Películas de Chang'an

94 "Hay gente que hechiza a los niños por todas partes"

95 "El dragón cruza el río"

96 "El monarca absoluto de los niños hechizados"

97" Embrujados" La batalla de los niños es invencible"

98 "Entra el dragón de 98 niños hechizados"

99 "El ganador del embrujo es el rey"

También hay alguna Biografía sobre esta serie:

La gran tormenta del niño embrujado

Las trece hermanas hechizadas por la estrella roja

Atricus, el niño quien hechizó al niño.

La Estrella Roja Da Fei en "El niño embrujado"

La historia del faisán que hechizó a los jóvenes

La sala de hielo de Kowloon del niño mágico

Realmente hermoso jaja

¿Quién sabía que había un artículo en "Youth Digest" llamado "Li Bai, el joven y peligroso niño de la dinastía Tang"? Por favor ayúdenme a leer este artículo... ¿Cómo era Li Bai? Hao Wei, uno de los muchos fans de Li Bai, dijo: "Mis ojos son tan brillantes que tengo tanta hambre como un tigre.

O la yuxtaposición del romántico Ji Yun".

Con los ojos brillantes, abres la boca como un tigre, y a veces llevas un cinturón, y sale el estilo romántico.

Obviamente, Li Bai es un * * *, el compañero de clase de Takeshi Kaneshiro es melancólico y gentil, e incluso Zhuge Liang puede ser interpretado como un homosexual por él. ¿Tenemos que ver a Li Bai y Tang Huangming burlarse mutuamente? Más importante aún, incluso si Takeshi Kaneshiro puede mostrar la elegancia y el talento de Li Bai, no puede mostrar su carácter asesino y su arrogancia.

Ya sabes, Li Bai no es sólo un poeta, sino también un dios del vino. También es un hombre joven y peligroso que pelea en grupo, come, bebe, juega, habla de lealtad en la arena y sueña con matar gente en la bulliciosa ciudad.

Como inmigrante ruso que vivía en Sichuan, ¿qué hacía Li Bai cuando era niño? Se presentó en "Hanshu Jingzhou Chronicles": "He sido un buen caballero desde que era un niño, con grandes ambiciones. Cuando tenía quince años, aprendí a manejar la espada, y cuando tenía veinte años, quería convertirme en un príncipe.

Aunque mide menos de dos metros de largo, está lleno de entusiasmo, lealtad y generosidad, y a menudo está ansioso por hacerlo solo.

Cuando fui. Hasta Yangzhou para jugar, no tomó más de un año. Más de 300.000 estaban dispersos.

“¿Lo viste? Li Bai quería ser un gángster desde que era niño. Aprendió artes marciales a los 15 años y decidió dominar el mundo a los 20.

Así que después de despedirme de mis familiares y amigos, dejé Sichuan y salí a la calle con una espada.

Aunque mide menos de 1,7 metros, es muy leal y no tiene otras aficiones, por lo que le gusta quemar dinero.

En menos de un año, gastó más de 300.000 yuanes para unirse a una pandilla en Yangzhou. Cada vez que veo a mis hermanos en problemas, no puedo evitar echarles una mano. Espera un momento, ¿se trata de Simon Hui en "Shanghai" o de Cheng Haonan en "Young and Dangerous"? En Sichuan, cuando era punk, Li Bai "contaba personas con las manos", lo cual no es sorprendente. El sueño de Li Bai era "Zhao Ke" en su "Xia Ke Xing". Entró sin ayuda a la bulliciosa ciudad, cortó melones y verduras y murió después de no dar diez pasos.

Después de matar a alguien, dale palmaditas * * * y vete.

Al salir de Sichuan, Li Bai llevó a un hermano menor llamado Wu Dao al lago Dongting en Hubei y comenzó una pelea con el inframundo local. Cuando falleció el director Wu, Li Bai lloró. Para proteger el cuerpo del director Wu de ser devorado por los tigres, Li Bai también mató a un tigre. El incidente fue debatido acaloradamente en línea. Por un lado, Li Bai fue seleccionado directamente como una de las diez personas que conmovieron a la dinastía Tang en el año debido a su lealtad y sus dos famosos dichos "Yo soy". Bai juega contra el Tigre del Sur de China.

Como todos sabemos, Li Bai es muy progresista. Ahora que es popular, tiene que hacer algo.

