Se deben organizar algunos programas y juegos para la ceremonia de graduación de rotación. ¿Cómo organizar un proceso específico que le ayude a idear algunos programas y juegos creativos?
2. Sostener una naranja en la cabeza es correr con una naranja en la cabeza.
3. Contar ranas.
No hay restricciones en las reglas del juego, siéntense juntos, comiencen con una persona, una rana, una boca, dos ojos y cuatro patas. Al segundo hombre lo seguían dos ranas con dos bocas, cuatro ojos y ocho patas. A las siete, los que están detrás empiezan desde el principio, y los que cometan errores o se atasquen serán castigados.
4-A. Tres personas se abrazan.
Reglas: Hay 10 personas participando en la actividad cada vez Escucha el comando del anfitrión "Tres personas forman un grupo" y los participantes deben encontrar dos personas para formar un grupo en el menor tiempo, de modo que. una persona será eliminada. El anfitrión puede gritar comandos según la situación real.
4-B. El águila atrapa la gallina.
5. Átate los pies y únete a la carrera. Este juego sigue siendo una prueba de trabajo en equipo.
6. Solitario idiomático, canción de amor.
7. La voluntad del emperador.
Si son 20 personas, prepare 20 trozos pequeños de papel con los números del 1 al 20 escritos y dóblelos para cubrir los números. Todos echan suertes, y quien saque el número más alto (es decir, 20) será el emperador. Luego puede organizar una tarea a voluntad y dejar que otros la completen. Por ejemplo, dijo que el No. 10 debería hacer 20 flexiones con el No. 7 como cojín (la combinación de GG y MM es la mejor), y el sonido de "Hmm..." debe salir de su boca. .
8. Destacarse del entorno.
Los niños formaron un círculo y las niñas se quedaron dentro. Cuando el anfitrión dice "comienza el juego", las chicas tienen que hacer todo lo posible para salir del círculo. Quien al final se libere será castigado.
9. El juego de tirar el pañuelo, esto me recuerda a mi infancia.
10. Elaborar frases de forma colectiva.
Reglas: Dividir en grupos. El primer miembro de cada grupo prepara un bolígrafo y una hoja de papel en blanco. Al comienzo del juego, el primer miembro de cada grupo escribe una palabra al azar en una hoja de papel y luego pasa el lápiz y el papel a la segunda persona. A la segunda persona se le pide que escriba una palabra, que se le pasa al tercer miembro... hasta formar una oración. Una vez que termines de escribir la oración, levanta la oración que creaste. Al final, gana el primer equipo que plantee una frase haciéndola fluir.
11.
Reglas: Los jugadores en el campo siguen las órdenes del anfitrión y realizan acciones opuestas. Por ejemplo, si el presentador dice que levante la mano derecha, el concursante levantará la mano izquierda.
12.
Reglas: Prepara unos pequeños trozos de papel con los nombres de los artículos escritos en ellos y practica en parejas. Una persona incita a su pareja con movimientos corporales o palabras (pero sin decirle una palabra al objeto).
13.Cada uno está en su lugar.
Reglas: Después de que comienza el juego, 6 personas de cada equipo deben pararse juntas sobre un periódico. Ninguna parte del cuerpo de cada persona puede tocar el suelo. Después del éxito, la estación se corta por la mitad y luego por la otra mitad, hasta que falla. Al final, gana el equipo que pueda pararse mejor sobre el periódico más pequeño.
14. Es difícil distinguir entre verdadero y falso.
Reglas: Entre cuatro tazas iguales, solo una está llena de jugo y las otras tres están llenas de agua. Deja que los concursantes adivinen quién está bebiendo el jugo.
15. El cerdo llevaba a su esposa en su espalda.
Reglas: Los niños se colocan en una fila y las niñas en otra fila. La distancia entre las dos filas es de unos 50 metros. Entonces el anfitrión dio la orden de que el niño corriera hacia la niña lo más rápido posible, la recogiera y regresara al lugar original. Qué pareja terminó su castigo al final e hizo flexiones en sus cuerpos, jaja.
16. Me amas.
Antes de participar en las actividades grupales, todos preparan un regalo, luego escriben una bendición y se la dan entre sí. El obsequio no tiene por qué ser caro, sólo especial, y el destinatario del obsequio se determina mediante sorteo.
17. Conoce a las personas tocándoles las manos.
Véndale los ojos a alguien, túrnense para tocar la mano de otra persona y elige el objetivo para ganar.
El ciego atrapa al ladrón.
Elige un espacio plano y abierto, venda los ojos a una persona y empieza a atrapar a los ladrones.
19. El cangrejo se escapó.
Reglas: Trabajar en parejas, espalda con espalda, tomados de la mano, en cuclillas y corriendo como cangrejos. El primer equipo que llegue a la meta gana.
20. Hacer muecas.
Sin límite de número de personas. Hacemos caras juntos para ver quién ríe primero y pierde.
21. Hay un juego clásico en el coche, que consiste en entregar a los invitados un animal y pedirles que elijan un lugar para comérselo y expliquen por qué. Esto puede mejorar la atmósfera de todo el coche.
Los castigos en las actividades del juego pueden ser verdad o desafío, abrazos entre hombres y mujeres, flexiones sobre colchonetas humanas, contar chistes, hacer magia y cantar.