Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - Guo Baochang habla sobre la capacidad de la "puerta de la casa grande".

Guo Baochang habla sobre la capacidad de la "puerta de la casa grande".

El famoso director Guo Baochang y su novela "The Mansion Gate".

El drama "The Mansion Gate" es sin duda una obra fenomenal. Ese mismo año, ganó el campeonato anual de ratings de CCTV y muchos años después también fue una de las transmisiones favoritas en los canales locales. No es necesario citar los comentarios de Wind. No sólo la trama de este drama es atractiva, sino que el tema musical en dialecto de Beijing también es muy popular.

"Zhaimen" presenta muchos personajes vívidos, que atraen a casi muchos jugadores de renombre y potenciales estrellas de fuerza y ​​tráfico, hasta el punto de que, al mirar el carrusel, los fanáticos de Zhaimen siempre se convertirán en su sorpresa. . Con un elenco sólido de estrellas dramáticas de renombre, protagonistas famosos y actores, por supuesto que se preocupan por la calidad de la obra, e incluso el director Guo apoyó a los recién llegados cuando era director artístico de la fábrica de Guangxi.

Pero adivina qué, había demasiados personajes seguidos, lo que hizo que el director Guo se sintiera secretamente feliz. Li Tianyi, que se basa en él, no debería ser demasiado guapo, y Li es el verdadero nombre del director Guo, y el prototipo de Xiangxiu también se llama Li.

El nuevo "Big Shots of the Old Era" de no ficción de Guo Baochang, un guionista y director que se dedica a la creación cinematográfica y televisiva durante muchos años, realmente sabe contar historias, tal como él las contó. "The Mansion Gate", como su propia experiencia personal. Tomando prestado de su título anterior: Dime algo que no sepas.

De hecho, no importa si ha contado estas historias o incluso chismes antes, al igual que si has visto la serie "Mansion Gate" o no, a primera vista, siempre te atraerá, y Siempre quedarás fascinado al verlo. Es nuevo, siempre estará nuevo a temperatura ambiente.

El director Guo, conocido como "Treasure Master", finalmente completó la serie después de muchos contratiempos. Naturalmente, también hay muchas cosas prácticas que él ha escuchado personalmente. Sin embargo, muchas de las tramas mencionadas en el artículo son similares o incluso familiares para los fanáticos otaku de la serie dramática inmersiva, lo que las hace comprensibles, por lo que este artículo realmente puede usarse como una visión de las habilidades otaku.

Es cierto que como obra literaria, las técnicas, las tramas y los personajes se pueden registrar sin ser registrados. La adicción a la investigación textual puede ser un punto de entrada a la investigación literaria, pero no es conveniente considerarla como la única forma de adquirir habilidades. Las habilidades de lectura son originalmente el disfrute espiritual de los consumidores por diversión. Tal como dijo el Sr. Qian Zhongshu: "Los lectores no necesitan alardear y los autores no necesitan ser rígidos, por lo que no hay necesidad de escapar al camino de tierra". eso va en contra de una comprensión interesante.

Los llamados grandes hombres del título son en realidad más literarios. Hay tres pares de personajes en este artículo: el Maestro Wang y el Mono Tres, el Maestro Qian y su pequeño amigo, y las mujeres Zhang Fei y Luobo.

El Maestro Wang es un hombre de Dios. Él es Wang Jinshan, el famoso maestro de artes marciales que enseña Kungfu con la Espada Nacional en la Corte de la Guardia. Fue un gran guardián y viajó por todo el mundo en aquellos días. En apariencia, es un anciano discreto, con la cabeza rapada, vestido con ropa campesina, con la espalda recta y ligeramente encorvada. Salió paso a paso, siempre caminando hasta el borde, siempre apoyado contra la pared del callejón, con la cabeza gacha y caminando con calma y humildad. Pero cuando estaba trabajando duro, mis ojos de repente se iluminaron. Parecía una combinación de forma y significado, ligero y ágil. No me parecía en nada un hombre de setenta años, pero tan pronto como cerré el negocio, volví a mi estado apático habitual. En la casa de baños de Xianyukou hay un gran banco que pesa entre doscientos y trescientos kilogramos con el extremo recto, sin doblar el brazo, todas las mañanas me ato un saco de arena en la pantorrilla y cruzo el puente de Marco Polo. En la barandilla del puente, tomé una fotografía de un "escorpión arrastrándose" de gran cima y conté los leones de piedra. En la farmacia, una pastilla de cera de diez metros de largo estaba esparcida sobre la alfombra. Una flecha voló sobre la hierba y la pastilla de cera no se rompió. La canasta de bambú de un metro de largo podía volar, arrastrarse y saltar por el borde. de la canasta. La canasta de bambú no se puede sacudir ni voltear... Un propietario así definitivamente se colgará una pequeña campana en la cintura y la guardará para recibir a un ladrón que pase.