Se convirtió en discípulo de Pei Min, el primer espadachín de la dinastía Tang, y aprendió a manejar la espada. En su tiempo libre se dedicaba a las peleas de gallos, pasatiempo favorito de los jóvenes y peligrosos (los viejos y peligrosos disfrutaban de la química y la alquimia colectiva). Li Bai escribió "Recordando el tiempo perdido y regalando la masacre de Jiangyang". En ese momento, Li Bai y un grupo de hermanos formaron un club de peleas de gallos. Fue tan popular que provocaron a un grupo del inframundo en la puerta norte de la ciudad de Chang'an. Durante la pelea, Li Bai estaba muy descontento.

Oye, espera, tendrás que devolverlo tarde o temprano.

Curiosamente, Du Fu y Li Bai estaban juntos.

Du Fu, predicaba todos los días que la dinastía Tang desarrollaría viviendas de bajo alquiler y resolvería el problema de la vivienda de los pobres.

Du Fu, estaba pesado y triste, a menudo tan pobre que tenía que mendigar por todas partes.

Todo el mundo sabe que Du Fu es un Li Baifan. De lo contrario, ¿por qué escribiría más de 20 poemas de amor para Li Bai?

¿Cómo se mezclan? En la cosmopolita ciudad de Daliang (Kaifeng), "El enemigo es injusto y el oro se desperdicia".

En el mundo de los mortales, la recompensa está en Sisu. "

¿Lo tienes claro? No son más que actividades de entretenimiento "convencionales", como matar gente y quemar dinero.

"Recuerdo haber hablado de beber con los coreanos.

"Du Fu realmente renunció tanto a Li Bai como a Gao Shi".

"El segundo hombre es Zhuang Zao, y estoy lleno de color".

“Mira, Li Bai y Gao Shi estaban borrachos y Du Fu estaba sobrio, así que tuvo que grabarlo.

Como jefe del inframundo, la historia de amor de Li Bai No debe ser demasiado delgado.

Li Bai se ha casado tres veces. No tiene altos requisitos para su esposa, pero la nieta del primer ministro es suficiente. Su primera esposa es nieta del ex primer ministro Xu. Li Bai fue adoptado por su esposa. Este matrimonio fue muy inteligente. Li Bai y su esposa vivían en Taohuayan, Anlu, provincia de Hubei, y tenían un hijo y una hija.

Más tarde, Li Bai murió. Vivió con una mujer llamada Liu. Ella se volvió contra Li porque no tenía suficiente dinero.

Luego Li Bai se casó con una mujer local en Shandong. y dio a luz a un hijo.

Hasta que Li Bai tenía casi 50 años, un día se emborrachó y escribió un poema "Poesía de Liang Yuan" en una pared de Liang Yuan. En la práctica, la mayoría de la gente todavía orina aquí espontáneamente y se va.

Unos días después, una señora de Zong leyó este poema, se enamoró de él y su anhelo de amor surgió.

A los limpiadores de Liangyuan no les importaba cuál era el poema. Cuando vieron la pared brillante cubierta de graffiti y maldiciones, estaban listos para pulirla. Puedo pagar 1200 monedas de oro por esta pared, ¿verdad? Zong también es nieta del ex primer ministro. No sólo es talentosa y hermosa, sino que también tiene la misma afición que Li Bai: cree en el taoísmo. Li Bai también aprobó el examen de taoísmo registrado y se convirtió en miembro de una. grupo de sacerdotes y ermitaños taoístas populares.

Lo que más envidiaba Li Bai era Xie An de la dinastía del Sur. Se fue a vivir recluido con un pequeño y exquisito billete de barco. p>Li Bai fue el que más se emocionó. El * * * es "Jinlingzi". En la calle de los bares de Nanjing, Li Bai conoció a una mujer hermosa que estaba sentada en un sedán BMW. Abrió la cortina y dijo directamente: " Estoy al frente". La discoteca más lujosa te está esperando.

Li Bai se ha ido.

"Vino, oro... Estoy borracho en el caparazón de tortuga. banquete, pero no puedo ayudarte bajo la tienda de loto?

"Li Bai pidió vino importado y se lo bebió. Oye, ¿cómo se emborrachó esta belleza en mis brazos? Bueno, no sabía qué podía hacer antes de irme a la cama.

Hay un grupo de hermanos en el inframundo. El emperador y la concubina imperial alguna vez estuvieron enamorados de él. Él también es una celebridad en el círculo de los ermitaños y vive bastante cómodamente en el burdel. Vaya, resulta que Li Bai es un poeta.

Esta historia nos dice: 1. Un gángster puede ser famoso para siempre, siempre y cuando tengas el talento suficiente...

Lea los siguientes materiales, escriba un ensayo de no menos de 800 palabras según sea necesario (60 puntos) Material 1:...

