Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - ¿Cuáles son las habilidades para tocar el piano? Resumen de las técnicas comunes para tocar el piano El arte de tocar el piano es un arte escénico interminable y encantador, y su connotación y connotación se logran a través de muchas técnicas y métodos de ejecución. Permítanme compartir con ustedes algunas técnicas comunes para tocar el piano. ¡Vamos a comprobarlo! Técnicas comúnmente utilizadas para tocar el piano 1. El método de juego con peso natural levanta los brazos y los dedos forman un gancho semicircular, de modo que los brazos caen naturalmente desde la parte superior de los brazos, de modo que las yemas de los dedos aterrizan en el teclado como un piloto con un paracaídas. Luego, el peso de los brazos cuelga completamente del teclado desde las yemas de los dedos. En este momento, las yemas de los dedos están "de pie" y los brazos y muñecas cuelgan de forma natural. Debido a que la fuerza se utiliza con los brazos desmontados y las yemas de los dedos colgando en el aire, el sonido producido por el piano es pesado, claro, brillante, firme y pleno. Todo esto se basa en los brazos "abiertos", las muñecas flexibles y las yemas de los dedos "de pie": el entrenamiento de la posición de pie hace que los dedos se fortalezcan gradualmente, mientras que los brazos se relajan de forma natural, evitando el fenómeno de brazos y muñecas rígidos. Este método no sólo es muy importante para que los principiantes dominen la pronunciación básica, sino también para cualquiera que toque música de cualquier nivel. Garantiza buenos hábitos de pronunciación al tocar las teclas, es decir, la "relación" entre las personas y el teclado es más natural e íntima. . Lo que es particularmente importante es que en el proceso de desarrollar este buen hábito de presionar botones, los instrumentistas puedan producir buenos sonidos continuamente y desarrollar buenos hábitos de escucha. Ya sea que se toque con suavidad o con fuerza, las cuerdas vibran por completo, reproduciendo música "penetrante" y "penetrante" en diferentes registros y diferentes intensidades. Cabe destacar que la concentración de fuerza al presionar las teclas con las yemas de los dedos puede provocar un cambio "cualitativo" en el sonido. Utilice "tocar con peso natural" para enseñar piano, al igual que los movimientos básicos de entrenamiento en artes marciales, gimnasia, danza y otros deportes. Sin este componente básico de entrenamiento no hay forma de mejorar en estos movimientos. Sin esta "liberación" no hay una buena "recopilación" ni control. Sin esta "habilidad", sería imposible desarrollar varios tipos de métodos y técnicas de interpretación, y sería imposible tocar música rápida y fluida. 2. Cuando se escribe staccato en una partitura staccato o en italiano, se toca staccato. También llamada "saltar la cuerda". El efecto del staccato es saltar, ligero, corto y elástico. El método de ejercer fuerza es esencialmente diferente del "método de juego con peso natural" mencionado anteriormente. Antes de ejercer fuerza, coloque los dedos sobre el teclado formando un arco natural. Al ejercer fuerza, los dedos y la muñeca se utilizan para rebotar, y los nudillos, las muñecas o los codos impulsan los dedos para reproducir diferentes efectos entrecortados. Rebota en el teclado como una pelota, permitiendo que las cuerdas golpeen ágilmente en un instante. Esto es similar a la analogía que hacen muchas personas, como tocar un objeto caliente e inmediatamente retirar la mano, creando así un efecto entrecortado. Al mismo tiempo, debes prestar atención a la caída natural de todo el brazo y rebotar naturalmente a la posición en el teclado, listo para tocar la siguiente nota. Por supuesto, existen muchas variaciones en la forma de tocar el tuning. 1. Tocar con las yemas de los dedos puede producir un efecto ligero y diestro, que se utiliza a menudo en música de ritmo rápido. Por ejemplo, "El escondite" en el tercer párrafo de "Escenas de la infancia" de Schumann utiliza este método. En segundo lugar, jugar con la muñeca puede ser a la vez diestro y dinámico. Este método se utiliza ampliamente en la Sexta Rapsodia Húngara de Liszt. En tercer lugar, el antebrazo se puede utilizar para tocar y la pronunciación será obviamente más poderosa que las dos primeras. El estudio de Chopin es una serie de octavas antes de la frase final 10N05. Cuarto, el brazo grande se puede utilizar para impulsar la fuerza de rebote, haciendo que el piano produzca un sonido majestuoso con una sensación fuerte, flexible y excitante. El deslumbrante efecto que Chopin utilizó en las últimas líneas de su Polonesa en La bemol mayor. 