No existe un personaje tan destacado en la obra. Después de apagar el interruptor con el anciano a las doce en punto todas las noches, patrullé toda la casa y lo puse en práctica con Huang Ye, el tío mayor de Bai. Gritar "El interruptor está encendido, todas las casas están encendidas, cuidado con las velas" se convirtió en obra de Bai; el maestro de Bai es Ji Zongbu, quien es bastante brillante en la obra. La escena en la que los dedos índices se extienden con ambas manos también es del tercer mono que obtuvo "La verdadera biografía del Sr. Wang".

Hou San'er es el hijo mayor del segundo y tercer hijo. Este joven maestro es muy particular con la poda. Se quitaba la ropa y se bañaba desnudo en agua fría todos los días al mediodía. Nunca paraba y evitaba a la gente en invierno y verano.

El llamado comienzo es, naturalmente, la historia de Jin'er casándose con una esposa. La serie básicamente sigue la historia arquetípica, incluidas las palabras originales del anciano. Es solo que el Sr. Qian es el más débil de los débiles. Es de buen corazón y tiene poca resistencia al mundo exterior. No se atrevía a tocar a su nuera y mucho menos al camarero de la tienda de aceite y sal. Sólo pudo subir humildemente la escalera del invernadero y mirar por la ventana trasera del dormitorio del camarero. No sólo no vio nada, sino que se quedó pegado a la escalera toda la noche. Por lo tanto, el final de Skill es mucho menos trágico y desolado que en la obra, pero nadie sabe dónde estará la mansión después de que termine. Los personajes de los cuentos literarios siempre tienen una explicación y no se necesita nada en la vida.

La mujer Zhang Fei es la segunda hermana del director Guo y Genluobo es su cuñado. Esta es una pareja amargada que nunca se junta y nunca se marcha. Parece que estas dos figuras no existen en la serie. Se desconoce si las partes restantes de la "Mansion Gate" de 100 años de antigüedad mencionada por el director Guo tendrán su sombra. En vista del espacio, no entraré aquí en detalles. Sólo extraeré un criterio: los ingresos de cada jefe de casa. Las cuatro familias del clan se dividen en cuatro acciones, una para cada familia, y los dividendos se distribuyen trimestralmente. La parte del patriarca del clan del tercer colmillo se divide en siete partes, el patriarca toma la mitad y la otra mitad se divide en seis partes entre los dos hijos, las dos hijas y las dos esposas, y cada parte vale más de 1.000 yuanes. Esta es una taberna, y cada habitación tiene propiedad privada, que es más que la taberna, dos o tres mil más. Esta fue una cifra astronómica en China en los años 1950 y 1960. En aquella época, la pareja podía vestirse bien, comer mucho aceite y ganar sesenta o setenta yuanes al mes.

Lo que hay que decir es que el artículo menciona a su madre en muchos lugares, lo cual es cálido y sencillo, mostrando su reconciliación con este nudo en su corazón.

Cabe mencionar que el director Guo, que creció en una casa grande, naturalmente ha visto la mejor comida. El artículo habla de comer muchas veces, pero el director Guo no pudo evitar salirse del tema cuando se trataba de comer. En una atmósfera de sabores pesados ​​y papilas gustativas cada vez más vulgares, tales digresiones proporcionan disfrute visual e incluso una sensación de adicción. El artículo menciona pellizcar las verduras dos veces, es decir, los brotes de soja: use un yunque para pellizcar ambos extremos de los brotes de frijol mungo con un alambre de cobre grueso, haga una hendidura vertical en el medio, rellénelo con carne picada, cocínelo a fuego alto. Caliente y aceite, y vierta una cucharada de granos de pimienta de Sichuan en la olla. Aceite y vinagre añejo, golpee la olla dos veces, sin agregar sopa: esta es la habilidad de la esposa del Maestro Wang, que se convirtió en chef después de ayudar a dos cocineros en casa, llamada. sofreír y pellizcar verduras, dirigido por Guo. La segunda hermana fue a la casa del jefe Xun Huisheng a jugar con su prima y comió bolas de masa rellenas de pato estofado. Quería comérselas cuando regresara. El chef nunca había oído hablar de eso, por lo que tuvo que ir a la Mansión Xun en busca de consejo. El método es: pellizcar ambos extremos de los brotes de soja, no picarlos, añadir un trozo de pato asado Quanjude, no picarlos y añadir salsa casera para hacer bolas de masa. El director Guo comentó que estaba delicioso y todavía lo extraño hasta el día de hoy.

Si quieres pellizcar verduras, pellizca ambos extremos y deja solo los brotes para cocinar. Es solo que los grandes hoteles ahora no le prestan mucha atención. Incluso si el pato asado se unta con salsa, no se puede conservar el aroma. Por lo tanto, algo tan raro es simplemente adictivo.

Lo anterior es solo un breve boceto. Un vistazo al esquema debe estar lleno de líneas vívidas. El capítulo real depende de la originalidad del director Guo.

Tubérculo de Panellia