La cultura del modelo a seguir es * * * “¡Deja de crear problemas! "Escuché el grito de la conciencia de un país.

En el otro extremo del ojo, el Rey Taoísta estaba tallando torpemente los murales de las Grutas de Mogao en Dunhuang - hermosos en pedazos, suaves a rígidos - Esto fue hace más de un siglo.

Una vez acusamos al taoísta Wang de ser codicioso de pequeñas ganancias y lo criticamos por ser ignorante.

Sin embargo, desde la perspectiva de destruir la cultura, un poco. Taoist aceleró varias pinturas en Desert Dust. La erosión de los relieves también ha dejado varias cicatrices en la espléndida cultura de Dunhuang.

Hoy en día, el abuso de la cultura en el mundo es peor que el de Wang Daoshi. /p>

La diferencia entre Wang Taoist y la gente moderna es que los métodos para destruir la cultura son más sofisticados y las razones son más grandiosas.

Ahora hay un dicho muy clásico que se llama ". la cultura prepara el escenario y la economía canta el espectáculo". Oralmente, promete revivir. Cultura. En esencia, buscamos puntos de venta económicos en el patrimonio cultural, ¡y la cultura se ha convertido en un accesorio de la economía! La gente moderna no es sólo Sacerdotes taoístas que sólo venden tesoros artísticos a precios bajos.

Hoy en día, la gente puede confiar en su propia imaginación para "buscar oro" en la cultura clásica sin gastar mucho dinero en patrocinar anuncios en horario de máxima audiencia ni esforzarse por alcanzar la perfección en la calidad del producto. Mientras haya algunas palabras curiosas y familiares para el mundo en las bolsas de embalaje, la oferta de bienes invendibles superará la demanda. ¿por qué no? En cuanto a esas culturas, ¿qué tienen que ver con nuestra fábrica? ¿Qué nos importa a nosotros, los empresarios con ánimo de lucro? Como resultado, Wang Xizhi perdió la elegancia de Lanting y le dio su nombre a un bolígrafo barato de forma gratuita; Cao Cao también perdió la apariencia majestuosa de una generación de héroes y lo publicó en silencio en el "Pastel Yihe" en su escritorio; Se convirtió en el portavoz del abanico de plumas, Qu Yuan se convirtió en una gran bola de masa de arroz. Debido a que Tao Yuanming regresó al campo para trabajar en persona, una fábrica de fertilizantes y una fábrica de herramientas agrícolas lo robaron.

Impulsado por intereses comerciales, es como una enorme bola de fuego, que arde rápidamente, utilizando esas frágiles culturas como madera seca para ayudar al fuego. Cuanto más arde, más arde, y la esencia de la cultura es. transformado en uno. Una voluta de humo ligero se aleja con el viento.

Una nación antigua sangra, el agua de una civilización milenaria se contamina y el profundo patrimonio cultural del que estamos orgullosos se va diluyendo y disolviendo poco a poco, dejando sólo unos pocos sustantivos en el fuerte Seco en el viento del comercio.

¡La economía es el suelo donde crece la cultura! No hables de ello desde lejos, basta con mirar la riqueza de los comerciantes de Huizhou y el desarrollo de la cultura de Huizhou, y podrás enderezar la relación entre economía y cultura.

Sin duda fue difícil al principio hacer negocios en Huizhou. "Nací en Huizhou cuando tenía trece o catorce años y me perdí en el extranjero". Muchos comerciantes famosos de Huizhou abandonaron sus hogares a una edad muy temprana para estudiar arte en el extranjero y trabajar duro.

Los comerciantes de Huizhou finalmente tuvieron éxito y surgió en el mundo una escena próspera en la que "ninguna ciudad puede construirse sin Huizhou".

Sin embargo, lo que los comerciantes de Huizhou nos dejaron no es sólo riqueza material, sino también una especie de cosas "culturales" que brillan ante nuestros ojos, como "tratar a las personas con sinceridad", "confiar en los negocios". ", " "Justicia con fines de lucro" y "orientada a las personas".

Los comerciantes de Huizhou crearon la cultura Huizhou, y el surgimiento de la cultura Huizhou dio a los originalmente ocupados habitantes de las montañas de Huizhou la etiqueta de "empresarios confucianos".

¿El erudito estadounidense John? Al explicar desarrollos culturales similares, Fiske dijo una vez que el exceso y la superficialidad son sus dos características principales.

¡Nuestro desarrollo cultural actual no sólo es "excesivo", sino también superficial! "¡Alto!" Escuché nuevamente el dolor y el grito de la cultura nacional.