3. Método de ejecución "semi-legato" o "semi-staccato" Este método debe usarse cuando hay marcas de staccato en la partitura y marcas de legato. Los puntos clave son: prepare las yemas de los dedos, y cuando sus brazos se hundan naturalmente en el teclado, toque las teclas lentamente, suavizando las teclas al suelo, lejos de las teclas, para que el sonido del piano sea como una pausa, como un Canción, como una queja, discreta y hermosa. Es diferente del sonido "granular" parecido a una placa de jade; puede hacer que las frases sean íntimas y conmovedoras, como si estuvieran hablando en secreto, haciendo que la gente sienta una sensación de consideración. Además, debemos prestar atención al uso de métodos de ejecución "staccato" o "semi-legato", y realizar la duración e intensidad requeridas de acuerdo con los símbolos de las obras musicales para piano en diferentes épocas. 4. Los ejercicios básicos aquí se refieren principalmente a habilidades básicas indispensables para tocar, como escalas, notas dobles, arpegios, acordes y rupturas de cuerdas de octava. Los estudiantes de piano deben usar ambas manos para practicar escalas, arpegios, tríadas aumentadas, acordes de séptima, acordes de séptima disminuida y acordes rotos en varios tonos, desde una octava hasta cuatro o cinco octavas, de fácil a difícil. Al mismo tiempo, también habría que añadir la práctica del doble tono tercera, cuarta, quinta, sexta y octava. Se pueden aplicar materiales didácticos relevantes a los ejercicios.

¿Cuáles son las habilidades para tocar el piano? Resumen de las técnicas comunes para tocar el piano El arte de tocar el piano es un arte escénico interminable y encantador, y su connotación y connotación se logran a través de muchas técnicas y métodos de ejecución. Permítanme compartir con ustedes algunas técnicas comunes para tocar el piano. ¡Vamos a comprobarlo! Técnicas comúnmente utilizadas para tocar el piano 1. El método de juego con peso natural levanta los brazos y los dedos forman un gancho semicircular, de modo que los brazos caen naturalmente desde la parte superior de los brazos, de modo que las yemas de los dedos aterrizan en el teclado como un piloto con un paracaídas. Luego, el peso de los brazos cuelga completamente del teclado desde las yemas de los dedos. En este momento, las yemas de los dedos están "de pie" y los brazos y muñecas cuelgan de forma natural. Debido a que la fuerza se utiliza con los brazos desmontados y las yemas de los dedos colgando en el aire, el sonido producido por el piano es pesado, claro, brillante, firme y pleno. Todo esto se basa en los brazos "abiertos", las muñecas flexibles y las yemas de los dedos "de pie": el entrenamiento de la posición de pie hace que los dedos se fortalezcan gradualmente, mientras que los brazos se relajan de forma natural, evitando el fenómeno de brazos y muñecas rígidos. Este método no sólo es muy importante para que los principiantes dominen la pronunciación básica, sino también para cualquiera que toque música de cualquier nivel. Garantiza buenos hábitos de pronunciación al tocar las teclas, es decir, la "relación" entre las personas y el teclado es más natural e íntima. . Lo que es particularmente importante es que en el proceso de desarrollar este buen hábito de presionar botones, los instrumentistas puedan producir buenos sonidos continuamente y desarrollar buenos hábitos de escucha. Ya sea que se toque con suavidad o con fuerza, las cuerdas vibran por completo, reproduciendo música "penetrante" y "penetrante" en diferentes registros y diferentes intensidades. Cabe destacar que la concentración de fuerza al presionar las teclas con las yemas de los dedos puede provocar un cambio "cualitativo" en el sonido. Utilice "tocar con peso natural" para enseñar piano, al igual que los movimientos básicos de entrenamiento en artes marciales, gimnasia, danza y otros deportes. Sin este componente básico de entrenamiento no hay forma de mejorar en estos movimientos. Sin esta "liberación" no hay una buena "recopilación" ni control. Sin esta "habilidad", sería imposible desarrollar varios tipos de métodos y técnicas de interpretación, y sería imposible tocar música rápida y fluida. 