Análisis de la trama del juego Escape from Dead Island
Como todos sabemos, Escape from Dead Island nació como una historia adicional que conecta la primera y la segunda generación de Dead Island, por lo que vale la pena reflexionar sobre la trama de este juego. A primera vista, es simple. Juego rico. La segunda generación de Escape from Death Island, pero de hecho, los desarrolladores han integrado inteligentemente los conceptos de datos de "viaje" y "reencarnación". ¡Echemos un vistazo al análisis de la trama específica del juego Escape from Death Island!
Análisis de la trama del juego Escape from Dead Island:
En primer lugar, la trama de este juego es muy similar a la película de 2009 Death Cruise (Triangle). Conozca dejavu, es posible que desee verlo. Esta palabra significa aproximadamente deja vu, y la mayoría de las veces es una metáfora de "viajes", "cruce de universos de múltiples capas" y "efecto de agujero de gusano". El juego consiste en pararse frente al yate y decir dejavu, en la película Death Cruise, una madre queda atrapada en una reencarnación temporal porque no puede aceptar que su hijo haya tenido un accidente automovilístico. Sigue experimentando eventos repetidamente, con múltiples líneas de tiempo que se cruzan. repetidamente, al final todos mueren y la madre continúa reencarnando. Después de terminar la lista en el primer episodio del juego, el tanque flotante del primer episodio se estrelló directamente contra el yate al comienzo del segundo episodio. Las patas del cerdo estaban atadas con una venda del primer episodio. El ciclo de acontecimientos ha comenzado de nuevo.
Se puede explicar si la manita de cerdo es una apertura del cerebro, pero la línea de tiempo debería estar equivocada. La manita de cerdo dañó su cerebro cuando el crucero se hundió, y a menudo ocurre durante el proceso de recuperación. La amnesia traumática se invierte en el tiempo (la memoria a corto plazo en el cerebro se estimula fuertemente, se recupera primero y luego se recupera lentamente durante un largo período de tiempo, lo que hace que el cerebro considere la memoria a corto plazo como lo primero que sucede). Entonces la parte imaginativa de despertar solo e ir al puerto de la playa después del naufragio de la pata de cerdo y al final parecía la playa y el puerto, pero la isla ya estaba llena de zombies cuando fuimos al puerto. Cuando entramos al bosque, no había ni un solo zombi, y la pila de cadáveres aún no se había transformado. La lógica aquí no tenía sentido, por lo que el cerebro con patas de cerdo usó zombis de contenedores para explicar esta contradicción lógica (el contenedor). no existe, al menos en la dimensión normal, si regresas después de un tiempo, el contenedor desaparecerá)
Entonces, personalmente, creo que el orden real para visitar la isla de manitas de cerdo debería ser: ir a la isla---entrando al bosque---villa (¿busca residentes locales?)---laboratorio (liberar zombies fuera del laboratorio/linda recibe el almuerzo)----- Mansión del doctor (conocer a una doctora/inyectar virus anticuerpos/almuerzo de un amigo gay negro)----aeropuerto (ver un accidente/fantasear con ser padre/conocer a una niña hada)----costa del puerto (prepararse para partir con datos/El barco se hundió/caja de deriva de datos)
La secuencia del juego es: ir a la isla (hundir el barco)----entrar al puerto (coma)----aeropuerto (ver el accidente/niña hada)-- -Villa (obtener información/clave de la doctora) ---Mansión del doctor (llave)---Laboratorio (encontrar linda/coma)---Mansión del doctor (encontrar un amigo gay negro/coma) ----Aeropuerto (¿también Crash?)--puerto (pasó de alguna manera/coma)---aeropuerto (buscando a papá/coma)----mansión del médico (obtuvo anticuerpos contra el virus/coma)-----puerto (/otra vez Observando un naufragio/cayendo en alucinaciones/inyectándose anticuerpos /a la deriva en un cuadro de datos) Toda la segunda mitad comienza en coma y termina en coma, lo que puede entenderse como recuerdos intermitentes en coma.