La puntuación de la simulación del contenido de la revisión es 20 puntos, la expresión es 20 puntos y el desarrollo es 19 puntos = la puntuación total es 59 puntos. Base de calificación: el autor tiene una visión cultural amplia y, naturalmente, el artículo se siente pesado cuando se lee.

Aquellos que destruyen la cultura serán dejados de lado por las generaciones futuras. El taoísta Wang nos ha proporcionado un espejo negativo; la creación de cultura y la promoción de la civilización seguramente pasarán a la historia. a nosotros.

Uno está frente al otro, el contraste es marcado.

El autor tiene un alto nivel de dominio del idioma y explica la verdad en el lenguaje de la cultura en prosa. Cuando lo leemos, podemos obtener tanto iluminación ideológica como disfrute artístico.

Subvertir textos clásicos y reescribir historias frívolas; utilizar imágenes literarias sucias para desarrollar logotipos turísticos.

Los dos tienen una cosa en común: ¡buscar "puntos de venta"! En lo que respecta a la cultura misma, esto es una fiebre del oro de la basura, una degradación cultural y una crisis cultural.

En términos de impacto social, arruinar obras famosas y engañar al mundo no es sólo una traición al patrimonio cultural tradicional, sino también una falta de ideales y creencias entre los jóvenes.

La búsqueda de la popularización y los beneficios económicos de la literatura no puede pisotear la cultura nacional tradicional.

Idea 1: Mientras llevamos a cabo la "protección ambiental ecológica", debemos defender enérgicamente la "protección ambiental cultural". Problemas como la contaminación del agua, la disminución de la vegetación, la desertificación de la tierra, la pérdida de biodiversidad, el efecto invernadero y el calentamiento climático, y el deterioro del entorno natural y ecológico nos han despertado, pero la contaminación del entorno cultural no parece haber atraído suficiente atención.

Por lo tanto, mientras llevamos a cabo la protección ambiental ecológica, debemos defender la protección ambiental cultural y crear un entorno cultural verde y un espacio de vida saludable para nuestras generaciones futuras.

Diseño de idea dos: respetar la historia y la cultura. El patrimonio cultural está lleno de estilos de vida vívidos y personalizados. Es la marca de identificación más básica de una nación y la fuerza impulsora espiritual del desarrollo nacional.

Con el rápido desarrollo de la civilización industrial y la integración económica global, la cultura fuerte erosiona la cultura débil, lo que conducirá a la extinción y evolución de la cultura nacional.

Por lo tanto, la herencia cultural es el sustento para mantener el desarrollo nacional.

Los clásicos son el epítome del espíritu de la época. Ellos, junto con la nación, la región y el creador que los vio nacer, constituyen un complejo cultural.

No podemos comprender superficialmente las ideas clásicas y mucho menos reinventarlas con una actitud precipitada.

La protección del patrimonio cultural inmaterial es un proyecto para cultivar la integridad moral y cultivar a las personas. No podemos tratarlo como una antigüedad, ni podemos esperar que aumente continuamente su riqueza material.

Idea 3: No utilizar la basura como “argumento de venta”. Cada nación tiene su propia memoria cultural única.

Esta memoria se expresa vívidamente a través de imágenes de símbolos culturales.

"Ximen Qing" y "Pan Jinlian" también tienen su propio lugar en el sistema cultural de la nación china: son sinónimos de sexo y lascivia.

Reconocer los logros literarios de "Jin Ping Mei" en su conjunto no significa que la cultura especial reflejada en esta obra literaria deba continuar hoy.

Las atracciones turísticas utilizan las atracciones culturales como portadores culturales, que no solo proporcionan fuentes de impuestos para las finanzas locales, sino que también heredan la cultura y promueven la belleza de la sociedad. ...

¿No puede 360 ​​bloquear siempre mi joven y peligrosa leyenda? ¿Mi pandilla? ¿Cómo jugar Leyenda? Vivimos en un vasto universo, con polvo cósmico y polvo de luz galáctico flotando por todo el cielo, y somos incluso más pequeños que estos.

No sabes cuándo tu vida cambiará repentinamente de dirección y caerá en una oscuridad tan espesa como la tinta.

Has sido arrastrado al abismo por la desilusión, has sido arrastrado a la tumba por la enfermedad, has sido pisoteado por los contratiempos, has sido ridiculizado, sarcástico, odiado, resentido y abandonado.

Pero siempre mantenemos en el corazón la esperanza y un corazón palpitante que no está dispuesto a darse por vencido.

Seguimos trabajando duro con total desesperación.

Con este sentimiento de no querer darse por vencido, se convirtieron en pequeñas estrellas en la oscuridad sin límites.