2. Cuando se escribe staccato en una partitura staccato o en italiano, se toca staccato. También llamada "saltar la cuerda". El efecto del staccato es saltar, ligero, corto y elástico. El método de ejercer fuerza es esencialmente diferente del "método de juego con peso natural" mencionado anteriormente. Antes de ejercer fuerza, coloque los dedos sobre el teclado formando un arco natural. Al ejercer fuerza, los dedos y la muñeca se utilizan para rebotar, y los nudillos, las muñecas o los codos impulsan los dedos para reproducir diferentes efectos entrecortados. Rebota en el teclado como una pelota, permitiendo que las cuerdas golpeen ágilmente en un instante. Esto es similar a la analogía que hacen muchas personas, como tocar un objeto caliente e inmediatamente retirar la mano, creando así un efecto entrecortado. Al mismo tiempo, debes prestar atención a la caída natural de todo el brazo y rebotar naturalmente a la posición en el teclado, listo para tocar la siguiente nota. Por supuesto, existen muchas variaciones en la forma de tocar el tuning. 1. Tocar con las yemas de los dedos puede producir un efecto ligero y diestro, que se utiliza a menudo en música de ritmo rápido. Por ejemplo, "El escondite" en el tercer párrafo de "Escenas de la infancia" de Schumann utiliza este método. En segundo lugar, jugar con la muñeca puede ser a la vez diestro y dinámico. Este método se utiliza ampliamente en la Sexta Rapsodia Húngara de Liszt. En tercer lugar, el antebrazo se puede utilizar para tocar y la pronunciación será obviamente más poderosa que las dos primeras. El estudio de Chopin es una serie de octavas antes de la frase final 10N05. Cuarto, el brazo grande se puede utilizar para impulsar la fuerza de rebote, haciendo que el piano produzca un sonido majestuoso con una sensación fuerte, flexible y excitante. El deslumbrante efecto que Chopin utilizó en las últimas líneas de su Polonesa en La bemol mayor. 3. Método de ejecución "semi-legato" o "semi-staccato" Este método debe usarse cuando hay marcas de staccato en la partitura y marcas de legato. Los puntos clave son: prepare las yemas de los dedos, y cuando sus brazos se hundan naturalmente en el teclado, toque las teclas lentamente, suavizando las teclas al suelo, lejos de las teclas, para que el sonido del piano sea como una pausa, como un Canción, como una queja, discreta y hermosa. Es diferente del sonido "granular" parecido a una placa de jade; puede hacer que las frases sean íntimas y conmovedoras, como si estuvieran hablando en secreto, haciendo que la gente sienta una sensación de consideración. Además, debemos prestar atención al uso de métodos de ejecución "staccato" o "semi-legato", y realizar la duración e intensidad requeridas de acuerdo con los símbolos de las obras musicales para piano en diferentes épocas. 4. Los ejercicios básicos aquí se refieren principalmente a habilidades básicas indispensables para tocar, como escalas, notas dobles, arpegios, acordes y rupturas de cuerdas de octava. Los estudiantes de piano deben usar ambas manos para practicar escalas, arpegios, tríadas aumentadas, acordes de séptima, acordes de séptima disminuida y acordes rotos en varios tonos, desde una octava hasta cuatro o cinco octavas, de fácil a difícil. Al mismo tiempo, también habría que añadir la práctica del doble tono tercera, cuarta, quinta, sexta y octava. Se pueden aplicar materiales didácticos relevantes a los ejercicios.

De esta manera, no sólo podrá aprender a dominar de forma natural las reglas de la digitación lógica, sino que también podrá crear las condiciones de entrenamiento esenciales para la experiencia "auditiva". No sólo podrá familiarizarse con la posición del teclado, sino que también podrá sentar las bases para dominarla. acompañamiento de improvisación y prepararlo para tocar música polifónica y música compleja. Prepárese para la música modal. Cabe señalar que practicar lentamente no es el propósito. El propósito es ajustarse a la lógica y las reglas de la digitación, ajustarse a la forma y tendencia de la música, tener un ritmo y velocidad precisos y lograr una interpretación ultrarrápida. Tocar el piano es muy técnico y NJ es muy maleable, por lo que se requiere mucha capacitación técnica pura a largo plazo durante el proceso de aprendizaje. La parte más básica se llama práctica de habilidades básicas. 5. Aplicación de los pedales Hay dos pedales en la parte inferior de un piano moderno. El pedal derecho y el pedal derecho de uso común generalmente se denominan pedales fuertes o pedales de sostenido. El uso de este tipo de pedal es una parte indispensable e importante del arte de tocar el piano. Debe usarse lo antes posible de acuerdo con los símbolos del pedal indicados en los materiales didácticos o en la música, para lograr la capacidad de controlar el pedal. pedalear con los pies durante la interpretación, para que la audición y la percepción musical puedan desarrollarse plenamente. Hay dos usos básicos: uno es presionar el pedal al tocar la tecla, que se llama pedal recto, el otro es soltar el pedal previamente presionado al tocar la tecla y presionarlo nuevamente antes de salir de la tecla, que