¿Cómo practicar la pronunciación falsa sin conocimientos básicos?
1. Ejercicios de respiración
Respira profundamente, luego hunde este aliento en tu abdomen y luego intenta contenerlo en tu abdomen el mayor tiempo posible. , luego exhale lenta y uniformemente; esto debe practicarse con regularidad.
2. Incrementa tu tarareo oral
Haz un movimiento de bostezo con la boca y siente dos pequeños hoyos entre los dientes, ¿sientes la boca como si pudieras poner un huevo en posición vertical? En este momento, tu boca está completamente abierta al máximo. Recuerda este sentimiento, practica más y luego incorpora este hábito al hablar.
4. Practica el zumbido en el pecho
Siente el zumbido en el pecho: abre ligeramente la boca, relaja la laringe, cierra la glotis (cuerda vocal) y sopla burbujas como un pez dorado. Simplemente haz un suene suavemente o tararee en voz baja y sienta la vibración en su pecho.
5. Práctica de los sonidos de las burbujas
Los sonidos de las burbujas son un tipo de sonido que se produce después de relajar completamente la laringe. Aprenderlo puede permitirte experimentar la sensación del sonido colgando de las cuerdas vocales. .
Información ampliada:
Método de reducción en falsete: Este método es adecuado para la mayoría de las personas, pero no se garantiza que sea adecuado para todas las personas.
El método de práctica es el siguiente: primero practica el falsete masculino (bueno, si no sabes cómo hacerlo, puedes consultar la parte del falsete de "Fearless" para practicar) hasta que puedas úsalo hábilmente. Luego, pase gradualmente del falsete masculino al falsete femenino.
El paso consiste en levantar el paladar blando, aumentar el punto de vocalización en la cavidad bucal y mover el punto de vocalización desde los dientes inferiores hasta el paladar blando. Pueden aparecer sonidos de eunuco durante este período. La razón puede ser la falta de apoyo respiratorio o el uso excesivo de la respiración. La melodía debe ajustarse hasta que la respiración sea moderada. La aparición del sonido niang hou puede deberse a que el sonido no retrocede.