Todos somos pequeñas estrellas.

El pasaje anterior está extraído de la película "Little Times" de Guo Jingming.

Esta película ha causado innumerables polémicas desde su estreno y se ha convertido en un fenómeno social, con un reparto de elogios y críticas sumamente evidente.

No quiero decir quién tiene razón o quién no, solo puedo representarme a mí mismo.

Se habla de los diversos temas que desencadena esta película.

Crecí bajo la educación de percusión tradicional china.

No reconocido, ridiculizado, ignorado, reído.

Lo más común que escucho desde niño es: ¿Por qué eres tan estúpido? Tienes que estudiar mucho. Los niños como tú cuentan contigo.

Y así sucesivamente.

En mi memoria, nunca he sido elogiado por mis padres delante de mí o por personas de fuera.

Somos el primer grupo de hijos únicos que crecimos bajo la política demográfica de China. Nos sentimos solos, anhelamos ser amados, anhelamos ser reconocidos, anhelamos la amistad pura sin pedir nada a cambio, anhelamos el amor puro y hermoso, anhelamos todas las cosas bellas.

No creo que haya nada malo en eso.

Esta es mi motivación para hacerme más fuerte.

Continuamente llenándome, desafiando constantemente los puntos altos, uso mis propias habilidades y conocimientos para ganar dinero y mejorar, ¿está esto mal? Vi la película "Tiny Times" en serio y me reí, a veces tenía los ojos húmedos.

Vi la amistad que anhelaba, los sueños y las luchas de las niñas humildes, el orgullo y la perseverancia de las niñas malas enamoradas, y la tolerancia y el corazón cálido debajo del frío exterior.

Quiero preguntar ¿qué pasó con esta película? ¿Estás usando todo tipo de malas palabras para calumniar y maldecir sin mirarlo? Dijiste que esta película era importante.

Me gustaría citar a una de mis hermanas que ahora es madre de un niño. Ella dijo: Deberías recoger y dejar todo lo que compres para ti. Apenas piensas en comprar cosas para tus hijos. Puedes usar las cosas buenas.

¿Son los materiales de esta generación o los materiales de la generación anterior los que construyeron esta generación? ¿O estás incorporando el material a la corriente principal de la sociedad para que tengamos que vivir humildemente en él? Dijiste que esta película tiene una perspectiva incorrecta. ¿Por qué esta película es incorrecta? Tomando prestado un pasaje de Xiao Si a Zhou Liming: "Lin Xiao es un pequeño asistente diligente; Gu Li es una segunda generación rica, pero todavía trabaja duro para estudiar una doble titulación; la familia de Nanxiang es pobre, pero ella gana dinero dibujando solo para elegir ropa; parece que a ella no le importan las marcas famosas, es segura y linda. Ninguna de ellas es como dijiste. Gong Ming finalmente aplaude a Nan Xiang, no por su dinero o su belleza, sino por su talento.

“No robé, no robé, no robé, no me cuidaron, ¿qué hay de malo en eso que dije que no me gustaban Beijing y Seattle? reunión. Pensé que había algo mal con la orientación de la película, pero no maldije.

¿Quién tiene un problema con su cultivación? No confíes en nada, por favor, no lo hagas. ¡Ponle este gran sombrero a las películas comerciales! Si la historia no es redonda, ¿por qué deberíamos hablar del lenguaje de la película? No te dejes engañar por ningún sentido de responsabilidad social. Al menos Guo Jingming ganó dinero cuando era un niño. No dejes que los inversores pierdan dinero. Primero tienes que ser responsable de tu socio, y luego puedes hablar de responsabilidad social. Esto es cien veces mejor que esos directores que no hacen nada con salarios altos y obligan a los inversores a declararse en quiebra.

Después de la década de 1970, cuando eras joven andabas en discotecas, cuando perseguías a los jóvenes, la generación anterior también te regañó cuando a la generación posterior a los 80 le gustaban Little Tigers y F4. , sus padres dijeron que era inútil. ¿No puede la generación posterior a los 90 ser la misma que cuando eran niños?

A los 30, he experimentado innumerables injusticias y agravios. Me represento a mí mismo. Me concentro en mi trabajo y estoy feliz por mí mismo.

Soy simplemente una persona común y corriente.

p>

Hoy no estoy defendiendo esta película ni a Xiaosi. más fuerte que yo y no necesito defenderlo.

Es porque los amigos respetados que me rodean dijeron que esta película tiene tres vistas, los factores que no le gustan me imaginarán directamente como ese tipo de persona. porque me gusta.