se llama; pedal residual. El pedal es como una "puerta" que controla el flujo, la sincronización y el patrón del sonido. Al usarlo, la melodía debe ser clara, las frases deben ser naturales, la transformación armónica de la textura debe ser adecuada y la técnica de interpretación debe ser rigurosa. De lo contrario habrá reverberaciones innecesarias. Las reglas generales para el uso del pedal son: desarrollar y utilizar los colores y efectos únicos de los armónicos y sostenidos del piano, que contribuyen a la continuidad del legato, los cambios o contrastes en la intensidad del fortalecimiento y debilitamiento gradual de las frases, liberar ambas manos (una Tocar en diferentes registros con una mano ayuda a modificar la música. Utilice el pedal para colocar la parte delantera de su pie sobre el pedal, utilizando el talón de su pie como punto de apoyo, y márquelo de acuerdo con la partitura musical. Nunca abuses de él y nunca uses un pedal para ocultar errores en los detalles de tu interpretación. Es importante señalar que en la última música para piano de Beethoven, las instrucciones para utilizar el pedal son sencillas. Las obras para piano y las instrucciones de pedaleo de Bach, Mozart, Haydn, etc. son todas diferentes. Entre ellos, el "stop" pronunciado como clavicordio es diferente del pedal de un piano moderno. Por lo tanto, al interpretar obras de música barroca o incluso clásica, hay que tener "cuidado" y "conservar" adecuadamente respetando el estilo musical original, especialmente al tocar los "Doce preludios y fugas isotérmicas" de Bach. Al cabo de 18 años, comenzaron a aparecer rastros de pedales en las obras de Haydn y Clementi. Fue sólo después de que Field compuso el piano "Nocturne" que se utilizaron pedales en toda la pieza. En la época de Beethoven, Liszt y Chopin, el uso de pedales débiles se elevó a un nuevo nivel. En la música impresionista de Debussy, el pedal se convirtió en la paleta de textura y timbre del piano, mientras que Rubinstein creía que el pedal era el alma de la interpretación del piano. Aprenderemos más del libro "Guía del método del pedal suave" traducido por el profesor Zhu. 6. Legato y canto. La notación musical con líneas o acentos italianos en las notas es legato. Utiliza la transferencia de la fuerza de los dedos para transferir el peso del brazo entre los dedos. Por lo general, el primer sonido se puede tocar con el peso natural del brazo, y no sale de la tecla hasta un momento muy breve antes de que suene el siguiente dedo. Cuanto menor sea el espacio en el medio, mejor. El teclado parece un poco pegajoso cuando los dedos lo tocan. A diferencia del juego "granulado", confiar en la fuerza explosiva de levantar los dedos no tiene ningún efecto. Por lo tanto, se requiere que el efecto del legato sea pleno, coherente, regordete y redondeado. Al cambiar de dedo, los movimientos son rápidos, naturales y suaves, sin dejar rastros. En el entrenamiento rápido, los requisitos son uniformes y estrictos, como "volar sobre la hierba", los dedos incluso tocan las teclas con suavidad y naturalidad como una libélula; Sabemos que el aliento del canto es largo y delicado, y la melodía del canto es coherente y libre, porque el piano es diferente de los instrumentos de cuerda y de viento, y también es diferente del sistema de pronunciación abdominal humano, es fácil de escuchar; lograr "una vez". El piano se pronuncia con martillos. Sus características físicas y acústicas son que el sonido decae muy rápidamente después de cada golpe, lo que dificulta que el piano toque legato. Por lo tanto, muchos lo consideran el más difícil de tocar y también ilustra mejor la profundidad de las habilidades de un pianista para tocar el piano. La forma más común de tocar discontinuo es que los dedos no tienen la fuerza suficiente para vencer la resistencia de las teclas y no hay una fuerza de golpe concentrada. Por tanto, si empujas con los brazos inconscientemente, debes ejercer fuerza uno a uno, al igual que al apisonar. El sonido no será "sólido", el rebote será desigual, la fuerza no estará bien controlada y por supuesto lo será. no produce un sonido coherente. Este es un fenómeno común entre los principiantes. Explique las razones por las que las habilidades básicas no son sólidas. Otro método consiste en reemplazar todas las pulsaciones de teclas y forzar los controles con pulsaciones de teclas expertas. Esta interpretación de percusión conducirá inevitablemente a una falta de contacto entre los dedos, una acción de tecla única y brusca, un sonido correspondientemente áspero y un intervalo musical correspondientemente grande. Lo mismo ocurre con el legato que tocan muchos niños.