Cómo conseguir accesorios cuando un pez grande se come a un pez pequeño en Thunder
Puedes encontrarlo en tu propia casa y en casas de otras personas.
Situación normal de caída de accesorios:
Paquetes de sangre: se caen una vez cada 10 minutos, 2 cada vez, probabilidad 35 %, límite máximo de cantidad 50
Bombas de pescado : Cae una vez cada 5 minutos, 1 cada vez, probabilidad 50%. Si haces explotar a alguien más, obtendrás 20 puntos de experiencia. Si eliminas uno, obtendrás 8 puntos de experiencia.
Gran sangre. paquete: caer una vez cada 10 minutos, 1 pieza cada vez, probabilidad 5 %
Botella de conservación fresca: caer una vez cada 10 minutos, 1 pieza cada vez, probabilidad 5 %
Corola: se deja caer una vez cada 10 minutos, 1 pieza cada vez, probabilidad 20%, se puede usar 100 veces
Tirantes de tiburón: se cae una vez cada 30 o 10 minutos, 1 pieza cada vez, probabilidad 5% p>
Aletas de tiburón: cae cada 30 o 10 minutos Una vez, 1 pieza cada vez, probabilidad 5%, se puede usar 60 veces
Armadura Dorada: Cae una vez cada 30 o 10 minutos, 1 pieza cada vez, probabilidad del 5%, puede reducir el valor del daño en un 20%, puede duplicar el daño de atacar medusas y corales, se puede usar 100 veces
Paquete de estrategia: cae una vez cada 10 minutos, 1 pieza cada uno tiempo, probabilidad 10%
Llamada de pez: cae cada 10 minutos Suelta una vez, 1 cada vez, probabilidad 5%, después de su uso, puedes agregar 40 peces
Caca dorada: nivel mínimo límite de 5, límite de número total de 10, límite de 3 por persona, otros desagradables Obtén 3 puntos de experiencia, elimina 5 puntos de experiencia
Perlas (collares): 100 pueden crear un collar de perlas, 5 collares de perlas pueden crear un negro collar de perlas, 2 collares de perlas negras pueden crear 10 La Tentación de la Perla Negra
La Tentación de la Perla Negra: Puede durar 10 segundos después de su uso Además de atraer peces, también duplicará la experiencia de. cada pescado Puedes probarlo.
Situación de descarga de descarga (la unidad de tamaño del archivo es MB, 1 GB = 1024 MB):
Si es inferior a 1 MB: no se permiten accesorios
Cuando es mayor o igual a 1 y menor a 10: 1 paquete de sangre
Cuando sea mayor o igual a 10 y menor a 100: 2 paquetes de sangre
Cuando sea mayor a o igual a 100 y menor a 500: 1 pez invoca
Mayor o igual a Cuando 500 es menor a 1024: Invoca 3 bancos de peces
Cuando es mayor o igual a 1024 y menor que 3072: Invoca 5 bancos de peces
Cuando sea mayor o igual a 3072: Invoca 7 bancos de peces
NPC
Corales: 2-3 en número, valor de HP 100. Explotar un coral arrojará 30 HP. Golpear un coral arrojará 10 HP. Atacar un coral generará 10 puntos de experiencia.
Almeja vieja: genera una perla en 10 segundos, la almeja. se abre cada 10 segundos, cada apertura tarda 2 segundos
Medusa: 2-4 piezas, velocidad 100, ataca a un coral para conseguir 10 puntos de experiencia
Tiburón: Velocidad 300, cantidad el límite es 1 (¡parece que no se puede limitar -_-!)
Pez pequeño: hay 31 niveles, el rango de cantidad es de 20 a 100 y el número que se puede comer está limitado a 40. La cantidad comestible inicial es 40 y la cantidad no comestible inicial es 10. La velocidad normal de todos los peces es 120 y la velocidad de escape es 150