Estoy triste y agraviado por ser incomprendido.

No tengo miedo de que me digan que soy joven, no tengo miedo de que me menosprecien.

Todas las cosas nuevas crecerán en consecuencia.

Un día, tomé un poco de arroz para atraer a las hormigas fuera del agujero >Después de un tiempo, las hormigas realmente salieron. Todos eran negros. A primera vista, parecían guerreros heroicos. Su apariencia los hacía particularmente misteriosos. ¡Era increíble que oliera como si no supiera qué era! Llamó a más hormigas. Después de este incidente, convocó al ejército.

Algunas de ellas dieron un mordisco y se las llevaron de regreso a la cueva primero, mientras que las demás se movieron juntas en menos de 20 minutos. Les di. El arroz se alejó, me quedé estupefacto.

¿No es una mariposa danzante en el cielo? Solía ​​odiar a este insecto. No sé por qué le presto especial atención. y quieres saber todo al respecto. /p>

¡Mira! Las dos mariposas se persiguen

Las alas blancas están decoradas con varios hermosos patrones negros. Sopla la brisa, un par de mariposas se persiguen. Los tentáculos se balancean con el viento.

Pero ¿cuántas personas saben que su belleza no es innata? y otra vez, y es dolor una y otra vez.

Mira estas dos pequeñas cosas frente a ti

Hay un amor indescriptible en mi corazón.

He capturado dos antes para observarlos.

Primero fingieron estar muertos, pero cuando eso no funcionó, se levantaron lentamente y vieron el mismo tipo de personas.

Basta con tocar suavemente la otra mariposa con sus antenas y alas.

La otra persona se levantó.

Dos cositas empezaron a correr por mi jaula buscando una salida.

Uno de ellos se lastimó cuando estaba cazando mariposas, y el que cojeaba no se quedó en la jaula por su condición física.

Como un anciano de unos sesenta años.

Pero todo el mundo sabe que su planteamiento es en vano.

Finalmente los dejé ir.

Sé que pertenecen a la naturaleza.

Pronto recuperaron el ánimo y se fueron volando juntos.

Vuela ligero, vuela alto.

Como si tuviera miedo de volver a rascarlos.

Puedo decir que obviamente están mucho más felices que en mi casa.

Observa hermosas mariposas caminando, bailando y persiguiendo por el aire.

Por un momento, una especie de alegría invadió mi corazón.

Sólo puedo bendecirlos en silencio.

Espero que siempre sean hermosas y felices. Espero que vengan a las flores y la hierba a bailar para la gente cada verano.

Espero que siempre sean felices.

¿No es una mariposa danzante en el cielo? Solía ​​odiar este insecto.

No sé por qué le presto atención ahora y quiero saber todo al respecto.

¡Mira! Dos mariposas se persiguen al frente.

Las alas blancas están decoradas con varios bonitos motivos negros.

Cuando sopla la brisa, un par de tentáculos se balancean con el viento.

Pero cuánta gente sabe que su belleza no es innata.

Es vida nueva una y otra vez, y se obtiene a través del dolor una y otra vez.

Mira estas dos cositas que tienes delante.

También hay un amor indescriptible en mi corazón.

He capturado dos antes para observarlos.

Primero fingieron estar muertos, pero cuando eso no funcionó, se levantaron lentamente y vieron el mismo tipo de personas.

Basta con tocar suavemente la otra mariposa con sus antenas y alas.

La otra persona se levantó.

Dos cositas empezaron a correr por mi jaula buscando una salida.

Uno de ellos se lastimó cuando estaba cazando mariposas, y el que cojeaba no se quedó en la jaula por su condición física.

Como un anciano de unos sesenta años.

Pero todo el mundo sabe que su planteamiento es en vano.

Finalmente los dejé ir.

Sé que pertenecen a la naturaleza.

Pronto recuperaron el ánimo y se fueron volando juntos.

Vuela ligero, vuela alto.

Como si tuviera miedo de volver a rascarlos.

Puedo decir que obviamente están mucho más felices que en mi casa.

Observa hermosas mariposas caminando, bailando y persiguiendo por el aire.

Por un momento, una especie de alegría invadió mi corazón.

Sólo puedo bendecirlos en silencio.

Espero que siempre sean hermosas y felices. Espero que vengan a las flores y la hierba a bailar para la gente cada verano.

Espero que siempre sean felices.

Un día, cogí unos granos de arroz para atraer a las hormigas a salir de sus agujeros.

