Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de anime - Este es el primer episodio real de Journey to the West. Después de verlo durante tantos años, todavía no lo sé.

Este es el primer episodio real de Journey to the West. Después de verlo durante tantos años, todavía no lo sé.

El plan de rodaje de Viaje al Oeste comenzó en 1981, cuando CCTV decidió filmar Viaje al Oeste y el director seleccionó inesperadamente a Yang Jie del Ministerio de Literatura y Arte. En la primera mitad de 1982, el equipo realizó una encuesta a nivel nacional para seleccionar varios lugares de rodaje. El rodaje comenzó en la segunda mitad de 1982 y, en 1984, se completaron y transmitieron Three Strikes of White Bone Demons y The Plan to Harvest Zhu Bajie.

Los primeros diez episodios se emitieron en 1986, lo que inmediatamente suscitó una respuesta sin precedentes. No fue hasta 1988 que los 25 episodios se lanzaron oficialmente al público. Sin embargo, "The Monkey King Comes Out" no es el. El primer episodio es el más antiguo. Un episodio fue en realidad una sesión de prueba de "The Demon-Slaying Black Chicken Country".

Destruyendo Demonios y el Reino del Pollo Negro

Fotogramas de 1982

El Monje Tang en este episodio es el primer Wang Yue, y la aparición de Sun Wukong y Zhu Bajie también es obviamente diferente de los posteriores. En la sesión de prueba, Sun Wukong usa una falda de piel de tigre, Zhu Bajie tiene pelo en el cuello y la boca, y su vientre está hecho de tela. En ese momento, Wukong y Bajie parecían más salvajes y feroces. Se dice que el director Yang Jie pensó que esto no era bueno, por lo que en filmaciones posteriores, embelleció significativamente la apariencia y Zhu Bajie incluso usó sombra de ojos.

Aspecto posterior del Rey Mono

El lugar del rodaje de prueba fue Geyuan, Yangzhou. El clima era caluroso y los actores estaban vestidos tan gruesamente que sus ropas estaban mojadas después de una escena. No es fácil actuar en ese momento. Hoy en día, los salarios cinematográficos son tan altos que incluso el actor principal solo gana unas pocas docenas de yuanes por episodio, lo cual es muy lamentable.

Debido a la apariencia insatisfactoria y los papeles secundarios de los actores en el episodio piloto, la película fue refilmada más tarde. El decimotercer episodio que estamos viendo ahora es en realidad una versión mixta de las dos versiones. Principalmente recién filmada y conserva una pequeña cantidad de tomas de la sesión de prueba.

Por ejemplo, esta escena en la que los maestros y aprendices llevan al rey real a conocer al rey falso fue inicialmente una toma de prueba, pero luego se cambió a una nueva toma. Se puede ver claramente que el actor que interpretó a Tang. Monk también fue Wang Yue y fue reemplazado por Chi Chongrui.

Versión de prueba

Versión de nueva toma

Otro ejemplo es esta escena. La toma de mirar hacia arriba es de la versión de prueba, y la toma de mirar hacia abajo es de la versión de prueba. La nueva toma. La apariencia del Rey Mono es obviamente diferente.

Comparación

El Rey Dragón del Pozo en el remake en realidad es interpretado por Chi Zhongrui

El Rey Dragón interpretado por Chi Zhongrui

Porque pasó mucho tiempo entre la filmación de prueba y la nueva filmación, y el monstruo en este episodio también cambió a las personas

Comparación de monstruos

Durante la filmación de prueba en 1982, no hubo grabación simultánea Tecnología, por lo que tuvimos que confiar en el doblaje de posproducción para simular efectos de sonido ambientales reales. El director Yang decidió doblar las escenas en la cueva y doblar las escenas en las montañas en las montañas.

En ese momento no había cables para filmar las escenas de acción, el director Yang alquiló un trampolín en la Escuela de Deportes de Suzhou y contrató a dos atletas para que actuaran como sustitutos de las escenas de artes marciales. Resultó que un espectáculo tan bueno se realizó en condiciones tan simples.

Efectos especiales de trampolín

Desde la perspectiva actual, los efectos especiales de este Tang Monk real y falso costaban 50 centavos, pero en esa época, no había un buen equipo ni fondos suficientes para hacerlo. Esto ya es muy valioso, lo que no afecta de ninguna manera el estado clásico de este trabajo.

El remake del Tang Seng real y falso

Después de que se transmitió el rodaje de prueba de "The Demon-Destroying Black Chicken Country", los expertos no quedaron muy satisfechos con Tang Seng y Liu. Xiaolingtong y Yang Jieli se quedaron a pesar de todas las opiniones. Después de que dos personas fueron asesinadas, Liu Xiaolingtong más tarde crió especialmente un macaco para observar la postura y los movimientos del mono, y finalmente tuvo una actuación legendaria.

