Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - Hugo estaba preocupado por si se podría interpretar "Einani"

Hugo estaba preocupado por si se podría interpretar "Einani"

Hugo estaba preocupado por si "Einani" podría representarse.

En 1830, el escritor francés Hugo (1802-1885) publicó su obra maestra del drama romántico "Love" Nani". El guión está ambientado en la España del siglo XVI. El protagonista masculino Ainani se convirtió en un héroe en el bosque verde porque le guardaba rencor al Estado español por matar a su padre. Se enamoró de la heroína Donna Sal, sobrina del duque de Don Gómez. El amor entre Enani y Donna Sal no sólo fue frustrado por el rey, sino también saboteado por el duque, provocando que el joven y la joven murieran trágicamente. El guión expone despiadadamente y critica profundamente ideológicamente la despreciabilidad y la crueldad de la clase dominante feudal, muestra un fuerte espíritu antifeudal, rompe artísticamente los límites clásicos de la tragedia y la comedia y utiliza el principio de contraste① para mostrar el romanticismo. El rico y colorido arte. El estilo del drama refrescó al público en ese momento. Tan pronto como se ensayó este guión, se mostró hostil hacia algunos defensores del clasicismo que representaban los intereses de la aristocracia feudal. El día de la función en el Théâtre Française, un grupo de defensores del clasicismo fue al teatro para sabotear la función, y un grupo de jóvenes literarios románticos fue al teatro para defender la función. Como resultado, se formaron los dos grupos. un enfrentamiento dentro y fuera del teatro, que puso particularmente nervioso a Hugo, que estaba presente en ese momento. Pensó que si las dos facciones realmente pelearan, la obra no funcionaría. Cuando se levantó el telón rojo, Hugo sintió una sensación de opresión en su corazón, sin embargo, la actuación fue un éxito inesperado; Porque los saboteadores y defensores quedaron tan conmovidos por los giros de "Einani" como el resto del público: el amor entre Einani y Donna Sal avanzaba con dificultad. El destino de esta dulce y hermosa niña, Donna Sal, fue extremadamente desafortunado. Estaba apasionadamente enamorada de Enani, y el despreciable rey Carlo y el duque francés Lycumet intentaron casarse con él. En este punto de la obra, dos editores querían hablar con Hugo. Hugo les preguntó de qué querían hablar y le dijeron que querían comprar los derechos de publicación del guión "Ainani". Hugo les preguntó cuánto daban cada uno, y uno dijo cinco mil y el otro seis mil. Hugo hizo un trato en el acto con el editor, que le ofreció 6.000 yuanes.

Para que un nuevo tipo de drama eventualmente reemplace al drama en declive, debe depender principalmente de guiones de alta calidad creados bajo la guía de la teoría dramática correcta. La destrucción por parte de los defensores del drama en decadencia no le sirve de nada; la defensa de los partidarios del drama emergente tampoco le sirve. Porque el encanto ideológico y artístico de un guión de alta calidad puede conquistar a todos los públicos, incluidos los defensores de los dramas en declive y los partidarios de los dramas emergentes. Lo que le preocupaba a Hugo en ese momento no era el guión, sino que las dos facciones comenzarían a pelear al comienzo de la obra.