiones y figuras exageradas de los rostros pintados. Al recitar, es principalmente en rima y blanco. Los rostros pintados con martillos de bronce también están pintados con varias caras, y la mayoría de las barbas que se usan son barbas que no muestran la boca.
Los nombres de Martillo de Bronce y Cabeza Negra provienen del personaje de la Ópera de Pekín Xu He, y el Xu con la cara pintada en "Second Entry into the Palace" sostiene un martillo de cobre en su mano, que es un típico cantante con la cara pintada, por lo que la gente los considera como El martillo de cobre se convirtió en sinónimo de la cara pintada del cantante. Todas las óperas de Bao Gong son famosas por sus dúos, como "Dragon Robe", "Red Mulberry Town", "My Beauty Case", etc. El Sr. Bao tenía mala cara, por lo que los puntos negros se convirtieron en sinónimo de mala cara de los cantantes.