上篇: ¿Qué significa la muerte de Dean? 下篇: Introducción a Lu Yao. Yao Lu·Yao Lu (1949 ~ 1992), escritor chino contemporáneo, nació en una familia campesina del norte de Shaanxi. Su obra maestra "El mundo ordinario", con su magnífico impulso y carácter épico, muestra panorámicamente los tremendos cambios en la vida social urbana y rural de China y los pensamientos y sentimientos de la gente durante la era de la reforma. Ganó el tercer Premio de Literatura Mao Dun, pero murió joven debido a una enfermedad hepática en 1960. Lu Yao (1949 65438 + 3 de febrero ~ 1992 65438 + 17 de octubre), anteriormente conocido como Wang Weiguo, nacionalidad Han, Lu Yao es un escritor chino contemporáneo. Nacido el 3 de diciembre de 1949 en una familia campesina pobre en el condado de Qingjian, ciudad de Yulin, provincia de Shaanxi. Cuando tenía 7 años, fue adoptado por su tío en el condado de Yanchuan debido a dificultades familiares. Estudió en la escuela secundaria del condado de Yanchuan y regresó a su ciudad natal para dedicarse a la agricultura en 1969. Durante este tiempo, realizó muchos trabajos temporales y enseñó en una escuela primaria rural durante un año. 65438-0973 ingresó al Departamento de Chino de la Universidad de Yan'an y comenzó la creación literaria durante este período. Después de graduarse de la universidad, se desempeñó como editor en jefe de Shaanxi Literature and Art (ahora Yanhe). En 1980, publicó Una escena emocionante, que ganó el primer Premio Nacional de Novela Sobresaliente. La novela "La vida", publicada en 1982, describe la vida y la tortuosa experiencia de un joven intelectual rural. Causó una gran respuesta y ganó el segundo Premio Nacional de Novela Sobresaliente. Después de ser adaptada a una película del mismo nombre, ganó el premio a la mejor película en la octava edición de los premios Hundred Flowers y se convirtió en una sensación en todo el país. "In Hard Days" ganó el Premio de Novela de Literatura Contemporánea de 1982 y se unió a la Asociación de Escritores Chinos ese mismo año. En 1988, completó la novela de un millón de palabras "El mundo ordinario", que es una visión panorámica de la vida social urbana y rural contemporánea. Este libro tiene tres volúmenes. En el amplio contexto de los últimos diez años, el autor ha retratado numerosas imágenes de gente común y corriente de todos los ámbitos de la vida a través de complejas contradicciones y enredos. El trabajo y el amor, la frustración y la búsqueda, el dolor y la alegría, la vida cotidiana y los enormes conflictos sociales están intrincadamente entrelazados, mostrando profundamente el camino difícil y tortuoso que la gente común ha recorrido en el proceso histórico de la gran era. Con su gran impulso y carácter épico, esta novela muestra panorámicamente la vida social en la China urbana y rural y los grandes cambios en los pensamientos y sentimientos de la gente durante la era de la reforma. Por lo tanto, Lu Yao ganó el Premio de Literatura Mao Dun. El libro fue transmitido por la Radio Nacional de China antes de su finalización. 1992 165438 + A las 8:20 am del 17 de octubre, Lu Yao murió en Xi'an a la edad de 42 años debido a un tratamiento ineficaz para la cirrosis hepática y la ascitis. Dado que Lu Yao nació en una zona rural, sus materiales de escritura provienen básicamente de la vida rural. Siempre ha creído que es "hijo de campesino" y "una persona con sabor tanto rural como urbano". Cree firmemente que "la mayor felicidad en la vida puede estar en el proceso de creación, no en los resultados". Por lo tanto, cree que "sólo con un trabajo extremadamente pesado la gente puede vivir una vida más plena". Siempre siente la vida con un complejo de ciudad natal profundamente enredado y la pesadez de la vida, y considera la tierra del norte de Shaanxi como un símbolo poético eterno. Cada vez que su creación llegaba a un punto bajo, iba solo al desierto de Mu Us en su ciudad natal del norte de Shaanxi, donde se examinaba a sí mismo y observaba a la sociedad. La prosa creativa de Lu Yao "La mañana comienza al mediodía" nos permite adentrarnos en su mundo interior a través de sus obras, en las que podemos ver su perseverancia en la literatura y las dificultades de la creación. "Cada palabra es preciosa y diez años de arduo trabajo son extraordinarios". Esto es lo que nos permite ver el difícil camino después de las flores y los aplausos. La búsqueda y el éxito de Lu Yao, sus preocupaciones y conflictos están estrechamente relacionados con su estructura psicológica. Se le conoce como un escritor "indígena", influenciado principalmente por la cultura campesina. Como hijo de un granjero, ama profundamente su ciudad natal, hereda y acepta la influencia de la cultura tradicional y considera la vida campesina como su fuente inagotable. Pero también fue un escritor "civilizado". Es ambicioso, receptivo y siempre mirando hacia la cultura mundial. Le gustan "El sueño de las mansiones rojas" y las obras de Lu Xun, y no se cansa de leer las obras de Balzac, Tolstoi y Sholokhov. A menudo lee varios periódicos y revistas, y lee mucho con diligencia. Su rica y colorida vida real, junto con sus experiencias de vida únicas, hacen que sus creaciones sean amplias y profundas. [Editar este párrafo] Lu Yao escribió millones de palabras de obras literarias cuando era joven. Lu Yao, un escritor que cantó y gritó por nuestra vida ideal, nos ha dejado silenciosamente durante siete años. Aunque ha pasado mucho tiempo, no estamos dispuestos a creerlo. Este escritor, que nació y creció en la tierra del loess, parece haberse convertido en un puñado de loess, cayendo sobre cada cima de las montañas, y también parece haberse convertido en volutas de humo verde, impregnando cada cueva, dejándonos a las personas vivas con pensamientos y recuerdos infinitos. En el invierno de 1949, nació un niño en un barranco árido muy remoto en el condado de Qingjian, al norte de Shaanxi.