dejavu Esto es más fácil de entender que simplemente pensar en ello. En primer lugar, cada vez que una pata de cerdo entra en coma, muere. La persona que despierta del coma ya está en otra dimensión. , la isla de la muerte original. Todos los sobrevivientes desarrollaron habilidades especiales después de estar expuestos al virus (el Puño de Hierro de Hei Ge tiene una fuerza sobrehumana, Fairy Girl es súper rápida, etc.) pero todas son evoluciones solo en el nivel físico. Este superviviente no ha desarrollado ninguna habilidad física especial obvia (si se sigue el orden del juego, Cliff ha estado expuesto al virus durante tanto tiempo y no tiene anticuerpos, por lo que, en teoría, las patas de cerdo no son responsables). por adivinar que la evolución de Cliff debería ser espiritual, capaz de conectarse con otras personas en el plano cósmico, puedo predecir el futuro (cada vez que muero, retrocedo en el tiempo, y luego me cubro la cabeza y descubro que es todo). una ilusión en mi cabeza).
La parte más crucial de esta teoría es la escena en la que su padre llegó a la isla a buscarlo. En ese avión, su padre dijo algo así como lo que no hicieron en un mes, lo hicieron en un. día, estoy orgulloso de tu hijo (Notas de escucha de Louzhu, puede haber ligeras discrepancias) De este pasaje, se puede ver que en su dimensión principal, el tiempo solo ha pasado un día, en lugar de que las patas de cerdo estén en coma y. Inconsciente durante varios días, se puede ver que las patas de cerdo están La línea de tiempo ya entra en conflicto con la línea de tiempo externa. Cada vez que te desmayas, en realidad estás muerto (es imposible sobrevivir al ser aplastado por una caja desde gran altura, siendo golpeado por. un metro, o caer desde una altura de cientos de metros). En el juego Algunas escenas del juego hacen referencia a escenas de algunas películas clásicas, como los gatos repetidos en The Matrix que simbolizan la inestabilidad del espacio local (el antivirus Smith se está cargando). ). El juego también utiliza una gran cantidad de objetos recurrentes, como experimentos de juego. Hay una escalera de rappel en la sala que originalmente tenía un solo nivel y luego se convirtió en varios niveles. han cambiado. Cada nivel simboliza la misma posición en un universo de varios niveles, o la escalera sin fondo en un laboratorio submarino.
La aparición constante de trenes en el juego es otra metáfora común en las películas de viajes en el tiempo. El tren simboliza la línea de tiempo en constante movimiento cuando la pata del cerdo se rompe en otra "vía" de su propia "vía". La órbita del "tiempo", si se toca, entrará en coma y se fusionará en otra línea de tiempo, apareciendo intacta en el campamento. Si lo evitas, no entrarás en coma y continuarás con la línea de tiempo actual. Si partimos de esta teoría, entonces Pigfoot es como la heroína del Crucero de la Muerte, que está atrapada en una burbuja temporal porque no puede dejar ir a dos amigos que fueron asesinados por ella misma y busca constantemente una línea de tiempo en el multiverso. eso puede salvar a sus amigos. Pero todos sabemos que Vive, Vivió, Vivirá, Murió, Morirá Incluso en el multiverso, la vida y la muerte no se pueden cambiar. Puedes cambiar la forma de una muerte. resultado de una muerte.
Debido a que el universo siempre será corregido, en el juego, Linda tiene tres muertes conocidas. Primero, en el universo 1 actual de Cliff, linda1 fue devorada por zombies y murió, y luego, obviamente, en una determinada línea de tiempo en el universo. 2, Cliff2 rescató con éxito a Linda en el Universo 1 (después del rescate, cambió la historia y entró en el Universo 2), por lo que pudo escuchar a Linda hablando todo el camino hasta la villa del aeropuerto en el Universo 2. Luego, en el Universo 2, Linda fue capturada por el Doctor mutante y llevado al laboratorio, y Cliff2 entró en la sala del experimento, no pudo rescatar a Linda, Cliff2 se cayó del acantilado y murió, ingresando al Universo 3, Cliff3 rescató con éxito a Linda del laboratorio.
Pero Linda entró. El Universo 3 aún murió y se convirtió en un cadáver de la mano de Cliff en otra línea de tiempo, y un teléfono en el puerto al comienzo del juego escuchó el grito de Linda cuando Cliff la mató, y el nombre de Cliff fue claramente pronunciado. Creo que el multiverso es el estado de las patas de cerdo en el juego. Sin embargo, las variables después de combinar estas dos teorías son demasiado grandes y no soy lo suficientemente inteligente para analizarlas.