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¿Cómo combinar el acompañamiento de piano para la mano izquierda?

Habilidades de acompañamiento de piano con la mano izquierda

1. Solo hay cuatro teclas de uso común, C, G, D, F, incluidas sus teclas menores relativas.

2. Elige una canción pop sencilla con acompañamiento de la mano izquierda. Si tu canción favorita es más compleja, puedes eliminar las complejas y simplificarlas tanto como sea posible.

3. La mano izquierda no necesita acordes complejos. Generalmente elige tríadas positivas, acordes de séptima y una cantidad muy pequeña de tríadas auxiliares.

4. Generalmente, la textura del acompañamiento de la mano izquierda se puede simplificar y la descomposición de los acordes se controla dentro de una octava. En casos especiales, no más de dos octavas.

5. Sin polifonía, sin inversión de manos primarias y secundarias, es decir, sin melodía de mano izquierda y acompañamiento de mano derecha.

6. El patrón de acompañamiento puede ser generalmente sencillo, con pocos cambios, sin grandes saltos y sin acordes graves y agudos de larga distancia.

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La velocidad y el ritmo son los elementos básicos de la música. Son la columna vertebral de la música, el pulso de la melodía. Los pianistas acompañantes no sólo deben controlar su propia velocidad y ritmo, sino también tener en cuenta los diferentes requisitos de velocidad y ritmo de los diferentes compañeros. Esto requiere que el acompañante domine un sentido preciso y cambiante de la velocidad y un sentido riguroso y flexible. del ritmo. , para utilizar hábilmente el tipo de ritmo requerido y expresar la obra musical de manera más perfecta. El control del ritmo del acompañante debe determinarse según diferentes temas y contenidos, que generalmente se pueden dividir en los siguientes aspectos:

1. Música rítmica, la forma del ritmo es más distintiva. Como el acompañamiento del bajo en la ópera "Habanera".

2. La mayoría de las canciones líricas son fluidas y fluidas. Como "En las alas del canto" de Mendelssohn.

3. El ritmo en la ópera depende de los requisitos de la trama. En términos generales, la recitación es relativamente libre y se utilizan diferentes tempos antes y después del aria. Por ejemplo, en la ópera "Late Night" en "The Bard", la velocidad es lenta al principio y se vuelve un poco más rápida al final según el desarrollo de la trama.

4. Las canciones artísticas expresan emociones basadas en el contenido ideológico de la canción. Por ejemplo, "Spring Dream" de Schubert tiene un comienzo activo, un adagio en el medio y un final activo.