Después de un rato, las hormigas realmente salieron. Son todos negros. A primera vista, parecen guerreros heroicos. Su apariencia los hace particularmente misteriosos. Un par de tentáculos son su herramienta de comunicación y están conectados con su gran espíritu. ¡Simplemente increíble! Lo olió, como si no supiera qué era. Cuando observó repetidamente que se trataba de comida, regresó al agujero y llamó a más hormigas. Cuando el líder de las hormigas se enteró de esto, convocó a su ejército.

Algunos dieron un mordisco y lo llevaron primero al agujero, mientras que otros avanzaron juntos. En menos de 20 minutos me quitaron todo el arroz que les di. Me quedé estupefacto.

¡Las hormigas tienen un poder tan grande que parece que nosotros también deberíamos aprender del espíritu de unidad y cooperación de las hormigas!

Lea los siguientes materiales y escriba un ensayo de no menos de 800 palabras según sea necesario.

(60 puntos) Material 1: El término "joven y peligroso" se utiliza a menudo para referirse a los mafiosos del inframundo. Si en su lugar se utilizara una palabra escrita, "gángster" sería la primera.

Recientemente, Tan, doctor en literatura antigua de la Universidad de Pekín y profesor de la Escuela de Artes Liberales de la Universidad Capital Normal, presentó sensacionalmente el argumento de que "Li Bai era el joven más peligroso". hombre en la dinastía Tang" y escribió un libro titulado específicamente "Li Bai en la dinastía Tang" "El primer joven peligroso Li Bai".

A este respecto, el escritor Lu Tianming dijo que este tipo de comportamiento de jugar con el conocimiento y el oportunismo merece la sospecha y la reflexión profunda de la gente. "Creo que es hora de que alguien hable".

Cuando Lu Tianming escuchó que la persona que propuso este punto de vista dijo que era un estudiante de doctorado en la Universidad de Pekín, se sorprendió aún más. "No hay diferencia entre él y la hermana Furong a este respecto, lo cual es muy engañoso. Es simplemente una vergüenza comenzar con sus antepasados.

Material 2: Recientemente, el condado de Yanggu y Linzhou, provincia de Shandong La dinastía Qing y la dinastía Qing compiten para construir la marca cultural "Jin Ping Mei". Ambos lugares han hecho un uso extensivo de personajes como Ximen Qing y Pan Jinlian para desarrollar el formato "Jin Ping Mei". En la ciudad turística de la Torre Shizi en el condado de Yanggu, "Pan Jinlian" está representada por "Jin Ping Mei". La ciudad turística está abierta a la contratación como "Embajador de la imagen del área escénica" frente a la "Casa Wudalang" está la "Casa de té Wang Po"; ", donde la figura de cera de Pan Jinlian, a quien Ximen Qing conoció por primera vez, es realista.

La Ciudad Cultural Qing también cuenta con programas como "Wuhan University Catch the Rape", que invita a los turistas a participar. en las actuaciones y conviértalos en CD.

¿Qué asociaciones y pensamientos tienes después de leer los materiales anteriores? Elige un ángulo y entiéndelo con precisión.

Inventa tu propia idea y título.

La escritura subvierte los textos clásicos, reescribe historias frívolas y utiliza imágenes literarias sucias para desarrollar íconos turísticos.

Los dos tienen una cosa en común: ¡buscar "puntos de venta"! En lo que respecta a la cultura misma, esto es una fiebre del oro de la basura, una degradación cultural y una crisis cultural.

En términos de impacto social, arruinar obras famosas y engañar al mundo no es sólo una traición al patrimonio cultural tradicional, sino también una falta de ideales y creencias entre los jóvenes.

La búsqueda de la popularización y los beneficios económicos de la literatura no puede pisotear la cultura nacional tradicional.

Idea 1: Al mismo tiempo que promovemos la "protección ambiental ecológica", debemos defender enérgicamente la "protección ambiental cultural". Problemas como la contaminación del agua, la disminución de la vegetación, la desertificación de la tierra, la pérdida de biodiversidad, el efecto invernadero y el calentamiento climático, y el deterioro del entorno natural y ecológico nos han despertado, pero la contaminación del entorno cultural no parece haber atraído suficiente atención.

Por lo tanto, mientras llevamos a cabo la protección ambiental ecológica, debemos defender la protección ambiental cultural y crear un entorno cultural verde y un espacio de vida saludable para nuestras generaciones futuras.

Diseño de idea dos: respetar la historia y la cultura. El patrimonio cultural está lleno de estilos de vida vívidos y personalizados. Es la marca de identificación más básica de una nación y la fuerza impulsora espiritual del desarrollo nacional.

Con el rápido desarrollo de la civilización industrial y la integración económica global, la cultura fuerte erosiona la cultura débil, lo que conducirá a la extinción y evolución de la cultura nacional.

