¿Cómo configurar el método de configuración macro para una distancia de visualización ultralarga en World of Warcraft 7.1?
Macro original:
/Console cameraradistancemaxfactor 2.6 ya no está disponible.
Hong Xin:
/console cameradistancemaxzoomfactor 2.6 o /runsetcvar("cameradistancemaxzoomfactor", 2.6).
Debido a que es necesario hacer clic en esta macro cada vez que se conecta, los beneficios proporcionados son beneficios para personas perezosas. Se pueden agregar directamente al LUA de cualquier complemento y entrarán en vigor de forma permanente sin necesidad de hacerlo. tener que hacer clic nuevamente.
UI_Conifg = CreateFrame("Frame")
UI_con IFG: RegisterEvent("PLAYER_entry_WORLD")
UI_Conifg: SetScript("OnEvent ", función (self, Evento)
self: cancelar registro de evento(" JUGADOR _ entrada _ MUNDO ")
SetCVar(" cameraDistanceMaxZoomFactor ", 2.6)
Introducción a World of Warcraft:
"World of Warcraft" es el primer juego en línea producido por la compañía de juegos Blizzard Entertainment. Es un juego de rol multijugador masivo en línea. El juego está basado en el juego de la compañía. Una adaptación de la historia del juego de estrategia en tiempo real "Warcraft". Basándose en los acontecimientos históricos y los héroes de Warcraft, los jugadores pueden tomar riesgos en World of Warcraft, completar tareas, llevar a cabo nuevas aventuras. Explora mundos desconocidos y conquista monstruos. World of Warcraft ha diseñado 13 razas para que los jugadores elijan, cada raza tiene sus propias características distintivas. Los jugadores pueden elegir unirse a la Alianza o a la Horda. /p>
El universo de Warcraft está compuesto por innumerables mundos; conectados por un reino de la muerte llamado Twisting Nether, en el que los demonios están por todas partes (incluida la aterradora Legión Ardiente para mantenerse alejados del Twisting Nether); Los guardianes establecieron la civilización Tirisfal en el continente de Azeroth. Después de eso, pasaron unos 65.438.000 años y los guardianes pasaron la civilización en sus manos a sus descendientes.
La historia de fondo de "World of Warcraft" proviene de. La serie Warcraft, que también es propiedad de Blizzard, después de diez años de desarrollo, la serie de juegos Warcraft se ha convertido en un mundo mágico con una historia enorme y completa y una estructura histórica enorme. Las novelas oficiales de la serie Warcraft [14]. También se lanzaron simultáneamente, y varias configuraciones son más aceptadas y respetadas por la mayoría de los jugadores. Por lo tanto, el juego en línea "World of Warcraft" tiene una configuración mundial completa, que se puede llamar un trasfondo de juego épico. El desarrollo del juego está entrelazado y es fascinante.