Por lo tanto, la herencia cultural es el sustento para mantener el desarrollo nacional.

Los clásicos son la personificación del espíritu de la época. Ellos, junto con las naciones, ciudades y creadores que los dieron origen, constituyen un complejo cultural.

No podemos comprender superficialmente las ideas clásicas y mucho menos reinventarlas con una actitud precipitada.

La protección del patrimonio cultural inmaterial es un proyecto que construye la integridad moral y cultiva a las personas. No podemos tratarlo como una antigüedad ni esperar que aumente nuestra riqueza material de forma miope.

Idea 3: No utilizar la basura como “argumento de venta”. Cada nación tiene su propia memoria cultural única.

Esta memoria se expresa vívidamente a través de imágenes de símbolos culturales.

"Ximen Qing" y "Pan Jinlian" también tienen su propio lugar en el sistema cultural de la nación china: son sinónimos de sexo y lascivia.

Reconocer los logros literarios de "Jin Ping Mei" en su conjunto no significa que la cultura especial reflejada en esta obra literaria deba continuar hoy.

Los portadores culturales de atracciones turísticas en zonas turísticas no sólo proporcionan fuentes impositivas para las finanzas de los propietarios, sino que, lo que es más importante, heredan la cultura y promueven las virtudes sociales.

"Guiar a las personas", "motivar a las personas" y luego "formar a las personas".

Por supuesto, estamos buscando "puntos de venta" para desarrollar recursos culturales e industrias culturales, ¡pero no debemos buscar oro en la basura de la historia! La cultura modelo a seguir es * * * "¡Dejen de crear problemas!" Escuché el grito de la conciencia de un país.

Al otro lado del ojo, el taoísta Wang talló torpemente las paredes de las Grutas de Mogao en Dunhuang - elegantes hasta el punto de la fragmentación, suaves hasta el punto de la rigidez - una obra de hace más de un siglo .

Una vez acusamos al taoísta Wang de ser codicioso de pequeñas ganancias y lo criticamos por ser ignorante.

Sin embargo, desde la perspectiva de la destrucción de la cultura, un pequeño sacerdote taoísta aceleró la erosión de varios relieves en el polvo del desierto, lo que también dejó varias cicatrices en la espléndida cultura de Dunhuang.

Hoy en día, el abuso de la cultura en el mundo es de hecho peor que el del taoísta Wang.

A diferencia del taoísta Wang, los métodos de la gente moderna para destruir la cultura son más sofisticados y sus razones más grandiosas.

Existe un dicho muy clásico que se llama "La cultura prepara el escenario y la economía canta el espectáculo". Retóricamente, prometió revivir la cultura. En esencia, buscamos puntos de venta económicos en el patrimonio cultural, ¡y la cultura se ha convertido en un accesorio de la economía! La gente moderna no son sólo sacerdotes taoístas que sólo venden tesoros artísticos a precios bajos. Hoy en día, la gente puede confiar en su propia imaginación para "buscar oro" en la cultura clásica sin gastar mucho dinero en patrocinar anuncios en horario de máxima audiencia ni esforzarse por alcanzar la perfección en la calidad del producto. Mientras haya algunas palabras curiosas y familiares para el mundo en las bolsas de embalaje, la oferta de bienes invendibles superará la demanda. ¿por qué no? En cuanto a esas culturas, ¿qué tienen que ver con nuestra fábrica? Somos empresarios con ánimo de lucro. ¿Qué es esto? Como resultado, Wang Xizhi perdió la elegancia de Lanting y le dio su nombre a un bolígrafo barato de forma gratuita; Cao Cao también perdió la apariencia majestuosa de una generación de héroes y lo publicó en silencio en el "Yihe Cake" en su escritorio; Se convirtió en el portavoz del abanico de plumas, Qu Yuan se convirtió en una gran bola de masa de arroz.

Debido a que Tao Yuanming regresó al campo para trabajar en persona, una fábrica de fertilizantes y una fábrica de herramientas agrícolas lo robaron.

Impulsado por intereses comerciales, es como una enorme bola de fuego, que arde rápidamente, utilizando esas frágiles culturas como madera seca para ayudar al fuego. Cuanto más arde, más arde, y la esencia de la cultura es. transformado en uno. Una voluta de humo ligero se aleja con el viento.

Una nación antigua está sangrando y el agua de mil años de civilización está siendo contaminada. Esto es de lo que estamos orgullosos. ...

¿Por favor indique la fuente? El conjunto completo de películas de Young Danger, en orden.